Música, humor y acrobacias se dan cita en el Parque La Granja con el espectáculo gratuito Todo encaja
Música, humor y acrobacias se dan cita en el Parque La Granja con el espectáculo gratuito Todo encaja
    La mañana del domingo 7 de mayo va a ser de lo más divertida en Burjassot ya que, uno de los pulmones verdes del municipio, el Parque de La Granja, se va a convertir en el escenario único de Todo encaja, el espectáculo de música, humor, acrobacias…y mucho más que llegará a las 12 de la mañana. Una puesta en escena totalmente gratuita que llega de la mano de la compañía UpArte, dentro de la programación del Instituto Municipal de Cultura y Juventud. 
 
    UpArte va a presentar un espectáculo vivo en el que el protagonismo va ser para seis artistas que mostrarán su lado más humano, a través de la técnica acrobática, con pequeños toques de humor y un elemento en escena. Cada uno de sus movimientos y de sus acciones provocarán en el espectador “las emociones más intensas entre saltos de banquina, vuelos y torres humanas, dejando ver el lado más personal y divertido de la acrobacia, acompañados por la alegría de su música. Muestra de superación y confianza es lo que muestran estos artistas cargados de entusiasmo y con gran capacidad para contagiarlo.”, tal y como señalan desde la compañía. 
 
    Un espectáculo para todos los públicos, pequeños y mayores, que les hará disfrutar de la mañana del domingo y, más si cabe, del Parque La Granja, uno de las zonas verdes más bonitas de Burjassot. 
 


AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT
Teléfono: (+34) 963 160 500
Plaza Emilio Castelar, 1 
46100 Burjassot (Valencia)
http://www.burjassot.org
 
Fecha de Publicación: 27/04/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos