Hostelería en Valencia da las pautas para su nueva APP
30 programa de Hostelería en Valencia en el espacio televisivo V7 Show con José Manuel Furió en TeleValencia 7, emitido el 31/03/2017

    Una semana más, el periódico gastronómico digital, Hostelería en Valencia, y el Canal 7 Televalencia unen sus fuerzas para presentar un proyecto que marcará un antes y un después en la hostelería valenciana. Mediante la creación de una app intuitiva, seductora y funcional, las cerca de 50 mil personas que mensualmente precisan nuestros amplios servicios podrán disfrutar de un nuevo abanico de posibilidades a un solo toque de móvil. 
 
    Bajo las premisas dónde, cuándo y cómo quieran, Hostelería en Valencia crea su aplicación para acercar los mejores restaurantes de la provincia de Valencia al ciudadano a través de dispositivos móviles. Dinámica pero con una parte nativa para que sin apenas consumo de datos el usuario pueda acceder a todo el contenido de la app, los amantes de la cocina mediterránea podrán disponer de toda una retahíla de restaurantes y hoteles que complementarán su estancia y su visita a la ciudad de Valencia. 

    De la mano de José Manuel Furió, socio de la empresa desarrolladora de la App Hostelería en Valencia, va tomando tintes de presente un proyecto que espera revolucionar el mercado tecnológico y gastronómico. Además, ofrecen un servicio muy interesante que hará posible que cualquier persona puede construir y mantener de manera fácil y dinámica su propia aplicación. Para el trabajo, para el ocio e, incluso, para tu vida diaria, se da vida a un servicio que va a irrumpir en un futuro muy cercano. 

    “Las aplicaciones nos conectan unos a otros, haciendo más funcional la vida de los usuarios. Se descargan de manera gratuita en los stores más populares, las compartimos a través de un mensaje de texto, un WhatsApp o en las principales redes sociales., comenzamos a enviar y recibir información diaria, sobre todo aquello que nos interesa través de las aplicaciones móviles, consumiendo pocos datos si lo comparamos con la búsqueda a través de Web. Apostamos porque cualquier persona o empresa pueda tener su propia app. Sin necesidad de invertir mucho dinero, su restaurante estará inmerso en el inmenso mundo que conforma este nuevo mercado de las aplicaciones que ya genera millones de euros en nuestro país. Sin duda alguna, empezará a ser mucho más conocido en la sociedad digital”, explica su promotor, José Manuel Furió.  

    De esta manera, en muy poco tiempo, Hostelería en Valencia acercará los mejores restaurantes de Valencia a sus móviles. En sus manos tendrán una amplia lista de servicios que siempre les ayudarán a hacer la elección más acertada para cada momento y situación. 


    Vicente Boix


Hostelería en Valencia
Periódico Gastronómico Digital
Teléfono: 960 500 185
http://www.hosteleriaenvalencia.com

https://www.facebook.com/Hosteleria-en-Valencia
https://plus.google.com/+Hosteleriaenvalencia




Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos