HOTELES Y CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA | Hostelería en Valencia
Hoteles NH en Valencia
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
FISA, S.A. Recubrimientos Antiadherentes y Anticorrosivos base Teflon®
ATCCIO MAR - Lo Mejor del Mar directo a tu Hogar
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
Imagen
A pocos metros de la playa de Levante de Benidorm se alza el Hotel Levante Club Benidorm, uno de los más modernos y mejor equipados. Desconecta en su Spa Center y pregunta por su "todo incluido"

    Cualquier plan en Benidorm es siempre una opción ganadora. El Hotel Levante Club Benidorm cuenta con una ubicación más que privilegiada: a tan solo 900 metros de la playa de Levante. Se trata de una de las playas más conocidas de toda Europa. Una extensión de fina y dorada arena es bañada por las aguas tranquilas del Mediterráneo y gracias a su orientación, es posible tomar el sol hasta bien entrada la tarde. Ocio y descanso están garantizados en el hotel ya que no aceptan grupos de despedidas de soltero ni otras celebraciones que puedan alterar el descanso de los huéspedes.

Imagen leer noticia completa
Imagen

    Alojamiento práctico y con todos los servicios a solo 5 minutos del centro de Alzira (Valencia), en un entorno verde, fuera del casco urbano, pero perfectamente comunicado.

 

Imagen leer noticia completa
Imagen
    Esta propuesta nos lleva hasta Dénia donde podemos alojarnos en un lugar inspirado en Santorini e Ibiza y con mil y un detalles que van a hacer de nuestra estancia un ‘reset’ total.
Imagen leer noticia completa
Imagen
En este singular edificio de la localidad castellonense de Suera descansan nueve acogedoras habitaciones con todas las comodidades
    ¿Te gustaría pasar unas vacaciones en un antiguo molino de aceite y vino en el Parque Natural de la Sierra de Espadán? El hotel restaurante Verdià conserva la estructura arquitectónica de sus orígenes: la piedra, los arcos de medio punto y de medio punto roto, con una vidriera por fachada. En este singular edificio de la localidad castellonense de Suera descansan nueve acogedoras habitaciones con todas las comodidades.
 
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel con encanto cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Desde 2015 el hotel Casual Valencia de las Artes forma parte de nuestra cadena, y su diseño ha sido inspirado por las obras de los artistas clásicos y contemporáneos que tienen como referencia el mar y la playa. Familiar, acogedor, original, ... Situado muy cerca del Palau de la Música o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, facilita una conexión rápida por toda la ciudad en transporte público o a pie, así como con el Aeropuerto. Nuestro clientes nos valoran como uno de los hoteles más recomendados en Valencia, según Tripadvisor, y entre lo más destacado están nuestras camas grandes y cómodas. Ofrecemos gratis tanto WIFI de 60 Mb en el hotel, como equipos portátiles WIFI para la ciudad. Pregunta por nuestro pack móvil: Palo Selfie + Wifi + Batería Extra.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Dormir al mejor precio viviendo tu propia historia
Reserva tu noche en un alojamiento con encanto. En nuestro Casual Valencia de las Civilizaciones te hemos preparado un viaje al pasado, para dormir a un precio increíble en uno de los hoteles más económicos de la ciudad sin renunciar a detalles que harán tu estancia muy agradable. Nuestras amplias habitaciones, tanto individuales como para parejas o grupos, han sido tematizadas para reflejar un viaje a civilizaciones exóticas como Roma, Grecia, Persia, Japón, etc. Te ofrecemos conexión Wifi de alta velocidad, checking automático privado las 24h, zona de bebidas, alquiler de bicis, baños privados o compartidos, y mucho más. Descubre nuestra mejores ofertas y descuentos para reservar tu noche de hotel, con packs especiales para noches románticas, viajes de negocios o grupos.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel lleno de encanto en el centro de la ciudad diseñado para amantes del séptimo arte
En nuestro hotel Casual Valencia del Cine te espera una experiencia...¡de película! Situado en el centro histórico, muy cerca de la estación de trenes y el Ayuntamiento, es el sitio ideal para ver lo mejor de Valencia. Las habitaciones tematizadas de nuestro hotel Casual Valencia del Cine se han inspirado en las películas y directores más reconocidos. ¿Estás pensando en viajar a Valencia solo, en pareja o con tu familia y niños? Te ofrecemos la oportunidad de vivir una “noche de cine” en nuestras habitaciones. ¿Cuál te gusta más?
Imagen leer noticia completa
Imagen
262 habitaciones modernas cálidas y tranquilas, todas exteriores, luminosas y confortables ...
    El Hotel Primus Valencia, un edificio moderno en el que interiorismo y funcionalidad se mezclan en distintos ambientes.

    Espacios abiertos y luminosos marcan nuestra tendencia.

    Un mobiliario exclusivo y de diseño, combinado con elementos de cristal, mármol y nogal americano configuran un lugar pensado para la comodidad y disfrute de nuestros Huéspedes.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel en Valencia Centro con 168 habitaciones
    El Hotel en Valencia Centro, SH Abashiri, fue abierto en 1990 y completamente remodelado en 1998.

    Se trata de un céntrico hotel en Valencia que ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a pie al centro de Valencia y al transporte público.

    No encontrarás un hotel en el Centro de Valencia mejor posicionado y con las comodidades te ofrece el Hotel SH Abashiri.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Habitaciones amplias, modernas y confortables, con una decoración actual

    El Hotel Sorolla Centro se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia: a 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento, a 200 metros de la Estación Central de Trenes y a 600 metros de la Estación Joaquín Sorolla (AVE-EUROMED).

    Esta excelente ubicación facilita el acceso a pie a todos los puntos de interés del centro histórico, museos, tiendas, bares, cafeterías y restaurantes. Perfectamente comunicado con la red de transportes públicos y a través de metro con el Aeropuerto de Manises.

    58 Habitaciones amplias, modernas y confortables, totalmente equipadas con una decoración actual donde se ha cuidado al máximo aquellos pequeños detalles que los clientes valoran cada día más en sus viajes. 

 

Imagen leer noticia completa
       Hoteles Comunidad Valenciana
Imagen
El programa Imserso de vacaciones de mayores debe salir de la órbita de Asuntos Sociales y plantear una anualidad extraordinaria con 1,5 M plazas y con el empleo turístico como principal objetivo
     HOSBEC considera inadmisible la pasividad que el Imserso y del Ministerio de Asuntos Sociales están llevando en relación al programa de Turismo social (o programa de viajes del Imserso, como popularmente se conoce) y ha remitido una carta al presidente del Gobierno para pedirle que este programa forme parte de la estrategia de Gobierno para la recuperación turística.

    En esta misiva, el presidente de Hosbec reafirma que la crisis que está viviendo el turismo español no ha tenido precedentes en la historia de esta actividad económica desde sus inicios allá por los años 60 y que durante toda su historia, el sector turístico ha sido puntal del desarrollo económico y social de España proyectando su imagen y su realidad como líderes internacionales indiscutibles. 
 
    Por ese motivo, la patronal hotelera plantea que las políticas de reactivación del turismo deben ser políticas prioritarias para el Gobierno de España y en este marco se debe encuadrar lo que será la próxima anualidad del Programa de Vacaciones de Mayores.
 
    Mayor recuerda al presidente Sánchez que, a pesar de que este programa está encuadrado en el IMSERSO (Ministerio de Política Social y Agenda 2030),  su origen está en el mantenimiento del empleo en las zonas turísticas de España, finalidad que cobra hoy en día una actualidad indiscutible
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Este complejo de 4 estrellas cuenta con 127 habitaciones, restaurante, cafetería, terrazas, piscina exterior, gimnasio, sauna entre otros servicios
    Les presentamos el Hotel del Golf Playa, un lugar de descanso para todo el año situado a escasos 100m de la Playa del Pinar, a 2km del Grao (distrito marítimo de la ciudad),  a solo 5km del centro de la ciudad de Castellón y a 7km del turístico municipio de Benicassim.

    Abrimos todo el año y estamos especializados en atender eventos deportivos.


CAMPOS DE GOLF

Club de Golf Costa Azahar

    Situado enfrente de la puerta de nuestro hotel, este club de golf cuenta con un campo de nueve hoyos rodeado de pinos y ubicado a escasos 50m de la Playa del Grao de Castellón. La localización del club permite al aficionado practicar estos deportes dentro de la zona turistica Costa Azahar.
 
    Colaboramos estrechamente con el Club de Golf Costa de Azahar ubicado justo en frente de la puerta principal del hotel, ofreciendo a los huéspedes del hotel ventajas y precios especiales en uno de los clubs de golf más completos de la CV. El Club de Golf Costa de Azahar, cuenta con un campo de nueve hoyos rodeado de pinos, con un par del campo 70 y es uno de los campos más antiguos del área mediterránea.

   
    ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La vacunación masiva va a coincidir con los meses vacacionales por excelencia (julio y agosto), y la información y planificación para los turistas va a ser esencial para compatibilizar vacaciones con vacunas
Solicita al Gobierno y a las CCAA que realicen los ajustes necesarios para que las últimas decisiones tomadas sobre AstraZeneca no retrasen más el calendario previsto

    El anuncio que realizó el pasado martes el presidente del Gobierno de centrar la vacunación masiva para la mayor parte de la población adulta española durante los meses de julio y agosto de 2021 ha sido recibida con preocupación por el sector turístico de la Comunidad Valenciana por su coincidencia en el tiempo con el periodo vacacional por excelencia en España y en Europa. También preocupa el último anuncio de limitaciones para la vacuna de AstraZeneca por si pudiera retrasar o complicar todavía más llegar al objetivo de la inmunidad de grupo para finales del verano.

    El propósito de tener vacunada al 70% de la población adulta para el mes de junio ya no se va a cumplir y se van a acumular 3 meses de retraso por la ineficaz campaña de vacunación que se ha llevado a cabo durante el primer trimestre del año, sin que se hayan cumplido ninguno de los objetivos planteados durante este periodo.

    El nuevo escenario que se dibuja hará coincidir la campaña de vacunación con los meses más importantes de la temporada turísitica y creemos que se debe planificar adecuadamente esta campaña para que los ciudadanos españoles puedan compatibilizar su turno de vacuna con sus vacaciones anuales.

    En este nuevo proceso de vacunación la información a los ciudadanos adelantada, anticipada y planificada va a ser esencial, y debe formar parte del compromiso de todas las autoridades sanitarias de cada Comunidad Autónoma. No es posible que se establezcan plazos tan perentorios como los que se están dando en estos momentos, de 24 horas, para que las personas acudan a su punto de vacunación, porque esto hará imposible la actividad turística en España. Todos los ciudadanos estarán muy temerosos de viajar por la incertidumbre y el miedo de ser llamados durante su viaje.
   ...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
Hoteles NH en Valencia
Imagen
Los turistas extranjeros prácticamente desaparecen de las reservas durante esta Semana Santa
Los resultados son agridulces porque de haber levantado los cierres perimetrales se hubiera logrado mayor nivel de apertura de hoteles y mejores datos de ocupación

    Ni las buenas condiciones climatológicas ni los buenos datos epidemiológicos en la Comunitat Valenciana han conseguido que los hoteles registren unos datos de ocupación propios de la Semana Santa de cualquier otro año.

    El cierre perimetral de la Comunidad Valenciana y las restricciones impuestas por los gobiernos siguen impactando gravemente en la actividad turística, y prueba de ello son los datos de ocupación hotelera recopilados por HOSBEC para este período del jueves 1 al lunes 5 de abril.

    De media, en la Comunitat Valenciana el 70% de la planta hotelera permanece cerrada y se ha confirmado la previsión que manejábamos la pasada semana y la ocupación media de los que han abierto sus puertas ha estado en el 50%. 

   ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El retraso en la vacunación y la ausencia de un plan para reactivar la movilidad están lastrando las pérdidas del sector muy por encima de las previsiones realizadas
    El sector hotelero y del alojamiento turístico ya ha cuantificado la cantidad necesaria para su rescate con cargo al Fondo Covid19 de 11.000 millones de euros que el Gobierno de España repartió a las Comunidades Autónomas el pasado viernes y que corresponden 647 millones a la Comunitat Valenciana, 

    En una carta remitida ayer al president de la Generalitat, Ximo Puig, esta asociación valora en 300 millones la cantidad necesaria para hacer frente a las incalculables pérdidas que está sufriendo el sector: 200 millones de euros que ya se contemplaban en la primera propuesta hecha por HOSBEC para paliar pérdidas de 2020 y 100 millones de euros adicionales que corresponderían a las pérdidas del primer semestre de 2021, habida cuenta que no se ha reactivado la movilidad ni nacional ni internacional ni existe plan alguno para hacerlo en el corto o medio plazo. 

    El presidente de HOSBEC ha destacado que, "en estos momentos, la industria hotelera y del alojamiento turístico es de las pocas áreas de actividad que está casi totalmente paralizada por los efectos del Covid19."  Y es que mientras que otros sectores ha podido abrir sus puertas y empezar a trabajar, aunque sea parcialmente, "el 40% de la planta hotelera lleva cerrada a cal y canto desde hace 12 meses, aunque las pérdidas empezaron a generarse mucho antes con las múltiples cancelaciones de reservas, eventos etc.. que se fueron sucediendo desde el mes de enero de 2020, antes del estado de alarma". 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
En paralelo, pacta suspender el ERE sobre la Central de Reservas para negociar durante tres meses la aplicación de un convenio específico
    Los trabajadores de NH Hotel Group en oficinas centrales han votado en un 95,8% a favor del preacuerdo de despido colectivo alcanzado entre la empresa y sus representantes, que afectará a un total de 187 profesionales en vez de a los 295 planteados inicialmente, y que incluye un plan de recolocación y la posibilidad de retorno en caso de futuras vacantes. Las votaciones contaron con una participación del 73,6%. Las partes han coincidido en que las medidas acordadas, que han sido ratificadas hoy, minimizarán la destrucción de empleo en la compañía. 

    Además, la empresa ha alcanzado un acuerdo diferenciado para suspender el expediente de regulación de empleo sobre 94 de los 142 profesionales de la central de reservas. En su lugar, se abrirá un plazo de negociación de tres meses para cambiar el convenio colectivo aplicable, desde el actual de hostelería a otro específico que cambiará la proporción actual de las partes fija, variable y por incentivos de la retribución salarial.

     De los 584 trabajadores que componen la plantilla de Servicios Centrales y Headquarters, 412 han votado a favor del preacuerdo, 7 se han abstenido y 11 han votado en contra. El número de salidas pactado en el acuerdo se ha reducido un 35% en las dos áreas respecto al planteado al comienzo de las negociaciones. Asimismo, en el año y medio siguiente al cierre del acuerdo no se podrán efectuar despidos colectivos, como medida de salvaguardia del empleo, y durante tres años se mantendrá una bolsa de empleo que permitirá a los profesionales despedidos participar en igualdad de condiciones a las vacantes que pudieran producirse.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La cadena hotelera apuesta por la innovación en materia sanitaria para garantizar unas vacaciones "mágicas y seguras" a los visitantes
     Ofrecer al visitante experiencias "mágicas y seguras" es el objetivo principal del grupo hotelero con sede en Benidorm "Magic Costa Blanca". Bajo esta premisa, la cadena continúa trabajando en medidas sanitarias que garanticen que sus alojamientos cumplen escrupulosamente con todas las garantías sanitarias sin que la diversión y el descanso de los huéspedes se vean afectados. 
 
    Además de las normas y recomendaciones que dicten las autoridades, el exhaustivo protocolo de Magic se engloba bajo el programa «Safety First» (seguridad primero) de la cadena, e incluye todas las medidas transmitidas por el Instituto de Calidad Turística de España y el Instituto Tecnológico Hotelero de España (ITH), del que es socio. El protocolo establecido es muy exigente, y afecta tanto a las habitaciones como a las zonas comunes de los establecimientos. Entre las principales medidas, este año se seguirá apostando por los aforos reducidos, la desinfección contínua de productos y espacios, ofrecer productos individualizados y por mantener opciones como la reserva previa en restaurantes o la posibilidad de realizar el check-in online y el check-out exprés.
 
    Las principales medidas adoptadas por la cadena pueden consultarse en el amplio DOSSIER renovado para la nueva temporada 2021 con nuevas acciones.
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
Imagen
Las distinciones de Hotel bikefriendly, Hotel dogfriendly y su apuesta por la gastronomía y actividades en sus terrazas exteriores marcan la diferencia

    El complejo llega preparado para ofrecer todos los servicios de descanso, ocio, restauración y deporte “gracias al buen trabajo y resultados del pasado verano”.

    El Hotel del Golf Playa ha iniciado la cuenta atrás para el verano totalmente preparado para dar a las familias la oportunidad de disfrutar de las vacaciones que merecen. “Los buenos resultados del servicio y actividades que llevamos a cabo el verano pasado, aplicando en todos los casos los protocolos anticovid, nos permiten afrontar este verano totalmente preparado para ofrecer descanso y ocio seguro para quienes nos visitan”, explica el director, Alexis de Pablo.

    Consciente de que el Covid ha trastocado la vida de muchas familias, el Hotel ha activado en su web unas tarifas especiales que permiten reservar ya el alojamiento para este verano a precios inmejorables. Y es que no hay nada como planificar las vacaciones estivales para recuperar la energía e ilusión que necesitamos.

    Este año el Hotel del Golf Playa volverá a ofrecer actividades para los más pequeños. “El año pasado iniciamos los talleres infantiles en la playa para que los niños pudieran divertirse en plena naturaleza y al aire libre, y fue todo un éxito”, explica De Pablo. Además, el deporte volverá a ser protagonista dentro de la oferta del hotel que seguirá teniendo disponible el alquiler de bicicletas para disfrutar de rutas por la playa o la montaña y volverá a ofrecer actividades combinadas con el alojamiento como sesiones de golf, tenis o pádel en el Club Costa de Azahar, surf en la playa de Castellón y hasta saltos en paracaídas desde el aeroclub de Castellón para quienes buscan turismo de aventuras.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El ITH es referente nacional en innovación turística que jugará un papel estratégico con los fondos NextGeneration
    El ITH ha celebrado hoy en Madrid su Asamblea general electoral en la que ha resultado elegido  presidente  Javier García Cuenca, empresario hotelero valenciano, vicepresidente de HOSBEC y  CEO de la cadena hotelera Magic Costablanca con sede central en Benidorm. 

    A la nueva junta directiva de este Instituto Tecnológico también se suma como vocal Nuria Montes, secretaria general  de HOSBEC, que es una de las asociaciones que más ha trabajado en conceptos de innovación hotelera y turística en los últimos años. 

    Al acto de elección también ha asía el director de Inteligencia e Innovación Turística de la Comunitat Valenciana Mario Villar, que ha destacado el valor y papel tractor del empresariado valenciano en todos los procesos de transformación digital, por lo que “serán muy interesantes y productivas las sinergias que se puedan desarrollar a partir de esta nueva era”.

    El nuevo presidente del ITH y todo su equipo técnico afrontar el gran reto que supone articular para el conjunto del sector hotelero español los fondos europeos Next Generation sobre Transformación Digital y Sostenibilidad.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Gallery Hotels, FINDUS, Urban Air Purifier, Concept Hotel Group, Bumerang Take Away y Freshperts, homenajeados como los proyectos más disruptivos en hostelería

    Gallery Hotels, FINDUS, Urban Air Purifier, Concept Hotel Group, Bumerang Take Away y Freshperts, homenajeados como los proyectos más disruptivos en hostelería.

    HIP – Horeca Professional Expo ha premiado un año más la innovación en el sector horeca a través de los Horeca New Business Models Awards 2021. Este año, más que nunca, los galardones han querido homenajear a los héroes de la hostelería por su trabajo, innovación, adaptación y capacidad de resiliencia en este año tan difícil para el sector. 

   En esta quinta edición, más de 253 candidaturas se han presentado para reconocer sus proyectos innovadores. Unos galardones que han desvelado a los ganadores este martes en un acto celebrado en el marco de HIP y que ha presidido Almudena Maíllo, Concejal Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid. 

    El premio Hostelería de España al Desarrollo Empresarial fue otorgado a Freshperts, el grupo de restauración 100% delivery creado en Barcelona por la emprendedora Sara Serantes y que ha logrado revolucionar el sector del delivery con su app, la única del mercado con la capacidad de combinar platos de diferentes restaurantes en un único pedido. Junto a Freshperts, los finalistas de esta categoría fueron El Fornet, con su salto del Offline al Online, y Telepizza y The Vegetarian Butcher, de Unilever, con sus pizzas y nuggets 100% vegetales para que todos los consumidores tengan su lugar en la mesa.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Toni Mayor "Lo peor que pueden hacer los estados es darle la espalda a la normalidad"
    Los hoteleros de la Comunidad Valenciana confían en que se cumpla la fecha del 17 de mayo para iniciar las operaciones turísticas con Reino Unido y empezar a construir de nuevo lo que es el mercado turístico internacional más importante. 
    A pesar de las declaraciones de este fin de semana de uno de los asesores científicos del Gobierno Británico que anunciaba que "las vacaciones de verano en el extranjero son extremadamente improbables debido al riesgo de que los viajeros traigan variantes de coronavirus de vuelta al Reino Unido", el sector hotelero confía en que se cumpla el calendario de desescalada previsto por Johnson y que se puede empezar a volar de forma fluida entre Reino Unido y la Comunidad Valenciana a partir de mediados del mes de mayo.

    El presidente de HOSBEC ha recordado que el ritmo de vacunación en Reino Unido es muy elevado, y que los datos sanitarios en la Comunidad Valenciana son muy buenos, por lo que de mantener ambas variables en los niveles actuales sería imposible retrasar más las vacaciones de los británicos. 

    Además, Toni Mayor ha resaltado que "cualquier restricción del tráfico internacional tendrá un efecto boomerang para el Reino Unido cuya industria de la turoperación, el transporte y la propia economía británica está al límite por la falta de movilidad. No se pueden permitir restringir más meses la movilidad internacional salvo para algunos países muy específicos por el alto riesgo, pero creemos que la normalidad se impondrá en esta convivencia con el virus que tenemos que articular para este año 2021".
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
FISA, S.A. Recubrimientos Antiadherentes y Anticorrosivos base Teflon®
Imagen
Desde el 23 de noviembre y hasta el 30 de noviembre (ambos incluidos) podrá reservar su próxima estancia en una selección de hoteles de todas las marcas del grupo con la mejor oferta del año
● Las reservas realizadas durante este periodo podrán disfrutarse desde el 23 de noviembre de 2020 y hasta el 31 de marzo de 2021 en una selección de hoteles de las marcas NH Hotels, NH Collection, Anantara, Algarve Resorts, nhow, Tivoli o Avani

● Además, la promoción incluye facilidades como cancelación gratuita y niños gratis

● “Feel Safe at NH” es el concepto que ha desarrollado NH Hotel Group en sus establecimientos para preservar la salud y seguridad de huéspedes y empleados

    NH Hotel Group lanzará el día 23 de noviembre “Cyber Days”, una promoción que ofrece la mejor oferta del año para viajar hasta la primavera de 2021. De este modo, los huéspedes podrán disfrutar de los mejores destinos de Europa o Latinoamérica en una selección de hoteles de las marcas NH Hotels, NH Collection, Anantara, Algarve Resorts, nhow, Tivoli o Avani.  

    La oferta consiste en hasta un 30% de descuento para reservas realizadas desde el 23 de noviembre y hasta el 30 de noviembre (ambas fechas incluidas) y, un 10% adicional para los usuarios del programa de fidelización NH Rewards. Gracias a esta promoción, los clientes podrán disfrutar de las estancias reservadas desde el 23 de noviembre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021



 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La Compañía demuestra, una vez más, su apuesta por la digitalización con el fin de mejorar la experiencia del cliente como ya lo hizo con la aplicación FASTPASS
    •Mobile Guest Service ofrece toda la información y servicios del hotel; desde reservar mesa en el restaurante, pedir room service, acceder al minibar – ahora virtual- hasta pedir toallas y amenities extra
    •También incluye información de utilidad para el usuario como contenido de interés de la ciudad y consejos para visitar los puntos turísticos, o acceso a la prensa diaria
    •A día de hoy, el 86,5% de los hoteles abiertos en España disponen de esta solución
 
    NH Hotel Group presenta la nueva plataforma Mobile Guest Service, una solución digital con la que la compañía busca cambiar la forma en la que los huéspedes interactúan con el hotel y todos sus servicios, mejorando su experiencia y garantizando su seguridad. Se trata de un sistema que ofrece todo el control de la estancia en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico. 

    Mobile Guest Service contiene desde información práctica del hotel y acceso a los principales servicios como: room service, reserva de spa, gimnasio o reserva de mesa en el restaurante, hasta la posibilidad de pedir productos del minibar -ahora virtual- o amenities extra. También se ha incluido información de utilidad como contenido de interés de la ciudad y consejos para visitar los puntos turísticos, o acceso a la prensa internacional diaria. Todo esto desde sus propios dispositivos electrónicos, ya sean móviles, tablets, o portátiles, para que los clientes tengan el control total. 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española, garantiza el cumplimiento de las máximas medidas higiénico – sanitarias
    Seguridad y bienestar. Con estas máximas por bandera Hotel Balneario Las Arenas 5* GL ha implementado, en los últimos meses, un sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la Covid 19, efectivo y salvaguarda de todas las garantías de seguridad e higiene tanto para clientes como para empleados. Es por ello que, ahora, el Comité de Certificación del Instituto para la Calidad Turística Española le concede el sello Safe Tourism Certified, un certificado que reconoce su implicación total en seguridad dentro de sus instalaciones, lo que se traduce en el amparo de la salud… Porque en Hotel Balneario Las Arenas, lo primero son las personas. 

    Con una de las vistas más espectaculares al Mediterráneo, este establecimiento de Hoteles Santos ofrece siempre a sus clientes los más altos estándares de calidad, otorgando la oportunidad de vivir una maravillosa experiencia con todas las comodidades en un entorno perfecto. A su servicio y personalización se le añade su completa implicación en cuanto a seguridad y salud se refiere. La nueva normalidad no significa una experiencia menor, sino más prevención. Una máxima de Hotel Balneario Las Arenas 5* GL y que el Instituto para la Calidad Turística Española reconoce con la entrega del sello Safe Tourism Certified. Tras una exhaustiva auditoría, el Comité de Certificación garantiza que el establecimiento de Hoteles Santos ha implantado de forma rigurosa las medidas higiénico – sanitarias en prevención contra la Covid19.

  ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
En total han sido reconocidas 49 propiedades a nivel mundial de Minor Hotels, grupo al que pertenece NH Hotel Group
De los 15 hoteles premiados que opera la Compañía NH Hotel Group, siete pertenecen a la marca NH Collection, seis a Tivoli, uno a Anantara y uno a Avani

La revista Condé Nast Traveler presenta anualmente este prestigioso ranking de los mejores hoteles del mundo, atendiendo a las valoraciones de sus lectores, con el objetivo de reconocer la excelencia en el turismo de lujo


    NH Hotel Group ha sido reconocida con un total de 15 galardones en los Readers "Choice Awards 2020, los prestigiosos premios de la revista Condé Nast Traveler que valoran la excelencia de los hoteles más lujosos del mundo según las valoraciones de sus más de 715.000 lectores. 

    Todas las propiedades reconocidas del Grupo se encuentran en Europa, de las cuales siete pertenecen a la marca NH Collection, seis a Tivoli, un Anantara y un Avani. 

    “Los resultados de la encuesta de este año, realizada al comienzo de la pandemia COVID-19, son el testimonio de cuánto perdura una experiencia de viaje enriquecedora”, asegura Jesse Ashlock, Editor de Condé Nast Traveler EE.UU. “Los ganadores representan lo mejor de lo mejor para nuestra audiencia y ofrecen mucha inspiración para la planificación de viajes para todas las aventuras que estamos ansiosos por tener a continuación".

    Dentro de los hoteles que figuran en el top 20 en España y Portugal se encuentran el hotel Tivoli Palácio de Seteais Sintra en el 5º puesto, Avani Avenida Liberdade Lisbon en el 9º, Tivoli Oriente Lisboa en el 10º, NH Collection Madrid Palacio de Tepa en el 12º, Tivoli Avenida Liberdade Lisbon en el 15º y por último Tivoli Sintra en el puesto 20º. 

 
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
ATCCIO MAR - Lo Mejor del Mar directo a tu Hogar
Imagen
Los prestigiosos Travelers’ Choice Awards rinden homenaje a las empresas hoteleras que brindan un excelente servicio y sólo reconocen a aquellas que obtienen las mejores críticas de los usuarios
En 2020, el Grupo hotelero suma 28 reconocimientos más que en la edición pasada

Además, 8 de estos hoteles han sido seleccionados como Best of the Best. El más alto reconocimiento y al que pertenecen sólo el 1% de los establecimientos presentes en la plataforma

Los ganadores se deciden en función de los millones de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo recopiladas a lo largo de un periodo de un año


    TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, ha reconocido de nuevo a NH Hotel Group por la excelencia de sus hoteles concediendo el premio Travelers’ Choice Awards a 249 hoteles de la cadena, 28 más que en 2019. Este galardón reconoce los establecimientos hoteleros que brindan un excelente servicio y obtienen mejores críticas de los usuarios. Además, 8 de estas propiedades (1 Anantara, 4 NH Collection y3 NH Hotels) han sido galardonados con el Best of the Best, el más alto reconocimiento entregado por la plataforma y en el que solo tienen cabida el 1% de los hoteles presentes en la misma. 

 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
En pleno corazón de la ciudad, NH Collection Alicante ofrecerá 63 habitaciones con los excelentes estándares de calidad de la marca upper-upscale del Grupo

    NH Hotel Group ha anunciado la llegada a Alicante de un nuevo establecimiento de su enseña NH Collection con la apertura del hotel NH Collection Alicante, la tercera propiedad de la Compañía en la ciudad y la segunda de la marca upper-upscale en la Comunidad Valenciana.

    Se trata de la segunda apertura bajo esta enseña que la Compañía anuncia en 2019 dentro de la Comunidad Valenciana.

    En pleno corazón del municipio, el nuevo NH Collection Alicante estará situado en los antiguos ‘Cines Ideal’. Tras el proceso de reforma del emblemático edificio, el hotel conservará íntegramente su icónica fachada. A pocos metros del mítico Mercado Central, ubicado entre el Teatro Principal y la Rambla de Méndez Núñez, los huéspedes disfrutarán de una de las zonas más dinámicas de la ciudad; también a escasos minutos a pie del puerto deportivo o la playa del Postiguet.

    La propiedad contará con 63 habitaciones con excelentes estándares de confort. NH Collection Alicante ofrecerá, en línea con la propuesta de la marca, una amplia gama de productos y servicios personalizados, entre los que se encontrarán, por ejemplo, un área de piscina o una zona de bar-restauración. La apertura del hotel está prevista para finales de 2021.

    Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos, ha indicado: “Estamos muy contentos de consolidar nuestra presencia en Alicante, ampliando nuestra promesa de valor en la ciudad con la llegada de nuestra marca upper-upscale, NH Collection. En apenas un año, hemos anunciado la apertura de dos propiedades bajo esta enseña en la Comunidad Valenciana, fortaleciendo nuestro compromiso con la oferta de calidad que ofrece y merece la región”.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Este hotel se encuentra ubicado en un edificio del siglo XVIII que ha sido totalmente restaurado y que te trasladará al pasado con sus estancias de altos techos y viguerías centenarias

    El Hotel Martín el Humano es un establecimiento con encanto situado en la histórica Segorbe. El edificio en el que se encuentra era un antiguo hospital del siglo XVIII que ha sido rehabilitado en el año 2012 para convertirse en hotel y spa. La conservación de alguno de los elementos del pasado del lugar le dan un toque histórico a todo el establecimiento.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La han definido como la primera experiencia mundial de alojamiento entre animales con parque acuático

    El Magic Natura Bungalow Park es perfecto para pasar unos días únicos en familia en Benidorm.

    El Magic Natura Bungalow Park quiere ir más allá de lo que cualquier establecimiento hotelero ofrece de manera habitual. Por eso, su concepto de alojamiento no tiene comparación con nada. Podrás dormir dentro de un parque de animales, Terra Natura, y junto a las instalaciones de un parque acuático, Aqua Natura. Una aventura única y perfecta para realizar con toda la familia.

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
Imagen

    Con varios premios al mejor resort familiar de España, hoteles y apartamentos en la playa, balneario y grandes ofertas de cara a los puentes que vienen, hay que tener muy en cuenta esta propuesta de viaje.

    ¿Qué podemos hacer en Marina d’Or? Relájate en el mayor balneario de agua marina de Europa, emociónate en parques con atracciones y shows para todas las edades, déjate mimar en su centro de belleza y estética, con 192 tratamientos, disfruta de sus espectáculos, desfiles y de un amplio programa de actividades gratuito. ¡Atentos a las ofertas vacacionales!

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen

    Un nuevo concepto de alojamiento “mega romántico” diseñado para los que quieren estancias diferentes y cuyas necesidades van más allá de los horarios establecidos. ¡Y en San Antonio de Benagéber!

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Con unas vistas inmejorables al Castillo del Papa Luna y a su playa principal
    ¿Buscas una estancia agradable y tranquila, en una situación inmejorable, con vistas extraordinarias al mar Mediterráneo y al visitado castillo del Papa Luna? El Hotel Estrella del Mar te ofrece esto y mucho más.

    ¿Qué encontraremos en Hotel Estrella del Mar? Diez habitaciones dobles con y sin vistas al mar, posibilidad de uso individual y también de habitaciones dobles conectadas para familias. Todas decoradas con un estilo y mobiliario moderno y con todas las comodidades y cuidado máximo hasta el mínimo detalle. No te preocupes por el aparcamiento ya que cuentan con un parking público subterráneo situado justo delante del hotel.

    Y en cuanto a gastronomía nos encontramos con el Cercles Bar del Hotel Estrella del Mar, con unas vistas inmejorables al Castillo del Papa Luna y a su playa principal. De estilo minimalista, donde los colores predominantes son el blanco y negro, es un lugar ideal para disfrutar de unos completos desayunos o también para tomar una copa, mientras observas desde sus amplios ventanales a la gente pasear por Peñíscola.

  
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El Hotel Isla Plana está situado en Tabarca, la isla más grande de la Comunitat Valenciana y la única habitada
    El Hotel Isla Plana nace del sueño de un tabarquino, un enamorado del mar que conoce las historias de su tierra, los secretos de su isla. Ese sueño se ha hecho realidad y se ha convertido en un precioso hotel que ofrece al visitante una experiencia única, inigualable, en perfecta conjunción con la historia, la naturaleza, la paz y la gastronomía de esta peculiar isla mediterránea.
 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel de 5 estrellas en la ciudad de Valencia
    Elegantes estancias en lujoso hotel con salones de congresos y bodas, restaurante, piscina y spa con terapias.

    El Hotel en Valencia, SH Valencia Palace, anterior Meliá Valencia Palace, es el primer hotel 5 estrellas de la ciudad, ubicándose en pleno centro cultural de la ciudad, donde se encuentra el área de mayor trascendencia por su innovación y modernidad, entre el prestigioso Palau de la Música y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias....
Imagen leer noticia completa
Imagen
5 estrellas Gran Lujo en la Playa de Valencia
    El Hotel Las Arenas Balneario Resort en Valencia es un exclusivo hotel de 5 estrellas Gran Lujo perteneciente a la cadena Santos y al selecto club Leading Hotels of The World. Fundado en 1898, aún conserva la espectacular belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, y lo combina con elegancia y confort para brindar un servicio de alta calidad a sus clientes.
  ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Edificio modernista del s. XIX, un oasis de relajación en el centro de Valencia
    Construido en un impresionante edificio modernista del s. XIX, el hotel The Westin Valencia se encuentra perfectamente ubicado en un área tranquila del centro de la ciudad, al lado del Paseo de la Alameda, que alberga un extenso parque ideal para pasear o practicar deporte, a un paso andando del casco histórico, la zona de compras y La Ciudad de las Artes y las Ciencias.

    Asimismo, desde el hotel se puede acceder también en pocos minutos en taxi al Parque Natural de La Albufera y a la Playa de la Malvarrosa.

    Sus confortables 135 habitaciones y suites, las más amplias de la ciudad, diseñadas en estilo arte decó americano, ofrecen una atmósfera cálida y relajante y cuentan con mucha luz natural y camas celestiales Westin® Heavenly Bed.

    Algunas habitaciones cuentan también de terraza privada y Jacuzzi y son idóneas para una escapada romántica.
 ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel Primus Valencia con una ubicación privilegiada, para disfrutar de las mejores opciones que te da la ciudad de Valencia
   El Hotel Primus Valencia, una obra de la era moderna donde el interiorismo y funcionalidad se mezclan en diversos ambientes, lleno de espacios abiertos y luminosos marcan una tendencia exclusiva y de diseño, con un mobiliario acorde a la estética del hotel, combinado con elementos de cristal, mármol y nogal americano conforman un lugar hecho para la comodidad y disfrute de sus huéspedes....
Imagen leer noticia completa
Imagen
Tú hotel de 4 estrellas en pleno centro de Valencia
    Emblemático por sus años de historia, Ayre Hotel Astoria Palace es un hotel de 4 estrellas de referencia en Valencia. Situado justo frente a la plaza de Rodrigo Botet, a escasos 100 metros de la plaza del Ayuntamiento, destaca por su privilegiada ubicación en el centro de Valencia.

    Ayre Hotel Astoria Palace es un referente en la celebración de eventos sociales y empresariales gracias a su reputada gastronomía y a sus 12 salas.

    Por ello, el hotel es la elección perfecta tanto si vistas la ciudad por ocio como por negocios.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Frente a la ciudad de las artes y las ciencias
    Valencia es una ciudad de contrastes donde se mezclan los restos de su pasado más remoto, que datan del año 138 a.C., con los edificios más modernos y vanguardistas de la época actual. 

    En Valencia no solo disfrutará de la paella, el plato estrella de esta ciudad, sino también de sus comercios, su cultura, su teatro, los museos, la música y los negocios, lo que la convierte en un lugar lleno de diversidad donde podrá realizar multitud de actividades. 

    Venga a Valencia, centro de diseño internacional y de vanguardia, y disfrute de una de las ciudades más activas en ferias y congresos de toda Europa. 

    Y si lo que quiere es vivir una de las fiestas más espectaculares de España, visite esta magnífica ciudad durante la gran fiesta de Las Fallas, su viaje será inolvidable - See more at: http://www.barcelo.com/barcelohotels/es_es/hoteles/espana/valencia/hoteles-valencia.aspx#sthash.JJEPYKhc.dpuf    Frente a la Ciudad de Las Ciencias. Ideal para viajes de Ocio y de Negocios. Habitaciones B-Room ultra cómodas. Spa y Wellness Center 
 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Un hotel económico lleno de buenos ritmos
No sólo un hotel barato en el centro de Valencia Un lugar original, diferente y siempre al mejor precio, creado para dar la nota y concebido como un homenaje a los artistas de todos los tiempos. Si vienes solo, con pareja o amigos, esta es tu opción más recomendada. Habitaciones cómodas, con baño propio, reformadas y tematizadas con tus grupos favoritos para inspirarte los momentos más agradables, románticos o desenfadados. Y si vienes en grupo, ¡pide nuestras habitaciones más grandes! Y sin renunciar a nada, con la calidad que buscas y servicios imprescindibles como Wifi de alta velocidad en todas las habitaciones, televisor LED, zona de bebidas, room service y zonas comunes. Comprueba las mejores ofertas y descuentos para tener tu habitación al precio más económico en pleno centro de Valencia. Con la garantía de Casual Hoteles. Descubre nuestros Low Price! ...
Imagen leer noticia completa
Anterior 1 2 Siguiente
Mostrados: 1 al 30 de 32



Hoteles Comunidad Valenciana



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos
HOTELES CASAS RURALES VALENCIA ALICANTE CASTELLÓN COMUNIDAD VALENCIANA HOTELES VALENCIA HOTELES ALICANTE HOTELES CASTELLÓN HOTELES COMUNIDAD VALENCIANA HOTELES DE INTERIOR HOTELES DE MONTAÑA MEJORES HOTELES VALENCIA MEJORES HOTELES ALICANTE MEJORES HOTELES CASTELLÓN MEJORES HOTELES COMUNIDAD VALENCIANA MEJORES HOTELES DE INTERIOR MEJORES HOTELES DE MONTAÑA CASAS RURALES VALENCIA CASAS RURALES ALICANTE CASAS RURALES CASTELLÓN CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA  MEJORES CASAS RURALES VALENCIA MEJORES CASAS RURALES ALICANTE MEJORES CASAS RURALES CASTELLÓN MEJORES CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA HOTELES Y CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA HOTELES BARATOS HOTELES CON SPA HOTELES CON JACUZZI HOTELES PLAYA HOTELES CON PISCINA HOTELES CIUDAD HOTELES CENTRO HOTELES CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS MEJORES HOTELES CENTRO MEJORES HOTELES PLAYA MEJORES HOTELES TODO INCLUIDO MEJORES HOTELES VALENCIA OCEANOGRAFIC MEJORES HOTELES CERCA PLAYA MEJORES RESTAURANTES ARROCERÍAS Y ASADORES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA MEJORES PIZZERÍAS HAMBURGUESERÍAS DE VALENCIA MARISQUERÍAS COMUNIDAD VALENCIANA LAS MEJORES LOCALES DE COPAS EN VALENCIA LOCALES DE MODA MEJORES BODEGAS DE ESPAÑA PARA COMPRAR VINO Y CAVA ONLINE EVENTOS GASTRONÓMICOS, TURÍSTICOS, CULTURALES REPORTAJES GASTRONÓMICOS, CULTURALES Y DE ACTUALIDAD ENTREVISTAS PROFESIONALES DEL SECTOR HORECA FESTIVIDADES EN VALENCIA, ALICANTE, CASTELLÓN RECETAS DE COCINA RECETAS CÓCTELES FAMOSOS SENCILLOS SIN ALCOHOL NOTICIAS FORMACIÓN Y EMPLEO SECTOR HORECA CV PROVEEDORES DE HOSTELERIA EN ESPAÑA NOTICIAS CULTURA Y ACTUALIDAD COMUNIDAD VALENCIANA HOSTELERIA EN VALENCIA