LOCALES DE COPAS EN VALENCIA LOCALES DE MODA | Hostelería en Valencia
GRANIZADOS GRANNY Fruta Granizada
SAMURAI CHU-HI
BLESAR HIDROMIEL
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
Imagen
Descubre las diez claves que debes saber para convertirte este verano en un experto en gin tonic… ¡o al menos parecerlo!
    Aunque cueste creerlo, las generaciones anteriores a la nuestra también tomaban ginebra, pero es cierto que no lo hacían de forma tan sofisticada como lo hacemos ahora. Muy poca gente joven consumía esta bebida amarga, fuerte y poco agradecida en la que no se encontraba una gran variedad de marcas ni refrescos para elegir.
 
La aparición de las ginebras premium
 
    Sin embargo, poco a poco, con la llegada de las ginebras premium y la diversidad de tónicas, hace que estemos viviendo sin duda, la nueva era de esta bebida. Una época dorada para el arte de mezclar sabores con equilibrio, en el que la ginebra es la reina de los destilados debido a su gran versatilidad aportada por una serie de ingredientes botánicos, en los que el enebro es el común de todas ellas.

Las diez claves definitivas para convertirse este verano en un experto en gin tonic… ¡o al menos parecerlo!:
 
    1. Significado de la palabra ginebra/gin: enebro, del holandés antiguo.
    2. ¿Cuándo se creó? En el siglo XI en el sur de Italia, se mejoró en Holanda en el siglo XVI y se transformó y popularizo en el siglo XVIII.
    3. ¿Qué tipos hay? Existen tres tipos principales: Gin, Gin Distilled y London Dry. 
       o Las Distilled Gin pueden añadir aromas después de la destilación, como por ejemplo frutos rojos, flores o color.
      o Las London Dry Gin se pueden hacer en cualquier parte del mundo, pero todo su sabor tiene que salir de una sola destilación, no se le puede añadir nada después. *Tip: si tiene color o sabe dulce nunca será una “London Dry”.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Malibu lanza su clásico zumo dulce de piña y crema de coco en formato lata con la nueva tendencia de formatos ready-to-drink también en bebidas espirituosas
    La Piña Colada, cóctel por excelencia de las altas temperaturas, llega para refrescar el verano. Y si hay un experto en esta época del año ese es Malibu que lanza el clásico cóctel tropical en formato ready-to-drink, para beber dónde y cuándo se quiera.
 
    El consumo de bebidas premezcladas cada vez es más alto, en especial durante el verano. Un mercado que se mueve por un consumo enfocado a la rapidez e inmediatez manteniendo la calidad del producto original, así es la nueva tendencia de formatos ready-to-drink que comenzó con el café y ahora se eleva a los espirituosos.
 
    La Piña Colada de Malibú en lata mezcla zumo dulce de piña con crema de coco. Dulce, cremoso y con zumo de frutas listo para tomar muy frío como aperitivo, en chiringuitos, terrazas de verano e incluso en conciertos o barras de festivales. 


Imagen leer noticia completa
Imagen
Local de moda en la zona de Ruzafa
¿Has soñado alguna vez con poder viajar en el tiempo? ¿entrar en una maquina y regresar al pasado o descubrir como será el futuro? Ven a hacerlo con nosotros en DeLorean Lounge Ruzafa.

    Emula a Martin McFly y revive junto a tus amigos momentos pasados que te hicieron sonreír mientras escuchas canciones que seguro que oíste durante los festivales veraniegos como el Low Cost, Arenal o BBK.
Imagen leer noticia completa
       Locales de Copas
Imagen
BLESAR HIDROMIEL llega desde el medievo hasta los Locales de Copas. Reinventando la legendaria bebida hecha a base de miel y agua
    Ni vino ni cerveza, lo que se lleva ahora en bebidas alcohólicas es el punto dulce y las burbujas naturales de la Hidromiel.

    La hidromiel es una bebida alcohólica fermentada compuesta de miel, agua y levadura. Durante miles de años ha sido bebida por diferentes culturas en todos los continentes, desde los mayas hasta los chinos y hasta por el propio Caesar. 

    Según explica José Joaquin Mateu, la hidromiel es un producto diferenciado y un nicho sin explotar para el sector hostelero. ‘Creemos que la hidromiel no tiene nada que envidiar al vino y a la cerveza y mucha gente cuando la descubre se queda asombrada de su sabor’. Es por ello, que es una de las mejores apuestas para los locales de copas que desean diferenciarse de la competencia. 

    Y es que cambian los tiempos y cambian los gustos pero lo tradicional siempre esta de moda. Una de sus grandes ventajas es que no produce resaca ni dolores de cabeza ya que no contiene lípidos por lo que el organismo la procesa de forma rápida. Además, posee propiedades nutritivas y enzimáticas gracias a la miel. Es un sustituto perfecto de la cerveza para los celíacos ya que es una bebida sin conservantes, aditivos ni gluten.

    Es también una alternativa al vino que cuenta con la ventaja de no producir resaca ni dolores de cabeza ya que no contiene lípidos y está elaborada a base de base de carbonatado natural, motivo por el cual contiene finas burbujas similares a las de un buen cava. 
  
  
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Ya no hace falta salir de casa para disfrutar de un buen cóctel, gracias a la skill "Copas o Cócteles", podrás convertirte en un experto en la materia esta cuarentena
    Alexa, el asistente virtual de Amazon, ha revolucionado y abierto un nuevo mundo de posibilidades a través de la inteligencia artificial asistida por voz. Es el momento de sacarle el máximo partido y convertirla en nuestro aliado favorito de esta cuarentena.
 
    Copas y cócteles es la única y exclusiva skill de Amazon Alexa del sector bebidas en España que te demuestra en estos días que no hace falta salir de casa para disfrutar de un buen cóctel. Una skill con decenas de cócteles, recetas e historias. Además, serás el rey en la elaboración de cócteles con solo seguir los pasos de la voz virtual de Alexa y así poder brindar con los tuyos a través de videollamadas o de balcón a balcón con tus vecinos.
 
    Ofrece una innumerable cantidad de recetas, ahora mismo no podemos viajar a la ciudad de Nueva York, pero sí saborearla con un Dry Martini a base de Seagram’s Gin. Después de tanta serie seguro que te apetece un Cosmopolitan con Absolut y también puedes ser la envidia de tus amigos en vuestra llamada de hoy con un Negroni al toque de Beefeater o un clásico Old Fashioned de Chivas. Descubrir el nuevo cóctel que puede convertirse en tu receta favorita está solo a una palabra virtual.
 
 
    Tú pídeselo a Alexa. Con la skill Copas y cócteles, podrás preparártelo tú mismo.



...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Es la alternativa perfecta para los más golosos como sustitutivo del postre, pero también puede ser una fantástica forma de tomarse un café en los días fríos del otoño y el invierno
    Actualmente todo el mundo, o casi todo, sabe que el café irlandés consiste en una mezcla de café caliente con whiskey coronado con nata montada. Pero ¿es realmente irlandés el café irlandés? La respuesta es sí.
 
    Este cóctel de café y whiskey nació en la localidad irlandesa de Foynes una fría noche de 1943 a manos del chef Brendan O’Regan, quien tenía una cafetería en el aeropuerto de la localidad y debido a las malas condiciones climatológicas tuvo que improvisar una bebida caliente que sirviera de confort y consuelo. Fue entonces cuando, sin darse cuenta, preparó el primer café irlandés. Una mezcla de café y un poco de whiskey irlandés que más tarde perfeccionaría añadiéndole nata montada. El combinado se bautizó como Irish Coffee y se incorporó al menú de la cafetería aumentando de tal forma sus adeptos, que la noticia se extendió como la espuma popularizándose después también en Estados Unidos.
 
    El café irlandés con un buen whiskey como Jameson es la alternativa perfecta para los más golosos como sustitutivo del postre, pero también puede ser una fantástica forma de tomarse un café en los días fríos del otoño y el invierno, ¿y tú cuándo lo prefieres?

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
GRANIZADOS GRANNY Fruta Granizada
Imagen
Original Tonic, tónica premium nacida en 2011 con el mayor rango de sabores del mercado y pionera en la introducción del color en el producto
    El calor, sin duda, invita a disfrutar de bebidas refrescantes y unas copas que amenizan cualquier sobremesa. El gin tonic es una de las bebidas por excelencia y más consumidas a la hora de decantarse por este tipo de combinados. Sin embargo, para muchos esto tiene un hándicap y es la cantidad de calorías que supone. Ahora bien, ¿es posible consumir un gin tonic bajo en calorías? Lo es.

    Original Tonic, que se caracteriza por la calidad de sus productos y la persistencia de su burbuja fina en cada trago, es la tónica premium con menos azúcar del mercado.

    Por si esto fuera poco, ofrece una gama cero, totalmente libre de azúcares, manteniendo el mismo sabor y color de siempre. Estas son sus 3 variedades:

   
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Champagne Mumm se ha mostrado siempre fiel a su lema solo lo mejor desde 1827 y fue bautizado popularmente como el champagne de los franceses
    El champagne es el primer vino espumoso del mundo con una historia repleta de aventuras que dio comienzo en el año 300 d.C. con los romanos. En el Campo de Reims a unos 150 km al este de París nace el Reino de Francia y con ella a finales siglo VI la historia del nombre de Champagne.
 
    Desde Pernod Ricard y de la mano de Javier Martinez, Brand Ambassador de Champagne Mumm, nos encontramos con el champagne al que todos llaman directamente Cordon Rouge por su distintivo cordón rojo en honor a la legión francesa. Posicionado como el champagne más vendido en Francia y el tercero en el mundo, Champagne Mumm se ha mostrado siempre fiel a su lema solo lo mejor desde 1827 y fue bautizado popularmente como el champagne de los franceses. Un champagne con el que celebrar cualquier ocasión y convertir el momento en inolvidable. Yo solo tomo champagne en dos ocasiones, cuando estoy enamorada y cuando no lo estoy, palabras de Coco Chanel.

    Sin duda alguna, este espumoso apreciado en el mundo entero, es el símbolo francés por excelencia, en especial relación con el Rey y la Nobleza. La uva para su elaboración se cultiva en suelo calizo formado por sedimentos marinos y en temperaturas extremas con una media anual de unos 11-12 °C. Esta combinación de suelo, clima y hombre constituyen lo que conocemos como el famoso terroir de Champagne. Son 7 los tipos de uva, pero las uvas reinas son tres: uva Pinot Noir que da estructura e intensidad, la Chardonnay que aporta finura por su delicadeza y la uva Meunier dulce y afrutada que permite el perfecto diálogo entre las dos anteriores.
 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La ginebra ultra premium de Pernod Ricard sustituye su clásico mono Max por seis especies de primates en peligro de extinción, los beneficios se donarán íntegramente a WWF
    La ginebra Monkey 47 tiene su origen en el corazón de Alemania, la Selva Negra, y está compuesta por 47 botánicos, una ginebra totalmente única en su especie. Con motivo de su décimo aniversario, Monkey 47 lanza Triste, pero cierto, una serie exclusiva de seis botellas completamente vacías en las que sustituye su característico mono Max por seis especies de primates en peligro de extinción: el mono tití de Milton, el mono Roloway, el gorila occidental, el mono narigudo, el orangután de Borneo y el tamarino león dorado. Nunca es mal momento para hacer algo bueno porque acciones de este calibre siempre suman positivamente a pesar del contexto complicado.
 
    Con esta ausencia de sabor de la materia prima de Monkey 47 que lanza su ginebra, pero sin ginebra, se pretende concienciar en torno al impacto que la deforestación y la caza furtiva tienen sobre la población mundial de primates: una realidad triste, pero cierta, son 283 las especies de primates que están amenazadas de extinción debido a la actividad del ser humano. Alexander Stein, fundador de Monkey 47 comenta que en la Black Forest Distillery decimos que cada botella termina vacía en algún momento. Así que pensamos, ¿por qué no venderlas de esa manera por una buena causa?
 
    La historia del coronel Collins, original creador de Monkey 47, es digna de ser contada. Británico y nacido en India, Collins participó en la liberación de Berlín al final de la Segunda Guerra Mundial, y permaneció en la ciudad un tiempo para ayudar a reconstruir el zoo. Allí conoce y apadrina un mono, llamado Max, que se convertirá en su compañero vital. Cuando Collins decide mudarse al sur de Alemania, no duda en ponerle el nombre de su amigo a su pensión, The Wild Monkey Inn, el pequeño hotel rural que fundó en la Selva Negra en los años 50.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
A los españoles, tras el trabajo o los fines de semana, nos gusta desconectar, y disfrutar intensamente de nuestro tiempo libre que se convierte, sin duda, en uno de nuestros bienes más preciados
    Hay quien considera que lo más apreciado en nuestra sociedad es el dinero, pero bajo mi punto de vista, lo más deseado y más valorado es el tiempo. La nuestra se ha convertido en una sociedad que vive deprisa, sentimos que tenemos poco tiempo y a menudo tenemos la sensación de malgastarlo. La vida acelerada de las grandes ciudades, los largos desplazamientos hasta el trabajo, la conciliación familiar; pero también el deseo de vivir intensamente y el acceso a mucha oferta de actividades que nos satisfacen, son los protagonistas del día a día en la adultez media.
 
    Y en este contexto, si algo tenemos claro los españoles es que, tras el trabajo o los fines de semana, nos gusta desconectar, y disfrutar intensamente de nuestro tiempo libre que se convierte, sin duda, en uno de nuestros bienes más preciados. Siempre ha sucedido que de pequeños, hemos disfrutado del tiempo libre al máximo, pero cada vez se alarga más esta circunstancia y el conocido “síndrome de Peter Pan” está presente en gran parte de nuestra sociedad adulta.
 
    Desde tiempos remotos, los teatros, espectáculos o fiestas populares se han encargado de reunir a cientos de personas para compartir un rato de diversión, pero en la actualidad, ya no son esas celebraciones excepcionales, sino un elemento casi cotidiano más del que disfrutar. Y esto hace que exista mayor oferta y un mayor acceso, y por tanto que hoy por hoy estos planes se hayan vuelto mucho más selectos. En este viaje nos influyen herramientas muy positivas como las nuevas tecnologías, las redes sociales, el acceso universal al conocimiento, las grandes posibilidades de movilidad a precios reducidos, pero también algunas sombras como el stress, la dificultad de profundizar relaciones o el espejismo de vida perfecta mostrado por influencers y celebrities. Lo que está claro es que la importancia del lifestyle ha llegado a nuestras vidas y cada vez lo hace con más fuerza; nos gusta gustarnos y eso es positivo ya que nos empuja a ser nuestra mejor versión, ir bien vestidos, cada uno con sus gustos claro; hacer viajes de ensueño, visitar nuevos lugares,  ir a los locales de moda de las ciudades… Sabiendo que podemos sonar superfluos podríamos decir que hemos entrado en una espiral de planes chic de la que cuesta salir, pero en realidad significa que queremos disfrutar de la vida y queremos hacerlo con el tiempo limitado que tenemos, y eso nos lleva a disfrutarlo con productos cada vez de más calidad, cada vez más premium. Y otra diferencia con respecto hasta hace unos años es que esta forma de vida se ha extendido y no queda solo al alcance de los bolsillos más selectos.
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
SAMURAI CHU-HI
Imagen
Con una moderna y renovada imagen BLESAR HIDROMIEL comienza su distribución en los locales de moda, reinventando así la legendaria bebida hecha a base de miel y agua, que se ha convertido en una rica y sana opción a la hora de salir
    Ni vino ni cerveza, lo que se lleva ahora en bebidas alcohólicas es el punto dulce y las burbujas naturales de este producto, tan rico como natural. Cambian los tiempos y cambian los gustos pero lo tradicional siempre esta de moda. La hidromiel es una bebida fermentada alcohólica compuesta de miel, agua y levadura. 

    Durante miles de años ha sido bebida por diferentes culturas en todos los continentes, desde los mayas hasta los chinos y hasta por el propio Caesar.  Ahora, BLESAR HIDROMIEL, desde Paiporta, se ha propuesto dar nueva vida a esta legendaria bebida, creando un línea de bebidas alcohólicas entre las que se puede elegir variedad seca, dulce o semiseca.

    Su diseño moderno al estilo de la cerveza hace muy atractivo su uso. De hecho, la firma acaba de cambiar la imagen con unas nuevas etiquetas en polipropileno con el logo de los premios que han ganado (tres galardones en el I CAMPEONATO IBERICO DE HIDROMIEL).
 
    Según explica José Joaquin Mateu, la hidromiel es un producto diferenciado y un nicho sin explotar para el sector hostelero y los locales de copas. "Creemos que la hidromiel no tiene nada que envidiar al vino y a la cerveza y mucha gente cuando la descubre se queda asombrada de su sabor".
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
¿No es la Original Ginger Beer la mejor opción para darle la bienvenida a la primavera?
    La llegada del buen tiempo parece que está a la vuelta de la esquina y los planes con amigos en terrazas van a convertirse, sin duda, en uno de los más aclamados. Si hay algo que cobra protagonismo en estas situaciones, lo tenemos claro, ¡las ganas de brindar entre risas con una bebida refrescante!

    The Original Tonic ya se ha convertido en todo un referente en el mundo de las tónicas premium, gracias a su gran variedad de colores y sabores, a la calidad de sus productos o a su inconfundible burbuja fina, pero esta vez, la marca nos sorprende con una bebida que va mucho más allá; la Original Ginger Beer. Se trata de un mixer sin alcohol que es capaz de encender los cinco sentidos desde que la primera gota llega a nuestra boca. Uno de los alimentos más aclamados del momento, como es el jengibre, que se caracteriza por su gran número de beneficios y propiedades, cobra protagonismo en esta bebida que no te dejará indiferente.
En la Original Ginger Beer, el jengibre natural se expresa en nariz, tornándose dulce en boca y su regusto final a chile picante pone la guinda exótica a una experiencia sensorial única. Por ello, este puede convertirse en el refresco perfecto, servido con hielo, para disfrutar de un día de sol en pleno invierno.
 
    Ahora bien, ¿también la podemos convenir y conseguir con esta bebida cocteles llenos de sabor y frescura? Por supuesto que sí. ¡Aquí va su perfect serve!
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
The Original Tonic, tónica premium nacida en 2011 con el mayor rango de sabores del mercado y pionera en la introducción del color en el producto
    La preocupación por reducir azúcares en nuestra vida no solo se ve reflejada en los alimentos sino que, cada vez más, crece el deseo de los consumidores por encontrar esta opción en cocteles o combinados clásicos. Por suerte, el mundo de la coctelería avanza al mismo ritmo que la sociedad y en la actualidad podemos encontrar opciones llenas de sabor y color, ¡con menos calorías que nunca!

    En The Original Tonic, por ejemplo, son conscientes de cómo el consumidor final se preocupa, cada vez más, por controlar las calorías que llegan a su cuerpo y, de este modo, cómo busca apostar por un estilo de vida saludable y una dieta healthy. Por ello, la marca siempre ha puesto su foco de atención en poder satisfacer las necesidades de todos sus clientes y uno de sus valores diferenciales es que ofrece la tónica premium con menos azúcares del mercado.

    Además, también cuenta con una gama cero con variedades como la Classic, la Berries o la Citrus que, con un intenso sabor y color, no dejan a nadie indiferente. Así pues, a la hora de disfrutar de un coctel, ya se puede buscar la opción más light.


...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La combinación de la suavidad de la crema con el exotismo tropical del mango son las principales características de este sorprendente licor, pensado para ser el compañero perfecto desde los postres a las largas sobremesas
    La Pócima, ginebra premium gallega nacida en 2016, nos sorprende una vez más incorporando un nuevo producto a su línea de ginebras y licores premium, su Licor de Mango, que acaba de salir a la venta y ya está disponible en su tienda online por tan solo 12 euros y que muy pronto estará disponible en los principales bares de copas de todo el territorio nacional.

    Una vez más, la marca, que nacía de la mano del joven empresario valenciano David Soucase, demuestra su preocupación no solo por ofrecer un producto premium a un precio totalmente asequible, sino también por ofrecer productos innovadores con los que marcar la diferencia en el sector. Tras el lanzamiento en enero del que, sin duda, ha sido su producto estrella en 2019, el Licor de Melón, ahora La Pócima vuelve a sorprendernos con el lanzamiento del Licor de Mango, con el que  pretende seguir posicionándose como todo un referente en el mundo de las bebidas espirituosas.

    Este licor se caracteriza por la combinación de la suavidad de la crema con el exotismo tropical del mango y está pensado para ser el compañero perfecto desde el momento de los postres a la sobremesa. Cabe destacar que la crema de leche domina sobre el licor y que la misma se deja abrazar por la frescura ácida y dulce del mango, convirtiendo esta bebida en un trago fácil que no llega a empalagar. Así pues, el nuevo licor de La Pócima es perfecto para maridar con todo tipo de postres, como tartas de queso o platos con intenso sabor a chocolate, ya que la base láctica armoniza con los sabores dulces, mientras que la acidez del mango ofrece un contraste fresco y exuberante.



...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
BLESAR HIDROMIEL
Imagen
La aplicación “Copas o cócteles”, desarrollada por Pernod Ricard, es pionera en España en el sector de las bebidas

    Alexa, el asistente virtual de Amazon, está revolucionando y abriendo un nuevo mundo de posibilidades para las personas, a través de la inteligencia artificial asistida por voz. Desde que hace pocas semanas llegara a España, se van sumando skills -el nombre con el que se conocen las aplicaciones de este dispositivo- que convierten a Alexa en una herramienta cada vez más útil. 

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
1. Como bien se sabe, el gin tonic se ha convertido en la bebida de moda por excelencia y, estos últimos años, con la salida de ginebras de sabores aún lo es más. La aparición de estas tendencias dentro de esta clásica y característica bebida alcohólica ha atraído mucho más éxito del que se esperaba tener. Y esta moda, más que finalizar, acaba de comenzar....
Imagen leer noticia completa
Imagen
La Pócima, ginebra premium gallega nacida en 2016
    Se acerca el calor y con él los mil planes con amigos y es que, ¿a quién no le apetece organizar una comida en la terraza de su casa, montar una barbacoa o reencontrarse durante las vacaciones con aquellos a quienes no ve prácticamente el resto del año?

    Sin duda, para este tipo de planes hay cosas que son esenciales: desde la comida, la decoración de las mesas, los postres… Y, por supuesto, ¡la bebida!

    A pocas personas no les atrae la idea de las sobremesas, las charlas, el tiempo sin prisa… Y en las sobremesas, seamos sinceros, hay cosas que no deben faltar: unas copas, unos licores y, por supuesto, unas risas. 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La Terraza Umbracle un toque de distinción y un jardín que recrea una atmósfera especial
    Terraza L´Umbracle, es la columna vertebral de Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Un jardín al aire libre de 4.000m2  decorado con un mobiliario lleno de detalles elegantes y esculturas que consigue transmitir sensaciones únicas a nuestros visitantes.

    En el corazón de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, La Terraza Umbracle se ha convertido en la sala de referencia de los grandes eventos que acoge la ciudad....
Imagen leer noticia completa
Publicidad
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
Imagen
Organización de Eventos en un espacio Premium Drink distinguido y elegante
Upper Club es un local Premium. En el centro de Valencia y con una extensa terraza. Tenemos una cuidadosa programación, amplia carta de bebidas Premium, Afterworks con espectáculo, coctelería y servicio wifi. Para los fines de semana sesiones nocturnas, con zonas VIP y espacios para eventos....
Imagen leer noticia completa
Imagen
    Al lado del edificio “Veles e Vents” y prácticamente sobre el mar, rodeado de pasarelas para abarloar su barco, el HIGH CUBE se encuentra en uno de los lugares privilegiados del Port America’s Cup y es un lugar de referencia en las fiestas de la ciudad de Valencia, es una TERRAZA SOBRE EL MAR. Acoge DJs, fiestas privadas, eventos y sesiones de buena música y gran ambiente junto al mar… Abierto al público a partir de las 12 del mediodía, aunque la gente empieza a llegar sobre las ocho de la tarde para charlar y hacerse unas cervezas con música relajada. Luego, más tarde, la noche se anima y suena el mejor house.


...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Zona Ciudad de las Artes y las Ciencias, justo al lado de la Ciudad de la Justicia
    Urban Café es un nuevo concepto de ocio donde cada día de la semana puedes disfrutar de un ambiente diferente, los jueves disfrutas de nuestras catas de vino, los viernes y sábados de nuestras noches de comedia y monólogos, bien con cena mas espectáculo o solo la asistencia al espectáculo.

    También podrás degustar los mejores cócteles y celebrar vuestras cenas o celebraciones de empresa, despedidas o grupos en un ambiente diferente.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen Café Balli
Café Balli

    Un nuevo concepto de local nace en 2002 en Valencia. El primer lugar que sirve desayunos, comidas y termina el dia sirviendo, con carino y profesionalidad, copas de alto standing.

    Su ubicación dentro de Valencia muestra el apelativo de elegante desde primera hora del día, Zona Cánovas, cruce Almirante Cadarso y Conde de Altea

    ¿Necesitas o quieres un cumpleanos distinto?

    CAFÉ BALLI te adapta una barra, una zona vip, un espacio "sólo único para ti".

    Son infinitas las opciones, podéis traer vuestra comida o por el contrario un servicio de catering a diversos precios.

    Uno de los factores que le diferencia, es su dinamismo y adaptabilidad a tus deseos.

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
Imagen
Estamos en Javea, uno de los ultimos paraisos de la Costa Blanca, en la avenida del Mediterraneo y en la primerisima linea de playa que une el Puerto al Parador Nacional.

Nuestro local dispone de diferentes espacios para que puedas encontrar un lugar de descanso y relax desde media manana, o si lo prefieres, tomar unas copas en la madrugada junto a la orilla de la playa del Benissero de Javea.

Montgo di Bongo esta abierto todos los dias, desde las 10:30h. hasta la madrugada.

...
Imagen leer noticia completa
Anterior 1Siguiente
Mostrados: 1 al 20 de 20



Locales de Copas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos