La concejalía de Comercio convoca el I Concurso de escaparates Pasquers
La concejalía de Comercio convoca el I Concurso de escaparates Pasquers
    El Ayuntamiento de Manises, a través de la Concejalía de Comercio, convoca el primer concurso de escaparates Pasquers que se celebrará desde el 11 al 25 de abril.

    El objetivo del concurso de escaparates Pasquers es premiar la dedicación y esfuerzo de los y las comerciantes en la decoración de sus negocios, para atraer a la clientela y invitar a visitar las zonas comerciales, favoreciendo el comercio de proximidad y la participación ciudadana.

    Podrán participar todos los establecimientos comerciales del municipio de Manises abiertos al público, sea cual sea su actividad comercial.
En el diseño de los escaparates tienen que figurar artículos tradicionales de Pascua, pudiendo darse la collaboración entre comercios obtener un mejor resultado. Los comercios participantes estarán identificados con una pegatina.

    La votación de los escaparates se realizará a través del carné pasquer que podrá recogerse a los comercios participantes e indicar la puntuación (de 0 a 10) de como mínimo 4 de los escaparates de los comercios adheridos. Una vez completado y omplit, el carné se depositarà en las urnas que se encontraron en los hornos participantes. Durante el recuento de votos que se realizará en un programa en directo de la Radio Municipal, sólo se contabilizarán aquellos carnés en que se hubieron valorado los escaparates de 4 comercios exigidos para poder participar al sorteo.

    Todas las personas que hayan omplit el carné pasquer con las 4 votaciones participarán en el sorteo de 5 entradas dobles para la obra "Melomans" al Auditorio Germanies. 

    La regidora de Comercio del Ayuntamiento de Manises, Carmen Moreno, ha destacado que «los escaparates son una herramienta muy importante para la promoción de nuestros negocios y que, en muchas ocasiones, está desaprovechada. Un buen escaparate puede marcar la diferencia entre un comercio y otro y este concurso que hacemos este año por primera vuelta, es una forma más de fomentar y apoyar el comercio local en nuestra ciudad».


AYUNTAMIENTO DE MANISES
Teléfono: (+34) 961 545 116
Plaza del Castillo, 1
46940 MANISES (Valencia)
http://www.manises.es Fecha de Publicación: 12/04/2017

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos