Alimentos Penella especialista en Quesos y Embutidos Artesanos
Productos 100% Naturales, Sin Conservantes y Sin Glucosa. Venta Online para toda Europa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
        El origen de nuestros alimentos se sitúa al sur de León, en Toral de los Guzmanes. Allí elaboramos artesanalmente nuestros quesos. Con leche cruda, y sin emplear ningún tipo de aditivos conservantes. Nos avala la experiencia de nuestro Maestro Quesero José Lopez Cabañeros, y de la Universidad de León. Lo que nos permite elaborar, entre otros, queso sin lactosa.
    Entre nuestros productos se puede disfrutar de quesos de cabra, vaca y oveja. También embutidos tradicionales de León; de cerdo, vaca, potro o buey.

    Sin olvidar la Cecina, de vaca y de potro son las más vendidas pero también trabajamos por encargo de caballo, toro, buey, ciervo, jabalí...
Alimentos de calidad, esmerada curación y sabor tradicional, sabor a pueblo.

CAMPOS GÓTICOS
    El Queso  Campos Góticos está elaborado a partir de Leche Cruda de oveja, utilizando cuajo animal del lechazo, conservando todos los aromas y sabores primitivos.
En la Quesería Artesanal Hnos. Paramio guardamos la tradición y la artesanía en la elaboración del queso: Llenado manual de los moldes y utilización del paño, al igual que antaño.

PAGO LOS VIVALES
    Un queso con una fina capa de corteza y con pasta de textura fundente y sabor aromático y limpio, que reposa en nuestra sala de maduración donde se conserva a una temperatura y humedad idónea, para después salir al mercado finalizando así el proceso de elaboración de un queso de excelente calidad.

CASTROMONTE
    Desde el pueblo de Castromonte, tercera generación dedicada en exclusiva a la elaboración de queso puro de oveja, trabajado con leche cruda, y de gran calidad manteniendo su estilo con el paso de los años.
La oferta de nuestro producto se centra únicamente en la diferente curación del queso, distinguiendo por ello queso semicurado, curado y añejo, con una maduración media de 4, 7 y 12 meses respectivamente.


ALIMENTOS PENELLA
Teléfono: (+34) 633 890 418
Calle Escuelas, 17
47690 Valverde de Campos (Valladolid) España
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos