Line Trendy estará presente en el Salón de Gourmets en Madrid
La capital de España será sede de la trigésima primera edición de la feria agroalimentaria más importante de este índole en toda Europa

Line Trendy estará presente en el Salón de Gourmets en Madrid
Line Trendy estará presente en el Salón de Gourmets en Madrid 0
Line Trendy estará presente en el Salón de Gourmets en Madrid 1
Line Trendy estará presente en el Salón de Gourmets en Madrid 2
Line Trendy estará presente en el Salón de Gourmets en Madrid 3
Line Trendy estará presente en el Salón de Gourmets en Madrid 4
Line Trendy estará presente en el Salón de Gourmets en Madrid 5
Line Trendy estará presente en el Salón de Gourmets en Madrid 6
    Line Trendy es una empresa ubicada en Madrid que se dedica a la fabricación de prendas de vestir y equipamiento laboral, totalmente confeccionada en Italia, cuentan con una amplia gama de productos para los sectores, industrial, sanitario, hostelería, estética, servicios, calzado y mucho más.
 
    Dentro de las ventajas Line Trendy ofrece envíos a toda España en 24/48 horas, precios de fábrica, calidad absoluta en cada uno de sus productos, así como página de internet donde se puede apreciar toda la amplia gama que ofrecen y al mismo tiempo realizar pedidos a través de la web.
 
    En pro de estar cada día en la vanguardia, Line Trendy participará en la próxima edición del Salón de Gourmets el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatesen, el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama, la mejor plataforma de las firmas de calidad del sector agroalimentario y de sus procesos de innovación.

    Una de las formas que tiene el Salón de Gourmets de divulgar los productos expuestos, incluso de comercializarlos, es a través del business center, un espacio de reuniones a disposición de los expositores para que puedan hacer negocios, los compradores potenciales son de Europa, Asia, América del Norte, Centro y Sur, así como de Australia y Nueva Zelanda. 

    Más de mil expositores muestran cada edición más de 35.000 productos, despertando la atención de los profesionales que se acercan a visitar el Salón, el mayor escaparate para el descubrimiento de nuevas tendencias del sector.

    Por lo tanto, Line Trendy que desde que abrió sus puertas en la ciudad de Madrid hace dos años y que se ha consolidado en España como una fábrica que ofrece productos de primera calidad no solo en el país sino en toda Europa, estará presente en tan importante evento con el fin de divulgar su amplia gama de productos.

    En esta empresa que confecciona y distribuye más de quinientos cincuenta productos propios podemos encontrar, desde gorras, fajas, delantales, pantalones, camisas, zapatos de seguridad, así como toda la indumentaria necesaria en cuanto a ropa de trabajo se refiere. Del mismo modo cuentan con un equipo especializado para personalizar todas las prendas que confeccionan por bordado, serigrafía o transfer.

    Después de una evaluación cuidadosa y detallada para la satisfacción de todos los clientes, han aplicado una política basada principalmente en la relación calidad-precio y la introducción de modelos innovadores que han mejorado la forma en la que pensamos sobre el uniforme, que forma parte de nuestra vida día a día.

    Finalmente invitamos a todos los profesionales del sector que visiten la próxima edición del Salon de Gourmets se celebrara los días 24, 25, 26 y 27 de Abril en IFEMA – Feria de Madrid con horario de 10 a 19h.

    Pamela Castillo


LINEA TRENDY
Teléfono: (+34) 915 916 821
Calle Blasco de Garay, 70
28015 MADRID (España) 
http://www.lineatrendy.es


Fecha de Publicación: 13/04/2017

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos