Kanguros_Lv organiza su II Feria del Libro de segunda mano
Imagen
    Burjassot tiene una cita con la solidaridad el próximo fin de semana del 22 y el 23 de abril en el Parque de La Granja. Ese fin de semana, la entidad social Kanguros_Lv, ha preparado la II Feria del Libro de segunda mano con el lema libros que alimentan, para recaudar fondos para el Banco de Alimentos de la entidad, que ayuda a familias del municipio que más lo necesitan. 
 
    La feria comenzará el sábado 23 de abril a las 10 de la mañana y que se extenderá, en este primer día, hasta las 23:30 horas. El domingo el horario será de 10 a 14 horas y, a las 12 horas, se hará entrega de los premios del II Concurso de Cuentos Breves que este año tenía como lema Un mundo mejor y que ha contado con la participación de los estudiantes de cuarto a sexto de primaria y de primero de ESO matriculados en colegios de Burjassot o bien que cursan sus estudios fuera del municipio pero están empadronados en el pueblo.
 
    Durante todo el fin de semana se podrán comprar libros de segunda mano, a precios muy asequibles, con el objetivo, tal y como se ha señalado, de recaudar fondos que se destinarán íntegramente al Banco de Alimentos de Kanguros_Lv.



AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT
Teléfono: (+34) 963 160 500
Plaza Emilio Castelar, 1 
46100 Burjassot (Valencia)
http://www.burjassot.org



Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos