Electric Movements se estrena en Valencia con el objetivo de impulsar la movilidad eléctrica
del 22 al 24 de abril en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

Electric Movements se estrena en Valencia con el objetivo de impulsar la movilidad eléctrica

    Promover ciudades más sostenibles aprovechando el potencial que tiene la movilidad eléctrica. Esta es la intención final del Electric Movements, un encuentro sin precedentes en la Comunitat Valenciana que se celebrará el sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de abril en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Así, ciudadanía, empresas e instituciones públicas podrán disfrutar durante tres jornadas de un punto de encuentro para reflexionar sobre este ámbito, así como experimentar con él.

 

    Organizada por la consultora Talentum Group en colaboración con la Regidoria de Mobilitat Sostenible del consistorio de la ciudad, encabezada por Giuseppe Grezzi, la primera edición del Electric Movements también se plantea como una oportunidad para mostrar las principales propuestas y avances del sector eléctrico. Por ello, actividades como exposiciones de diferentes marcas automovilísticas o pruebas de varios productos en un circuito diseñado para adultos completan una programación totalmente gratuita pensada el público en general.

    Asimismo, tanto el sábado como el domingo tendrán lugar sesiones de conferencias en horario de 12 a 14 horas que permitirán el intercambio de impresiones y experiencias entre profesionales de la movilidad eléctrica y particulares. Estas, que también serán de acceso libre, versarán sobre la legislación vigente al respecto, las infraestructuras disponibles hasta el momento para los usuarios del sector o la conducción eficiente, entre otras temáticas.

    El Electric Movements abrirá sus puertas el sábado a las 10 horas y estará en marcha hasta las 20 horas. Repetirá este mismo horario el domingo, mientras que el lunes se desarrollará de 10 a 14 horas, cuando se clausurará su estreno.



ELECTRIC MOVEMENTS
www.electricmovements.com
del 22 al 24 de abril en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia
Fecha de Publicación: 19/04/2017



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos