Una primavera llena de música te espera en Valencia
multitud de diferentes eventos hasta el 27 de octubre de 2017

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

    La banda sonora que acompaña un viaje siempre se queda en la memoria, por eso, esta primavera te proponemos una escapada a la capital del Turia, donde te espera una agenda incomparable. Óperas como Lucrezia Borgia en el Palau de les Arts; conciertos como el de Cecilia Bartoli, la Filarmónica de San Petersburgo o la Film Symphomy Orchestra en el Palau de la Música; actuaciones al aire libre de la mano de Berklee College of Music en la Ciudad de las Artes o la de Julieta Venegas en La Marina de Valencia, son algunas de las propuestas para los próximos meses. ¿A que es tentador…?

 

    Directamente desde las bambalinas de Les Arts podremos disfrutar de la Ópera Lucrezia Borgia, del 26 de marzo hasta el 8 de abril, con Fabio Biondi en la dirección musical y un reparto que encabeza la soprano Mariella Devia en el papel de la hija del Papa Alejandro VI. También en Les Arts, del 21 al 24 de abril, el Ballet Nacional de España representará El Sombrero de Tres Picos, de Manuel de Falla. Y la ópera Werther, de Jules Massenet, sonará más íntima que nunca en el mismo escenario del 20 al 31 de mayo.

    Por su parte, Cecilia Bartoli, la italiana mezzosoprano especializada en obras de Mozart, Rossini, Vivaldi o Haendel, vuelve al Palau de la Música el próximo 29 de marzo. La última vez que actuó en España fue en Valencia en 2015. Se subirá al escenario en un concierto extraordinario que promete poner los pelos de punta. También vuelven próximamente a este auditorio la Ámsterdam Barroque Orquestra y la Filarmónica de San Petersburgo, una de las mejores orquestas sinfónicas de la actualidad. Y la gira de la Film Symphony Orchestra parará en Valencia el próximo 22 de abril y el 20 de mayo, también en el Palau de la Música, con un recorrido por la historia del cine con 16 bandas sonoras de todos los estilos.

    Con una completa agenda de eventos y conciertos encara también la primavera la Berklee College of Music en Valencia, especialmente recomendable es el ciclo “Un Lago de Conciertos”, que tendrá lugar todos los viernes desde el 5 de mayo hasta el 27 de octubre, a excepción de agosto, en la explanada de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Gratuitos y al aire libre, acércate a disfrutarlos, merece la pena!

    Si te van los ritmos movidos, también tienes una gran agenda en Valencia los próximos meses, con conciertos de Julieta Venegas el 2 de abril en La Marina de Valencia; Dani Martin el 5 de mayo en el Palau de Les Arts; Ricky Martin el 19 de mayo, David Bisbal el 9 de junio y Melendi el 30 de junio, todos ellos en la plaza de Toros.

    El repertorio es variado en Valencia. Estos y muchos otros conciertos te esperan en los próximos meses… y los de la Gran Feria de Valencia, tradicional Feria de Julio, también prometen… ¡echa un vistazo al cartel de este año y organiza tu viaje!


AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
www.valencia.es






Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos