HOTELES Y CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA | Hostelería en Valencia
ATCCIO MAR - Lo Mejor del Mar directo a tu Hogar
FISA, S.A. Recubrimientos Antiadherentes y Anticorrosivos base Teflon®
Hoteles NH en Valencia
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
Imagen
A pocos metros de la playa de Levante de Benidorm se alza el Hotel Levante Club Benidorm, uno de los más modernos y mejor equipados. Desconecta en su Spa Center y pregunta por su "todo incluido"

    Cualquier plan en Benidorm es siempre una opción ganadora. El Hotel Levante Club Benidorm cuenta con una ubicación más que privilegiada: a tan solo 900 metros de la playa de Levante. Se trata de una de las playas más conocidas de toda Europa. Una extensión de fina y dorada arena es bañada por las aguas tranquilas del Mediterráneo y gracias a su orientación, es posible tomar el sol hasta bien entrada la tarde. Ocio y descanso están garantizados en el hotel ya que no aceptan grupos de despedidas de soltero ni otras celebraciones que puedan alterar el descanso de los huéspedes.

Imagen leer noticia completa
Imagen

    Alojamiento práctico y con todos los servicios a solo 5 minutos del centro de Alzira (Valencia), en un entorno verde, fuera del casco urbano, pero perfectamente comunicado.

 

Imagen leer noticia completa
Imagen
    Esta propuesta nos lleva hasta Dénia donde podemos alojarnos en un lugar inspirado en Santorini e Ibiza y con mil y un detalles que van a hacer de nuestra estancia un ‘reset’ total.
Imagen leer noticia completa
Imagen
En este singular edificio de la localidad castellonense de Suera descansan nueve acogedoras habitaciones con todas las comodidades
    ¿Te gustaría pasar unas vacaciones en un antiguo molino de aceite y vino en el Parque Natural de la Sierra de Espadán? El hotel restaurante Verdià conserva la estructura arquitectónica de sus orígenes: la piedra, los arcos de medio punto y de medio punto roto, con una vidriera por fachada. En este singular edificio de la localidad castellonense de Suera descansan nueve acogedoras habitaciones con todas las comodidades.
 
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel con encanto cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Desde 2015 el hotel Casual Valencia de las Artes forma parte de nuestra cadena, y su diseño ha sido inspirado por las obras de los artistas clásicos y contemporáneos que tienen como referencia el mar y la playa. Familiar, acogedor, original, ... Situado muy cerca del Palau de la Música o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, facilita una conexión rápida por toda la ciudad en transporte público o a pie, así como con el Aeropuerto. Nuestro clientes nos valoran como uno de los hoteles más recomendados en Valencia, según Tripadvisor, y entre lo más destacado están nuestras camas grandes y cómodas. Ofrecemos gratis tanto WIFI de 60 Mb en el hotel, como equipos portátiles WIFI para la ciudad. Pregunta por nuestro pack móvil: Palo Selfie + Wifi + Batería Extra.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Dormir al mejor precio viviendo tu propia historia
Reserva tu noche en un alojamiento con encanto. En nuestro Casual Valencia de las Civilizaciones te hemos preparado un viaje al pasado, para dormir a un precio increíble en uno de los hoteles más económicos de la ciudad sin renunciar a detalles que harán tu estancia muy agradable. Nuestras amplias habitaciones, tanto individuales como para parejas o grupos, han sido tematizadas para reflejar un viaje a civilizaciones exóticas como Roma, Grecia, Persia, Japón, etc. Te ofrecemos conexión Wifi de alta velocidad, checking automático privado las 24h, zona de bebidas, alquiler de bicis, baños privados o compartidos, y mucho más. Descubre nuestra mejores ofertas y descuentos para reservar tu noche de hotel, con packs especiales para noches románticas, viajes de negocios o grupos.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel lleno de encanto en el centro de la ciudad diseñado para amantes del séptimo arte
En nuestro hotel Casual Valencia del Cine te espera una experiencia...¡de película! Situado en el centro histórico, muy cerca de la estación de trenes y el Ayuntamiento, es el sitio ideal para ver lo mejor de Valencia. Las habitaciones tematizadas de nuestro hotel Casual Valencia del Cine se han inspirado en las películas y directores más reconocidos. ¿Estás pensando en viajar a Valencia solo, en pareja o con tu familia y niños? Te ofrecemos la oportunidad de vivir una “noche de cine” en nuestras habitaciones. ¿Cuál te gusta más?
Imagen leer noticia completa
Imagen
262 habitaciones modernas cálidas y tranquilas, todas exteriores, luminosas y confortables ...
    El Hotel Primus Valencia, un edificio moderno en el que interiorismo y funcionalidad se mezclan en distintos ambientes.

    Espacios abiertos y luminosos marcan nuestra tendencia.

    Un mobiliario exclusivo y de diseño, combinado con elementos de cristal, mármol y nogal americano configuran un lugar pensado para la comodidad y disfrute de nuestros Huéspedes.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel en Valencia Centro con 168 habitaciones
    El Hotel en Valencia Centro, SH Abashiri, fue abierto en 1990 y completamente remodelado en 1998.

    Se trata de un céntrico hotel en Valencia que ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a pie al centro de Valencia y al transporte público.

    No encontrarás un hotel en el Centro de Valencia mejor posicionado y con las comodidades te ofrece el Hotel SH Abashiri.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Habitaciones amplias, modernas y confortables, con una decoración actual

    El Hotel Sorolla Centro se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia: a 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento, a 200 metros de la Estación Central de Trenes y a 600 metros de la Estación Joaquín Sorolla (AVE-EUROMED).

    Esta excelente ubicación facilita el acceso a pie a todos los puntos de interés del centro histórico, museos, tiendas, bares, cafeterías y restaurantes. Perfectamente comunicado con la red de transportes públicos y a través de metro con el Aeropuerto de Manises.

    58 Habitaciones amplias, modernas y confortables, totalmente equipadas con una decoración actual donde se ha cuidado al máximo aquellos pequeños detalles que los clientes valoran cada día más en sus viajes. 

 

Imagen leer noticia completa
       Hoteles Comunidad Valenciana
Imagen
Ante la incertidumbre sobre las plazas de Imserso o la llegada de británicos, grupos hoteleros como Magic Costa Blanca continúan trabajando en estrategias para atraer visitantes con valores añadidos

    Tras un verano marcado por la importancia del turismo nacional, el sector hotelero de la Costa Blanca vuelve a confiar en este sector clave para las próximas fechas. Ante la incertidumbre del programa Imserso y a la espera de la recuperación del mercado británico, alojamientos como la cadena hotelera con sede en Benidorm ‘Magic Costa Blanca Hotels&Resorts’, apuestan por diferentes acciones para atraer a los visitantes hacia destinos como la Costa Blanca o Gandía.
 
    Con citas como el inminente Puente de octubre, este grupo hotelero ha decidido mantener abierta gran parte de su planta hotelera (ocho establecimientos de los doce que actualmente disponen) de cara al Puente del Pilar. En total, ‘Magic Costa Blanca Hotels&Resorts’ ofertará 1.615 habitaciones del 8 al 12 de octubre, con opciones que van desde los resorts temáticos (Magic Natura y Magic Robin Hood) a la exclusividad de los establecimientos de su línea ‘Todo Exclusivo Club". 
 
Descuentos "Magic Days" y tematización ante la temporada baja

    Además, durante determinados días del mes de octubre, la cadena ofrecerá habitaciones con descuentos especiales de hasta el 37%. 
La iniciativa, denominada ‘Magic Days’, pretende incentivar la ocupación en diferentes alojamientos y fechas que se actualizan periódicamente potenciando las reservas de última hora y premiando a los que tienen flexibilidad a la hora de viajar.


...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Con 394 habitaciones y suites, sus instalaciones de primer nivel tienen un diseño inspirado en el ambiente cosmopolita e industrial de la ciudad

    Ubicado en un edificio histórico, modernista y sostenible con increíbles vistas a los canales en el pintoresco barrio de Christianshavn

    El primer hotel de NH Hotel Group en los países nórdicos ha abierto sus puertas en la capital danesa esperando ofrecer experiencias únicas a los miles de turistas que visitan la ciudad cada año. NH Collection Copenhagen está situado en un emblemático edificio del pintoresco barrio de Christianshavn, en una ubicación privilegiada tanto para disfrutar del dinámico ambiente de las calles como de momentos tranquilos y relajantes paseando al lado de los famosos canales de la ciudad. 

    Con 394 habitaciones y suites, el hotel dispone de instalaciones de primer nivel, un diseño inspirador y un servicio personalizado. La decoración escandinava inunda todos los espacios donde se  mezclan  detalles de diseño moderno con la comodidad y funcionalidad. Siete salas de reuniones de diferentes tamaños con capacidad de hasta 252 personas, completan la propuesta para los viajeros de ocio y de negocio. 

    Durante la estancia los huéspedes podrán disfrutar del ambiente animado del bar o relajarse mientras toman un cóctel observando el muelle y  el canal. La experiencia culinaria está compuesta por dos restaurantes y un bar donde se pueden degustar desde deliciosos desayunos hasta cócteles hechos al momento para alegrar cualquier momento del día. Uno de los conceptos gastronómicos propios de la cadena, Tablafina, está presente en NH Collection Copenhagen llevando las tradicionales tapas españolas a la ciudad junto a una mezcla de ingredientes locales de temporada. Todos los platos están acompañados por una exclusiva carta de vinos especialmente seleccionados por el propio sumiller del hotel.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Sábado 6 y domingo 7 de noviembre de 10:00 a las 22:00h en las instalaciones del Hotel
    Como cada año el Hotel del Golf Playa se convierte en el punto de encuentro de obligada visita para los amantes del vinilo y la música en general con el principal objetivo de difundir la cultura del vinilo, apoyar la cultural y el vinilo como soporte de calidad.

    La sexta edición trabaja para mejorar aún si cabe el programa de actividades culturales relacionadas con la historia del vinilo y el mundo que rodea este arte. Mostrar con exposiciones la industria del vinilo vinculado a la música hasta la época actual. Por otro lado, todo el hotel se convertirán en un homenaje y festival sobre el vinilo y la música, contará con mas de 100 metros lineales dedicados a la venta de vinilos con expositores nacionales e internacionales. Entre las actividades contaremos con charlas, exposiciones, sesiones DJ en vinilo, directos, mesas redondas, presentaciones de libros, talleres de música para niños, etc.
 
    Como siempre, el hotel pone a disposición todas sus habitaciones a precios especiales para que todos los visitantes que se desplacen desde otras ciudades puedan vivir un fin de semana inolvidable de experiencias musicales y poder encontrar vinilos de coleccionista.
 

HORARIO FERIA:
Sábado 6 de noviembre de 10:00 a las 22:00h.
Domingo 7 de noviembre de 10:00 a 20:00h.
 
PRECIOS FERIA:
Entrada a la feria: 3,00€ consumición (Cerveza ó refresco), y participación en sorteo de entradas a Festivales, noches de hotel y alguna sorpresa más.
Niños: La entrada y participación en las actividades de la Feria será gratuita.
* Entrada válida para los dos días.

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
ATCCIO MAR - Lo Mejor del Mar directo a tu Hogar
Imagen
La compañía ofrece hasta un 20% de descuento para viajar este otoño. La oferta permite la cancelación gratuita de la reserva hasta 48 horas antes de la llegada
    NH Hotel Group ha lanzado una nueva promoción con el objetivo de que los viajeros disfruten de los mejores destinos durante la temporada otoñal. Su promoción ‘Escapadas urbanas con encanto”, disponible en cualquiera de sus hoteles de las marcas NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli o Avani; ofrece grandes ventajas para disfrutar de viajes o escapadas inolvidables en destinos nacionales e internacionales. Una ocasión perfecta para planear los próximos puentes del Pilar en octubre, el de Todos los Santos en noviembre y el de la Constitución en diciembre o extender las vacaciones de verano.
 
    La promoción, que ofrece hasta un 20% de descuento, ya está disponible en los hoteles de la mayoría de los países de Europa y América para aquellas reservas efectuadas antes del próximo 17 de octubre (inclusive) y dirigidas a estancias hasta el próximo 31 de enero de 2022 y, en el caso de Argentina, Chile y Uruguay, hasta el 28 de febrero de 2022.
 
    Por su parte, en los hoteles de España, Italia, Andorra, Francia, Portugal y Estados Unidos, la promoción será válida también para reservas efectuadas hasta el próximo 17 de octubre, pero, en esta ocasión, para estancias a disfrutar a partir del 1 de octubre de 2021 y hasta el 31 de enero de 2022.
 
    Además, los titulares de NH Rewards, el programa de fidelización del grupo con el que se pueden obtener puntos y beneficios exclusivos, podrán disfrutar de un descuento adicional de hasta el 10% sobre la tarifa promocional a través de la web del grupo o su Central de Reservas.
 
    Asimismo, en línea con el compromiso del grupo por ofrecer en todo momento las máximas facilidades y flexibilidad a sus clientes, la promoción ‘Escapadas urbanas con encanto’ de NH Hotel Group permite la modificación o la cancelación gratuita de la reserva hasta 48 horas antes de la llegada.
 
    Los huéspedes podrán disfrutar de todas estas ventajas en una gran variedad de propiedades del grupo. Si desean disfrutar de los rincones de las principales ciudades españolas pueden hacerlo, por ejemplo, entre otros muchos, desde el hotel NH Collection Madrid Palacio de Tepa, donde podrán deleitarse con su nuevo restaurante Castizo; desde el hotel NH Collection Amistad Córdoba, que ofrece unas vistas increíbles de la muralla de la ciudad; o desde NH Collection Finisterre, desde donde disfrutar de las maravillas del norte.
 
    Del mismo modo, si lo que el huésped desea es vivir experiencias únicas fuera de España, puede elegir entre los cientos de hoteles del grupo que se encuentran repartidos entre más de 50 países. Entre muchos otros, pueden viajar al país luso y alojarse en Tivoli Avenida Liberdade donde disfrutarán de Lisboa; descubrir la capital chilena desde el hotel NH Collection Plaza Santiago; o escaparse a Bélgica y empaparse de creatividad del hotel nhow Brussels Bloom.
 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Este programa se puso en marcha el día 15 de julio y ahora se prorroga por dos meses más hasta el 15 de noviembre

    Este servicio ejecutivo de atención 24 hs así como la cooperación de Turisme, Salud Pública, Sanidad Exterior, empresarios hoteleros y de alojamiento y autoridades aeroportuarias ha hecho que la actividad turística se desarrolle con seguridad durante este verano. 

    El pasado 15 de julio se puso en marcha el denominado Hospitality Tourism 2021, programa conjunto de actuación entre Turisme CV, autoridades sanitarias y el sector del alojamiento por el que los técnicos de Hosbec, especializados en la gestión de crisis sanitarias en establecimientos turísticos, llevaban a cabo la atención 24hs, derivación y gestión de aquellos turistas que pudieran resultar contagiados durante su estancia en la Comunidad Valenciana, así como toda la organización y asistencia de su alojamiento en aislamiento.
 
    El programa puesto en marcha durante estos dos meses ha sido exitoso precisamente por su diseño que ha permitido atender todas las incidencias: la colaboración de los hoteles, campings, apartamentos y establecimientos de alojamiento turístico ha sido fundamental porque todos ellos se convirtieron en refugio de sus clientes alojados. 
 
    Desde la atención ejecutiva 24hs que HOSBEC ha desplegado durante estos meses se han solucionado consultas, dudas, orientado trámites, colaborado con consulados y atendido a turistas que estaban en riesgo de desamparo para que pudieran realizar su aislamiento en condiciones sanitarias y de servicio adecuadas. 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Con dos hoteles de nueva construcción de las marcas Avani y Tivoli, que formarán parte del complejo Bilaj Al Jazayer en la costa suroeste del país asiático

    Minor Hotels, accionista de referencia de NH Hotel Group, ha anunciado su entrada estratégica en Baréin con el debut de dos hoteles de sus marcas Avani y Tivoli cuyas aperturas están previstas para 2024. 

    Avani Bilaj Al Jazayer Bahrain Resort y Tivoli Bilaj Al Jazayer Bahrain formarán parte del proyecto de desarrollo turístico y de ocio Bilaj Al Jazayer, propiedad de la compañía inmobiliaria Edamah que pertenece a Mumtalakal, fondo soberano del Reino de Baréin. El proyecto se situará en una de las playas más bonitas del país y tiene como objetivo convertir la zona en un destino principal para el turismo y el ocio. Para ello contará con resorts, villas y apartamentos residenciales, restaurantes, comercios, oficinas y espacios de entretenimiento.

    El complejo Bilaj Al Jazayer, con 130 hectáreas de terreno y tres kilómetros de playa, está situado en la costa suroeste de Baréin. Cercano al Circuito Internacional de Baréin (BIC), al Parque Acuático Dilmun y a 25 minutos en coche de Manama, capital y ciudad principal del país. 

    Los nuevos hoteles Avani y Tivoli, con 110 habitaciones y suites cada uno, se construirán en el paseo marítimo de Bilaj Al Jazayer, frente al mar. El hotel Alvani Bilaj Al Jazayer dispondrá de una oferta gastronómica compuesta por un restaurante para disfrutar de su gastronomía a cualquier hora del día, The Pantry, un rincón habitual en los hoteles Avani para picar algo rápido, así como un bar en la piscina exterior. Además, tendrá gimnasio y salas para reuniones.  

    Por su parte las instalaciones del hotel Tivoli Bilaj Al Jazayer incluirán dos restaurantes con diferentes ofertas, dos bares y una cafetería, además de piscina al aire libre, gimnasio y spa. Ambos hoteles compartirán un club de playa dentro del complejo Bilaj Al Jazayer.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La cadena sale por primera vez de Madrid para abrir su primer cinco estrellas en el centro histórico de la capital del Turia

El hotel, decorado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, contará con una arrocería gastronómica, una floristería y una sastrería en su interior, conceptos muy novedosos que siguen la estela de la filosofía Only YOU


    Tras muchos años afincados en Madrid desde su primera apertura, la cadena Only YOU Hotels desembarca en la ciudad de Valencia para abrir las puertas de Only YOU Hotel Valencia, su primer cinco estrellas, un hotel ubicado en el centro histórico de la capital del Turia (Plaza de Rodrigo Botet, 5) y que ocupa el edificio del alojamiento más emblemático de la ciudad durante décadas, el antiguo Hotel Astoria Palace. Cuenta con 191 habitaciones y numerosos espacios comunes, abiertos también a público no alojado, en los que la gastronomía, el ocio, las flores o la moda serán los absolutos protagonistas. 

    El hotel, decorado por el reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán, se inspira en el Mediterráneo y posee rincones con colores y texturas que lograrán transportar al visitante a orillas del mar. Un diseño contemporáneo, desenfadado y ecléctico acompañado por el verde de la vegetación presente a lo largo y ancho del alojamiento. Entre su multitud de detalles, su planta principal contará con una Recepción-Coctelería, un novedoso concepto en el que el alojado podrá disfrutar de una original propuesta de coctelería mientras realiza el Check-In, una amplia zona de restauración con terraza, una floristería y hasta una sastrería. Por su parte, las habitaciones, distribuidas en un total de ocho plantas, inspiradas en el estilo local de la ciudad, frescas, elegantes y atemporales, consiguen crear una atmósfera perfecta donde el alojado podrá sentirse como en casa para disfrutar de cerca del estilo de vida mediterráneo y el encanto de la ciudad de Valencia. Destacan sus “Homie Suites’, habitaciones con una elegante zona de estar, cocina completamente equipada y balcón con vistas a la ciudad y abundante luz natural. Su ‘Panorama Suite’, es sin duda la habitación más especial, con más de 80 metros cuadrados, hará de la estancia del cliente una experiencia única e inolvidable. 

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
FISA, S.A. Recubrimientos Antiadherentes y Anticorrosivos base Teflon®
Imagen
Los hoteles pertenecen a las marcas NH Collection (8), Anantara Hotels, Resorts & Spa (3), nhow (1) y NH Hotels (3)
    Bajo las marcas NH Collection, NH Hotels, nhow y Anantara Hotels, Resorts & Spa, la cadena hotelera NH Hotel Group tiene prevista la apertura de quince nuevas propiedades durante el ejercicio 2021, lo que le permitirá consolidar aún más su posición en destinos competitivos de Europa y aterrizar con su marca upper-upscale, NH Collection, en Estados Unidos y Dinamarca y con NH Collection y NH Hotels en Oriente Medio. 

NH Collection: ocho nuevas aperturas, tres nuevos países 
    La marca NH Collection ha desembarcado este mes en Estados Unidos de la mano de NH Collection New York Madison Avenue, ubicado en Madison Avenue y que ha sido renovado por completo. El hotel cuenta con 288 habitaciones, algunas de ellas con vistas al Empire State. Además de estrenarse en el mercado norteamericano, el grupo también dará sus primeros pasos en Catar y en Dinamarca con la marca NH Collection. El hotel The Vyra Suites NH Collection Doha, ubicado en la capital de Catar y con 228 apartamentos, abrirá sus puertas durante el último trimestre de 2021 y el hotel NH Collection Copenhague, que cuenta con 394 habitaciones, estará disponible en la segunda mitad del año y supondrá el debut del grupo en los países nórdicos.

    Asimismo, próximamente abrirán dos propiedades que pertenecen al acuerdo entre NH Hotel Group y Covivio firmado el pasado año. Por un lado, NH Collection Prague Carlo IV, disponible a partir de este mes, que pone a disposición de sus clientes 152 estancias. Y, por otro lado, NH Collection Firenze Palazzo Gaddi, un hotel en el corazón de Florencia, que cuenta con 86 habitaciones y que abrirá sus puertas este mismo mes de mayo. 

  
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La prestigiosa asociación hotelera Relais & Châteaux recupera como fecha simbólica el 12 de mayo, día de su fundación en 1954
    Para conmemorar la reapertura de sus establecimientos en todo el mundo y dar voz a sus responsables, heroicos supervivientes de la peor crisis de la historia de la industria hotelera

    El deseo de velar por el futuro del sector y cuidarlo en el presente en base a lo aprendido durante una larga pausa es común a todos los miembros del sello, quienes equiparan este periodo de transición a un auténtico renacimiento, a un viaje en sí mismo

    El 12 de mayo de 1954, hace 67 años, ocho hoteleros y chefs franceses que se sabían unidos por una serie valores comunes decidieron firmar el certificado de nacimiento de la que se ha convertido en la asociación hotelera más prestigiosa del mundo. Quizás no fueron conscientes en aquel momento, pero ellos dieron lugar al arte del viaje pausado y puramente hedonista, y se convirtieron en pioneros a la hora de promover la cultura y la gastronomía de un destino, de conectar con sus gentes y de preservar la riqueza de su entorno natural a través de la pasión que le profesaban. Hoy en día, Relais & Châteaux lo forman 580 miembros alrededor del mundo y sus establecimientos son capaces de expresar —a través de su cocina y su despensa, de su cuidado interiorismo e incluso de la generosidad y las maneras de sus anfitriones— el patrimonio de las regiones en que se emplazan.

    Hasta la fecha, la pandemia ha sido el único factor capaz de frenar la buena marcha de un sello que no ha dejado de crecer, y si bien ha afectado a la industria del turismo de una manera sin precedentes, también ha permitido que dueños y administradores de propiedades Relais & Châteaux se concedan un tiempo, un merecido descanso y muchos momentos de reflexión para reconsiderar su profesión desde nuevos ángulos y para generar nuevas ideas capaces de impulsar su negocio y su visión de la hospitalidad, el talento y la sensibilidad. Este fructífero periodo de pausa culmina con la progresiva reapertura, simultánea en algunos casos, de los establecimientos miembros, y en una simbólica fecha que celebrará, de ahora en adelante, la esperanza y la recuperación: el 12 de mayo.
   
  
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La Compañía demuestra, una vez más, su apuesta por la digitalización con el fin de mejorar la experiencia del cliente como ya lo hizo con la aplicación FASTPASS
    •Mobile Guest Service ofrece toda la información y servicios del hotel; desde reservar mesa en el restaurante, pedir room service, acceder al minibar – ahora virtual- hasta pedir toallas y amenities extra
    •También incluye información de utilidad para el usuario como contenido de interés de la ciudad y consejos para visitar los puntos turísticos, o acceso a la prensa diaria
    •A día de hoy, el 86,5% de los hoteles abiertos en España disponen de esta solución
 
    NH Hotel Group presenta la nueva plataforma Mobile Guest Service, una solución digital con la que la compañía busca cambiar la forma en la que los huéspedes interactúan con el hotel y todos sus servicios, mejorando su experiencia y garantizando su seguridad. Se trata de un sistema que ofrece todo el control de la estancia en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico. 

    Mobile Guest Service contiene desde información práctica del hotel y acceso a los principales servicios como: room service, reserva de spa, gimnasio o reserva de mesa en el restaurante, hasta la posibilidad de pedir productos del minibar -ahora virtual- o amenities extra. También se ha incluido información de utilidad como contenido de interés de la ciudad y consejos para visitar los puntos turísticos, o acceso a la prensa internacional diaria. Todo esto desde sus propios dispositivos electrónicos, ya sean móviles, tablets, o portátiles, para que los clientes tengan el control total. 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Los prestigiosos Travelers’ Choice Awards rinden homenaje a las empresas hoteleras que brindan un excelente servicio y sólo reconocen a aquellas que obtienen las mejores críticas de los usuarios
En 2020, el Grupo hotelero suma 28 reconocimientos más que en la edición pasada

Además, 8 de estos hoteles han sido seleccionados como Best of the Best. El más alto reconocimiento y al que pertenecen sólo el 1% de los establecimientos presentes en la plataforma

Los ganadores se deciden en función de los millones de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo recopiladas a lo largo de un periodo de un año


    TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, ha reconocido de nuevo a NH Hotel Group por la excelencia de sus hoteles concediendo el premio Travelers’ Choice Awards a 249 hoteles de la cadena, 28 más que en 2019. Este galardón reconoce los establecimientos hoteleros que brindan un excelente servicio y obtienen mejores críticas de los usuarios. Además, 8 de estas propiedades (1 Anantara, 4 NH Collection y3 NH Hotels) han sido galardonados con el Best of the Best, el más alto reconocimiento entregado por la plataforma y en el que solo tienen cabida el 1% de los hoteles presentes en la misma. 

 
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
Hoteles NH en Valencia
Imagen
En pleno corazón de la ciudad, NH Collection Alicante ofrecerá 63 habitaciones con los excelentes estándares de calidad de la marca upper-upscale del Grupo

    NH Hotel Group ha anunciado la llegada a Alicante de un nuevo establecimiento de su enseña NH Collection con la apertura del hotel NH Collection Alicante, la tercera propiedad de la Compañía en la ciudad y la segunda de la marca upper-upscale en la Comunidad Valenciana.

    Se trata de la segunda apertura bajo esta enseña que la Compañía anuncia en 2019 dentro de la Comunidad Valenciana.

    En pleno corazón del municipio, el nuevo NH Collection Alicante estará situado en los antiguos ‘Cines Ideal’. Tras el proceso de reforma del emblemático edificio, el hotel conservará íntegramente su icónica fachada. A pocos metros del mítico Mercado Central, ubicado entre el Teatro Principal y la Rambla de Méndez Núñez, los huéspedes disfrutarán de una de las zonas más dinámicas de la ciudad; también a escasos minutos a pie del puerto deportivo o la playa del Postiguet.

    La propiedad contará con 63 habitaciones con excelentes estándares de confort. NH Collection Alicante ofrecerá, en línea con la propuesta de la marca, una amplia gama de productos y servicios personalizados, entre los que se encontrarán, por ejemplo, un área de piscina o una zona de bar-restauración. La apertura del hotel está prevista para finales de 2021.

    Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos, ha indicado: “Estamos muy contentos de consolidar nuestra presencia en Alicante, ampliando nuestra promesa de valor en la ciudad con la llegada de nuestra marca upper-upscale, NH Collection. En apenas un año, hemos anunciado la apertura de dos propiedades bajo esta enseña en la Comunidad Valenciana, fortaleciendo nuestro compromiso con la oferta de calidad que ofrece y merece la región”.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Este hotel se encuentra ubicado en un edificio del siglo XVIII que ha sido totalmente restaurado y que te trasladará al pasado con sus estancias de altos techos y viguerías centenarias

    El Hotel Martín el Humano es un establecimiento con encanto situado en la histórica Segorbe. El edificio en el que se encuentra era un antiguo hospital del siglo XVIII que ha sido rehabilitado en el año 2012 para convertirse en hotel y spa. La conservación de alguno de los elementos del pasado del lugar le dan un toque histórico a todo el establecimiento.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La han definido como la primera experiencia mundial de alojamiento entre animales con parque acuático

    El Magic Natura Bungalow Park es perfecto para pasar unos días únicos en familia en Benidorm.

    El Magic Natura Bungalow Park quiere ir más allá de lo que cualquier establecimiento hotelero ofrece de manera habitual. Por eso, su concepto de alojamiento no tiene comparación con nada. Podrás dormir dentro de un parque de animales, Terra Natura, y junto a las instalaciones de un parque acuático, Aqua Natura. Una aventura única y perfecta para realizar con toda la familia.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen

    Con varios premios al mejor resort familiar de España, hoteles y apartamentos en la playa, balneario y grandes ofertas de cara a los puentes que vienen, hay que tener muy en cuenta esta propuesta de viaje.

    ¿Qué podemos hacer en Marina d’Or? Relájate en el mayor balneario de agua marina de Europa, emociónate en parques con atracciones y shows para todas las edades, déjate mimar en su centro de belleza y estética, con 192 tratamientos, disfruta de sus espectáculos, desfiles y de un amplio programa de actividades gratuito. ¡Atentos a las ofertas vacacionales!

 

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
Imagen

    Un nuevo concepto de alojamiento “mega romántico” diseñado para los que quieren estancias diferentes y cuyas necesidades van más allá de los horarios establecidos. ¡Y en San Antonio de Benagéber!

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El Hotel Isla Plana está situado en Tabarca, la isla más grande de la Comunitat Valenciana y la única habitada
    El Hotel Isla Plana nace del sueño de un tabarquino, un enamorado del mar que conoce las historias de su tierra, los secretos de su isla. Ese sueño se ha hecho realidad y se ha convertido en un precioso hotel que ofrece al visitante una experiencia única, inigualable, en perfecta conjunción con la historia, la naturaleza, la paz y la gastronomía de esta peculiar isla mediterránea.
 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel de 5 estrellas en la ciudad de Valencia
    Elegantes estancias en lujoso hotel con salones de congresos y bodas, restaurante, piscina y spa con terapias.

    El Hotel en Valencia, SH Valencia Palace, anterior Meliá Valencia Palace, es el primer hotel 5 estrellas de la ciudad, ubicándose en pleno centro cultural de la ciudad, donde se encuentra el área de mayor trascendencia por su innovación y modernidad, entre el prestigioso Palau de la Música y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias....
Imagen leer noticia completa
Imagen
5 estrellas Gran Lujo en la Playa de Valencia
    El Hotel Las Arenas Balneario Resort en Valencia es un exclusivo hotel de 5 estrellas Gran Lujo perteneciente a la cadena Santos y al selecto club Leading Hotels of The World. Fundado en 1898, aún conserva la espectacular belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, y lo combina con elegancia y confort para brindar un servicio de alta calidad a sus clientes.
  ...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
Imagen
Edificio modernista del s. XIX, un oasis de relajación en el centro de Valencia
    Construido en un impresionante edificio modernista del s. XIX, el hotel The Westin Valencia se encuentra perfectamente ubicado en un área tranquila del centro de la ciudad, al lado del Paseo de la Alameda, que alberga un extenso parque ideal para pasear o practicar deporte, a un paso andando del casco histórico, la zona de compras y La Ciudad de las Artes y las Ciencias.

    Asimismo, desde el hotel se puede acceder también en pocos minutos en taxi al Parque Natural de La Albufera y a la Playa de la Malvarrosa.

    Sus confortables 135 habitaciones y suites, las más amplias de la ciudad, diseñadas en estilo arte decó americano, ofrecen una atmósfera cálida y relajante y cuentan con mucha luz natural y camas celestiales Westin® Heavenly Bed.

    Algunas habitaciones cuentan también de terraza privada y Jacuzzi y son idóneas para una escapada romántica.
 ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel Primus Valencia con una ubicación privilegiada, para disfrutar de las mejores opciones que te da la ciudad de Valencia
   El Hotel Primus Valencia, una obra de la era moderna donde el interiorismo y funcionalidad se mezclan en diversos ambientes, lleno de espacios abiertos y luminosos marcan una tendencia exclusiva y de diseño, con un mobiliario acorde a la estética del hotel, combinado con elementos de cristal, mármol y nogal americano conforman un lugar hecho para la comodidad y disfrute de sus huéspedes....
Imagen leer noticia completa
Imagen
Tú hotel de 4 estrellas en pleno centro de Valencia
    Emblemático por sus años de historia, Ayre Hotel Astoria Palace es un hotel de 4 estrellas de referencia en Valencia. Situado justo frente a la plaza de Rodrigo Botet, a escasos 100 metros de la plaza del Ayuntamiento, destaca por su privilegiada ubicación en el centro de Valencia.

    Ayre Hotel Astoria Palace es un referente en la celebración de eventos sociales y empresariales gracias a su reputada gastronomía y a sus 12 salas.

    Por ello, el hotel es la elección perfecta tanto si vistas la ciudad por ocio como por negocios.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Frente a la ciudad de las artes y las ciencias
    Valencia es una ciudad de contrastes donde se mezclan los restos de su pasado más remoto, que datan del año 138 a.C., con los edificios más modernos y vanguardistas de la época actual. 

    En Valencia no solo disfrutará de la paella, el plato estrella de esta ciudad, sino también de sus comercios, su cultura, su teatro, los museos, la música y los negocios, lo que la convierte en un lugar lleno de diversidad donde podrá realizar multitud de actividades. 

    Venga a Valencia, centro de diseño internacional y de vanguardia, y disfrute de una de las ciudades más activas en ferias y congresos de toda Europa. 

    Y si lo que quiere es vivir una de las fiestas más espectaculares de España, visite esta magnífica ciudad durante la gran fiesta de Las Fallas, su viaje será inolvidable - See more at: http://www.barcelo.com/barcelohotels/es_es/hoteles/espana/valencia/hoteles-valencia.aspx#sthash.JJEPYKhc.dpuf    Frente a la Ciudad de Las Ciencias. Ideal para viajes de Ocio y de Negocios. Habitaciones B-Room ultra cómodas. Spa y Wellness Center 
 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Un hotel económico lleno de buenos ritmos
No sólo un hotel barato en el centro de Valencia Un lugar original, diferente y siempre al mejor precio, creado para dar la nota y concebido como un homenaje a los artistas de todos los tiempos. Si vienes solo, con pareja o amigos, esta es tu opción más recomendada. Habitaciones cómodas, con baño propio, reformadas y tematizadas con tus grupos favoritos para inspirarte los momentos más agradables, románticos o desenfadados. Y si vienes en grupo, ¡pide nuestras habitaciones más grandes! Y sin renunciar a nada, con la calidad que buscas y servicios imprescindibles como Wifi de alta velocidad en todas las habitaciones, televisor LED, zona de bebidas, room service y zonas comunes. Comprueba las mejores ofertas y descuentos para tener tu habitación al precio más económico en pleno centro de Valencia. Con la garantía de Casual Hoteles. Descubre nuestros Low Price! ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Accede directamente a la playa y al paseo marítimo
    El hotel Neptuno es un hotel urbano en la playa de valencia, siendo la mejor opción para escapadas de sol y playa, visitas turísticas y viajes de negocios por su proximidad a la ciudad de las artes y las ciencias y al centro financiero de valencia.

    El hotel Neptuno valencia accede directamente a la playa y al paseo marítimo.

    El cuidado interiorismo en tonos suaves y naturales aporta un ambiente relajante, que se realza con las pinturas y esculturas de grandes artistas valencianos entre los que cabe destacar: Ripollés, Antonio de Felipe, Miquel Navarro, Andreu Alfaro, Villy Ramos, entre otros....
Imagen leer noticia completa
Imagen

    El hotel Ciudad de Valencia está en plena Avenida del Puerto, una de las más famosas de la ciudad.

    Las playas y el puerto están a un paseo, y otros puntos de interés turístico como el Museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o como el teatro de la ópera Palacio de las Artes, también se encuentran en las proximidades.

    Habitaciones de estilo contemporáneo con wifi y desayuno bufé en hotel con salas de conferencias equipadas.

    A cinco minutos en coche de las playas de las Arenas y la Malvarrosa. 
    A diez minutos andando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 
    Estación de metro y parada de autobús junto al hotel. 

...
Imagen leer noticia completa
Anterior 1Siguiente
Mostrados: 1 al 26 de 26



Hoteles Comunidad Valenciana



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos
HOTELES CASAS RURALES VALENCIA ALICANTE CASTELLÓN COMUNIDAD VALENCIANA HOTELES VALENCIA HOTELES ALICANTE HOTELES CASTELLÓN HOTELES COMUNIDAD VALENCIANA HOTELES DE INTERIOR HOTELES DE MONTAÑA MEJORES HOTELES VALENCIA MEJORES HOTELES ALICANTE MEJORES HOTELES CASTELLÓN MEJORES HOTELES COMUNIDAD VALENCIANA MEJORES HOTELES DE INTERIOR MEJORES HOTELES DE MONTAÑA CASAS RURALES VALENCIA CASAS RURALES ALICANTE CASAS RURALES CASTELLÓN CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA  MEJORES CASAS RURALES VALENCIA MEJORES CASAS RURALES ALICANTE MEJORES CASAS RURALES CASTELLÓN MEJORES CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA HOTELES Y CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA HOTELES BARATOS HOTELES CON SPA HOTELES CON JACUZZI HOTELES PLAYA HOTELES CON PISCINA HOTELES CIUDAD HOTELES CENTRO HOTELES CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS MEJORES HOTELES CENTRO MEJORES HOTELES PLAYA MEJORES HOTELES TODO INCLUIDO MEJORES HOTELES VALENCIA OCEANOGRAFIC MEJORES HOTELES CERCA PLAYA MEJORES RESTAURANTES ARROCERÍAS Y ASADORES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA MEJORES PIZZERÍAS HAMBURGUESERÍAS DE VALENCIA MARISQUERÍAS COMUNIDAD VALENCIANA LAS MEJORES LOCALES DE COPAS EN VALENCIA LOCALES DE MODA MEJORES BODEGAS DE ESPAÑA PARA COMPRAR VINO Y CAVA ONLINE EVENTOS GASTRONÓMICOS, TURÍSTICOS, CULTURALES REPORTAJES GASTRONÓMICOS, CULTURALES Y DE ACTUALIDAD ENTREVISTAS PROFESIONALES DEL SECTOR HORECA FESTIVIDADES EN VALENCIA, ALICANTE, CASTELLÓN RECETAS DE COCINA RECETAS CÓCTELES FAMOSOS SENCILLOS SIN ALCOHOL NOTICIAS FORMACIÓN Y EMPLEO SECTOR HORECA CV PROVEEDORES DE HOSTELERIA EN ESPAÑA NOTICIAS CULTURA Y ACTUALIDAD COMUNIDAD VALENCIANA HOSTELERIA EN VALENCIA