Más de 600 firmas en 12 días Feria del Libro de Valencia
del 20 de abril al 1 de mayo de 2017 en Jardín de Viveros de Valencia

Más de 600 firmas en 12 días Feria del Libro de Valencia
    La 52 Fira del Llibre alcanzará un récord histórico en cuanto a número de escritoras y escritores que acudirán a las casetas a dedicar ejemplares, superando las 600 firmas. Autores noveles, plumas reconocidas, poetas e incluso un ratón periodista firmarán obras durante los doce días de Fira y con ellos los lectores podrán conocer de cerca el trasfondo de la obra.
    La primera en firmar su obra el jueves 20 de mayo será la escritora Miriam Belmonte, quien dedicará ejemplares de Me llamo David, un joven de 15 años a quien la locura llama a la puerta. Por la tarde, será el turno de Víctor Amela, quien dedicará las páginas de La filla del capità Groc, premio Ramón Llull 2016.

    La tarde del viernes 21 de mayo se contará con las firmas de Elena Flores y su poemario homoerótico Cábala: Amor; de Blue Jeans, quien dedicará sus novelas juveniles a todo aquel que se aproxime al estand de la Organización; de Silvia Lara, quien llega acompañada de su nuevo libro Siente, vive y ama; de Elena Torres y El baile de la vida; y de la poeta de origen gallego y residente en Valencia Mila Villanueva, quien firmará El viento sobre el lago.

    Rosana Ample llegará el sábado 22 con su Notas de Himelbaum así como la joven escritora Eley Grey y su segunda novela Todas están locas. También será el día que asistirá a firmar Isabel Keats, con su Te quiero, baby y Yolanda León, con Los límites de su consentimiento. También por la mañana la novela romántica En las nubes por amor será dedicada por su autora, la argentina Connie Jeat, y Chary Ca firmará ejemplares de su segundo libro, A través de su objetivo.

    Ya por la tarde José Alberto Callejo dedicará ejemplares de Confesor; Antonio Maldonado lo hará con su poemario Cementerio de barcos; e Iván Canet firmará rodeado de ejemplares de 305 Elisabeth Street. Además, asistirá Eva Losada con El sol de las contradicciones y Beatriz Estebán con Seré frágil.

    El sábado 23 por la mañana José Antonio Olmedo firmará el poemario La flor de la vida y por la tarde será el turno de Rosa María Rodríguez, quien estrena dos obras De playas y espectros. Ensayo sobre pensamiento contemporáneo y Encuentro en el Café de Flore con Simone de Beauvoir. Encontraremos también a Manuel Vicent, quien con La regata vuelve a novelar la Transición Española.

 

Literatura histórica, romántica e infantil

    Al día siguiente, por la tarde, Fernando Aramburu firmará Patria a sus lectores y Luz Gabás lo hará con Como fuego en el hielo. El 25 de abril, por la mañana, los niños contarán con la presencia de Gerónimo Stilton, el editor del Eco del Roedor, el periódico más leído de la Isla de los Ratones. Vicente Crespo llegará por la tarde para dedicar La secta secreta de Horus. También lo hará la periodista y escritora de microrrelatos Mónica Carrillo.

    El 27 de mayo por la tarde firmarán ejemplares Stella Manaut, de Mujeres infieles en la era franquista, y Albert Espinosa, de Lo que te diré cuando te vuelva a ver. Será también el momento en que los admiradores de Miguel Hernández podrán formular sus preguntas a José Luis Ferris, autor de Miguel Hernández. Pasiones, cárcel y muerte de un poeta. También contaremos con la firma de Nuria Varela, quien presenta Cansadas. Una reacción feminista frente a la nueva misoginia.

    El viernes 28 de mayo, por la tarde, Care Santos, firmará ejemplares de Media vida; Gabi Martínez dedicará Las defensas; y Fernando Delgado conocerá de cerca a los lectores de El huido que leyó su esquela. Firmando también encontraremos a Aina García Carbó, quien presenta el poemario Rere la paraula; a Christian Gálvez, con su nuevo libro Leonardo Da Vinci –cara a cara–; a Elisabet Benavent con La magia de ser nosotros; y a Antonio Iturbe, quien presenta A cielo abierto.

    La periodista Carmen Garijo llegará el sábado 29 de mayo, por la mañana, para firmar ejemplares de Diario de diez lunas. Lo harán también Clara Sánchez, con Cuando llega la luz; y Marta Robles, con A menos de cinco centímetros, su primera novela negra.

 

Goytisolo, Eva G. Sáenz y Picanyol

    Contaremos también con la firma de Luis Goytisolo, quien presenta Coincidencias y Eva G. Sáenz, que dedicará ejemplares de Los ritos del agua. Los más pequeños podrán conocer de cerca de Picanyol, el ingenioso artista que este año presenta Ot El Bruixot i les dites dels mesos. El periodista catalán Xavier Bosch llegará por la tarde para firmar Nosotros dos así como Óscar Hernández Campano, quien presenta El guardián de los secretos.

    El 30 de mayo, por la mañana, Marta Sanz firmará ejemplares de Éramos mujeres jóvenes y Marina Izquierdo lo hará de La mitad silenciada. Jenn Díaz, Premio Mercé Rodoreda 2016, dedicará ejemplares de Vida Familiar y Carlos Marzal hablará con los lectores de Las consecuencias de no encontrar nada mejor para perder el tiempo.

    Ya por la tarde Mar Busquets firmará el poemario La fiebre. También asistirá Kirmen Uribe para dedicar su nueva novela ambientada en la Guerra Civil La hora de despertarnos juntos. Todos ellos son solo un ejemplo de las muchas autoras y autores que se acercarán a esta 52 edición y que pueden conocer detenidamente aquí.
 
Horario:
de 11 a 14h
de 17 a 21h 

FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 962 084 304
San Pio V, s/n
46001 Valencia (España)


Fecha de Publicación: 20/04/2017



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos