Hotel Primus Valencia ****
262 habitaciones modernas cálidas y tranquilas, todas exteriores, luminosas y confortables ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    El Hotel Primus Valencia, un edificio moderno en el que interiorismo y funcionalidad se mezclan en distintos ambientes.

    Espacios abiertos y luminosos marcan nuestra tendencia.

    Un mobiliario exclusivo y de diseño, combinado con elementos de cristal, mármol y nogal americano configuran un lugar pensado para la comodidad y disfrute de nuestros Huéspedes.

    Situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y los jardines del río Turia, muy próximo a la Marina Real, a las playas y a un corto paseo del centro ciudad, la ubicación del hotel Primus Valencia permite disfrutar la variada oferta lúdica de nuestra ciudad; y su cercanía con la nueva ronda le acerca cómodamente al aeropuerto así como a todos sus accesos.

    Planteado como un espacio de servicio, diseño y exclusividad, con un equipo joven, experimentado y dinámico, el Hotel Primus Valencia propone un modelo turístico que se adapta a las exigencias de todo tipo de Clientes ya sean vacacionales o de empresa. Vocación de servicio, cuidado en la atención, rapidez en la toma de decisiones y resolución caracterizan nuestra filosofía de trabajo y nos permiten disfrutar del día a día de un hotel de 262 habitaciones con spa urbano, gimnasio, restaurante, jardín, terraza, lounge bar, piscina exterior y múltiples facilidades para reuniones y congresos.

    NADA CAMBIA TODO MEJORA

    ¿ Dónde estamos ? En un enclave privilegiado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, el Palau de la Ópera y el Oceanográfico. Entre dos de las más emblemátcas avenidas de la ciudad, El Paseo de la Alameda y la Avenida de Francia en una zona con amplia oferta comercial y de ocio.

    El Hotel Primus Valencia esta tan próximo al circuito urbano de Fórmula 1 que se puede oír el rugir de los motores y su cercanía al nuevo puerto Real Marina Juan Carlos l y a las extensas playas, nos aporta una agradable brisa marina…

    Aquí es donde le esperamos! TIPOS DE HABITACION Descanse y sueñe...

     Habitaciones para dormir y relajarse. 262 habitaciones modernas, cálidas y tranquilas.
Todas exteriores, luminosas y confortables. Dulces sueños…

Elige entre:
 •188 habitaciones Doble/Doble uso estándar
 •29 habitaciones Doble/Doble uso Primus (algunas con terraza privada)
 •20 habitaciones Triples
 •8 habitaciones Junior Suite
 •16 habitaciones Familiares (dos dobles estándar comunicadas)
 •1 habitación Suite Despierte, salga de la cama y sienta la calidez del parquet de nogal americano al contacto con sus pies desnudos… el primer masaje de la mañana!

    Disfrute de nuestro servicio Primus cuyos valores añadidos harán que su estancia sea inolvidable.

    ESPACIOS PARA EVENTOS Proyecta luz en tus eventos….
    Reúnase en nuestras instalaciones… y deje que nos ocupemos de todo.

    Con unos salones dotados de luz natural gracias a unos grandes ventanales y que se adaptan a reuniones desde 10 hasta 300 personas.

    Con una zona de exhibición para congresos capaz de albergar hasta 15 stands.

    Con la posibilidad de organizar un evento en exteriores como un cocktail o una presentación.

    Organice hasta 9 eventos simultáneamente… el Hotel es suyo.

    ESPACIOS ABIERTOS PARA EVENTOS

    Respira aire fresco en pleno corazón de Valencia…
    Salga a nuestra terraza bordeada por un jardín de más de 2000 metros cuadrados y escape de la ciudad y sus ruidos. Amanezca tomando un café en la terraza, disfrute de un coffee break al atardecer o deguste un cocktail al anochecer… y de noche una copa en la zona chill out… Le esperamos.

    TOMESE SU TIEMPO… Y DISFRUTE

    Despierte sus sentidos….. Primus Valencia le ofrece espacios para que se le haga la boca agua. Huya, en el restaurante Menorca XXII, de las aglomeraciones en las que es uno más. Disfrute de su tranquilidad, siéntase cuidado por su servicio, déjese llevar por sus vistas y su luminosidad, refrésquese en su terraza lounge; Y deguste una cocina natural y de sabores con personalidad propia.

    Estaremos encantados de atenderle. WELLNESS & SPA URBANO Relax de cuerpo y alma …. Relajase y deje que el silencio y la tranquilidad le envuelvan. Relaje su mente, aproveche para poner sus músculos a trabajar en nuestro gimnasio y desahóguese de las tensiones del día Sumérjase entre burbujas y note la presión de los chorros masajeando su cuerpo.

    Piscina dinámica, pileta polar, pediluvio, sauna finlandesa, ducha bi térmica y de esencias, fuente de hielo, baño turco y cabinas exclusivas de tratamiento… para estar bien por dentro desde fuera.


Hotel Primus Valencia
Teléfono: 96 331 84 74
Calle Menorca, 22
46023 Valencia
http://www.hotelprimusvalencia.com

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos