La Fundación Turismo Valencia asiste a Routes Europe, principal encuentro sobre conectividad aérea
En Baronía estamos de enhorabuena. Nuevos premios: Bacchus de Plata

Imagen

    La Fundación Turismo Valencia participa en Routes Europe, principal feria especializada en conectividad aérea y punto de encuentro referente para compañías aéreas, aeropuertos y destinos de toda Europa. Este año la cita tiene lugar en Irlanda, entre el 23 y el 25 de abril.

 

 

    La Fundación Turismo Valencia asiste a este certamen profesional para participar en reuniones técnicas con compañías aéreas, como Air Berlín, Monarch, Alitalia o Lufthansa, así como encuentros con representantes de aeropuertos internacionales. Entre otros objetivos, la Fundación ha puesto el foco en el mercado escandinavo, motivo por el cual también se van a formalizar reuniones con representes de SAS, Norwegian y Finnair.

    A través de este tipo de actuaciones y convocatorias profesionales, la Fundación Turismo Valencia contribuye a la captación de nuevas rutas aéreas y a la consolidación de las ya existentes, presentando y poniendo en valor las ventajas competitivas y la oferta de primer nivel con la que València cuenta, tanto a nivel de turístico como de instalaciones.

    Los positivos datos de conectividad aérea muestran que el trabajo que se está desarrollando en esta materia por parte de los actores turísticos da sus frutos. Así, actualmente Valencia está conectada con un total de 60 destinos internacionales y 17 destinos nacionales.

    El crecimiento de nuevas conexiones y nuevas rutas en València se produce tanto en temporada de verano como en temporada de invierno, contribuyendo a desestacionalizar el turismo y posicionar Valencia como destino turístico de referencia en ámbitos como el de negocios y congresos.

Foto: Stand de la Agència Valenciana de Turisme 



AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
www.valencia.es
 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos