Hotel Censal, una ubicación inmejorable en La Vila Joiosa
En el ático del edificio del hotel podrás relajarte en una fantástica terraza con piscina de hidromasaje y solarium con hamacas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    En pleno centro de La Vila Joiosa, frente a la Chocolatería Valor y el Parque Urbano del Censal, se levanta el Hotel Censal, a pocos metros de la playa. Esta inmejorable ubicación, junto a las luminosas habitaciones y las magníficas vistas a la bahía, hacen de este hotel una opción espectacular para disfrutar al máximo de la localidad alicantina. En el ático del edificio, podrás relajarte en una fantástica terraza con piscina de hidromasaje, solarium con hamacas y servicio de bar.
 
    La Vila Joiosa es un apetecible destino turístico, que ofrece un amplio abanico de posibilidades gracias a su rico patrimonio cultural encabezado por el recientemente inaugurado Vila-Museu, con auténticos tesoros arqueológicos. Su casco antiguo, con sus conocidas casas de colores, son un patrimonio incomparable. Es imprescindible que visites la Iglesia de la Asunción y la muralla de la ciudad, una de las mejor conservadas del Mediterráneo.


Hotel CENSAL
Teléfono: (+34) 966 850 017
Avda. del País Valencià, 25
03570 La Vila Joiosa
 



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos