HOTELES Y CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA | Hostelería en Valencia
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
Hoteles NH en Valencia
BLESAR HIDROMIEL
FERIA PALACE Catering y Restauración
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
FISA, S.A. Recubrimientos Antiadherentes y Anticorrosivos base Teflon®
Imagen
A pocos metros de la playa de Levante de Benidorm se alza el Hotel Levante Club Benidorm, uno de los más modernos y mejor equipados. Desconecta en su Spa Center y pregunta por su "todo incluido"

    Cualquier plan en Benidorm es siempre una opción ganadora. El Hotel Levante Club Benidorm cuenta con una ubicación más que privilegiada: a tan solo 900 metros de la playa de Levante. Se trata de una de las playas más conocidas de toda Europa. Una extensión de fina y dorada arena es bañada por las aguas tranquilas del Mediterráneo y gracias a su orientación, es posible tomar el sol hasta bien entrada la tarde. Ocio y descanso están garantizados en el hotel ya que no aceptan grupos de despedidas de soltero ni otras celebraciones que puedan alterar el descanso de los huéspedes.

Imagen leer noticia completa
Imagen

    Alojamiento práctico y con todos los servicios a solo 5 minutos del centro de Alzira (Valencia), en un entorno verde, fuera del casco urbano, pero perfectamente comunicado.

 

Imagen leer noticia completa
Imagen
    Esta propuesta nos lleva hasta Dénia donde podemos alojarnos en un lugar inspirado en Santorini e Ibiza y con mil y un detalles que van a hacer de nuestra estancia un ‘reset’ total.
Imagen leer noticia completa
Imagen
En este singular edificio de la localidad castellonense de Suera descansan nueve acogedoras habitaciones con todas las comodidades
    ¿Te gustaría pasar unas vacaciones en un antiguo molino de aceite y vino en el Parque Natural de la Sierra de Espadán? El hotel restaurante Verdià conserva la estructura arquitectónica de sus orígenes: la piedra, los arcos de medio punto y de medio punto roto, con una vidriera por fachada. En este singular edificio de la localidad castellonense de Suera descansan nueve acogedoras habitaciones con todas las comodidades.
 
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel con encanto cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Desde 2015 el hotel Casual Valencia de las Artes forma parte de nuestra cadena, y su diseño ha sido inspirado por las obras de los artistas clásicos y contemporáneos que tienen como referencia el mar y la playa. Familiar, acogedor, original, ... Situado muy cerca del Palau de la Música o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, facilita una conexión rápida por toda la ciudad en transporte público o a pie, así como con el Aeropuerto. Nuestro clientes nos valoran como uno de los hoteles más recomendados en Valencia, según Tripadvisor, y entre lo más destacado están nuestras camas grandes y cómodas. Ofrecemos gratis tanto WIFI de 60 Mb en el hotel, como equipos portátiles WIFI para la ciudad. Pregunta por nuestro pack móvil: Palo Selfie + Wifi + Batería Extra.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Dormir al mejor precio viviendo tu propia historia
Reserva tu noche en un alojamiento con encanto. En nuestro Casual Valencia de las Civilizaciones te hemos preparado un viaje al pasado, para dormir a un precio increíble en uno de los hoteles más económicos de la ciudad sin renunciar a detalles que harán tu estancia muy agradable. Nuestras amplias habitaciones, tanto individuales como para parejas o grupos, han sido tematizadas para reflejar un viaje a civilizaciones exóticas como Roma, Grecia, Persia, Japón, etc. Te ofrecemos conexión Wifi de alta velocidad, checking automático privado las 24h, zona de bebidas, alquiler de bicis, baños privados o compartidos, y mucho más. Descubre nuestra mejores ofertas y descuentos para reservar tu noche de hotel, con packs especiales para noches románticas, viajes de negocios o grupos.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel lleno de encanto en el centro de la ciudad diseñado para amantes del séptimo arte
En nuestro hotel Casual Valencia del Cine te espera una experiencia...¡de película! Situado en el centro histórico, muy cerca de la estación de trenes y el Ayuntamiento, es el sitio ideal para ver lo mejor de Valencia. Las habitaciones tematizadas de nuestro hotel Casual Valencia del Cine se han inspirado en las películas y directores más reconocidos. ¿Estás pensando en viajar a Valencia solo, en pareja o con tu familia y niños? Te ofrecemos la oportunidad de vivir una “noche de cine” en nuestras habitaciones. ¿Cuál te gusta más?
Imagen leer noticia completa
Imagen
262 habitaciones modernas cálidas y tranquilas, todas exteriores, luminosas y confortables ...
    El Hotel Primus Valencia, un edificio moderno en el que interiorismo y funcionalidad se mezclan en distintos ambientes.

    Espacios abiertos y luminosos marcan nuestra tendencia.

    Un mobiliario exclusivo y de diseño, combinado con elementos de cristal, mármol y nogal americano configuran un lugar pensado para la comodidad y disfrute de nuestros Huéspedes.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel en Valencia Centro con 168 habitaciones
    El Hotel en Valencia Centro, SH Abashiri, fue abierto en 1990 y completamente remodelado en 1998.

    Se trata de un céntrico hotel en Valencia que ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a pie al centro de Valencia y al transporte público.

    No encontrarás un hotel en el Centro de Valencia mejor posicionado y con las comodidades te ofrece el Hotel SH Abashiri.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Habitaciones amplias, modernas y confortables, con una decoración actual

    El Hotel Sorolla Centro se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia: a 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento, a 200 metros de la Estación Central de Trenes y a 600 metros de la Estación Joaquín Sorolla (AVE-EUROMED).

    Esta excelente ubicación facilita el acceso a pie a todos los puntos de interés del centro histórico, museos, tiendas, bares, cafeterías y restaurantes. Perfectamente comunicado con la red de transportes públicos y a través de metro con el Aeropuerto de Manises.

    58 Habitaciones amplias, modernas y confortables, totalmente equipadas con una decoración actual donde se ha cuidado al máximo aquellos pequeños detalles que los clientes valoran cada día más en sus viajes. 

 

Imagen leer noticia completa
       Hoteles Comunidad Valenciana
Imagen
El grupo planea tener abiertas en torno a 200 propiedades de las 361 que opera en Europa y Latinoamérica durante este mes
    .-La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, han participado en el acto de reapertura del hotel NH Nacional (Madrid), que servirá para dar seguimiento a los nuevos protocolos implementados por la Compañía para abrir con seguridad todos sus hoteles en el mundo. 
    .-Bajo el concepto Feel Safe at NH y junto a la colaboración de SGS (líder mundial en inspección, análisis y certificación), el Grupo ha revisado todos sus procedimientos y llevado a cabo cerca de 700 adaptaciones en sus estándares operativos, que serán implementados progresivamente en todos sus hoteles para preservar la salud y seguridad de viajeros y empleados.
 
    NH Hotel Group ha puesto en marcha un plan de reapertura progresiva de sus hoteles en todo el mundo, acompañando la desescalada de restricciones en la mayoría de los países y reactivando la actividad a medida que la demanda aumenta. 

    La Compañía planea tener abierto el 55% de su portfolio durante el mes de junio: alrededor de 200 hoteles de los 361 que opera en todo el mundo. Actualmente, tan solo un total 12 propiedades permanecían abiertas en el sur de Europa, que en la mayoría de los casos funcionaban para colectivos esenciales durante el periodo de confinamiento. En el norte del continente, la Compañía contaba con algo más de 40 propiedades abiertas hasta el día de hoy, fruto de la desescalada más rápida en estos países. En Latinoamérica, última región en verse afectada por el efecto de Covid-19, la operativa de la mayoría de los hoteles continúa suspendida y se espera que sea la última en recuperar su actividad. 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Las empresas hoteleras no pueden rescatar trabajadores de sus ERTES por la falta de flexibilidad de la última reforma
     Los empresarios turísticos tienen prisa en que el Gobierno de España ponga en marcha cuanto antes el plan especial del Turismo que contenga medidas laborales especialmente pensadas para este sector. Y es que la última reforma laboral que aprobó el Gobierno hace un par de semanas se ha demostrado ineficiente para el sector turístico ahora que empieza a acometer su propia desescalada. Según la última regulación recogida en el Real Decreto-Ley 18/2020, los ERTES bonificados por fuerza mayor total solo se mantienen mientras la plantilla íntegra de una empresa esté en esta situación de ERTE. Si una empresa rescata a uno solo de sus trabajadores, de forma inmediata todos pasan a la situación de ERTE por fuerza mayor parcial con una penalización en la exención de costes de seguridad social, por lo que las cuentas no salen.

    Por este motivo, los empresarios turísticos exponen que ese escenario de ERTES que diseñó el Gobierno con la CEOE no es válido para el sector: es necesaria una flexibilidad mayor para permitir sacar a trabajadores sin perjudicar las bonificaciones de los que todavía quedan en situación de fuerza mayor total al no haber podido restablecer la actividad por ausencia de movilidad de las personas.
 
    Desde Hosbec calculamos que podrían ser cientos de trabajadores los que estarían ya de alta y trabajando en las labores de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de los establecimientos que tengan programada su apertura en las próximas semanas. Y que, sin embargo, no pueden reincorporarse a su puesto de trabajo por los cuantiosos perjuicios económicos que causaría a la empresa sin ningún sentido. También afecta a algunos puestos de trabajo de los departamentos comerciales y de recursos humanos que se tienen que encargar, por ejemplo, de planificar la formación específica de todo el proceso de desescalada.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Solicitamos que las administraciones ayuden y protejan más un sector tan estratégico para nuestra provincia, con un plan de acción especifico y coordinado para el sector hotelero de la provincia
    Una vez han transcurrido ya más de dos meses desde el inicio del estado de alarma en España por la pandemia COVID 19, consideramos que es el momento adecuado para hacer una valoración de cómo la han gestionado, en su vertiente turístico-hotelera, los ayuntamientos turísticos de la provincia y la diputación.
 
    Desde nuestra perspectiva de empresas hoteleras, que somos los principales contribuyentes a la economía y el empleo de nuestras respectivas localidades, debemos decir que nos hemos sentido literalmente solos y abandonados. Más allá de reuniones y buenas palabras, la realidad es que esto no se ha traducido en ninguna medida económica concreta – reducción de IBI, tasas de basuras, bonificaciones, …- que nos ayude a solventar la grave crisis económica en la que estamos.
 
    El verano que tenemos por delante será, como poco, un desastre, ya que sea cual sea la ocupación que finalmente tengamos, no servirá para paliar las graves consecuencias que sufriremos en nuestras cuentas de explotación por las pérdidas que ya arrastramos.
 
    Lamentamos profundamente que nuestros gestores municipales, que sí saben acordarse de los hoteles a la hora de establecer tasas e impuestos, se hayan olvidado rápidamente de nosotros en estos momentos tan delicados para nuestras empresas y nuestros equipos humanos.
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
FISA, S.A. Recubrimientos Antiadherentes y Anticorrosivos base Teflon®
Imagen
La particular "desescalada hotelera" ha empezado con 6 establecimientos hoteleros abiertos con servicios modificados y un desayuno diferente
    Los establecimientos turísticos de la ciudad de València  han empezado su particular desescalada y comienzan a prepararse para recibir a los primeros clientes. A las distintas etapas planteadas por el Gobierno en lo referente al movimiento de turistas nacionales se unen las últimas palabras del presidente Sánchez en las que anuncia para Julio una apertura a los mercados internacionales que si van a acompañadas de la eliminación de la actual obligada cuarentena y de la activación de las compañías aéreas permitirá atraer demanda turística principalmente de los mercados turísticos europeos.
  
    Seis han sido los hoteles que ya han abierto sus puertas en la ciudad de València, que han realizado un intenso trabajo de limpieza, desinfección y adecuación de sus instalaciones a los exigentes protocolos post Covid19. Además, todos los hoteles están ya poniendo a trabajar a todos sus departamentos de comercialización, revenue y atención de reservas que ya comienzan a recibirse en parte de la planta hotelera de la ciudad aún de manera incipiente pero con mucho interés lo que demuestra la existencia de una importante demanda estancada durante los más de tres meses que va a durar el confinamiento.
 
    Estos hoteles que ya han empezado a operar lo hacen en esta fase I con unos  servicios muy restrictivos: todas las zonas comunes del hotel deben permanecer cerradas, por lo que el servicio de desayuno se sirve en la habitación mediante una bandeja surtida de productos más habituales, o se han habilitado terrazas para los pocos clientes que se alojan. Hasta que la Comunitat Valenciana no entre en Fase II no se permitirá la apertura de comedores, piscinas y otras áreas comunes.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La sala reactiva la contratación de los encuentros y celebraciones privadas y exclusivas con limitación de aforo y un protocolo especial de desinfección

    Sus instalaciones, totalmente equipadas y con una event planner al servicio de la organización, permiten programar eventos a medida de cada cliente.

    En estas semanas tan difíciles de confinamiento nos hemos dado cuenta de que lo más importante es vivir experiencias y disfrutar con nuestros seres queridos. Ahora tenemos muchas cosas que compartir y celebrar con nuestras familias y amigos… pero debemos hacerlo teniendo en cuenta algunas medidas extraordinarias, por eso Flamingo te da la oportunidad de organizar ese evento o encuentro especial que tanto deseas junto a los tuyos de forma privada, con total exclusividad y con todas las medidas de seguridad que se requieren actualmente.

    La sala de eventos ubicada junto a la playa de Castellón reabre ahora su contratación para que todas esas bodas, comuniones, despedidas de soltera, cumpleaños y otras celebraciones que habían quedado pendientes o que tanta ilusión tenemos de llevar a cabo puedan hacerse por fin realidad en las próximas semanas. La gran amplitud de la sala, con un aforo habitual para 300 personas permite celebrar eventos con las restricciones de aforo actuales, y cumplir con la distancia de seguridad siempre que sea necesario.

    Además, Flamingo es una sala privada totalmente acondicionada, que incluye una moderna instalación de luz y sonido, una espaciosa barra, aseos, camerino, pista de baile con cabina para Dj, televisores, zona para catering, zona chillout y un horario flexible que puede prolongarse hasta las 7 de la mañana para que los clientes disfruten plenamente de su evento. Todo ello con la atención permanente de una event planner que asegura que todos los detalles queden a gusto del cliente, pudiendo gestionar también el servicio de catering, mesas dulces, photocalls, decoración personalizada, guardarropa o alojamiento complementario al evento si los organizadores lo requieren.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hosbec pone en marcha la plataforma BIONTREND que conectará los PMS hoteleros para visualizar datos estadísticos de reservas en un cuadro de mando

    Los hoteleros podrán conocer información actual, futura y pasada, tanto propia como del destino a golpe de click.

    Las crisis siempre generan oportunidades, y en esta brutal crisis que está sufriendo el sector turístico, las alianzas del sector para unirse en la recuperación no se han hecho esperar.  

    Hosbec viene trabajando desde hace tiempo en dar respuesta a la demanda del sector de disponer de una herramienta propia e independiente que permita el análisis de datos tanto propios (de cada empresa) como del destino.

    Coincidiendo con el inicio de la crisis del Covid19, Hosbec finalizó la fase piloto del proyecto BIONTREND que permite a los hoteles conectados a esta plataforma realizar un seguimiento de la situación actual, futura y pasada de la actividad turística. Se trata además, de una herramienta cuyo objetivo es realizar un análisis predictivo que facilite la toma de decisiones empresariales, algo que puede ser de mucha utilidad en el escenario actual.

    BIONTREND es el nombre con el que hemos bautizado a esta nueva herramienta, registrada en el correspondiente registro de marcas, creando un juego de palabras con el que queremos unir el término "Business Intelligence" y su abreviatura "BI" con la expresión "On trend",  que hace referencia a la tendencia o la evolución de los datos y también algo actual o "de moda" como sería el análisis de datos.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Medidas implementadas durante el periodo COVID-19 y estrategia de reaperturas
    Desde el inicio de la pandemia global por COVID-19, NH Hotel Group está llevando a cabo distintas medidas y planes para adaptar el negocio y garantizar su sostenibilidad, con el foco puesto en minimizar los costes durante el cierre de hoteles, preservar la liquidez para atender las necesidades operativas de los próximos meses y asegurar que la reactivación de la actividad hotelera se lleva a cabo de manera eficiente y bajo la premisa de máximas garantías en materia de salud y seguridad. 

   Ramón Aragonés, Consejero Delegado de NH Hotel Group, ha destacado que “COVID-19 representa el mayor desafío al que se ha enfrentado la industria hotelera en todo el mundo y está midiendo nuestra fortaleza. La oportuna transformación operativa y financiera que hemos llevado a cabo en el pasado, junto con las medidas de eficiencia que hemos implementado en la actualidad y liquidez disponible de €675 millones, nos permitirá superar esta situación, mantener el liderazgo y ser más competitivos cuando retorne la normalidad”. Asimismo, Aragonés ha querido resaltar que “en el actual contexto, nuestra obsesión es dar una ágil respuesta a las necesidades de seguridad de viajeros y equipos internos durante la reapertura de hoteles, que se espera sea de manera gradual e impulsada inicialmente por la demanda doméstica”.
 

Medidas implementadas durante el periodo COVID-19

    Debido a las restricciones de viaje y el cierre forzoso de hoteles en la mayoría de países donde el Grupo está presente, NH Hotel Group viene impulsando distintos planes de contingencia desde finales del primer trimestre. Así, la Compañía ha reducido drásticamente todos los gastos no prioritarios en los mercados donde opera y en las funciones de soporte del negocio. 
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
FERIA PALACE Catering y Restauración
Imagen
Reclaman la aplicación inmediata del acuerdo sectorial firmado con los sindicatos en todo el territorio nacional
    "Ningún trato diferente por razón de territorio o de voto en el Congreso". Así de rotundos se han manifestado los empresarios turísticos de la Comunidad Valenciana al conocer, por un lado, que la CEOE ha negociado un acuerdo para la ampliación de los ERTES muy perjudicial para el sector y que Canarias ha negociado un tratamiento especial con un voto como moneda de cambio para la prolongación del estado de alarma el pasado miércoles. 

    La situación actual que está viviendo el sector turístico no admite ni discriminaciones ni tratos diferentes por territorios. Ni se le puede aplicar el mismo régimen que a otras industrias ni hay empresarios hoteleros que estén sufriendo consecuencias distintas por razón de la comunidad en la que se encuentren. La afectación es absoluta e idéntica en todo el sector para todo el territorio nacional, y eso es lo que se tiene que regular a la mayor brevedad posible.

    Los empresarios turísticos han vuelto a mostrar su enfado por el poco nivel que muestra la clase política en esta crisis. Este enfado puede resumirse en pocas palabras: ¿Qué estaba haciendo el representante de Compromís en el Congreso que no estaba defendiendo al igual que la diputada canaria los intereses de los valencianos? ¿O es que quiere que la discriminación histórica que sufrimos nos arrastre también en esta crisis?. Y también los diputados valencianos del PSOE o del PP podrían estar negociando para defender los intereses de los que los hemos elegido o votado en lugar de seguir en sus posiciones de comodidad elitista.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La guía específica redactada para el alojamiento de la Comunidad Valenciana contempla las diferentes actuaciones que deben incorporar los hoteles a sus procedimientos en su apertura
    Más de 250 empresarios y directivos de empresas hoteleras de la Comunidad Valenciana han asistido hoy a la primera de las sesiones formativas que HOSBEC organiza para que los hoteles que empiezan a planificar su apertura en los escenarios de desescalada puedan hacerlo con todas las garantías. 

    Tanto Toni Mayor, presidente de Hosbec como Nuria Montes, secretaria general de la organización han recordado a todos los empresarios que los criterios de seguridad y responsabilidad deben ser los principales elementos que deben presidir las aperturas de hoteles en las próximas semanas. "Ante una ausencia de legislación específica en esta materia, es necesario acogerse a una guía de actuación que de luz a las empresas para cumplir con los criterios higiénico-sanitarios recomendables en este escenario" ha recordado Mayor. Y es que en las últimas semanas hemos asistido a una escalada de guías, protocolos, sellos covidfree, safe&safety y otros inventos, que no pasan de ser una estrategia más de marketing que de realidad.
 
    Hosbec ha recordado a todos los empresarios que en estos momentos no hay ninguna guía o protocolo legalmente exigible, así que cada empresa puede acogerse a lo que más garantía 
    Sobre los protocolos que han trabajado otras entidades, como el ICTE, esta guía sigue la misma filosofía pero es mucho más completa, es decir, desciende al día a día de la realidad, a que un hotelero sepa bien qué puede y debe hacer y qué no, aplicado por departamentos, por áreas o por objetivos.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hosbec ha agradecido al President la implicación diaria y permanente en la defensa de este sector, que debe consolidarse con la aprobación del plan de protección y los ERTES extendidos

    Los empresarios han transmitido al president de Generalitat que, a pesar del escenario de dificultad que se avecina, existe una voluntad e ilusión generalizada para abrir este verano en las mejores condiciones posibles.

    Hosbec ha mantenido hoy una reunión con el President de la Generalitat Ximo Puig para mantenerle puntualmente informado de la evolución y perspectivas del sector turístico para las fases de desescalada y para acometer la denominada "nueva normalidad" que se empezará a implantar desde finales del mes de junio en los diferentes sectores económicos, entre ellos, el turismo.

    El presidente de Hosbec ha expresado al President y a su equipo encabezado por Francesc Colomer (también presente en la video reunión) el agradecimiento del sector por su apoyo desde el primer momento de la crisis y la defensa que está haciendo del turismo en todas y cada una de sus intervenciones y en todos y cada uno de los foros en los que participa, tanto nacionales como europeos. "El turismo debe ser protegido en estos momentos tan complicados para permitir que pueda resurgir con fuerza cuando la normalidad y la seguridad se hayan vuelto a instalar en nuestra vida" ha expresado Toni Mayor. En este sentido, el Gobierno Valenciano ha iniciado contactos y conversaciones con el resto de Comunidades turísticamente relevantes (Baleares, Canarias, Cataluña y Andalucía) para asegurar lo antes posible la protección de las empresas y los trabajadores, lo que pasa por la extensión de los ERTES bonificados para un plazo inicial de seis meses.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El Hotel promociona nuestra gastronomía entre turistas de todo el mundo con propuestas que van desde el buffet mediterráneo hasta cenas dirigidas por chefs de la provincia con Estrella Michelín
    La gastronomía de Castellón, nuestros productos y nuestros platos tradicionales son un valor que nos permite disfrutar de Castellón todo el año y desestacionalizar el turismo, por eso el Hotel del Golf Playa acaba de recoger el Premio a la Promoción Gastronómica de Castellón, gracias a su apuesta por acercar la gastronomía de Castellón a nuestros visitantes durante todo el año, de forma ininterrumpida.

    El director del Hotel del Golf Playa, Alexis de Pablo, explica que el objetivo es “aprovechar todo el potencial de nuestra gastronomía para que los visitantes y turistas puedan de disfrutar todo el año de la "riqueza" de Castellón, por eso en el Hotel activamos todos los meses diferentes iniciativas que tienen la gastronomía como eje central”, explica.

    Por ejemplo, una de las medidas del resort ha sido desarrollar los platos de su buffet con base en los productos mediterráneos de mercado, amplia variedad de arroces y abrirlo a todo el público para que pueda disfrutar de la gastronomía en el Hotel. Por otro lado, el Hotel del Golf Playa participa activamente en las Jornadas Gastronómicas del Grao, Centro Gastronómico, que se celebran tres veces al año con los productos de nuestra lonja como protagonistas. La apuesta gastronómica se completa con la celebración de eventos exclusivos, como el Ciclo Cenas de Película, en el que participan chefs con Estrella Michelín como Miguel Barrera y Raúl Resino o la celebración de la Feria Gastronómica de Castellón. Todo ello sumado a los banquetes, cátering y eventos gastronómicos personalizados que el espacio acoge de manera regular.


...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
Imagen
En pleno corazón de la ciudad, NH Collection Alicante ofrecerá 63 habitaciones con los excelentes estándares de calidad de la marca upper-upscale del Grupo

    NH Hotel Group ha anunciado la llegada a Alicante de un nuevo establecimiento de su enseña NH Collection con la apertura del hotel NH Collection Alicante, la tercera propiedad de la Compañía en la ciudad y la segunda de la marca upper-upscale en la Comunidad Valenciana.

    Se trata de la segunda apertura bajo esta enseña que la Compañía anuncia en 2019 dentro de la Comunidad Valenciana.

    En pleno corazón del municipio, el nuevo NH Collection Alicante estará situado en los antiguos ‘Cines Ideal’. Tras el proceso de reforma del emblemático edificio, el hotel conservará íntegramente su icónica fachada. A pocos metros del mítico Mercado Central, ubicado entre el Teatro Principal y la Rambla de Méndez Núñez, los huéspedes disfrutarán de una de las zonas más dinámicas de la ciudad; también a escasos minutos a pie del puerto deportivo o la playa del Postiguet.

    La propiedad contará con 63 habitaciones con excelentes estándares de confort. NH Collection Alicante ofrecerá, en línea con la propuesta de la marca, una amplia gama de productos y servicios personalizados, entre los que se encontrarán, por ejemplo, un área de piscina o una zona de bar-restauración. La apertura del hotel está prevista para finales de 2021.

    Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos, ha indicado: “Estamos muy contentos de consolidar nuestra presencia en Alicante, ampliando nuestra promesa de valor en la ciudad con la llegada de nuestra marca upper-upscale, NH Collection. En apenas un año, hemos anunciado la apertura de dos propiedades bajo esta enseña en la Comunidad Valenciana, fortaleciendo nuestro compromiso con la oferta de calidad que ofrece y merece la región”.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel Servigroup Montiboli, un hotel de 5 estrellas en Villajoyosa para soñar

    El Hotel Montíboli se levanta justo encima de un acantilado situado entre dos playas. Corona La Caleta, por lo que las vistas que ofrece a su huésped son la profundidad del mar y una rica vegetación de palmeras. A tan solo unos metros se encuentra la playa de l’Esparelló, una cala apta para el naturismo valorada por su discreción. En definitiva, el hotel Montíboli se encuentra rodeado de tranquilidad.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Este hotel se encuentra ubicado en un edificio del siglo XVIII que ha sido totalmente restaurado y que te trasladará al pasado con sus estancias de altos techos y viguerías centenarias

    El Hotel Martín el Humano es un establecimiento con encanto situado en la histórica Segorbe. El edificio en el que se encuentra era un antiguo hospital del siglo XVIII que ha sido rehabilitado en el año 2012 para convertirse en hotel y spa. La conservación de alguno de los elementos del pasado del lugar le dan un toque histórico a todo el establecimiento.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La han definido como la primera experiencia mundial de alojamiento entre animales con parque acuático

    El Magic Natura Bungalow Park es perfecto para pasar unos días únicos en familia en Benidorm.

    El Magic Natura Bungalow Park quiere ir más allá de lo que cualquier establecimiento hotelero ofrece de manera habitual. Por eso, su concepto de alojamiento no tiene comparación con nada. Podrás dormir dentro de un parque de animales, Terra Natura, y junto a las instalaciones de un parque acuático, Aqua Natura. Una aventura única y perfecta para realizar con toda la familia.

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
BLESAR HIDROMIEL
Imagen
Un lugar ideal tanto para los negocios como para descansar y recibir mimos de calidad

    El hotel spa Areca de Elche es el más cercano al aeropuerto y tan sólo a 10 minutos de las playas de Elche.

    El Hotel Spa Areca de Elche es un moderno hotel de 4 estrellas, a tan solo 2 minutos del aeropuerto internacional de Alicante y unos 10 minutos de las playas de Elche. Su ubicación lo convierte en un punto estratégico si visitas la ciudad por motivos de trabajo.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen

    Con varios premios al mejor resort familiar de España, hoteles y apartamentos en la playa, balneario y grandes ofertas de cara a los puentes que vienen, hay que tener muy en cuenta esta propuesta de viaje.

    ¿Qué podemos hacer en Marina d’Or? Relájate en el mayor balneario de agua marina de Europa, emociónate en parques con atracciones y shows para todas las edades, déjate mimar en su centro de belleza y estética, con 192 tratamientos, disfruta de sus espectáculos, desfiles y de un amplio programa de actividades gratuito. ¡Atentos a las ofertas vacacionales!

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen

    Un nuevo concepto de alojamiento “mega romántico” diseñado para los que quieren estancias diferentes y cuyas necesidades van más allá de los horarios establecidos. ¡Y en San Antonio de Benagéber!

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Con unas vistas inmejorables al Castillo del Papa Luna y a su playa principal
    ¿Buscas una estancia agradable y tranquila, en una situación inmejorable, con vistas extraordinarias al mar Mediterráneo y al visitado castillo del Papa Luna? El Hotel Estrella del Mar te ofrece esto y mucho más.
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
Imagen
El Hotel Isla Plana está situado en Tabarca, la isla más grande de la Comunitat Valenciana y la única habitada
    El Hotel Isla Plana nace del sueño de un tabarquino, un enamorado del mar que conoce las historias de su tierra, los secretos de su isla. Ese sueño se ha hecho realidad y se ha convertido en un precioso hotel que ofrece al visitante una experiencia única, inigualable, en perfecta conjunción con la historia, la naturaleza, la paz y la gastronomía de esta peculiar isla mediterránea.
 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel de 5 estrellas en la ciudad de Valencia
    Elegantes estancias en lujoso hotel con salones de congresos y bodas, restaurante, piscina y spa con terapias.

    El Hotel en Valencia, SH Valencia Palace, anterior Meliá Valencia Palace, es el primer hotel 5 estrellas de la ciudad, ubicándose en pleno centro cultural de la ciudad, donde se encuentra el área de mayor trascendencia por su innovación y modernidad, entre el prestigioso Palau de la Música y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias....
Imagen leer noticia completa
Imagen
5 estrellas Gran Lujo en la Playa de Valencia
    El Hotel Las Arenas Balneario Resort en Valencia es un exclusivo hotel de 5 estrellas Gran Lujo perteneciente a la cadena Santos y al selecto club Leading Hotels of The World. Fundado en 1898, aún conserva la espectacular belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, y lo combina con elegancia y confort para brindar un servicio de alta calidad a sus clientes.
  ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Edificio modernista del s. XIX, un oasis de relajación en el centro de Valencia
    Construido en un impresionante edificio modernista del s. XIX, el hotel The Westin Valencia se encuentra perfectamente ubicado en un área tranquila del centro de la ciudad, al lado del Paseo de la Alameda, que alberga un extenso parque ideal para pasear o practicar deporte, a un paso andando del casco histórico, la zona de compras y La Ciudad de las Artes y las Ciencias.

    Asimismo, desde el hotel se puede acceder también en pocos minutos en taxi al Parque Natural de La Albufera y a la Playa de la Malvarrosa.

    Sus confortables 135 habitaciones y suites, las más amplias de la ciudad, diseñadas en estilo arte decó americano, ofrecen una atmósfera cálida y relajante y cuentan con mucha luz natural y camas celestiales Westin® Heavenly Bed.

    Algunas habitaciones cuentan también de terraza privada y Jacuzzi y son idóneas para una escapada romántica.
 ...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
Hoteles NH en Valencia
Imagen
Hotel Primus Valencia con una ubicación privilegiada, para disfrutar de las mejores opciones que te da la ciudad de Valencia
   El Hotel Primus Valencia, una obra de la era moderna donde el interiorismo y funcionalidad se mezclan en diversos ambientes, lleno de espacios abiertos y luminosos marcan una tendencia exclusiva y de diseño, con un mobiliario acorde a la estética del hotel, combinado con elementos de cristal, mármol y nogal americano conforman un lugar hecho para la comodidad y disfrute de sus huéspedes....
Imagen leer noticia completa
Imagen
Tú hotel de 4 estrellas en pleno centro de Valencia
    Emblemático por sus años de historia, Ayre Hotel Astoria Palace es un hotel de 4 estrellas de referencia en Valencia. Situado justo frente a la plaza de Rodrigo Botet, a escasos 100 metros de la plaza del Ayuntamiento, destaca por su privilegiada ubicación en el centro de Valencia.

    Ayre Hotel Astoria Palace es un referente en la celebración de eventos sociales y empresariales gracias a su reputada gastronomía y a sus 12 salas.

    Por ello, el hotel es la elección perfecta tanto si vistas la ciudad por ocio como por negocios.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Frente a la ciudad de las artes y las ciencias
    Valencia es una ciudad de contrastes donde se mezclan los restos de su pasado más remoto, que datan del año 138 a.C., con los edificios más modernos y vanguardistas de la época actual. 

    En Valencia no solo disfrutará de la paella, el plato estrella de esta ciudad, sino también de sus comercios, su cultura, su teatro, los museos, la música y los negocios, lo que la convierte en un lugar lleno de diversidad donde podrá realizar multitud de actividades. 

    Venga a Valencia, centro de diseño internacional y de vanguardia, y disfrute de una de las ciudades más activas en ferias y congresos de toda Europa. 

    Y si lo que quiere es vivir una de las fiestas más espectaculares de España, visite esta magnífica ciudad durante la gran fiesta de Las Fallas, su viaje será inolvidable - See more at: http://www.barcelo.com/barcelohotels/es_es/hoteles/espana/valencia/hoteles-valencia.aspx#sthash.JJEPYKhc.dpuf    Frente a la Ciudad de Las Ciencias. Ideal para viajes de Ocio y de Negocios. Habitaciones B-Room ultra cómodas. Spa y Wellness Center 
 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Un hotel económico lleno de buenos ritmos
No sólo un hotel barato en el centro de Valencia Un lugar original, diferente y siempre al mejor precio, creado para dar la nota y concebido como un homenaje a los artistas de todos los tiempos. Si vienes solo, con pareja o amigos, esta es tu opción más recomendada. Habitaciones cómodas, con baño propio, reformadas y tematizadas con tus grupos favoritos para inspirarte los momentos más agradables, románticos o desenfadados. Y si vienes en grupo, ¡pide nuestras habitaciones más grandes! Y sin renunciar a nada, con la calidad que buscas y servicios imprescindibles como Wifi de alta velocidad en todas las habitaciones, televisor LED, zona de bebidas, room service y zonas comunes. Comprueba las mejores ofertas y descuentos para tener tu habitación al precio más económico en pleno centro de Valencia. Con la garantía de Casual Hoteles. Descubre nuestros Low Price! ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Accede directamente a la playa y al paseo marítimo
    El hotel Neptuno es un hotel urbano en la playa de valencia, siendo la mejor opción para escapadas de sol y playa, visitas turísticas y viajes de negocios por su proximidad a la ciudad de las artes y las ciencias y al centro financiero de valencia.

    El hotel Neptuno valencia accede directamente a la playa y al paseo marítimo.

    El cuidado interiorismo en tonos suaves y naturales aporta un ambiente relajante, que se realza con las pinturas y esculturas de grandes artistas valencianos entre los que cabe destacar: Ripollés, Antonio de Felipe, Miquel Navarro, Andreu Alfaro, Villy Ramos, entre otros....
Imagen leer noticia completa
Imagen

    El hotel Ciudad de Valencia está en plena Avenida del Puerto, una de las más famosas de la ciudad.

    Las playas y el puerto están a un paseo, y otros puntos de interés turístico como el Museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o como el teatro de la ópera Palacio de las Artes, también se encuentran en las proximidades.

    Habitaciones de estilo contemporáneo con wifi y desayuno bufé en hotel con salas de conferencias equipadas.

    A cinco minutos en coche de las playas de las Arenas y la Malvarrosa. 
    A diez minutos andando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 
    Estación de metro y parada de autobús junto al hotel. 

...
Imagen leer noticia completa



Hoteles Comunidad Valenciana

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos
HOTELES CASAS RURALES VALENCIA ALICANTE CASTELLÓN COMUNIDAD VALENCIANA HOTELES VALENCIA HOTELES ALICANTE HOTELES CASTELLÓN HOTELES COMUNIDAD VALENCIANA HOTELES DE INTERIOR HOTELES DE MONTAÑA MEJORES HOTELES VALENCIA MEJORES HOTELES ALICANTE MEJORES HOTELES CASTELLÓN MEJORES HOTELES COMUNIDAD VALENCIANA MEJORES HOTELES DE INTERIOR MEJORES HOTELES DE MONTAÑA CASAS RURALES VALENCIA CASAS RURALES ALICANTE CASAS RURALES CASTELLÓN CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA  MEJORES CASAS RURALES VALENCIA MEJORES CASAS RURALES ALICANTE MEJORES CASAS RURALES CASTELLÓN MEJORES CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA HOTELES Y CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA HOTELES BARATOS HOTELES CON SPA HOTELES CON JACUZZI HOTELES PLAYA HOTELES CON PISCINA HOTELES CIUDAD HOTELES CENTRO HOTELES CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS MEJORES HOTELES CENTRO MEJORES HOTELES PLAYA MEJORES HOTELES TODO INCLUIDO MEJORES HOTELES VALENCIA OCEANOGRAFIC MEJORES HOTELES CERCA PLAYA MEJORES RESTAURANTES ARROCERÍAS Y ASADORES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA MEJORES PIZZERÍAS HAMBURGUESERÍAS DE VALENCIA MARISQUERÍAS COMUNIDAD VALENCIANA LAS MEJORES LOCALES DE COPAS EN VALENCIA LOCALES DE MODA MEJORES BODEGAS DE ESPAÑA PARA COMPRAR VINO Y CAVA ONLINE EVENTOS GASTRONÓMICOS, TURÍSTICOS, CULTURALES REPORTAJES GASTRONÓMICOS, CULTURALES Y DE ACTUALIDAD ENTREVISTAS PROFESIONALES DEL SECTOR HORECA FESTIVIDADES EN VALENCIA, ALICANTE, CASTELLÓN RECETAS DE COCINA RECETAS CÓCTELES FAMOSOS SENCILLOS SIN ALCOHOL NOTICIAS FORMACIÓN Y EMPLEO SECTOR HORECA CV PROVEEDORES DE HOSTELERIA EN ESPAÑA NOTICIAS CULTURA Y ACTUALIDAD COMUNIDAD VALENCIANA HOSTELERIA EN VALENCIA