Jazz & Cooking Festival 2017 arranca el viernes en el Veles e Vents
presentaciones gastronómicas y conciertos entre el viernes 28 y domingo 30 de abril

Jazz & Cooking Festival 2017 arranca el viernes en el Veles e Vents

    Este fin de semana se celebra la segunda edición de Jazz & Cooking Festival, un evento que aúna la mejor gastronomía y el jazz de vanguardia. De hecho, este año el festival pone de relieve a uno de los países más destacados a nivel internacional, Noruega, de la mano, entre otros, de Atomic o Elephant9.

 

    El escenario será el Veles e Vents, donde se ofrecerán diferentes presentaciones gastronómicas y conciertos entre el viernes 28 y domingo 30 de abril, en los espacios del Restaurante La Marítima y la Cervecería MalaBar. ¡Una oportunidad para disfrutar de Valencia, la música y la gastronomía! Quienes compren entradas para alguno de los conciertos o el bono del festival, tendrán además descuentos y degustaciones durante las diferentes actividades de esta cita gastro-musical, así como un precio especial en los menús diseñados por el equipo de La Sucursal para el Jazz & Cooking festival 2017.

    Se han creado tapas ex profeso para el evento, inspiradas en productos noruegos y valencianos. ¡No te lo pierdas! Información y venta de entradas en la Web de Jazz & Cooking festival 2017.


Para comprar entradas, pulse aquí



VELES E VENTS
Marina Real Juan Carlos I
Muelle de la Aduana, s/n
46024 Valencia (España)

Fecha de Publicación: 26/04/2017

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos