HOTELES Y CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA | Hostelería en Valencia
FISA, S.A. Recubrimientos Antiadherentes y Anticorrosivos base Teflon®
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
BLESAR HIDROMIEL
FERIA PALACE Catering y Restauración
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
Hoteles NH en Valencia
MASKALL Mascarillas higiénicas reutilizables de Protección
Imagen
A pocos metros de la playa de Levante de Benidorm se alza el Hotel Levante Club Benidorm, uno de los más modernos y mejor equipados. Desconecta en su Spa Center y pregunta por su "todo incluido"

    Cualquier plan en Benidorm es siempre una opción ganadora. El Hotel Levante Club Benidorm cuenta con una ubicación más que privilegiada: a tan solo 900 metros de la playa de Levante. Se trata de una de las playas más conocidas de toda Europa. Una extensión de fina y dorada arena es bañada por las aguas tranquilas del Mediterráneo y gracias a su orientación, es posible tomar el sol hasta bien entrada la tarde. Ocio y descanso están garantizados en el hotel ya que no aceptan grupos de despedidas de soltero ni otras celebraciones que puedan alterar el descanso de los huéspedes.

Imagen leer noticia completa
Imagen

    Alojamiento práctico y con todos los servicios a solo 5 minutos del centro de Alzira (Valencia), en un entorno verde, fuera del casco urbano, pero perfectamente comunicado.

 

Imagen leer noticia completa
Imagen
    Esta propuesta nos lleva hasta Dénia donde podemos alojarnos en un lugar inspirado en Santorini e Ibiza y con mil y un detalles que van a hacer de nuestra estancia un ‘reset’ total.
Imagen leer noticia completa
Imagen
En este singular edificio de la localidad castellonense de Suera descansan nueve acogedoras habitaciones con todas las comodidades
    ¿Te gustaría pasar unas vacaciones en un antiguo molino de aceite y vino en el Parque Natural de la Sierra de Espadán? El hotel restaurante Verdià conserva la estructura arquitectónica de sus orígenes: la piedra, los arcos de medio punto y de medio punto roto, con una vidriera por fachada. En este singular edificio de la localidad castellonense de Suera descansan nueve acogedoras habitaciones con todas las comodidades.
 
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel con encanto cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Desde 2015 el hotel Casual Valencia de las Artes forma parte de nuestra cadena, y su diseño ha sido inspirado por las obras de los artistas clásicos y contemporáneos que tienen como referencia el mar y la playa. Familiar, acogedor, original, ... Situado muy cerca del Palau de la Música o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, facilita una conexión rápida por toda la ciudad en transporte público o a pie, así como con el Aeropuerto. Nuestro clientes nos valoran como uno de los hoteles más recomendados en Valencia, según Tripadvisor, y entre lo más destacado están nuestras camas grandes y cómodas. Ofrecemos gratis tanto WIFI de 60 Mb en el hotel, como equipos portátiles WIFI para la ciudad. Pregunta por nuestro pack móvil: Palo Selfie + Wifi + Batería Extra.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Dormir al mejor precio viviendo tu propia historia
Reserva tu noche en un alojamiento con encanto. En nuestro Casual Valencia de las Civilizaciones te hemos preparado un viaje al pasado, para dormir a un precio increíble en uno de los hoteles más económicos de la ciudad sin renunciar a detalles que harán tu estancia muy agradable. Nuestras amplias habitaciones, tanto individuales como para parejas o grupos, han sido tematizadas para reflejar un viaje a civilizaciones exóticas como Roma, Grecia, Persia, Japón, etc. Te ofrecemos conexión Wifi de alta velocidad, checking automático privado las 24h, zona de bebidas, alquiler de bicis, baños privados o compartidos, y mucho más. Descubre nuestra mejores ofertas y descuentos para reservar tu noche de hotel, con packs especiales para noches románticas, viajes de negocios o grupos.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel lleno de encanto en el centro de la ciudad diseñado para amantes del séptimo arte
En nuestro hotel Casual Valencia del Cine te espera una experiencia...¡de película! Situado en el centro histórico, muy cerca de la estación de trenes y el Ayuntamiento, es el sitio ideal para ver lo mejor de Valencia. Las habitaciones tematizadas de nuestro hotel Casual Valencia del Cine se han inspirado en las películas y directores más reconocidos. ¿Estás pensando en viajar a Valencia solo, en pareja o con tu familia y niños? Te ofrecemos la oportunidad de vivir una “noche de cine” en nuestras habitaciones. ¿Cuál te gusta más?
Imagen leer noticia completa
Imagen
262 habitaciones modernas cálidas y tranquilas, todas exteriores, luminosas y confortables ...
    El Hotel Primus Valencia, un edificio moderno en el que interiorismo y funcionalidad se mezclan en distintos ambientes.

    Espacios abiertos y luminosos marcan nuestra tendencia.

    Un mobiliario exclusivo y de diseño, combinado con elementos de cristal, mármol y nogal americano configuran un lugar pensado para la comodidad y disfrute de nuestros Huéspedes.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel en Valencia Centro con 168 habitaciones
    El Hotel en Valencia Centro, SH Abashiri, fue abierto en 1990 y completamente remodelado en 1998.

    Se trata de un céntrico hotel en Valencia que ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a pie al centro de Valencia y al transporte público.

    No encontrarás un hotel en el Centro de Valencia mejor posicionado y con las comodidades te ofrece el Hotel SH Abashiri.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Habitaciones amplias, modernas y confortables, con una decoración actual

    El Hotel Sorolla Centro se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia: a 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento, a 200 metros de la Estación Central de Trenes y a 600 metros de la Estación Joaquín Sorolla (AVE-EUROMED).

    Esta excelente ubicación facilita el acceso a pie a todos los puntos de interés del centro histórico, museos, tiendas, bares, cafeterías y restaurantes. Perfectamente comunicado con la red de transportes públicos y a través de metro con el Aeropuerto de Manises.

    58 Habitaciones amplias, modernas y confortables, totalmente equipadas con una decoración actual donde se ha cuidado al máximo aquellos pequeños detalles que los clientes valoran cada día más en sus viajes. 

 

Imagen leer noticia completa
       Hoteles Comunidad Valenciana
Imagen
Preocupación en el sector por las próximas semanas a la vista de la evolución negativa de la pandemia
    Ya están disponibles los datos de ocupación de la semana 42 (del 12 al 18 de octubre) que  BigDataHosbec ha elaborado para los siguientes puntos y destinos turísticos de la Comunitat Valenciana:

    -Benidorm
    -Costa Blanca
    -Provincia de Valencia
    -Provincia de Castellón

    La ocupación hotelera mantiene pulso aunque el mercado turístico se encuentra cada vez más debilitado. En zonas vacacionales como Benidorm y Castellón, a pesar de contar con una planta hotelera abierta muy por debajo de lo normal son destacables ocupaciones del 45% y 49% respectivamente. Peores datos son los de Costa Blanca con un 30% o Valencia con un 19%. 

    Existe una gran preocupación del sector por la evolución negativa de los datos de la pandemia en España, y las medidas restrictivas que se están imponiendo, pero a la vez se confía en que la Comunidad Valenciana pueda mantener esta posición casi de "isla" con unos buenos datos. Desde el turismo se anima al Gobierno Valenciano a trabajar incansablemente en mantener a raya el virus en la Comunitat porque será un elemento importantísimo en la reconstrucción turística. 

     A continuación procedemos a analizar los datos de cada uno de los destinos:

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Europa "pierde el norte" con las cuarentenas, frente a América y Asia, continentes en los que se vuela con normalidad
    Los empresarios turísticos de la Comunitat Valenciana nos estamos enfrentando cada día a la mayor crisis vivida en toda nuestra historia y después de ocho meses de gestión de esta pandemia no visualizamos ninguna medida eficaz que nos permita trabajar en un escenario de relativa normalidad que permita recuperar el turismo nacional e internacional.

    En nuestra opinión, Europa y España "han perdido el norte" con las restricciones unilaterales que se han tomado sin criterios compartidos y uniformes entre países que se consideran aliados económicos y estratégicos. Asistimos atónitos a ver como España y la Unión Europea están incurriendo una y otra vez en el mismo desorden y desconcierto imponiendo cuarentenas y bloqueando el tráfico aéreo, mientras que nuestros competidores de América y Asia recuperan actividad, poco a poco, pero consolidando esta ansiada normalidad.

    No nos imaginamos un escenario de normalidad sin viajes y sin desplazamientos entre países. Sin intercambios profesionales y sin relaciones comerciales. No consideramos como aceptable que abran colegios, universidades, comercios y se pretenda cerrar una actividad económica como es el turismo en todas sus áreas tan importantes para todos los países y para la Comunidad Valenciana en especial. Más allá del aspecto vacacional, el turismo es el principal sector exportador de bienes y servicios de España por lo que su situación impacta en la economía de todo el país como estamos comprobando. 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Las estancias se podrán disfrutar hasta el 31 de agosto de 2021, para reservas realizadas hasta el 22 de noviembre de 2020
    ●Desde Venecia, a Berlín, pasando por Londres, la oferta está disponible en los más de 350 hoteles de la cadena. 
    ●Como las anteriores promociones, aparte de grandes descuentos la compañía ofrece facilidades como cancelaciones gratuitas o “late check-out”, desayunos y niños gratis en viajes de fin de semana y puentes.
 
 
    NH Hotel Group ha lanzado hoy una nueva promoción de otoño que ofrece grandes descuentos para viajar hasta el verano de 2021. Los huéspedes podrán disfrutar de los mejores destinos de Europa o Latinoamérica en cualquiera de sus más de 350 hoteles de las marcas NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli o Avani.  

    La oferta consiste en un 30% de descuento para las escapadas de fin de semana incluyendo los próximos puentes y festivos, y un 10% para viajes de entre semana, de lunes a jueves. Además, los usuarios del programa de fidelización NH Rewards podrán beneficiarse de un 5% adicional. Todo ello para aquellas reservas realizadas hasta el 22 de noviembre de 2020. Las estancias podrán aprovecharse hasta el 31 de agosto de 2021
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
FISA, S.A. Recubrimientos Antiadherentes y Anticorrosivos base Teflon®
Imagen
La provincia de Valencia alcanza el 44% de ocupación hotelera en estos días mientras que la ocupación de la semana 41 ha sido del 33%
    Ya están disponibles los datos de ocupación de la semana 41 (del 5 al 11 de octubre) y del puente del Pilar y 9 d"Octubre que  BigDataHosbec ha elaborado para los distintos puntos y destinos turísticos de la Comunitat Valenciana, incluyendo la provincia de Valencia.

    Además, proporcionamos también información de la ocupación registrada en la última semana, así como el histórico desde que se reinició la actividad turística al final de la desescalada. 
 
    A continuación procedemos a analizar los datos de la provincia de Valencia:

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Benidorm y la Costa Blanca superan el 70% de ocupación hotelera en estos días mientras que la ocupación de la semana 41 ha estado muy cerca del 50%
Ya están disponibles los datos de ocupación de la semana 41 (del 5 al 11 de octubre) y del puente del Pilar y 9 d"Octubre que  BigDataHosbec ha elaborado para los siguientes puntos y destinos turísticos de la Comunidad Valenciana:

• Benidorm
• Costa Blanca

Además, proporcionamos también información de la ocupación registrada en la última semana, así como el histórico desde que se reinició la actividad turística al final de la desescalada. 

A continuación procedemos a analizar los datos de cada uno de los destinos:

   
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española, garantiza el cumplimiento de las máximas medidas higiénico – sanitarias
    Seguridad y bienestar. Con estas máximas por bandera Hotel Balneario Las Arenas 5* GL ha implementado, en los últimos meses, un sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la Covid 19, efectivo y salvaguarda de todas las garantías de seguridad e higiene tanto para clientes como para empleados. Es por ello que, ahora, el Comité de Certificación del Instituto para la Calidad Turística Española le concede el sello Safe Tourism Certified, un certificado que reconoce su implicación total en seguridad dentro de sus instalaciones, lo que se traduce en el amparo de la salud… Porque en Hotel Balneario Las Arenas, lo primero son las personas. 

    Con una de las vistas más espectaculares al Mediterráneo, este establecimiento de Hoteles Santos ofrece siempre a sus clientes los más altos estándares de calidad, otorgando la oportunidad de vivir una maravillosa experiencia con todas las comodidades en un entorno perfecto. A su servicio y personalización se le añade su completa implicación en cuanto a seguridad y salud se refiere. La nueva normalidad no significa una experiencia menor, sino más prevención. Una máxima de Hotel Balneario Las Arenas 5* GL y que el Instituto para la Calidad Turística Española reconoce con la entrega del sello Safe Tourism Certified. Tras una exhaustiva auditoría, el Comité de Certificación garantiza que el establecimiento de Hoteles Santos ha implantado de forma rigurosa las medidas higiénico – sanitarias en prevención contra la Covid19.

  ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
En total han sido reconocidas 49 propiedades a nivel mundial de Minor Hotels, grupo al que pertenece NH Hotel Group
De los 15 hoteles premiados que opera la Compañía NH Hotel Group, siete pertenecen a la marca NH Collection, seis a Tivoli, uno a Anantara y uno a Avani

La revista Condé Nast Traveler presenta anualmente este prestigioso ranking de los mejores hoteles del mundo, atendiendo a las valoraciones de sus lectores, con el objetivo de reconocer la excelencia en el turismo de lujo


    NH Hotel Group ha sido reconocida con un total de 15 galardones en los Readers "Choice Awards 2020, los prestigiosos premios de la revista Condé Nast Traveler que valoran la excelencia de los hoteles más lujosos del mundo según las valoraciones de sus más de 715.000 lectores. 

    Todas las propiedades reconocidas del Grupo se encuentran en Europa, de las cuales siete pertenecen a la marca NH Collection, seis a Tivoli, un Anantara y un Avani. 

    “Los resultados de la encuesta de este año, realizada al comienzo de la pandemia COVID-19, son el testimonio de cuánto perdura una experiencia de viaje enriquecedora”, asegura Jesse Ashlock, Editor de Condé Nast Traveler EE.UU. “Los ganadores representan lo mejor de lo mejor para nuestra audiencia y ofrecen mucha inspiración para la planificación de viajes para todas las aventuras que estamos ansiosos por tener a continuación".

    Dentro de los hoteles que figuran en el top 20 en España y Portugal se encuentran el hotel Tivoli Palácio de Seteais Sintra en el 5º puesto, Avani Avenida Liberdade Lisbon en el 9º, Tivoli Oriente Lisboa en el 10º, NH Collection Madrid Palacio de Tepa en el 12º, Tivoli Avenida Liberdade Lisbon en el 15º y por último Tivoli Sintra en el puesto 20º. 

 
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
Imagen
El levantamiento de las restricciones de la Comunidad de Madrid pueden ser un revulsivo para incrementar hasta 10 puntos la ocupación hotelera
    Ya están disponibles las previsiones de ocupación para el puente del Pilar y 9 d"Octubre que  BigDataHosbec ha elaborado para los siguientes puntos y destinos turísticos de la Comunitat Valenciana

• Benidorm
• Costa Blanca
• Valencia
• Castellón

    Además, proporcionamos también información de la ocupación registrada en la última semana, así como el histórico desde que se reinicio la actividad turística al final de la desescalada.  

    Además, hace unos minutos se ha conocido el levantamiento de las restricciones que afectaban a la Comunidad de Madrid y acordadas por el Ministerio de Sanidad, a través de un auto emitido por la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJ de la Comunidad de Madrid. El levantamiento de estas medidas puede tener un efecto positivo en repunte de reservas, pues muchas de ellas fueron canceladas hace una semana y puede dar lugar a que los datos definitivos de ocupación puedan crecer hasta 10 puntos.

    No obstante, hay que destacar que el principal motor de la actividad turística va a ser el turista de proximidad: el de la propia Comunitat Valenciana que suma un día más a este puente, y el de otras provincias próximas en un radio de 2/3 horas de coche. 

 
   
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Una reducción de impuestos evitaría el cierre de muchos establecimientos

    •Datos nefastos de ocupación y previsión negativa.

 

    El sector del turismo, sin duda uno de los más castigados por la actual crisis sanitaria, ha llegado al punto de “insostenible” para muchos hoteleros, y con pocas o ninguna perspectiva de mejora. Ante esta situación, la respuesta de las autoridades municipales ha sido nula, por lo que los representantes de HOSBECValencia reclaman un plan de choque urgente con medidas que incluyan bonificaciones fiscales y una estrategia activa de comunicación al mercado.

 

Medidas urgentes para el sector

    Tras varias reuniones sin resultado con representantes del Ayuntamiento de València para abordar la problemática y plantear medidas concretas, los representantes de HosbecValencia reclaman deducciones y bonificaciones fiscales como la reducción del Impuesto de Actividades Económicas, de la tasa de basuras, o del IBI, impuesto este último que, lejos de reducirse, se ha aumentado para esta anualidad en la ciudad de València. Según aseguran desde la patronal, una reducción de estos impuestos en muchos casos puede suponer el límite entre seguir abiertos o tener que cerrar.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La ocupación hotelera media de la última semana de septiembre ha oscilado entre el 23% de Valencia, el 35% de Benidorm, el 38% de Costa Blanca y el 46% Castellón

   El Gobierno de España se tiene que implicar activamente con la apertura de estos corredores con destinos europeos y británicos, ya que la Comunidad Valenciana se mantiene en datos óptimos de control de la pandemia.

    Los empresarios turísticos de la Comunidad Valenciana lo tienen claro: no van a dar la temporada por perdida y harán todo lo que esté en sus manos para abrir corredores turísticos con los países emisores de la Unión Europea y Reino Unido que permitan recuperar parte del turismo internacional en el otoño e invierno.

    Con la intervención directa del president de la Generalitat, Ximo Puig y del secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ya se han  solicitado las reuniones con la Ministra de Turismo, Reyes Maroto y la de Exteriores, Arancha González Laya para que se incluya a la Comunidad Valenciana y a sus tres aeropuertos (Alicante, Valencia y Castellón) dentro de la estrategia de corredores seguros que se está negociando para Canarias.

    De hecho, según los últimos datos de control de la pandemia, la Comunidad Valenciana arroja un mejor balance que Canarias, y su comportamiento en el mercado turístico europeo es perfectamente asimilable a una isla, como ya se puso de manifiesto en el proyecto  "Benidorm Island". Todo ello, junto con la importancia del turismo en la economía valenciana justifica que se incluyan estos corredores en la negociación del Gobierno de España. 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Benidorm perdió el 73,5% de sus pernoctaciones hoteleras en este mes y aun así fue el segundo punto turístico de España con mayor número de pernoctaciones sólo después de San Bartolomé de Tirajana
    BigDataHosbec ha analizado los resultados del mercado hotelero durante el mes de agosto en el ámbito de la Comunidad Valenciana y en sus diferentes destinos turísticos. Ha sido el mes de agosto más atípico y complicado para el turismo español que se puede recordar, en el que los principales destinos costeros e insulares han sido los mayores perjudicados.

    En este último informe se incluyen datos sobre las siguientes áreas geográficas:
    •España
    •Comunidad Valenciana
    •Costa Blanca
    •Benidorm
     •Provincia de Castellón
    •Castellón de la Plana
    •Peñíscola
    •Provincia de Valencia
    •Gandía
    •València ciudad

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
BLESAR HIDROMIEL
Imagen
La compañía podrá acceder con mayor facilidad a las fuentes alternativas de financiación en este mercado
    Libertas 7, cuyas acciones están admitidas a negociación únicamente en la Bolsa de Valencia, en concreto, en el sistema de contratación de corro electrónico, ha convocado una Junta General extraordinaria el próximo 29 de octubre con el fin de someter a la aprobación de los accionistas el inicio de los trámites para solicitar la admisión a cotización en la Bolsa de Barcelona y, simultáneamente, en el Sistema de Interconexión Bursátil Español (Mercado Continuo o SIBE), en la modalidad fixing de la contratación de “corro electrónico”.

    Para Libertas 7, cotizar en el Mercado Continuo procurará mayor visibilidad y liquidez a la acción, lo que redundará en la formación del precio de la cotización, beneficiando a todos los accionistas. La compañía podrá acceder con mayor facilidad a las fuentes alternativas de financiación en este mercado. También reforzará la transparencia, así como las exigencias de control de gestión de esta veterana cotizada valenciana. 

    Una vez aprobado el acuerdo sometido a la Junta General, el Consejo de Administración estima que la tramitación podrá concluir en un plazo de entre 4 y 6 meses, por lo que las acciones de Libertas 7 podrían acceder al Mercado Continuo, coincidiendo con la conmemoración en 2021 del 75 aniversario de la compañía. 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La cancelación del programa es una postura incompatible con la petición de corredores sanitarios o con los bonos turísticos puestos en marcha
    Ante la comunicación oficial que ha realizado esta mañana el secretario de Estado de Derechos Sociales, Ignacio Álvarez, confirmando que el Gobierno ha decidido cancelar los viajes del IMSERSO esta temporada debido a la pandemia y precisando que sería "una insensatez" poner a viajar a miles de personas mayores en estos momentos, Hosbec quiere poner de manifiesto su desacuerdo con esta decisión por los siguientes motivos:

    - Porque la consideramos precipitada y debería haberse acordado una suspensión y no una cancelación. Lo más oportuno es haber planificado una revaluación de la situación a finales del año 2020 confiando en que la situación sanitaria sea mejor que la actual y que la vacuna anunciada por el presidente del Gobierno ya esté llegando a la población, y en especial a la de riesgo que son los mayores de 65 años.

     - Porque es una decisión incongruente y contradictoria con la política de apertura de corredores turísticos seguros con nuestros principales mercados europeos como son Reino Unido y Alemania y mandamos un mensaje muy confuso a estos mercados. ¿pedimos que vengan turistas europeos pero vetamos los viajes de los senior españoles?. Igualmente es incongruente con políticas de reactivación a través de programas de bonos turísticos que ya han anunciado varias Comunidades Autónomas, entre ellas la Valenciana. ¿Es seguro que viajen valencianos por su comunidad pero no es seguro el programa de vacaciones de mayores?

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
También pone encima de la mesa importantes proyectos de mejora para trabajar en los próximos meses y que pueden estar sujetos a la financiación UE
    HOSBEC reclama importantes medidas de choque para hacer frente a la crisis del Covid19 
También pone encima de la mesa importantes proyectos de mejora para trabajar en los próximos meses y que pueden estar sujetos a la financiación UE 🇪🇺.

INTRODUCCIÓN

     El sector turístico de la Comunidad Valenciana ha elaborado un completo catálogo de medidas de choque para hacer frente a la crisis más importante que ha vivido el sector en toda su historia.  
 
    Tras el confinamiento, hemos trabajado muy duro en el diseño de estrictos sistemas de seguridad para que la actividad vacacional y turística se pudiera desarrollar en condiciones de normalidad y sin incidencias. Hemos acumulado mucha experiencia en la gestión de los últimos seis meses como para contemplar objetivos de poder abrir el mayor número de hoteles posibles.

    La experiencia del verano 2020 debe abrir los ojos a que el turismo es una actividad tan segura como la vida ordinaria de las personas, ni más ni menos. Que la seguridad está en nuestro comportamiento y no en los lugares, sitios o modelos concretos. La nueva normalidad es aprender a convivir con este virus en un ambiente diferente a lo que estábamos acostumbrados, pero seguro y estable.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El establecimiento de Hoteles Santos ha sido galardonado por los Luxury Hotel Awards
Por la exclusividad de sus servicios, su atención personalizada y su trabajo por ofrecer siempre la estancia más extraordinaria, Hotel Balneario Las Arenas 5* Gran Lujo ha sido premiado como el mejor hotel de lujo de Valencia por los Luxury Hotel Awards, galardón que reconoce el esfuerzo de los alojamientos por situarse entre los mejores de su ámbito, valorándose la excelencia con el cliente, el diseño, entorno y gestión. Con una de las vistas más espectaculares al Mediterráneo, este establecimiento de Hoteles Santos ofrece siempre a sus clientes los más altos estándares de calidad, otorgando la oportunidad de vivir una maravillosa experiencia con todas las comodidades en un entorno perfecto.

    En Hotel Balneario Las Arenas 5* Gran lujo reina la excelencia y el buen gusto. Situado frente a la playa de la Malvarrosa y miembro del Leading Hotels of the Word, el alojamiento se erige como el gran referente del lujo y la exclusividad en Valencia, vuelto a constatar ahora por los Luxury Hotel Awards. 

    El Hotel Balneario Las Arenas cuenta con una exquisita arquitectura, así como una fantástica ubicación. Dispone de habitaciones elegantes y modernas, a la par que amplias y luminosas -algunas con terraza y espectaculares vistas al mar- proporcionando al huésped una atmósfera ideal para relajarse durante su estancia en la ciudad. El establecimiento cuenta, además, con diferentes espacios gastronómicos en los que reina la calidad y el buen gusto.

    El alojamiento de Hoteles Santos supone, además, un viaje repleto de experiencias y sensaciones a través de un entorno evocador y relajante concebido para el bienestar. Su spa dispone de tratamientos de gran sofisticación, piscina de efectos, jacuzzi interior y exterior y un completo circuito termal, así como una nutrida carta de tratamientos de la firma de productos Sisley.

 

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
FERIA PALACE Catering y Restauración
Imagen
La empresa andaluza "Higienicall" revoluciona el sector de las mascarillas gracias a "Maskall" mascarillas invisibles y reutilizables, especialmente pensadas para una atención al público más cercana
    Todo hostelero sabe que no hay mejor carta de presentación a la hora de llegar a un hotel que una gran sonrisa. Un amable recibimiento que, lamentablemente en tiempos de Coronavirus, se ve limitado por el uso de las mascarillas tradicionales.

    Ante esta problemática, la empresa andaluza ‘Higienicall’ ha sacado al mercado lo que vienen a ser toda una revolución. Maskall: mascarillas transparentes que permiten visualizar el rostro por completo y volver a compartir sonrisas.

    Maskall son mascarillas profesionales, 99% seguras y 100 % reutilizables, dirigidas a aquellos sectores en contacto directo con el público como restaurantes, colegios, hoteles o supermercados. Su material transparente se ajusta fácilmente a la cara para cubrir nariz y boca sin necesidad de ocultarlas, permitiendo así un contacto más cómodo y amable con el cliente.

    Se trata de un modo higiénico y seguro a la par que estético y agradable para atender a los clientes, adaptándose a la nueva normalidad sin dejar de lado el lado humano y cercano que se quiere trasmitir

 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Los prestigiosos Travelers’ Choice Awards rinden homenaje a las empresas hoteleras que brindan un excelente servicio y sólo reconocen a aquellas que obtienen las mejores críticas de los usuarios
En 2020, el Grupo hotelero suma 28 reconocimientos más que en la edición pasada

Además, 8 de estos hoteles han sido seleccionados como Best of the Best. El más alto reconocimiento y al que pertenecen sólo el 1% de los establecimientos presentes en la plataforma

Los ganadores se deciden en función de los millones de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo recopiladas a lo largo de un periodo de un año


    TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, ha reconocido de nuevo a NH Hotel Group por la excelencia de sus hoteles concediendo el premio Travelers’ Choice Awards a 249 hoteles de la cadena, 28 más que en 2019. Este galardón reconoce los establecimientos hoteleros que brindan un excelente servicio y obtienen mejores críticas de los usuarios. Además, 8 de estas propiedades (1 Anantara, 4 NH Collection y3 NH Hotels) han sido galardonados con el Best of the Best, el más alto reconocimiento entregado por la plataforma y en el que solo tienen cabida el 1% de los hoteles presentes en la misma. 

 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
España revoluciona el sector de las mascarillas gracias a la empresa andaluza HIGIENICALL, que acaba de sacar al mercado unas mascarillas invisibles y reutilizables, especialmente pensadas para una atención al público más cercana
    Todo hostelero sabe que no hay mejor carta de presentación a la hora de llegar a un hotel que una gran sonrisa. Un amable recibimiento que, lamentablemente en tiempos de Coronavirus, se ve limitado por el uso de las mascarillas tradicionales.

    Ante esta problemática, la empresa andaluza ‘Higienicall’ ha sacado al mercado lo que vienen a ser toda una revolución. Maskall: mascarillas transparentes que permiten visualizar el rostro por completo y volver a compartir sonrisas.

    Se trata de un modo higiénico y seguro a la par que estético y agradable para atender a los clientes, adaptándose a la nueva normalidad sin dejar de lado el lado humano y cercano que se quiere trasmitir.

    Maskall son mascarillas profesionales, 99% seguras y 100 % reutilizables, dirigidas a aquellos sectores en contacto directo con el público como restaurantes, colegios, hoteles o supermercados. Su material transparente se ajusta fácilmente a la cara para cubrir nariz y boca sin necesidad de ocultarlas, permitiendo así un contacto más cómodo y amable con el cliente

  
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
En pleno corazón de la ciudad, NH Collection Alicante ofrecerá 63 habitaciones con los excelentes estándares de calidad de la marca upper-upscale del Grupo

    NH Hotel Group ha anunciado la llegada a Alicante de un nuevo establecimiento de su enseña NH Collection con la apertura del hotel NH Collection Alicante, la tercera propiedad de la Compañía en la ciudad y la segunda de la marca upper-upscale en la Comunidad Valenciana.

    Se trata de la segunda apertura bajo esta enseña que la Compañía anuncia en 2019 dentro de la Comunidad Valenciana.

    En pleno corazón del municipio, el nuevo NH Collection Alicante estará situado en los antiguos ‘Cines Ideal’. Tras el proceso de reforma del emblemático edificio, el hotel conservará íntegramente su icónica fachada. A pocos metros del mítico Mercado Central, ubicado entre el Teatro Principal y la Rambla de Méndez Núñez, los huéspedes disfrutarán de una de las zonas más dinámicas de la ciudad; también a escasos minutos a pie del puerto deportivo o la playa del Postiguet.

    La propiedad contará con 63 habitaciones con excelentes estándares de confort. NH Collection Alicante ofrecerá, en línea con la propuesta de la marca, una amplia gama de productos y servicios personalizados, entre los que se encontrarán, por ejemplo, un área de piscina o una zona de bar-restauración. La apertura del hotel está prevista para finales de 2021.

    Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos, ha indicado: “Estamos muy contentos de consolidar nuestra presencia en Alicante, ampliando nuestra promesa de valor en la ciudad con la llegada de nuestra marca upper-upscale, NH Collection. En apenas un año, hemos anunciado la apertura de dos propiedades bajo esta enseña en la Comunidad Valenciana, fortaleciendo nuestro compromiso con la oferta de calidad que ofrece y merece la región”.

 

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
Imagen
Este hotel se encuentra ubicado en un edificio del siglo XVIII que ha sido totalmente restaurado y que te trasladará al pasado con sus estancias de altos techos y viguerías centenarias

    El Hotel Martín el Humano es un establecimiento con encanto situado en la histórica Segorbe. El edificio en el que se encuentra era un antiguo hospital del siglo XVIII que ha sido rehabilitado en el año 2012 para convertirse en hotel y spa. La conservación de alguno de los elementos del pasado del lugar le dan un toque histórico a todo el establecimiento.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La han definido como la primera experiencia mundial de alojamiento entre animales con parque acuático

    El Magic Natura Bungalow Park es perfecto para pasar unos días únicos en familia en Benidorm.

    El Magic Natura Bungalow Park quiere ir más allá de lo que cualquier establecimiento hotelero ofrece de manera habitual. Por eso, su concepto de alojamiento no tiene comparación con nada. Podrás dormir dentro de un parque de animales, Terra Natura, y junto a las instalaciones de un parque acuático, Aqua Natura. Una aventura única y perfecta para realizar con toda la familia.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Un lugar ideal tanto para los negocios como para descansar y recibir mimos de calidad

    El hotel spa Areca de Elche es el más cercano al aeropuerto y tan sólo a 10 minutos de las playas de Elche.

    El Hotel Spa Areca de Elche es un moderno hotel de 4 estrellas, a tan solo 2 minutos del aeropuerto internacional de Alicante y unos 10 minutos de las playas de Elche. Su ubicación lo convierte en un punto estratégico si visitas la ciudad por motivos de trabajo.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen

    Con varios premios al mejor resort familiar de España, hoteles y apartamentos en la playa, balneario y grandes ofertas de cara a los puentes que vienen, hay que tener muy en cuenta esta propuesta de viaje.

    ¿Qué podemos hacer en Marina d’Or? Relájate en el mayor balneario de agua marina de Europa, emociónate en parques con atracciones y shows para todas las edades, déjate mimar en su centro de belleza y estética, con 192 tratamientos, disfruta de sus espectáculos, desfiles y de un amplio programa de actividades gratuito. ¡Atentos a las ofertas vacacionales!

 

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
Hoteles NH en Valencia
Imagen

    Un nuevo concepto de alojamiento “mega romántico” diseñado para los que quieren estancias diferentes y cuyas necesidades van más allá de los horarios establecidos. ¡Y en San Antonio de Benagéber!

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Con unas vistas inmejorables al Castillo del Papa Luna y a su playa principal
    ¿Buscas una estancia agradable y tranquila, en una situación inmejorable, con vistas extraordinarias al mar Mediterráneo y al visitado castillo del Papa Luna? El Hotel Estrella del Mar te ofrece esto y mucho más.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El Hotel Isla Plana está situado en Tabarca, la isla más grande de la Comunitat Valenciana y la única habitada
    El Hotel Isla Plana nace del sueño de un tabarquino, un enamorado del mar que conoce las historias de su tierra, los secretos de su isla. Ese sueño se ha hecho realidad y se ha convertido en un precioso hotel que ofrece al visitante una experiencia única, inigualable, en perfecta conjunción con la historia, la naturaleza, la paz y la gastronomía de esta peculiar isla mediterránea.
 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel de 5 estrellas en la ciudad de Valencia
    Elegantes estancias en lujoso hotel con salones de congresos y bodas, restaurante, piscina y spa con terapias.

    El Hotel en Valencia, SH Valencia Palace, anterior Meliá Valencia Palace, es el primer hotel 5 estrellas de la ciudad, ubicándose en pleno centro cultural de la ciudad, donde se encuentra el área de mayor trascendencia por su innovación y modernidad, entre el prestigioso Palau de la Música y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias....
Imagen leer noticia completa
Publicidad
MASKALL Mascarillas higiénicas reutilizables de Protección
Imagen
5 estrellas Gran Lujo en la Playa de Valencia
    El Hotel Las Arenas Balneario Resort en Valencia es un exclusivo hotel de 5 estrellas Gran Lujo perteneciente a la cadena Santos y al selecto club Leading Hotels of The World. Fundado en 1898, aún conserva la espectacular belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, y lo combina con elegancia y confort para brindar un servicio de alta calidad a sus clientes.
  ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Edificio modernista del s. XIX, un oasis de relajación en el centro de Valencia
    Construido en un impresionante edificio modernista del s. XIX, el hotel The Westin Valencia se encuentra perfectamente ubicado en un área tranquila del centro de la ciudad, al lado del Paseo de la Alameda, que alberga un extenso parque ideal para pasear o practicar deporte, a un paso andando del casco histórico, la zona de compras y La Ciudad de las Artes y las Ciencias.

    Asimismo, desde el hotel se puede acceder también en pocos minutos en taxi al Parque Natural de La Albufera y a la Playa de la Malvarrosa.

    Sus confortables 135 habitaciones y suites, las más amplias de la ciudad, diseñadas en estilo arte decó americano, ofrecen una atmósfera cálida y relajante y cuentan con mucha luz natural y camas celestiales Westin® Heavenly Bed.

    Algunas habitaciones cuentan también de terraza privada y Jacuzzi y son idóneas para una escapada romántica.
 ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel Primus Valencia con una ubicación privilegiada, para disfrutar de las mejores opciones que te da la ciudad de Valencia
   El Hotel Primus Valencia, una obra de la era moderna donde el interiorismo y funcionalidad se mezclan en diversos ambientes, lleno de espacios abiertos y luminosos marcan una tendencia exclusiva y de diseño, con un mobiliario acorde a la estética del hotel, combinado con elementos de cristal, mármol y nogal americano conforman un lugar hecho para la comodidad y disfrute de sus huéspedes....
Imagen leer noticia completa
Anterior 1 2 Siguiente
Mostrados: 1 al 30 de 35



Hoteles Comunidad Valenciana



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos
HOTELES CASAS RURALES VALENCIA ALICANTE CASTELLÓN COMUNIDAD VALENCIANA HOTELES VALENCIA HOTELES ALICANTE HOTELES CASTELLÓN HOTELES COMUNIDAD VALENCIANA HOTELES DE INTERIOR HOTELES DE MONTAÑA MEJORES HOTELES VALENCIA MEJORES HOTELES ALICANTE MEJORES HOTELES CASTELLÓN MEJORES HOTELES COMUNIDAD VALENCIANA MEJORES HOTELES DE INTERIOR MEJORES HOTELES DE MONTAÑA CASAS RURALES VALENCIA CASAS RURALES ALICANTE CASAS RURALES CASTELLÓN CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA  MEJORES CASAS RURALES VALENCIA MEJORES CASAS RURALES ALICANTE MEJORES CASAS RURALES CASTELLÓN MEJORES CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA HOTELES Y CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA HOTELES BARATOS HOTELES CON SPA HOTELES CON JACUZZI HOTELES PLAYA HOTELES CON PISCINA HOTELES CIUDAD HOTELES CENTRO HOTELES CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS MEJORES HOTELES CENTRO MEJORES HOTELES PLAYA MEJORES HOTELES TODO INCLUIDO MEJORES HOTELES VALENCIA OCEANOGRAFIC MEJORES HOTELES CERCA PLAYA MEJORES RESTAURANTES ARROCERÍAS Y ASADORES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA MEJORES PIZZERÍAS HAMBURGUESERÍAS DE VALENCIA MARISQUERÍAS COMUNIDAD VALENCIANA LAS MEJORES LOCALES DE COPAS EN VALENCIA LOCALES DE MODA MEJORES BODEGAS DE ESPAÑA PARA COMPRAR VINO Y CAVA ONLINE EVENTOS GASTRONÓMICOS, TURÍSTICOS, CULTURALES REPORTAJES GASTRONÓMICOS, CULTURALES Y DE ACTUALIDAD ENTREVISTAS PROFESIONALES DEL SECTOR HORECA FESTIVIDADES EN VALENCIA, ALICANTE, CASTELLÓN RECETAS DE COCINA RECETAS CÓCTELES FAMOSOS SENCILLOS SIN ALCOHOL NOTICIAS FORMACIÓN Y EMPLEO SECTOR HORECA CV PROVEEDORES DE HOSTELERIA EN ESPAÑA NOTICIAS CULTURA Y ACTUALIDAD COMUNIDAD VALENCIANA HOSTELERIA EN VALENCIA