HOTELES Y CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA | Hostelería en Valencia
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
MASKALL Mascarillas higiénicas reutilizables de Protección
FERIA PALACE Catering y Restauración
FISA, S.A. Recubrimientos Antiadherentes y Anticorrosivos base Teflon®
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
BLESAR HIDROMIEL
Hoteles NH en Valencia
Imagen
A pocos metros de la playa de Levante de Benidorm se alza el Hotel Levante Club Benidorm, uno de los más modernos y mejor equipados. Desconecta en su Spa Center y pregunta por su "todo incluido"

    Cualquier plan en Benidorm es siempre una opción ganadora. El Hotel Levante Club Benidorm cuenta con una ubicación más que privilegiada: a tan solo 900 metros de la playa de Levante. Se trata de una de las playas más conocidas de toda Europa. Una extensión de fina y dorada arena es bañada por las aguas tranquilas del Mediterráneo y gracias a su orientación, es posible tomar el sol hasta bien entrada la tarde. Ocio y descanso están garantizados en el hotel ya que no aceptan grupos de despedidas de soltero ni otras celebraciones que puedan alterar el descanso de los huéspedes.

Imagen leer noticia completa
Imagen

    Alojamiento práctico y con todos los servicios a solo 5 minutos del centro de Alzira (Valencia), en un entorno verde, fuera del casco urbano, pero perfectamente comunicado.

 

Imagen leer noticia completa
Imagen
    Esta propuesta nos lleva hasta Dénia donde podemos alojarnos en un lugar inspirado en Santorini e Ibiza y con mil y un detalles que van a hacer de nuestra estancia un ‘reset’ total.
Imagen leer noticia completa
Imagen
En este singular edificio de la localidad castellonense de Suera descansan nueve acogedoras habitaciones con todas las comodidades
    ¿Te gustaría pasar unas vacaciones en un antiguo molino de aceite y vino en el Parque Natural de la Sierra de Espadán? El hotel restaurante Verdià conserva la estructura arquitectónica de sus orígenes: la piedra, los arcos de medio punto y de medio punto roto, con una vidriera por fachada. En este singular edificio de la localidad castellonense de Suera descansan nueve acogedoras habitaciones con todas las comodidades.
 
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel con encanto cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Desde 2015 el hotel Casual Valencia de las Artes forma parte de nuestra cadena, y su diseño ha sido inspirado por las obras de los artistas clásicos y contemporáneos que tienen como referencia el mar y la playa. Familiar, acogedor, original, ... Situado muy cerca del Palau de la Música o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, facilita una conexión rápida por toda la ciudad en transporte público o a pie, así como con el Aeropuerto. Nuestro clientes nos valoran como uno de los hoteles más recomendados en Valencia, según Tripadvisor, y entre lo más destacado están nuestras camas grandes y cómodas. Ofrecemos gratis tanto WIFI de 60 Mb en el hotel, como equipos portátiles WIFI para la ciudad. Pregunta por nuestro pack móvil: Palo Selfie + Wifi + Batería Extra.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Dormir al mejor precio viviendo tu propia historia
Reserva tu noche en un alojamiento con encanto. En nuestro Casual Valencia de las Civilizaciones te hemos preparado un viaje al pasado, para dormir a un precio increíble en uno de los hoteles más económicos de la ciudad sin renunciar a detalles que harán tu estancia muy agradable. Nuestras amplias habitaciones, tanto individuales como para parejas o grupos, han sido tematizadas para reflejar un viaje a civilizaciones exóticas como Roma, Grecia, Persia, Japón, etc. Te ofrecemos conexión Wifi de alta velocidad, checking automático privado las 24h, zona de bebidas, alquiler de bicis, baños privados o compartidos, y mucho más. Descubre nuestra mejores ofertas y descuentos para reservar tu noche de hotel, con packs especiales para noches románticas, viajes de negocios o grupos.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel lleno de encanto en el centro de la ciudad diseñado para amantes del séptimo arte
En nuestro hotel Casual Valencia del Cine te espera una experiencia...¡de película! Situado en el centro histórico, muy cerca de la estación de trenes y el Ayuntamiento, es el sitio ideal para ver lo mejor de Valencia. Las habitaciones tematizadas de nuestro hotel Casual Valencia del Cine se han inspirado en las películas y directores más reconocidos. ¿Estás pensando en viajar a Valencia solo, en pareja o con tu familia y niños? Te ofrecemos la oportunidad de vivir una “noche de cine” en nuestras habitaciones. ¿Cuál te gusta más?
Imagen leer noticia completa
Imagen
262 habitaciones modernas cálidas y tranquilas, todas exteriores, luminosas y confortables ...
    El Hotel Primus Valencia, un edificio moderno en el que interiorismo y funcionalidad se mezclan en distintos ambientes.

    Espacios abiertos y luminosos marcan nuestra tendencia.

    Un mobiliario exclusivo y de diseño, combinado con elementos de cristal, mármol y nogal americano configuran un lugar pensado para la comodidad y disfrute de nuestros Huéspedes.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel en Valencia Centro con 168 habitaciones
    El Hotel en Valencia Centro, SH Abashiri, fue abierto en 1990 y completamente remodelado en 1998.

    Se trata de un céntrico hotel en Valencia que ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a pie al centro de Valencia y al transporte público.

    No encontrarás un hotel en el Centro de Valencia mejor posicionado y con las comodidades te ofrece el Hotel SH Abashiri.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Habitaciones amplias, modernas y confortables, con una decoración actual

    El Hotel Sorolla Centro se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia: a 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento, a 200 metros de la Estación Central de Trenes y a 600 metros de la Estación Joaquín Sorolla (AVE-EUROMED).

    Esta excelente ubicación facilita el acceso a pie a todos los puntos de interés del centro histórico, museos, tiendas, bares, cafeterías y restaurantes. Perfectamente comunicado con la red de transportes públicos y a través de metro con el Aeropuerto de Manises.

    58 Habitaciones amplias, modernas y confortables, totalmente equipadas con una decoración actual donde se ha cuidado al máximo aquellos pequeños detalles que los clientes valoran cada día más en sus viajes. 

 

Imagen leer noticia completa
       Hoteles Comunidad Valenciana
Imagen
Club de Golf Costa Azahar y Mediterráneo Golf

 

    Les presentamos el Hotel del Golf Playa, un lugar de descanso para todo el año situado a escasos 100 m de la Playa del Pinar, a 2 km del Grao (distrito marítimo de la ciudad),  a solo 5 km del centro de la ciudad de Castellón y a 7 km del turístico municipio de Benicàssim. Este complejo de 4 estrellas cuenta con 127 habitaciones, restaurante, cafetería, terrazas, piscina exterior, gimnasio, sauna entre otros servicios. Abrimos todo el año y estamos especializados en atender eventos deportivos.

 

 

CAMPOS DE GOLF

Club de Golf Costa Azahar

 

    Situado enfrente de la puerta de nuestro hotel, este club de golf cuenta con un campo de nueve hoyos rodeado de pinos y ubicado a escasos 50 m de la Playa del Grao de Castellón. La localización del club permite al aficionado practicar estos deportes dentro de la zona turística Costa Azahar. 

    Colaboramos estrechamente con el Club de Golf Costa de Azahar ubicado justo en frente de la puerta principal del hotel, ofreciendo a los huéspedes del hotel ventajas y precios especiales en uno de los clubs de golf más completos de la CV. El Club de Golf Costa de Azahar, cuenta con un campo de nueve hoyos rodeado de pinos, con un par del campo 70 y es uno de los campos más antiguos del área mediterránea.


...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La viabilidad y el futuro de miles de empresas y empleos dependen de la celeridad de la vacunación por lo que se exigen medidas extraordinarias
    Los hoteleros demandan que todo el personal sanitario, público, privado o incluso farmacéuticos y similares, estén preparados para administrar vacunas y proponen que las empresas hoteleras y turísticas se hagan cargo de la vacunación de sus trabajadores para evitar contagios en la planificación anticipada de la reapertura. 

    El sector turístico de la Comunidad Valenciana ha entrado con la tercera ola en la fase más crítica de la delicada situación que está sufriendo con motivo del coronavirus. 

    Y en esta fase crítica es esencial que las autoridades competentes, con un especial énfasis en la autoridad sanitaria sea consciente que la vacunación es nuestra única oportunidad de supervivencia y que de su proceso depende el futuro de miles de empresas y cientos de miles de trabajadores vinculados a este sector de actividad que está agonizando.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Nos hemos preocupado en prepararlo todo para que tú sólo tengas que pedalear y disfrutar de todo lo que nuestro hotel y nuestro entorno te pueden ofrecer

    Les presentamos el Hotel del Golf Playa, un lugar de descanso para todo el año situado a escasos 100m de la Playa del Pinar, a 2km del Grao (distrito marítimo de la ciudad),  a solo 5km del centro de la ciudad de Castellón y a 7km del turístico municipio de Benicassim. Este complejo de 4 estrellas cuenta con 127 habitaciones, restaurante, cafetería, terrazas, piscina exterior, gimnasio, sauna entre otros servicios. Abrimos todo el año y estamos especializados en atender eventos deportivos.

 Desde el Hotel del Golf Playa en Castellón, hemos creado una experiencia alrededor a la bicicleta. Si eres un amante del turismo en bicicleta, si quieres disfrutar de nuestro entorno en familia o si eres un devorador de kilómetros y lo que quieres es entrenar, este es tu sitio. Nos hemos preocupado en prepararlo todo para que tú sólo tengas que pedalear y disfrutar de todo lo que nuestro hotel y nuestro entorno te pueden ofrecer. Puedes disfrutar de la costa mediterránea a pocos metros del hotel y de montaña a pocos kilómetros. En nuestro hotel encontrarás todo lo necesario para tu bicicleta y podrás disfrutar de nuestro entorno con las rutas de bicicleta de carretera, montaña y familiares que te proponemos.

En este espacio encontrarás:

    -Zonas guarda bicis cn dispositivo de seguridad

    -Taller con todo lo necesario para reparar y poner a punto su bicileta

    -Colaboración con taller externo para cualquier soporte técnico

    -Tienda de recambio y accesorios


...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
Imagen
También presentamos nuestras propuestas para San Valentin y Carnavales
    ¡Feliz año!!

    Nos es grato comunicarles que el Hotel del Golf Playa participa en esta segunda edición del Bono Viatgem CV, donde se puede disfrutar de nuestras instalaciones y servicios a con hasta un 70% de bonificación.

    Aprovechamos la ocasión, para presentaros también nuestras propuestas para San Valentín y Carnavales (estos paquetes pueden sufrir modificaciones según normativa sanitaria vigente en esas fechas).
 
   Más información en www.hoteldelgolfplaya.com. 

 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
HosbecValencia solicita la congelación de impuestos a niveles de 2019 y devolución retroactiva de la subida de 2020
    El sector hotelero reclama el apoyo municipal para asegurar su continuidad.

    Los hoteleros valencianos, a través de la patronal HosbecValencia, han presentado una alegación formal a los presupuestos de l’Ajuntament de València para 2021 aprobados el pasado 19 de noviembre y actualmente en fase de exposición pública.

    En uno de los peores años de la historia de la hotelería valenciana, con el 60% de los establecimientos cerrados y una ocupación en torno al 20% a causa de  la crisis sanitaria, l"Ajuntament mantiene la subida de impuestos como el IBI, el IAE o la tasa de residuos y de alcantarillado aprobada en 2019, sin haber siquiera realizado una reunión de revisión atendiendo a la grave crisis que atraviesa la actividad económica de la ciudad.

    La subida de impuesto aprobada en 2019 y aplicada en 2020 supuso un aumento del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) del 12,571% y de más del 20% en el caso del Impuesto de Actividades Económicas (IAE).

Una subida inasumible

    Los representantes del sector hotelero de la ciudad de València solicitan que se revierta la subida de impuestos y tasas, manteniendo las del ejercicio 2019 y quedando sin efecto los incrementos aprobados para el año 2020 y siguientes.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El resort impulsa la playa de Castellón y su entorno como uno de los espacios más seguros para disfrutar del tiempo libre
Gastronomía, cultura y deporte se unen en las nuevas propuestas del hotel para el invierno

    Dicen que el tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido. En este momento hay que disfrutar de una manera segura y aprovechando los espacios al aire libre por eso el Hotel del Golf Playa ha decidido colgar el cartel de ‘abierto todo el año’ para brindar a la ciudadanía sus instalaciones y actividades al aire libre, junto a la playa de Castellón, para poder seguir disfrutando del tiempo libre con todas las medidas de seguridad que se requieren.

    Hace ya unas semanas que el Hotel del Golf Playa viene celebrando cada domingo el ciclo Cuídate, en los que castellonenses y visitantes pueden disfrutar una mañana de pilates o yoga al aire libre acompañada por un brunch saludable. “La iniciativa ha sido todo un éxito y se ha completado el aforo en todas las sesiones porque los castellonenses buscan formas de cuidarse y disfrutar de su tiempo libre en espacios al aire libre”, explica el director, Alexis de Pablo.

    Además, esta semana el Hotel del Golf Playa acoge la 5ª Edición de la Feria Internacional del Disco de Castellón, que pone en marcha un formato especial adaptado a la nueva situación con el objetivo de mantener su respaldo incondicional a la cultura. De hecho, los asistentes podrán disfrutar de música en directo y bucear en el mundo del vinilo con propuestas sorprendentes de funk, soul, rock, pop, garage y salsa entre muchos otros estilos.

   
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La compañía hotelera ha unido sus fuerzas con BMOTION Audiovisual para acercar a las personas y reunirlas de nuevo dando respuesta a las nuevas necesidades de los clientes
    En España, la iniciativa ya está disponible en seis hoteles en las principales ciudades del país (Madrid, Barcelona, Málaga, Santiago, Sevilla y Bilbao) aunque es posible organizarla en cualquier ciudad donde haya un NH

    Bajo el concepto Feel Safe at NH, el Grupo ha revisado todos sus procedimientos y adecuado cerca de 700 estándares operativos, que están siendo implementados progresivamente en todos sus hoteles para preservar la salud y seguridad de viajeros y empleados 

    Con el fin de continuar a la vanguardia de la innovación y ofrecer los mejores servicios, NH Hotel Group presenta una nueva propuesta basada en una red de platós de instalación fija cuyo objetivo es que los eventos en sus hoteles sigan siendo memorables. De la mano de BMOTION Audiovisual, la Compañía pone a disposición de sus clientes esta iniciativa con el ánimo de acercar a las personas y reunirlas de nuevo, desde un entorno seguro, y siguiendo las nuevas tendencias en organización de reuniones, profesionales y personales. Desde una junta anual hasta la cena de Navidad, una solución para que los eventos híbridos sean aún más interactivos, y para que el cliente pueda disfrutar de los beneficios de un evento 100% presencial, con todas las ventajas añadidas de un evento virtual. 

    Los platós, enmarcados dentro de la propuesta Hybrid Meetings by NH, están equipados con la última tecnología de BMOTION y están operados por su experto equipo de producción de eventos digitales. Además, están conectados entre sí para poder realizar eventos virtuales e híbridos, tanto desde una única sede, como conectando varias de ellas, de forma que facilite la eficiencia de las reuniones, tanto en términos de costes, como en términos logísticos.

    De este modo, a través de una conexión punto a punto, con calidad broadcast y en tiempo real, los platós permiten retransmitir reuniones únicas, o simultáneas desde múltiples ciudades, acercando a las personas y ofreciéndoles la posibilidad de participar presencialmente desde los hoteles de NH que cuentan con dicho servicio o asistiendo en remoto desde sus casas. NH Hotel Group y BMOTION ofrecen además un conjunto de soluciones tecnológicas, para transmitir eventos virtuales con entornos diseñados en 3D totalmente personalizados, que permiten integrar a los ponentes en un entorno inmersivo digital, con cambios de plano virtuales, fondos que cambian dinámicamente en directo, o incluso, que viajen virtualmente de una sede a otra. 

    Además de los servicios y tecnología asociados a los platós, se incluyen los servicios propios del hotel como all-day café y té, un snack de media mañana y tarde, almuerzo de trabajo, entre otros. También existe la opción de enviar los snacks boxes a los asistentes externos a la reunión. 

 
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
MASKALL Mascarillas higiénicas reutilizables de Protección
Imagen
Otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española, garantiza el cumplimiento de las máximas medidas higiénico – sanitarias
    Seguridad y bienestar. Con estas máximas por bandera Hotel Balneario Las Arenas 5* GL ha implementado, en los últimos meses, un sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la Covid 19, efectivo y salvaguarda de todas las garantías de seguridad e higiene tanto para clientes como para empleados. Es por ello que, ahora, el Comité de Certificación del Instituto para la Calidad Turística Española le concede el sello Safe Tourism Certified, un certificado que reconoce su implicación total en seguridad dentro de sus instalaciones, lo que se traduce en el amparo de la salud… Porque en Hotel Balneario Las Arenas, lo primero son las personas. 

    Con una de las vistas más espectaculares al Mediterráneo, este establecimiento de Hoteles Santos ofrece siempre a sus clientes los más altos estándares de calidad, otorgando la oportunidad de vivir una maravillosa experiencia con todas las comodidades en un entorno perfecto. A su servicio y personalización se le añade su completa implicación en cuanto a seguridad y salud se refiere. La nueva normalidad no significa una experiencia menor, sino más prevención. Una máxima de Hotel Balneario Las Arenas 5* GL y que el Instituto para la Calidad Turística Española reconoce con la entrega del sello Safe Tourism Certified. Tras una exhaustiva auditoría, el Comité de Certificación garantiza que el establecimiento de Hoteles Santos ha implantado de forma rigurosa las medidas higiénico – sanitarias en prevención contra la Covid19.

  ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
En total han sido reconocidas 49 propiedades a nivel mundial de Minor Hotels, grupo al que pertenece NH Hotel Group
De los 15 hoteles premiados que opera la Compañía NH Hotel Group, siete pertenecen a la marca NH Collection, seis a Tivoli, uno a Anantara y uno a Avani

La revista Condé Nast Traveler presenta anualmente este prestigioso ranking de los mejores hoteles del mundo, atendiendo a las valoraciones de sus lectores, con el objetivo de reconocer la excelencia en el turismo de lujo


    NH Hotel Group ha sido reconocida con un total de 15 galardones en los Readers "Choice Awards 2020, los prestigiosos premios de la revista Condé Nast Traveler que valoran la excelencia de los hoteles más lujosos del mundo según las valoraciones de sus más de 715.000 lectores. 

    Todas las propiedades reconocidas del Grupo se encuentran en Europa, de las cuales siete pertenecen a la marca NH Collection, seis a Tivoli, un Anantara y un Avani. 

    “Los resultados de la encuesta de este año, realizada al comienzo de la pandemia COVID-19, son el testimonio de cuánto perdura una experiencia de viaje enriquecedora”, asegura Jesse Ashlock, Editor de Condé Nast Traveler EE.UU. “Los ganadores representan lo mejor de lo mejor para nuestra audiencia y ofrecen mucha inspiración para la planificación de viajes para todas las aventuras que estamos ansiosos por tener a continuación".

    Dentro de los hoteles que figuran en el top 20 en España y Portugal se encuentran el hotel Tivoli Palácio de Seteais Sintra en el 5º puesto, Avani Avenida Liberdade Lisbon en el 9º, Tivoli Oriente Lisboa en el 10º, NH Collection Madrid Palacio de Tepa en el 12º, Tivoli Avenida Liberdade Lisbon en el 15º y por último Tivoli Sintra en el puesto 20º. 

 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El establecimiento de Hoteles Santos ha sido galardonado por los Luxury Hotel Awards
Por la exclusividad de sus servicios, su atención personalizada y su trabajo por ofrecer siempre la estancia más extraordinaria, Hotel Balneario Las Arenas 5* Gran Lujo ha sido premiado como el mejor hotel de lujo de Valencia por los Luxury Hotel Awards, galardón que reconoce el esfuerzo de los alojamientos por situarse entre los mejores de su ámbito, valorándose la excelencia con el cliente, el diseño, entorno y gestión. Con una de las vistas más espectaculares al Mediterráneo, este establecimiento de Hoteles Santos ofrece siempre a sus clientes los más altos estándares de calidad, otorgando la oportunidad de vivir una maravillosa experiencia con todas las comodidades en un entorno perfecto.

    En Hotel Balneario Las Arenas 5* Gran lujo reina la excelencia y el buen gusto. Situado frente a la playa de la Malvarrosa y miembro del Leading Hotels of the Word, el alojamiento se erige como el gran referente del lujo y la exclusividad en Valencia, vuelto a constatar ahora por los Luxury Hotel Awards. 

    El Hotel Balneario Las Arenas cuenta con una exquisita arquitectura, así como una fantástica ubicación. Dispone de habitaciones elegantes y modernas, a la par que amplias y luminosas -algunas con terraza y espectaculares vistas al mar- proporcionando al huésped una atmósfera ideal para relajarse durante su estancia en la ciudad. El establecimiento cuenta, además, con diferentes espacios gastronómicos en los que reina la calidad y el buen gusto.

    El alojamiento de Hoteles Santos supone, además, un viaje repleto de experiencias y sensaciones a través de un entorno evocador y relajante concebido para el bienestar. Su spa dispone de tratamientos de gran sofisticación, piscina de efectos, jacuzzi interior y exterior y un completo circuito termal, así como una nutrida carta de tratamientos de la firma de productos Sisley.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La empresa andaluza "Higienicall" revoluciona el sector de las mascarillas gracias a "Maskall" mascarillas invisibles y reutilizables, especialmente pensadas para una atención al público más cercana
    Todo hostelero sabe que no hay mejor carta de presentación a la hora de llegar a un hotel que una gran sonrisa. Un amable recibimiento que, lamentablemente en tiempos de Coronavirus, se ve limitado por el uso de las mascarillas tradicionales.

    Ante esta problemática, la empresa andaluza ‘Higienicall’ ha sacado al mercado lo que vienen a ser toda una revolución. Maskall: mascarillas transparentes que permiten visualizar el rostro por completo y volver a compartir sonrisas.

    Maskall son mascarillas profesionales, 99% seguras y 100 % reutilizables, dirigidas a aquellos sectores en contacto directo con el público como restaurantes, colegios, hoteles o supermercados. Su material transparente se ajusta fácilmente a la cara para cubrir nariz y boca sin necesidad de ocultarlas, permitiendo así un contacto más cómodo y amable con el cliente.

    Se trata de un modo higiénico y seguro a la par que estético y agradable para atender a los clientes, adaptándose a la nueva normalidad sin dejar de lado el lado humano y cercano que se quiere trasmitir

 
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
FERIA PALACE Catering y Restauración
Imagen
Los prestigiosos Travelers’ Choice Awards rinden homenaje a las empresas hoteleras que brindan un excelente servicio y sólo reconocen a aquellas que obtienen las mejores críticas de los usuarios
En 2020, el Grupo hotelero suma 28 reconocimientos más que en la edición pasada

Además, 8 de estos hoteles han sido seleccionados como Best of the Best. El más alto reconocimiento y al que pertenecen sólo el 1% de los establecimientos presentes en la plataforma

Los ganadores se deciden en función de los millones de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo recopiladas a lo largo de un periodo de un año


    TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, ha reconocido de nuevo a NH Hotel Group por la excelencia de sus hoteles concediendo el premio Travelers’ Choice Awards a 249 hoteles de la cadena, 28 más que en 2019. Este galardón reconoce los establecimientos hoteleros que brindan un excelente servicio y obtienen mejores críticas de los usuarios. Además, 8 de estas propiedades (1 Anantara, 4 NH Collection y3 NH Hotels) han sido galardonados con el Best of the Best, el más alto reconocimiento entregado por la plataforma y en el que solo tienen cabida el 1% de los hoteles presentes en la misma. 

 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
España revoluciona el sector de las mascarillas gracias a la empresa andaluza HIGIENICALL, que acaba de sacar al mercado unas mascarillas invisibles y reutilizables, especialmente pensadas para una atención al público más cercana
    Todo hostelero sabe que no hay mejor carta de presentación a la hora de llegar a un hotel que una gran sonrisa. Un amable recibimiento que, lamentablemente en tiempos de Coronavirus, se ve limitado por el uso de las mascarillas tradicionales.

    Ante esta problemática, la empresa andaluza ‘Higienicall’ ha sacado al mercado lo que vienen a ser toda una revolución. Maskall: mascarillas transparentes que permiten visualizar el rostro por completo y volver a compartir sonrisas.

    Se trata de un modo higiénico y seguro a la par que estético y agradable para atender a los clientes, adaptándose a la nueva normalidad sin dejar de lado el lado humano y cercano que se quiere trasmitir.

    Maskall son mascarillas profesionales, 99% seguras y 100 % reutilizables, dirigidas a aquellos sectores en contacto directo con el público como restaurantes, colegios, hoteles o supermercados. Su material transparente se ajusta fácilmente a la cara para cubrir nariz y boca sin necesidad de ocultarlas, permitiendo así un contacto más cómodo y amable con el cliente

  
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
En pleno corazón de la ciudad, NH Collection Alicante ofrecerá 63 habitaciones con los excelentes estándares de calidad de la marca upper-upscale del Grupo

    NH Hotel Group ha anunciado la llegada a Alicante de un nuevo establecimiento de su enseña NH Collection con la apertura del hotel NH Collection Alicante, la tercera propiedad de la Compañía en la ciudad y la segunda de la marca upper-upscale en la Comunidad Valenciana.

    Se trata de la segunda apertura bajo esta enseña que la Compañía anuncia en 2019 dentro de la Comunidad Valenciana.

    En pleno corazón del municipio, el nuevo NH Collection Alicante estará situado en los antiguos ‘Cines Ideal’. Tras el proceso de reforma del emblemático edificio, el hotel conservará íntegramente su icónica fachada. A pocos metros del mítico Mercado Central, ubicado entre el Teatro Principal y la Rambla de Méndez Núñez, los huéspedes disfrutarán de una de las zonas más dinámicas de la ciudad; también a escasos minutos a pie del puerto deportivo o la playa del Postiguet.

    La propiedad contará con 63 habitaciones con excelentes estándares de confort. NH Collection Alicante ofrecerá, en línea con la propuesta de la marca, una amplia gama de productos y servicios personalizados, entre los que se encontrarán, por ejemplo, un área de piscina o una zona de bar-restauración. La apertura del hotel está prevista para finales de 2021.

    Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos, ha indicado: “Estamos muy contentos de consolidar nuestra presencia en Alicante, ampliando nuestra promesa de valor en la ciudad con la llegada de nuestra marca upper-upscale, NH Collection. En apenas un año, hemos anunciado la apertura de dos propiedades bajo esta enseña en la Comunidad Valenciana, fortaleciendo nuestro compromiso con la oferta de calidad que ofrece y merece la región”.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Este hotel se encuentra ubicado en un edificio del siglo XVIII que ha sido totalmente restaurado y que te trasladará al pasado con sus estancias de altos techos y viguerías centenarias

    El Hotel Martín el Humano es un establecimiento con encanto situado en la histórica Segorbe. El edificio en el que se encuentra era un antiguo hospital del siglo XVIII que ha sido rehabilitado en el año 2012 para convertirse en hotel y spa. La conservación de alguno de los elementos del pasado del lugar le dan un toque histórico a todo el establecimiento.

 

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
FISA, S.A. Recubrimientos Antiadherentes y Anticorrosivos base Teflon®
Imagen
La han definido como la primera experiencia mundial de alojamiento entre animales con parque acuático

    El Magic Natura Bungalow Park es perfecto para pasar unos días únicos en familia en Benidorm.

    El Magic Natura Bungalow Park quiere ir más allá de lo que cualquier establecimiento hotelero ofrece de manera habitual. Por eso, su concepto de alojamiento no tiene comparación con nada. Podrás dormir dentro de un parque de animales, Terra Natura, y junto a las instalaciones de un parque acuático, Aqua Natura. Una aventura única y perfecta para realizar con toda la familia.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen

    Con varios premios al mejor resort familiar de España, hoteles y apartamentos en la playa, balneario y grandes ofertas de cara a los puentes que vienen, hay que tener muy en cuenta esta propuesta de viaje.

    ¿Qué podemos hacer en Marina d’Or? Relájate en el mayor balneario de agua marina de Europa, emociónate en parques con atracciones y shows para todas las edades, déjate mimar en su centro de belleza y estética, con 192 tratamientos, disfruta de sus espectáculos, desfiles y de un amplio programa de actividades gratuito. ¡Atentos a las ofertas vacacionales!

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen

    Un nuevo concepto de alojamiento “mega romántico” diseñado para los que quieren estancias diferentes y cuyas necesidades van más allá de los horarios establecidos. ¡Y en San Antonio de Benagéber!

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Con unas vistas inmejorables al Castillo del Papa Luna y a su playa principal
    ¿Buscas una estancia agradable y tranquila, en una situación inmejorable, con vistas extraordinarias al mar Mediterráneo y al visitado castillo del Papa Luna? El Hotel Estrella del Mar te ofrece esto y mucho más.
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
Imagen
El Hotel Isla Plana está situado en Tabarca, la isla más grande de la Comunitat Valenciana y la única habitada
    El Hotel Isla Plana nace del sueño de un tabarquino, un enamorado del mar que conoce las historias de su tierra, los secretos de su isla. Ese sueño se ha hecho realidad y se ha convertido en un precioso hotel que ofrece al visitante una experiencia única, inigualable, en perfecta conjunción con la historia, la naturaleza, la paz y la gastronomía de esta peculiar isla mediterránea.
 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel de 5 estrellas en la ciudad de Valencia
    Elegantes estancias en lujoso hotel con salones de congresos y bodas, restaurante, piscina y spa con terapias.

    El Hotel en Valencia, SH Valencia Palace, anterior Meliá Valencia Palace, es el primer hotel 5 estrellas de la ciudad, ubicándose en pleno centro cultural de la ciudad, donde se encuentra el área de mayor trascendencia por su innovación y modernidad, entre el prestigioso Palau de la Música y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias....
Imagen leer noticia completa
Imagen
5 estrellas Gran Lujo en la Playa de Valencia
    El Hotel Las Arenas Balneario Resort en Valencia es un exclusivo hotel de 5 estrellas Gran Lujo perteneciente a la cadena Santos y al selecto club Leading Hotels of The World. Fundado en 1898, aún conserva la espectacular belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, y lo combina con elegancia y confort para brindar un servicio de alta calidad a sus clientes.
  ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Edificio modernista del s. XIX, un oasis de relajación en el centro de Valencia
    Construido en un impresionante edificio modernista del s. XIX, el hotel The Westin Valencia se encuentra perfectamente ubicado en un área tranquila del centro de la ciudad, al lado del Paseo de la Alameda, que alberga un extenso parque ideal para pasear o practicar deporte, a un paso andando del casco histórico, la zona de compras y La Ciudad de las Artes y las Ciencias.

    Asimismo, desde el hotel se puede acceder también en pocos minutos en taxi al Parque Natural de La Albufera y a la Playa de la Malvarrosa.

    Sus confortables 135 habitaciones y suites, las más amplias de la ciudad, diseñadas en estilo arte decó americano, ofrecen una atmósfera cálida y relajante y cuentan con mucha luz natural y camas celestiales Westin® Heavenly Bed.

    Algunas habitaciones cuentan también de terraza privada y Jacuzzi y son idóneas para una escapada romántica.
 ...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
BLESAR HIDROMIEL
Imagen
Hotel Primus Valencia con una ubicación privilegiada, para disfrutar de las mejores opciones que te da la ciudad de Valencia
   El Hotel Primus Valencia, una obra de la era moderna donde el interiorismo y funcionalidad se mezclan en diversos ambientes, lleno de espacios abiertos y luminosos marcan una tendencia exclusiva y de diseño, con un mobiliario acorde a la estética del hotel, combinado con elementos de cristal, mármol y nogal americano conforman un lugar hecho para la comodidad y disfrute de sus huéspedes....
Imagen leer noticia completa
Imagen
Tú hotel de 4 estrellas en pleno centro de Valencia
    Emblemático por sus años de historia, Ayre Hotel Astoria Palace es un hotel de 4 estrellas de referencia en Valencia. Situado justo frente a la plaza de Rodrigo Botet, a escasos 100 metros de la plaza del Ayuntamiento, destaca por su privilegiada ubicación en el centro de Valencia.

    Ayre Hotel Astoria Palace es un referente en la celebración de eventos sociales y empresariales gracias a su reputada gastronomía y a sus 12 salas.

    Por ello, el hotel es la elección perfecta tanto si vistas la ciudad por ocio como por negocios.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Frente a la ciudad de las artes y las ciencias
    Valencia es una ciudad de contrastes donde se mezclan los restos de su pasado más remoto, que datan del año 138 a.C., con los edificios más modernos y vanguardistas de la época actual. 

    En Valencia no solo disfrutará de la paella, el plato estrella de esta ciudad, sino también de sus comercios, su cultura, su teatro, los museos, la música y los negocios, lo que la convierte en un lugar lleno de diversidad donde podrá realizar multitud de actividades. 

    Venga a Valencia, centro de diseño internacional y de vanguardia, y disfrute de una de las ciudades más activas en ferias y congresos de toda Europa. 

    Y si lo que quiere es vivir una de las fiestas más espectaculares de España, visite esta magnífica ciudad durante la gran fiesta de Las Fallas, su viaje será inolvidable - See more at: http://www.barcelo.com/barcelohotels/es_es/hoteles/espana/valencia/hoteles-valencia.aspx#sthash.JJEPYKhc.dpuf    Frente a la Ciudad de Las Ciencias. Ideal para viajes de Ocio y de Negocios. Habitaciones B-Room ultra cómodas. Spa y Wellness Center 
 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Un hotel económico lleno de buenos ritmos
No sólo un hotel barato en el centro de Valencia Un lugar original, diferente y siempre al mejor precio, creado para dar la nota y concebido como un homenaje a los artistas de todos los tiempos. Si vienes solo, con pareja o amigos, esta es tu opción más recomendada. Habitaciones cómodas, con baño propio, reformadas y tematizadas con tus grupos favoritos para inspirarte los momentos más agradables, románticos o desenfadados. Y si vienes en grupo, ¡pide nuestras habitaciones más grandes! Y sin renunciar a nada, con la calidad que buscas y servicios imprescindibles como Wifi de alta velocidad en todas las habitaciones, televisor LED, zona de bebidas, room service y zonas comunes. Comprueba las mejores ofertas y descuentos para tener tu habitación al precio más económico en pleno centro de Valencia. Con la garantía de Casual Hoteles. Descubre nuestros Low Price! ...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
Hoteles NH en Valencia
Imagen
Accede directamente a la playa y al paseo marítimo
    El hotel Neptuno es un hotel urbano en la playa de valencia, siendo la mejor opción para escapadas de sol y playa, visitas turísticas y viajes de negocios por su proximidad a la ciudad de las artes y las ciencias y al centro financiero de valencia.

    El hotel Neptuno valencia accede directamente a la playa y al paseo marítimo.

    El cuidado interiorismo en tonos suaves y naturales aporta un ambiente relajante, que se realza con las pinturas y esculturas de grandes artistas valencianos entre los que cabe destacar: Ripollés, Antonio de Felipe, Miquel Navarro, Andreu Alfaro, Villy Ramos, entre otros....
Imagen leer noticia completa
Imagen

    El hotel Ciudad de Valencia está en plena Avenida del Puerto, una de las más famosas de la ciudad.

    Las playas y el puerto están a un paseo, y otros puntos de interés turístico como el Museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o como el teatro de la ópera Palacio de las Artes, también se encuentran en las proximidades.

    Habitaciones de estilo contemporáneo con wifi y desayuno bufé en hotel con salas de conferencias equipadas.

    A cinco minutos en coche de las playas de las Arenas y la Malvarrosa. 
    A diez minutos andando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 
    Estación de metro y parada de autobús junto al hotel. 

...
Imagen leer noticia completa
Anterior 1Siguiente
Mostrados: 1 al 29 de 29



Hoteles Comunidad Valenciana



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos
HOTELES CASAS RURALES VALENCIA ALICANTE CASTELLÓN COMUNIDAD VALENCIANA HOTELES VALENCIA HOTELES ALICANTE HOTELES CASTELLÓN HOTELES COMUNIDAD VALENCIANA HOTELES DE INTERIOR HOTELES DE MONTAÑA MEJORES HOTELES VALENCIA MEJORES HOTELES ALICANTE MEJORES HOTELES CASTELLÓN MEJORES HOTELES COMUNIDAD VALENCIANA MEJORES HOTELES DE INTERIOR MEJORES HOTELES DE MONTAÑA CASAS RURALES VALENCIA CASAS RURALES ALICANTE CASAS RURALES CASTELLÓN CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA  MEJORES CASAS RURALES VALENCIA MEJORES CASAS RURALES ALICANTE MEJORES CASAS RURALES CASTELLÓN MEJORES CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA HOTELES Y CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA HOTELES BARATOS HOTELES CON SPA HOTELES CON JACUZZI HOTELES PLAYA HOTELES CON PISCINA HOTELES CIUDAD HOTELES CENTRO HOTELES CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS MEJORES HOTELES CENTRO MEJORES HOTELES PLAYA MEJORES HOTELES TODO INCLUIDO MEJORES HOTELES VALENCIA OCEANOGRAFIC MEJORES HOTELES CERCA PLAYA MEJORES RESTAURANTES ARROCERÍAS Y ASADORES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA MEJORES PIZZERÍAS HAMBURGUESERÍAS DE VALENCIA MARISQUERÍAS COMUNIDAD VALENCIANA LAS MEJORES LOCALES DE COPAS EN VALENCIA LOCALES DE MODA MEJORES BODEGAS DE ESPAÑA PARA COMPRAR VINO Y CAVA ONLINE EVENTOS GASTRONÓMICOS, TURÍSTICOS, CULTURALES REPORTAJES GASTRONÓMICOS, CULTURALES Y DE ACTUALIDAD ENTREVISTAS PROFESIONALES DEL SECTOR HORECA FESTIVIDADES EN VALENCIA, ALICANTE, CASTELLÓN RECETAS DE COCINA RECETAS CÓCTELES FAMOSOS SENCILLOS SIN ALCOHOL NOTICIAS FORMACIÓN Y EMPLEO SECTOR HORECA CV PROVEEDORES DE HOSTELERIA EN ESPAÑA NOTICIAS CULTURA Y ACTUALIDAD COMUNIDAD VALENCIANA HOSTELERIA EN VALENCIA