HOTELES Y CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA | Hostelería en Valencia
FISA, S.A. Recubrimientos Antiadherentes y Anticorrosivos base Teflon®
Hoteles NH en Valencia
ATCCIO MAR - Lo Mejor del Mar directo a tu Hogar
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
Imagen
A pocos metros de la playa de Levante de Benidorm se alza el Hotel Levante Club Benidorm, uno de los más modernos y mejor equipados. Desconecta en su Spa Center y pregunta por su "todo incluido"

    Cualquier plan en Benidorm es siempre una opción ganadora. El Hotel Levante Club Benidorm cuenta con una ubicación más que privilegiada: a tan solo 900 metros de la playa de Levante. Se trata de una de las playas más conocidas de toda Europa. Una extensión de fina y dorada arena es bañada por las aguas tranquilas del Mediterráneo y gracias a su orientación, es posible tomar el sol hasta bien entrada la tarde. Ocio y descanso están garantizados en el hotel ya que no aceptan grupos de despedidas de soltero ni otras celebraciones que puedan alterar el descanso de los huéspedes.

Imagen leer noticia completa
Imagen

    Alojamiento práctico y con todos los servicios a solo 5 minutos del centro de Alzira (Valencia), en un entorno verde, fuera del casco urbano, pero perfectamente comunicado.

 

Imagen leer noticia completa
Imagen
    Esta propuesta nos lleva hasta Dénia donde podemos alojarnos en un lugar inspirado en Santorini e Ibiza y con mil y un detalles que van a hacer de nuestra estancia un ‘reset’ total.
Imagen leer noticia completa
Imagen
En este singular edificio de la localidad castellonense de Suera descansan nueve acogedoras habitaciones con todas las comodidades
    ¿Te gustaría pasar unas vacaciones en un antiguo molino de aceite y vino en el Parque Natural de la Sierra de Espadán? El hotel restaurante Verdià conserva la estructura arquitectónica de sus orígenes: la piedra, los arcos de medio punto y de medio punto roto, con una vidriera por fachada. En este singular edificio de la localidad castellonense de Suera descansan nueve acogedoras habitaciones con todas las comodidades.
 
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel con encanto cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Desde 2015 el hotel Casual Valencia de las Artes forma parte de nuestra cadena, y su diseño ha sido inspirado por las obras de los artistas clásicos y contemporáneos que tienen como referencia el mar y la playa. Familiar, acogedor, original, ... Situado muy cerca del Palau de la Música o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, facilita una conexión rápida por toda la ciudad en transporte público o a pie, así como con el Aeropuerto. Nuestro clientes nos valoran como uno de los hoteles más recomendados en Valencia, según Tripadvisor, y entre lo más destacado están nuestras camas grandes y cómodas. Ofrecemos gratis tanto WIFI de 60 Mb en el hotel, como equipos portátiles WIFI para la ciudad. Pregunta por nuestro pack móvil: Palo Selfie + Wifi + Batería Extra.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Dormir al mejor precio viviendo tu propia historia
Reserva tu noche en un alojamiento con encanto. En nuestro Casual Valencia de las Civilizaciones te hemos preparado un viaje al pasado, para dormir a un precio increíble en uno de los hoteles más económicos de la ciudad sin renunciar a detalles que harán tu estancia muy agradable. Nuestras amplias habitaciones, tanto individuales como para parejas o grupos, han sido tematizadas para reflejar un viaje a civilizaciones exóticas como Roma, Grecia, Persia, Japón, etc. Te ofrecemos conexión Wifi de alta velocidad, checking automático privado las 24h, zona de bebidas, alquiler de bicis, baños privados o compartidos, y mucho más. Descubre nuestra mejores ofertas y descuentos para reservar tu noche de hotel, con packs especiales para noches románticas, viajes de negocios o grupos.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel lleno de encanto en el centro de la ciudad diseñado para amantes del séptimo arte
En nuestro hotel Casual Valencia del Cine te espera una experiencia...¡de película! Situado en el centro histórico, muy cerca de la estación de trenes y el Ayuntamiento, es el sitio ideal para ver lo mejor de Valencia. Las habitaciones tematizadas de nuestro hotel Casual Valencia del Cine se han inspirado en las películas y directores más reconocidos. ¿Estás pensando en viajar a Valencia solo, en pareja o con tu familia y niños? Te ofrecemos la oportunidad de vivir una “noche de cine” en nuestras habitaciones. ¿Cuál te gusta más?
Imagen leer noticia completa
Imagen
262 habitaciones modernas cálidas y tranquilas, todas exteriores, luminosas y confortables ...
    El Hotel Primus Valencia, un edificio moderno en el que interiorismo y funcionalidad se mezclan en distintos ambientes.

    Espacios abiertos y luminosos marcan nuestra tendencia.

    Un mobiliario exclusivo y de diseño, combinado con elementos de cristal, mármol y nogal americano configuran un lugar pensado para la comodidad y disfrute de nuestros Huéspedes.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel en Valencia Centro con 168 habitaciones
    El Hotel en Valencia Centro, SH Abashiri, fue abierto en 1990 y completamente remodelado en 1998.

    Se trata de un céntrico hotel en Valencia que ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a pie al centro de Valencia y al transporte público.

    No encontrarás un hotel en el Centro de Valencia mejor posicionado y con las comodidades te ofrece el Hotel SH Abashiri.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Habitaciones amplias, modernas y confortables, con una decoración actual

    El Hotel Sorolla Centro se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia: a 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento, a 200 metros de la Estación Central de Trenes y a 600 metros de la Estación Joaquín Sorolla (AVE-EUROMED).

    Esta excelente ubicación facilita el acceso a pie a todos los puntos de interés del centro histórico, museos, tiendas, bares, cafeterías y restaurantes. Perfectamente comunicado con la red de transportes públicos y a través de metro con el Aeropuerto de Manises.

    58 Habitaciones amplias, modernas y confortables, totalmente equipadas con una decoración actual donde se ha cuidado al máximo aquellos pequeños detalles que los clientes valoran cada día más en sus viajes. 

 

Imagen leer noticia completa
       Hoteles Comunidad Valenciana
Imagen
Solo Valencia y Castellón mantienen los datos de la semana previa, mientras que Benidorm y Costa Blanca retroceden casi 6 puntos
    Lo positivo lo encontramos en las previsiones para la semana 29 así como en la programación aérea con Reino Unido para agosto.

    Ya están disponibles los datos de ocupación hotelera de la SEMANA 28 (del 12 al 18 de julio de 2021) elaborados por BigDataHOSBEC para los siguientes puntos turísticos de la Comunidad Valenciana:

    •Benidorm
    •Costa Blanca
    •Valencia
    •Castellón

    Tal como adelantábamos en nuestra última revisión de la pasada semana, las medidas restrictivas puestas en marcha por el Consell así como la mala evolución de los datos de contagios e incidencia acumulada en los últimos siete días, empiezan a pasar factura al sector hotelero que ha visto frenadas las reservas y las ocupaciones reales en este periodo.

    Solo Valencia y Castellón pueden mantener los datos de ocupación de la semana anterior mientras que Benidorm y la Costa Blanca registran descensos de 6 puntos. 

    El punto positivo del análisis de los datos de ocupación lo encontramos en las previsiones para esta semana de julio, que hace el número 29 (del 19 al 25 de julio) y que adelanta una recuperación de las reservas. El turista español es el que está soportando los datos de ocupación hotelera con una fidelidad y empuje más que reseñable.

   La apertura del mercado británico todavía no tiene efectos sobre la ocupación hotelera, pero las cifras que manejamos sobre capacidad aérea programada son interesantes: para el mes de agosto hay programados en estos momentos 350.000 asientos desde los aeropuertos del Reino Unido hacia el aeropuerto de Alicante-Elche, mientras que hacia Valencia se prevén 34.000 asientos. En ambos casos, esta capacidad en agosto representa el 70% sobre agosto de 2019, último ejercicio de normalidad turística. 
    La esperanza del sector es que esta programación pueda cumplirse y no se cancele por efectos de la crisis sanitaria.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Se intenta dar una solución integral con la colaboración y unidad de todo el sector ante el aumento de casos de las últimas semanas
    Ayer se presentó al sector turístico el programa Hospitality Tourism 2021 que gestionará la asistencia y situación de los turistas que sean positivos por Covid19 para garantizar que todos están atendidos y seguros mientras realizan el aislamiento domiciliario ordenado por la autoridad sanitaria.

    Este programa es fruto de nuevo de la colaboración público-privada entre Turisme Comunitat Valenciana, la Consellería de Sanitat a través de la Secretaría Autonómica de Salud Pública, y HOSBEC como entidad que va a gestionar el servicio de atención y gestión, por su experiencia en esta crisis sanitaria. 

    La definición del Hospitality Tourism 2021 ha sufrido un importante giro en las últimas semanas por la desfavorable evolución sanitaria: Todos los hoteles, campings, apartamentos y establecimientos de alojamiento turístico de la Comunidad Valenciana se convierten en hoteles refugio para sus clientes alojados. Además,  el Hospitality Tourism 2021  dispondrá de una pequeña capacidad adicional unas instalaciones específicas como hotel refugio para atender emergencias aeroportuarias y que ningún turista que pueda haberse contagiado quede desamparado.

    La norma general sobre la que parte el sistema es que todo turista con una PDIA positiva debe permanecer en su alojamiento, sea el que sea, para realizar su aislamiento domiciliario que será de 10 días desde el inicio de síntomas o desde la fecha del positivo. Para ello la recomendación que se eleva a todas las empresas del sector es que reserven unas habitaciones o unidades de alojamiento, en las áreas más apartadas y menos transitadas para habilitarlas como refugio para sus positivos. No existe un número establecido al respecto, sino que cada empresa lo determinará en función de su tamaño, ocupación, procedencias, etc.

    Es importante tener en cuenta la procedencia de los turistas porque en la mayor parte de los casos serán los turistas extranjeros los que tengan que hacer uso de este alojamiento extendido, ya que no podrán volar a sus países de origen precisamente por no tener prueba negativa. En el caso de españoles o de turistas que se hayan desplazado en su vehículo particular, se procurará que el regreso a su domicilio sea la opción usada, ya que reúne mejores condiciones de comodidad, confortabilidad así como de su asistencia sanitaria particularizada.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La cadena hotelera apuesta por mejorar la experiencia del visitante y por modernizar cuestiones como contenidos y accesibilidad
    Magic Costa Blanca Hotels & Resorts, la cadena hotelera con sede en Benidorm, ha renovado por completo su web corporativa www.hoteles-costablanca.com para mejorar la experiencia de los visitantes y potenciales huéspedes interesados en disfrutar de experiencias vacacionales “mágicas y seguras” en la Costa Blanca y Gandía. 
 
    El lanzamiento de esta nueva página coincide con el inicio de la reactivación del turismo tras un año marcado por la pandemia. Con esta medida, Magic Costa Blanca mantiene su compromiso por las nuevas tecnologías, dando un gran protagonismo en la web a servicios como el check-in online, un diseño mejorado con más información e imágenes de los alojamientos, un chatbot inteligente para resolver dudas o el apartado ‘Magic Amigos’ (su popular club de fidelización y descuentos).
 
    Dentro de las mejoras, también se ha rediseñado la experiencia de navegación desde las plataformas móviles como teléfonos o tablets, canales cada vez más importantes de cara a formalizar reservas o resolver dudas por parte de los clientes. Junto a una importante mejora en la usabilidad digital, la nueva página de los alojamientos permitirá a los visitantes disponer de la información más completa. Se han renovado y actualizado cuestiones como textos, imágenes o vídeos para que los usuarios puedan conocer como nunca y al detalle todos los servicios que ofrecen los hoteles y resorts, antes incluso de alojarse en ellos. 

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
FISA, S.A. Recubrimientos Antiadherentes y Anticorrosivos base Teflon®
Imagen
La temporada alta sigue avanzando en hoteles abiertos, en ocupación hotelera y en registros máximos durante los fines de semana
    Las restricciones por el incremento de positivos y las medidas adoptadas por el Consell todavía no se dejan notar en la ocupación registrada, pero las previsiones caen 10 puntos para estos días. 

    Ya están disponibles los datos de ocupación hotelera de la SEMANA 27 (del 5 al 11 de julio de 2021) elaborados por BigDataHOSBEC para los siguientes puntos turísticos de la Comunidad Valenciana:

    •Benidorm
    •Costa Blanca
    •Valencia
    •Castellón

    El análisis de los datos realizado nos muestran que el ritmo de ocupación, sobre todo durante los fines de semana y de apertura de hoteles sigue avanzando en términos positivos sin que se hayan registrado de momento efectos por los malos datos de contagios y las medidas restrictivas adoptadas por el Consell.

    Sin embargo, ya apreciamos una ralentización en el ritmo de reservas y algunos pickups negativos (diferencia entre reservas y cancelaciones) que bajan 10 puntos los datos de la previsión para esta semana. Además, muchos establecimientos han comunicado cancelaciones de eventos y reuniones en un mercado que estaba empezando a despegar de nuevo. 

    Castellón y la Costa Blanca son las dos zonas turísticas de la Comunidad Valenciana que registran los mejores datos de ocupación media durante la pasada semana, con una media entre el 71 y el 73%.

    El mercado nacional vuelve a ser el que, una semana más, salva los muebles del turismo valenciano. De media, el 85% de los turistas alojados en hoteles son españoles, aunque sigue destacando el 27% de turismo internacional de la ciudad de Valencia. 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El edificio tendrá seis alturas con 117 habitaciones y un sótano con 45 plazas de aparcamiento. Se estima que esta actividad generará entre 20 y 30 puestos de trabajo
    La concejala de Licencias de Actividades del Ayuntamiento de València, Lucía Beamud, ha explicado que su delegación ha sacado a información pública la licencia de actividad de un hotel de cuatro estrellas de nueva planta en la avenida del Puerto de València, entre los números 238 y 240. El hotel también dará en la parte posterior a la calle Islas Canarias. 

    "El nuevo hotel dinamizará este sector económico de la ciudad, en una vía de especial relevancia en València, y para la que está prevista una actuación de renaturalización en los próximos años. De este modo, damos un paso más en la tramitación de licencias de actividad, dando respuesta a los promotores que deciden apostar por llevar adelante proyectos en València y, en este caso concreto, un hotel, un modelo que preferimos por delante de los apartamentos turísticos que, generalmente, tienen efectos negativos sobre el precio de los alquileres residenciales en los barrios", ha apuntado Lucía Beamud.

    Lucía Beamud también ha dicho que "el Ayuntamiento de València está llevando adelante un gran número de licencias y declaraciones ambientales por toda la ciudad, desatascando el gran tapón que dejó el PP. Concretamente fueron 8.300 expedientes de actividad sin resolver los que el partido conservador cuando salió de la alcaldía en 2015".

    Al respecto, la edil Lucía Beamud ha dado a conocer que el uso de las declaraciones responsables para agilizar la dinamización económica ha impulsado que se hayan concedido cerca de 1.200 declaraciones responsables presentadas entre 2019 y 2021 que habilitan para la apertura y puesta en funcionamiento de las actividades correspondientes.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Este joint venture implica la entrada de cuatro marcas de Minor en el gigante asiático, entre las que se encuentran nhow y NH Collection
    Minor Hotels y la empresa china Funyard Hotels & Resorts han anunciado el cierre de un acuerdo de gestión hotelera conjunta que supervisará el desarrollo del negocio, las operaciones hoteleras, así como las funciones de ventas y marketing de siete marcas de Minor Hotels en China. El anuncio se produce tras la firma de un Memorando de Entendimiento (MoU) entre los dos grupos en enero de 2021 que entró oficialmente en vigor el pasado 29 de junio de 2021.

     Como líder mundial en viajes de lujo experiencial, Minor Hotels se está expandiendo en el mercado chino en un momento crucial, asegurándose de que la joint venture ofrezca el nuevo tipo de producto sofisticado que satisfaga las necesidades del cliente de China. Gracias a la amplia cartera de Minor, la nueva entidad empresarial con Funyard Hotels & Resorts se encuentra en una posición única para ofrecer una gran variedad de productos, desde el lujo clásico hasta apartamentos con servicios pasando por las marcas más experienciales, creando en cada ocasión un producto personalizado para un nicho de consumidores específico.

    Entre las marcas que Minor Hotels tiene previsto introducir en China se encuentran Avani, dirigida al público de mentalidad millenial; nhow, una marca icónica de diseño inspirador; NH Collection, con su elegancia ecléctica y ubicada en edificios emblemáticos; y Oaks, una cadena de apartamentos con servicios y complejos turísticos que opera principalmente en Australia y Nueva Zelanda. Oaks se estrenará en China con la apertura de un establecimiento en Hangzhou.

    El momento del anuncio no podía ser más propicio, ya que 2021 marca el inicio del 14º Plan Quinquenal de China, que da prioridad al desarrollo de un mercado de hotelería y turismo de alta calidad. Mientras el mundo sale de la pandemia, los clientes chinos buscan cada vez más experiencias significativas, ya sean de bienestar, centradas en la familia o construidas en torno a un compromiso sostenible con la naturaleza. 

    Minor Hotels, con sede en Bangkok, es una de las 20 mayores empresas hoteleras, con más de 540 propiedades en todo el mundo. La cartera de marcas de lujo del grupo incluye Anantara, una marca centrada en la experiencia; Tivoli, una marca europea que data de 1933 y que ofrece un lujo confortable en las direcciones más prestigiosas de Europa; y las renombradas marcas hoteleras españolas NH Collection, NH y nhow. Anantara ya está presente en China, en Xishuangbanna (Yunnan) y Guiyang (Guizhou), y el hotel Tivoli de Chengdu está en la fase final de preapertura.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El campus se realiza por primera vez en esta localidad, junto a Benidorm. Los niños y niñas interesados aún pueden inscribirse y recibirán una equipación de regalo
    Esta semana ha comenzado la primera edición del Campus Experience Fundación Real Madrid junto a Benidorm, un evento para niños y niñas de 7 a 17 años que tendrá lugar en el complejo vacacional Magic Robin Hood Resort de l’Alfàs del Pi hasta el día 27 de agosto.
 
    La primera jornada de entrenamientos se inició el lunes con jugadores y jugadoras llegados de toda España y la presencia de entrenadores certificados por la Fundación Real Madrid, entre los que destaca el veterano del Real Madrid y entrenador de su Fundación, Kike Velasco.
 
    Velasco es un ex jugador con más de 400 partidos disputados en equipos como el propio Real Madrid, el Sporting de Gijón, el Numancia de Soria o las categorías inferiores de la Selección Española, por lo que su presencia aportará experiencia, conocimientos y valores a todos los niños y niñas que formen parte de esta actividad. 
 
Aliciente turístico y formación en valores

    El campus ha tenido una gran aceptación y cuenta ya con decenas de inscritos de toda la Comunidad Valenciana y también de Comunidades como Madrid o Castilla La Mancha. Algunos de ellos han comenzado ya los entrenamientos, que alternarán con otras actividades como juegos, meriendas o tiempo de piscina en las instalaciones del resort Magic Robin Hood. Todos los inscritos recibirán una equipación oficial y un recuerdo en forma de fotografías de su paso por el campus. La actividad tiene como objetivo divertir y formar a los niños en técnica, valores y habilidades sociales, aplicables dentro y fuera del césped.

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
Hoteles NH en Valencia
Imagen
El turismo extranjero se deja ver con un 33% de la cuota de mercado
    Ya están disponibles los datos de ocupación hotelera de la SEMANA 26 (del 28 junio al 4 de julio de 2021) elaborados por BigDataHOSBEC para los siguientes puntos turísticos de la Comunidad Valenciana:

    •Benidorm
    •Costa Blanca
    •Valencia
    •Castellón

    Pueden visualizar la ficha completa de datos en https://infogram.com/1t32v0vde4w0lqszrderedr30kc6q8xyye1.

    A continuación procedemos a analizar los datos de cada uno de los destinos de la semana 26/2021 (del 28 junio al 4 de julio de 2021) :
  
BENIDORM

    El dato de ocupación hotelera de la semana 26 en Benidorm no han alcanzado el nivel registrado en la semana previa, y han cerrado esta encuesta con un 51,9% (consulte la evolución semanal de la ocupación hotelera en el gráfico de barras del informe).

    Cabe destacar que esta semana se han producido nuevas aperturas en Benidorm y por tanto, la oferta en el destino se ha ampliado. Actualmente hay 89 hoteles asociados a HOSBEC abiertos en Benidorm, es decir, un 78,8%

     El primer fin de semana del mes de julio tampoco ha sido mejor que el anterior: los hoteles de Benidorm tuvieron un 59,8% de sus habitaciones ocupadas entre el sábado y el domingo. 

    La tendencia que no cambia es la distribución de las nacionalidades de los clientes: un 91,2% de la demanda es de origen español, y los turistas extranjeros apenas rozan el 9%.

    El dato de previsión que arroja este informe para la semana en curso (del 5 al 11 de julio) es algo más optimista y alcanza el 56,1%.  


...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Este año y el próximo la Compañía aplicará un plan de eficiencia para impulsar la digitalización, y planes específicos para su marca de lujo, Anantara, y sus resorts Tivoli en el Algarve
    •La Junta aprueba la ampliación de capital para compensar el préstamo de 100 millones de euros otorgado por el accionista Minor, y el Consejo de Administración acuerda un aumento de capital dinerario y con derechos para los demás accionistas para evitar efectos dilutivos en las participaciones.

    Los accionistas de NH Hotel Group han asistido hoy de forma telemática a la Junta General Ordinaria de la Compañía, en la que han aprobado las cuentas y el informe de gestión correspondientes al ejercicio 2020. El Consejero Delegado, Ramón Aragonés, aprovechó su comparecencia para avanzar las líneas maestras del plan de recuperación del Grupo, que pondrá el foco en Europa; intensificará el portafolio de sus marcas de más alta gama, Anantara y NH Collection, los resorts Tivoli en el Algarve, y desarrollará un sistema innovador de ofertas para los viajes de negocios, que en adelante tendrán un formato más híbrido y experiencial, abriéndose al segmento de pymes.

    Alfredo Fernández Agras, presidente no-ejecutivo de NH Hotel Group, resaltó en su intervención ante los accionistas la rápida aplicación del plan de contingencia desarrollado por el Grupo ante la que ha sido una de las mayores crisis del turismo mundial. Se mostró satisfecho con la forma en que el Consejo ha alentado los principios estratégicos marcados por el Comité de Dirección, en especial respecto al blindaje de la liquidez y la sostenibilidad financiera de la empresa, los dos pilares sobre los que la Compañía basará su recuperación. “Hemos sentado las bases no solo para volver a ser lo que fuimos, sino para convertirnos además en referencia internacional de modelo hotelero de calidad posterior a la pandemia”, valoró.

    La Junta General de Accionistas ha aprobado hoy la propuesta de aumento de capital mediante la compensación del préstamo de cien millones de euros otorgado a NH por su accionista mayoritario, Minor International, dentro de las medidas de fortalecimiento de la estructura financiera y respuesta a las necesidades corporativas de liquidez que la Compañía viene aplicando desde mayo. Simultáneamente a esta ampliación de capital, el Consejo pondrá en marcha la ampliación de capital dineraria y con derecho de suscripción preferente para los demás accionistas por un valor adicional y proporcional de hasta siete millones de euros. De esa forma, se ofrece a los accionistas la posibilidad de mantener su participación y evitar la dilución de su actual participación. Está previsto que las nuevas acciones comiencen a cotizar el próximo mes octubre. Todas las condiciones económicas de ambos aumentos de capital serán idénticas, incluido el tipo de emisión y el descuento, y se establecerán en condiciones de mercado para este tipo de operaciones, para lo cual la Compañía cuenta con los oportunos asesores financieros.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Todos los destinos de la Comunitat mejoran sus datos de ocupación en esta última semana de junio a la espera del arranque de la campaña de verano
    Ya están disponibles los datos de ocupación hotelera de la SEMANA 25 (del 21 al 27 de junio de 2021) elaborados por BigDataHOSBEC para los siguientes puntos turísticos de la Comunidad Valenciana:

    •Benidorm
    •Costa Blanca
    •Valencia
    •Castellón


    A continuación procedemos a analizar los datos de cada uno de los destinos de la semana 25/2021 (del 21 al 27 de junio):
 
BENIDORM

    Esta semana los hoteles de Benidorm han superado por primera vez el 60% de ocupación desde que se iniciara esta serie estadística en mayo de 2021. Es un dato positivo, dado que también se ha visto incrementada la oferta en el destino. Actualmente hay 80 hoteles abiertos en Benidorm, es decir, un 71% de los establecimientos hoteleros asociados a HOSBEC en la capital turística de la Costa Blanca. La tendencia que no cambia es la distribución de las nacionalidades de los clientes: un 92,2% de la demanda es de origen español, y los turistas extranjeros apenas rozan el 8%.

    Récord de ocupación también durante el fin de semana pasado en Benidorm: un 77,5% de las habitaciones de hotel disponibles han sido ocupadas, frente al 66% del fin de semana previo.

    El dato de previsión que arroja este informe para la semana en curso (del 28 al 4 de julio) es algo menos optimista y no alcanza el 50%, sin embargo, tal y como estamos detectando en las últimas semanas, muy probablemente el resultado será algo más positivo gracias a las reservas de última hora.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El objetivo es disponer de unidades de alojamiento para turistas que necesiten estar en aislamiento domiciliario o cuarentena por Covid19 y no puedan desplazarse a su residencia habitual
    Con la experiencia de Hosbec en la gestión de la crisis sanitaria por Covid19 y el soporte de Turisme Comunitat Valenciana, ambas entidades van a poner en marcha el programa Hospitality Tourism 2021 para atender las contingencias de carácter sanitario relacionadas con la Covid19, que puedan afectar a turistas alojados en establecimientos hoteleros y alojamientos turísticos reglados en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana.

    Una de las actuaciones que se pondrá en marcha es el HOTEL REFUGIO, esto es, hoteles que dispondrán de unidades de alojamiento que se contratarán para que puedan alojar a turistas que necesiten estar en aislamiento domiciliario o cuarentena por COVID19 y no puedan desplazarse a su residencia particular

    Por ello, se ha abierto el plazo para todos aquellos ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS interesados en presentar sus ofertas a este servicio.

    Esta contratación es pública y abierta a todos los establecimientos hoteleros de la Comunitat Valenciana sin necesidad de que estén asociados a Hosbec

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
ATCCIO MAR - Lo Mejor del Mar directo a tu Hogar
Imagen
La marca nhow se expande con el lanzamiento de su 7º hotel; una experiencia hotelera poco convencional con una expresión artística diferente en cada planta, incluida una diseñada por la artista londinense Jessica Thacker
     NH Hotel Group abre las puertas de un nuevo hotel nhow (la marca más icónica de NH Hotel Group), se trata del nhow Brussels Bloom, un hotel que rinde homenaje al arte en todas sus expresiones y celebra la creatividad e inspiración para ofrecer a los viajeros una experiencia única. El hotel forma parte de "nhow", la marca lifestyle y disruptiva de NH Hotel Group, y da continuidad a la exitosa apertura de nhow London y nhow Amsterdam RAI en 2020.

    Ubicado en el barrio de Botanique rodeado de museos, parques o galerías de arte, el hotel se encuentra en una zona muy animada de la ciudad y a tan sólo 15 minutos en tren del aeropuerto de Bruselas y 10 minutos a pie de la estación de Bruselas Norte. Este oasis artístico es un lugar en el que coexiste la creatividad en todas sus formas, así como donde confluyen diferentes tipos de visitantes: artistas locales, turistas y viajeros de negocios. Cualquiera que aprecie la creatividad no convencional se sentirá como en casa en este hotel.
 
Bruselas, más de 80 museos
 
    La elección de la temática reinante en nhow no es casualidad. La capital belga cuenta con más de 80 museos, alrededor de 50 galerías de arte y algunas de las ferias más reconocidas en Europa como son BRAFA Art Fair y Art Brussels, además del reconocido Brussels Gallery Weekend en septiembre. La ciudad donde se desarrolló plenamente el pintor surrealista René Magritte se ha convertido en el referente europeo en cuanto a arte contemporáneo por sus artistas provenientes de todo el mundo, sus espacios únicos y sus numerosas colecciones. 

Una experiencia de arte única

    Las 305 habitaciones de nhow Brussels Bloom están decoradas como si se tratase del estudio de un artista. Nada más entrar en el distribuidor el huésped disfrutará de una explosión de colores y texturas, mientras que la zona de dormitorio es como un lienzo en blanco que espera la llegada del artista. En cada habitación hay un cuadro distinto que acapara toda la atención por su entorno neutro. El baño recuerda al cuarto oscuro de un fotógrafo: misterioso, con tonos apagados y algún toque de color. 

    Cada planta en un estilo de arte y temática diferente. Por ejemplo, la 7ª planta está decorada por Jessica Thacker, diseñadora londinense que se ha encargado de dar color a los espacios con sus pinturas abstractas inspiradas en la música. En el futuro, nhow Brussels Bloom abrirá sus otras plantas a otros artistas emergentes.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Los hoteles pertenecen a las marcas NH Collection (8), Anantara Hotels, Resorts & Spa (3), nhow (1) y NH Hotels (3)
    Bajo las marcas NH Collection, NH Hotels, nhow y Anantara Hotels, Resorts & Spa, la cadena hotelera NH Hotel Group tiene prevista la apertura de quince nuevas propiedades durante el ejercicio 2021, lo que le permitirá consolidar aún más su posición en destinos competitivos de Europa y aterrizar con su marca upper-upscale, NH Collection, en Estados Unidos y Dinamarca y con NH Collection y NH Hotels en Oriente Medio. 

NH Collection: ocho nuevas aperturas, tres nuevos países 
    La marca NH Collection ha desembarcado este mes en Estados Unidos de la mano de NH Collection New York Madison Avenue, ubicado en Madison Avenue y que ha sido renovado por completo. El hotel cuenta con 288 habitaciones, algunas de ellas con vistas al Empire State. Además de estrenarse en el mercado norteamericano, el grupo también dará sus primeros pasos en Catar y en Dinamarca con la marca NH Collection. El hotel The Vyra Suites NH Collection Doha, ubicado en la capital de Catar y con 228 apartamentos, abrirá sus puertas durante el último trimestre de 2021 y el hotel NH Collection Copenhague, que cuenta con 394 habitaciones, estará disponible en la segunda mitad del año y supondrá el debut del grupo en los países nórdicos.

    Asimismo, próximamente abrirán dos propiedades que pertenecen al acuerdo entre NH Hotel Group y Covivio firmado el pasado año. Por un lado, NH Collection Prague Carlo IV, disponible a partir de este mes, que pone a disposición de sus clientes 152 estancias. Y, por otro lado, NH Collection Firenze Palazzo Gaddi, un hotel en el corazón de Florencia, que cuenta con 86 habitaciones y que abrirá sus puertas este mismo mes de mayo. 

  
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La prestigiosa asociación hotelera Relais & Châteaux recupera como fecha simbólica el 12 de mayo, día de su fundación en 1954
    Para conmemorar la reapertura de sus establecimientos en todo el mundo y dar voz a sus responsables, heroicos supervivientes de la peor crisis de la historia de la industria hotelera

    El deseo de velar por el futuro del sector y cuidarlo en el presente en base a lo aprendido durante una larga pausa es común a todos los miembros del sello, quienes equiparan este periodo de transición a un auténtico renacimiento, a un viaje en sí mismo

    El 12 de mayo de 1954, hace 67 años, ocho hoteleros y chefs franceses que se sabían unidos por una serie valores comunes decidieron firmar el certificado de nacimiento de la que se ha convertido en la asociación hotelera más prestigiosa del mundo. Quizás no fueron conscientes en aquel momento, pero ellos dieron lugar al arte del viaje pausado y puramente hedonista, y se convirtieron en pioneros a la hora de promover la cultura y la gastronomía de un destino, de conectar con sus gentes y de preservar la riqueza de su entorno natural a través de la pasión que le profesaban. Hoy en día, Relais & Châteaux lo forman 580 miembros alrededor del mundo y sus establecimientos son capaces de expresar —a través de su cocina y su despensa, de su cuidado interiorismo e incluso de la generosidad y las maneras de sus anfitriones— el patrimonio de las regiones en que se emplazan.

    Hasta la fecha, la pandemia ha sido el único factor capaz de frenar la buena marcha de un sello que no ha dejado de crecer, y si bien ha afectado a la industria del turismo de una manera sin precedentes, también ha permitido que dueños y administradores de propiedades Relais & Châteaux se concedan un tiempo, un merecido descanso y muchos momentos de reflexión para reconsiderar su profesión desde nuevos ángulos y para generar nuevas ideas capaces de impulsar su negocio y su visión de la hospitalidad, el talento y la sensibilidad. Este fructífero periodo de pausa culmina con la progresiva reapertura, simultánea en algunos casos, de los establecimientos miembros, y en una simbólica fecha que celebrará, de ahora en adelante, la esperanza y la recuperación: el 12 de mayo.
   
  
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Es la primera vez que se realiza este Campus en un resort vacacional en toda España
    Durante la mañana del 11 de mayo, ha tenido lugar la presentación del Campus Experience Fundación Real Madrid en asociación con MAGIC COSTA BLANCA EXPERIENCE&EMOTIONAL RESORTS, un evento para niños y niñas de 7 a 17 años que se celebrará en la Costa Blanca del 5 de julio al 27 de agosto. 
 
    A la presentación, realizada en el recinto "Lady Marian Theatre" de Magic Robin Hood Resort, han asistido, el Sr. D. Joaquín Sagués, Director General de Campus Experience Fundación Real Madrid, el Ilmo. Sr. D. Vicente Arques, alcalde del Excmo. Ayuntamiento de l´Alfàs del Pi,  el Sr. D. Francisco García, Presidente de Magic Costa Blanca Experience& Emotional Resorts y Jesús Contreras Cascales, director del Club CH2 La Marina.

    El Campus Experience Fundación Real Madrid proporcionará en la Marina Baixa una alternativa de ocio y fútbol diferenciadora y única en la zona, siendo la primera vez que se realiza este Campus en un resort vacacional en España (instalaciones del Club CH2 La Marina en Magic Robin Hood Resort).

    El evento permitirá vivir a cientos de niños una experiencia de equipo en la que descubrirán los valores del deporte, tales como: la autodisciplina, el liderazgo, el respeto o el trabajo en equipo. Además, supone un aliciente para todo el turismo de la comarca, ya que se celebrará dentro de un alojamiento de referencia para el turismo vacacional de la Comunidad Valenciana como es Magic Robin Hood, resort de la cadena Magic Costa Blanca.

   
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
Imagen
La Compañía demuestra, una vez más, su apuesta por la digitalización con el fin de mejorar la experiencia del cliente como ya lo hizo con la aplicación FASTPASS
    •Mobile Guest Service ofrece toda la información y servicios del hotel; desde reservar mesa en el restaurante, pedir room service, acceder al minibar – ahora virtual- hasta pedir toallas y amenities extra
    •También incluye información de utilidad para el usuario como contenido de interés de la ciudad y consejos para visitar los puntos turísticos, o acceso a la prensa diaria
    •A día de hoy, el 86,5% de los hoteles abiertos en España disponen de esta solución
 
    NH Hotel Group presenta la nueva plataforma Mobile Guest Service, una solución digital con la que la compañía busca cambiar la forma en la que los huéspedes interactúan con el hotel y todos sus servicios, mejorando su experiencia y garantizando su seguridad. Se trata de un sistema que ofrece todo el control de la estancia en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico. 

    Mobile Guest Service contiene desde información práctica del hotel y acceso a los principales servicios como: room service, reserva de spa, gimnasio o reserva de mesa en el restaurante, hasta la posibilidad de pedir productos del minibar -ahora virtual- o amenities extra. También se ha incluido información de utilidad como contenido de interés de la ciudad y consejos para visitar los puntos turísticos, o acceso a la prensa internacional diaria. Todo esto desde sus propios dispositivos electrónicos, ya sean móviles, tablets, o portátiles, para que los clientes tengan el control total. 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española, garantiza el cumplimiento de las máximas medidas higiénico – sanitarias
    Seguridad y bienestar. Con estas máximas por bandera Hotel Balneario Las Arenas 5* GL ha implementado, en los últimos meses, un sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la Covid 19, efectivo y salvaguarda de todas las garantías de seguridad e higiene tanto para clientes como para empleados. Es por ello que, ahora, el Comité de Certificación del Instituto para la Calidad Turística Española le concede el sello Safe Tourism Certified, un certificado que reconoce su implicación total en seguridad dentro de sus instalaciones, lo que se traduce en el amparo de la salud… Porque en Hotel Balneario Las Arenas, lo primero son las personas. 

    Con una de las vistas más espectaculares al Mediterráneo, este establecimiento de Hoteles Santos ofrece siempre a sus clientes los más altos estándares de calidad, otorgando la oportunidad de vivir una maravillosa experiencia con todas las comodidades en un entorno perfecto. A su servicio y personalización se le añade su completa implicación en cuanto a seguridad y salud se refiere. La nueva normalidad no significa una experiencia menor, sino más prevención. Una máxima de Hotel Balneario Las Arenas 5* GL y que el Instituto para la Calidad Turística Española reconoce con la entrega del sello Safe Tourism Certified. Tras una exhaustiva auditoría, el Comité de Certificación garantiza que el establecimiento de Hoteles Santos ha implantado de forma rigurosa las medidas higiénico – sanitarias en prevención contra la Covid19.

  ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Los prestigiosos Travelers’ Choice Awards rinden homenaje a las empresas hoteleras que brindan un excelente servicio y sólo reconocen a aquellas que obtienen las mejores críticas de los usuarios
En 2020, el Grupo hotelero suma 28 reconocimientos más que en la edición pasada

Además, 8 de estos hoteles han sido seleccionados como Best of the Best. El más alto reconocimiento y al que pertenecen sólo el 1% de los establecimientos presentes en la plataforma

Los ganadores se deciden en función de los millones de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo recopiladas a lo largo de un periodo de un año


    TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, ha reconocido de nuevo a NH Hotel Group por la excelencia de sus hoteles concediendo el premio Travelers’ Choice Awards a 249 hoteles de la cadena, 28 más que en 2019. Este galardón reconoce los establecimientos hoteleros que brindan un excelente servicio y obtienen mejores críticas de los usuarios. Además, 8 de estas propiedades (1 Anantara, 4 NH Collection y3 NH Hotels) han sido galardonados con el Best of the Best, el más alto reconocimiento entregado por la plataforma y en el que solo tienen cabida el 1% de los hoteles presentes en la misma. 

 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
En pleno corazón de la ciudad, NH Collection Alicante ofrecerá 63 habitaciones con los excelentes estándares de calidad de la marca upper-upscale del Grupo

    NH Hotel Group ha anunciado la llegada a Alicante de un nuevo establecimiento de su enseña NH Collection con la apertura del hotel NH Collection Alicante, la tercera propiedad de la Compañía en la ciudad y la segunda de la marca upper-upscale en la Comunidad Valenciana.

    Se trata de la segunda apertura bajo esta enseña que la Compañía anuncia en 2019 dentro de la Comunidad Valenciana.

    En pleno corazón del municipio, el nuevo NH Collection Alicante estará situado en los antiguos ‘Cines Ideal’. Tras el proceso de reforma del emblemático edificio, el hotel conservará íntegramente su icónica fachada. A pocos metros del mítico Mercado Central, ubicado entre el Teatro Principal y la Rambla de Méndez Núñez, los huéspedes disfrutarán de una de las zonas más dinámicas de la ciudad; también a escasos minutos a pie del puerto deportivo o la playa del Postiguet.

    La propiedad contará con 63 habitaciones con excelentes estándares de confort. NH Collection Alicante ofrecerá, en línea con la propuesta de la marca, una amplia gama de productos y servicios personalizados, entre los que se encontrarán, por ejemplo, un área de piscina o una zona de bar-restauración. La apertura del hotel está prevista para finales de 2021.

    Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos, ha indicado: “Estamos muy contentos de consolidar nuestra presencia en Alicante, ampliando nuestra promesa de valor en la ciudad con la llegada de nuestra marca upper-upscale, NH Collection. En apenas un año, hemos anunciado la apertura de dos propiedades bajo esta enseña en la Comunidad Valenciana, fortaleciendo nuestro compromiso con la oferta de calidad que ofrece y merece la región”.

 

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
Imagen
Este hotel se encuentra ubicado en un edificio del siglo XVIII que ha sido totalmente restaurado y que te trasladará al pasado con sus estancias de altos techos y viguerías centenarias

    El Hotel Martín el Humano es un establecimiento con encanto situado en la histórica Segorbe. El edificio en el que se encuentra era un antiguo hospital del siglo XVIII que ha sido rehabilitado en el año 2012 para convertirse en hotel y spa. La conservación de alguno de los elementos del pasado del lugar le dan un toque histórico a todo el establecimiento.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La han definido como la primera experiencia mundial de alojamiento entre animales con parque acuático

    El Magic Natura Bungalow Park es perfecto para pasar unos días únicos en familia en Benidorm.

    El Magic Natura Bungalow Park quiere ir más allá de lo que cualquier establecimiento hotelero ofrece de manera habitual. Por eso, su concepto de alojamiento no tiene comparación con nada. Podrás dormir dentro de un parque de animales, Terra Natura, y junto a las instalaciones de un parque acuático, Aqua Natura. Una aventura única y perfecta para realizar con toda la familia.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen

    Con varios premios al mejor resort familiar de España, hoteles y apartamentos en la playa, balneario y grandes ofertas de cara a los puentes que vienen, hay que tener muy en cuenta esta propuesta de viaje.

    ¿Qué podemos hacer en Marina d’Or? Relájate en el mayor balneario de agua marina de Europa, emociónate en parques con atracciones y shows para todas las edades, déjate mimar en su centro de belleza y estética, con 192 tratamientos, disfruta de sus espectáculos, desfiles y de un amplio programa de actividades gratuito. ¡Atentos a las ofertas vacacionales!

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen

    Un nuevo concepto de alojamiento “mega romántico” diseñado para los que quieren estancias diferentes y cuyas necesidades van más allá de los horarios establecidos. ¡Y en San Antonio de Benagéber!

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Con unas vistas inmejorables al Castillo del Papa Luna y a su playa principal
    ¿Buscas una estancia agradable y tranquila, en una situación inmejorable, con vistas extraordinarias al mar Mediterráneo y al visitado castillo del Papa Luna? El Hotel Estrella del Mar te ofrece esto y mucho más.

    ¿Qué encontraremos en Hotel Estrella del Mar? Diez habitaciones dobles con y sin vistas al mar, posibilidad de uso individual y también de habitaciones dobles conectadas para familias. Todas decoradas con un estilo y mobiliario moderno y con todas las comodidades y cuidado máximo hasta el mínimo detalle. No te preocupes por el aparcamiento ya que cuentan con un parking público subterráneo situado justo delante del hotel.

    Y en cuanto a gastronomía nos encontramos con el Cercles Bar del Hotel Estrella del Mar, con unas vistas inmejorables al Castillo del Papa Luna y a su playa principal. De estilo minimalista, donde los colores predominantes son el blanco y negro, es un lugar ideal para disfrutar de unos completos desayunos o también para tomar una copa, mientras observas desde sus amplios ventanales a la gente pasear por Peñíscola.

  
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El Hotel Isla Plana está situado en Tabarca, la isla más grande de la Comunitat Valenciana y la única habitada
    El Hotel Isla Plana nace del sueño de un tabarquino, un enamorado del mar que conoce las historias de su tierra, los secretos de su isla. Ese sueño se ha hecho realidad y se ha convertido en un precioso hotel que ofrece al visitante una experiencia única, inigualable, en perfecta conjunción con la historia, la naturaleza, la paz y la gastronomía de esta peculiar isla mediterránea.
 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel de 5 estrellas en la ciudad de Valencia
    Elegantes estancias en lujoso hotel con salones de congresos y bodas, restaurante, piscina y spa con terapias.

    El Hotel en Valencia, SH Valencia Palace, anterior Meliá Valencia Palace, es el primer hotel 5 estrellas de la ciudad, ubicándose en pleno centro cultural de la ciudad, donde se encuentra el área de mayor trascendencia por su innovación y modernidad, entre el prestigioso Palau de la Música y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias....
Imagen leer noticia completa
Imagen
5 estrellas Gran Lujo en la Playa de Valencia
    El Hotel Las Arenas Balneario Resort en Valencia es un exclusivo hotel de 5 estrellas Gran Lujo perteneciente a la cadena Santos y al selecto club Leading Hotels of The World. Fundado en 1898, aún conserva la espectacular belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, y lo combina con elegancia y confort para brindar un servicio de alta calidad a sus clientes.
  ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Edificio modernista del s. XIX, un oasis de relajación en el centro de Valencia
    Construido en un impresionante edificio modernista del s. XIX, el hotel The Westin Valencia se encuentra perfectamente ubicado en un área tranquila del centro de la ciudad, al lado del Paseo de la Alameda, que alberga un extenso parque ideal para pasear o practicar deporte, a un paso andando del casco histórico, la zona de compras y La Ciudad de las Artes y las Ciencias.

    Asimismo, desde el hotel se puede acceder también en pocos minutos en taxi al Parque Natural de La Albufera y a la Playa de la Malvarrosa.

    Sus confortables 135 habitaciones y suites, las más amplias de la ciudad, diseñadas en estilo arte decó americano, ofrecen una atmósfera cálida y relajante y cuentan con mucha luz natural y camas celestiales Westin® Heavenly Bed.

    Algunas habitaciones cuentan también de terraza privada y Jacuzzi y son idóneas para una escapada romántica.
 ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel Primus Valencia con una ubicación privilegiada, para disfrutar de las mejores opciones que te da la ciudad de Valencia
   El Hotel Primus Valencia, una obra de la era moderna donde el interiorismo y funcionalidad se mezclan en diversos ambientes, lleno de espacios abiertos y luminosos marcan una tendencia exclusiva y de diseño, con un mobiliario acorde a la estética del hotel, combinado con elementos de cristal, mármol y nogal americano conforman un lugar hecho para la comodidad y disfrute de sus huéspedes....
Imagen leer noticia completa
Imagen
Tú hotel de 4 estrellas en pleno centro de Valencia
    Emblemático por sus años de historia, Ayre Hotel Astoria Palace es un hotel de 4 estrellas de referencia en Valencia. Situado justo frente a la plaza de Rodrigo Botet, a escasos 100 metros de la plaza del Ayuntamiento, destaca por su privilegiada ubicación en el centro de Valencia.

    Ayre Hotel Astoria Palace es un referente en la celebración de eventos sociales y empresariales gracias a su reputada gastronomía y a sus 12 salas.

    Por ello, el hotel es la elección perfecta tanto si vistas la ciudad por ocio como por negocios.
...
Imagen leer noticia completa
Anterior 1 2 Siguiente
Mostrados: 1 al 30 de 34



Hoteles Comunidad Valenciana



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos
HOTELES CASAS RURALES VALENCIA ALICANTE CASTELLÓN COMUNIDAD VALENCIANA HOTELES VALENCIA HOTELES ALICANTE HOTELES CASTELLÓN HOTELES COMUNIDAD VALENCIANA HOTELES DE INTERIOR HOTELES DE MONTAÑA MEJORES HOTELES VALENCIA MEJORES HOTELES ALICANTE MEJORES HOTELES CASTELLÓN MEJORES HOTELES COMUNIDAD VALENCIANA MEJORES HOTELES DE INTERIOR MEJORES HOTELES DE MONTAÑA CASAS RURALES VALENCIA CASAS RURALES ALICANTE CASAS RURALES CASTELLÓN CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA  MEJORES CASAS RURALES VALENCIA MEJORES CASAS RURALES ALICANTE MEJORES CASAS RURALES CASTELLÓN MEJORES CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA HOTELES Y CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA HOTELES BARATOS HOTELES CON SPA HOTELES CON JACUZZI HOTELES PLAYA HOTELES CON PISCINA HOTELES CIUDAD HOTELES CENTRO HOTELES CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS MEJORES HOTELES CENTRO MEJORES HOTELES PLAYA MEJORES HOTELES TODO INCLUIDO MEJORES HOTELES VALENCIA OCEANOGRAFIC MEJORES HOTELES CERCA PLAYA MEJORES RESTAURANTES ARROCERÍAS Y ASADORES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA MEJORES PIZZERÍAS HAMBURGUESERÍAS DE VALENCIA MARISQUERÍAS COMUNIDAD VALENCIANA LAS MEJORES LOCALES DE COPAS EN VALENCIA LOCALES DE MODA MEJORES BODEGAS DE ESPAÑA PARA COMPRAR VINO Y CAVA ONLINE EVENTOS GASTRONÓMICOS, TURÍSTICOS, CULTURALES REPORTAJES GASTRONÓMICOS, CULTURALES Y DE ACTUALIDAD ENTREVISTAS PROFESIONALES DEL SECTOR HORECA FESTIVIDADES EN VALENCIA, ALICANTE, CASTELLÓN RECETAS DE COCINA RECETAS CÓCTELES FAMOSOS SENCILLOS SIN ALCOHOL NOTICIAS FORMACIÓN Y EMPLEO SECTOR HORECA CV PROVEEDORES DE HOSTELERIA EN ESPAÑA NOTICIAS CULTURA Y ACTUALIDAD COMUNIDAD VALENCIANA HOSTELERIA EN VALENCIA