DISCEMA Distribuidor de Hostelería
FISA, S.A. Recubrimientos Antiadherentes y Anticorrosivos base Teflon®
TOYOTA VALENCIA (Sakurauto, S.A.) Concesionario de Toyota en España
BLESAR HIDROMIEL
FERIA PALACE Catering y Restauración
GRANIZADOS GRANNY Fruta Granizada
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
Hoteles NH en Valencia
Imagen
En este singular edificio de la localidad castellonense de Suera descansan nueve acogedoras habitaciones con todas las comodidades
    ¿Te gustaría pasar unas vacaciones en un antiguo molino de aceite y vino en el Parque Natural de la Sierra de Espadán? El hotel restaurante Verdià conserva la estructura arquitectónica de sus orígenes: la piedra, los arcos de medio punto y de medio punto roto, con una vidriera por fachada. En este singular edificio de la localidad castellonense de Suera descansan nueve acogedoras habitaciones con todas las comodidades.
 
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel con encanto cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Desde 2015 el hotel Casual Valencia de las Artes forma parte de nuestra cadena, y su diseño ha sido inspirado por las obras de los artistas clásicos y contemporáneos que tienen como referencia el mar y la playa. Familiar, acogedor, original, ... Situado muy cerca del Palau de la Música o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, facilita una conexión rápida por toda la ciudad en transporte público o a pie, así como con el Aeropuerto. Nuestro clientes nos valoran como uno de los hoteles más recomendados en Valencia, según Tripadvisor, y entre lo más destacado están nuestras camas grandes y cómodas. Ofrecemos gratis tanto WIFI de 60 Mb en el hotel, como equipos portátiles WIFI para la ciudad. Pregunta por nuestro pack móvil: Palo Selfie + Wifi + Batería Extra.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Dormir al mejor precio viviendo tu propia historia
Reserva tu noche en un alojamiento con encanto. En nuestro Casual Valencia de las Civilizaciones te hemos preparado un viaje al pasado, para dormir a un precio increíble en uno de los hoteles más económicos de la ciudad sin renunciar a detalles que harán tu estancia muy agradable. Nuestras amplias habitaciones, tanto individuales como para parejas o grupos, han sido tematizadas para reflejar un viaje a civilizaciones exóticas como Roma, Grecia, Persia, Japón, etc. Te ofrecemos conexión Wifi de alta velocidad, checking automático privado las 24h, zona de bebidas, alquiler de bicis, baños privados o compartidos, y mucho más. Descubre nuestra mejores ofertas y descuentos para reservar tu noche de hotel, con packs especiales para noches románticas, viajes de negocios o grupos.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel lleno de encanto en el centro de la ciudad diseñado para amantes del séptimo arte
En nuestro hotel Casual Valencia del Cine te espera una experiencia...¡de película! Situado en el centro histórico, muy cerca de la estación de trenes y el Ayuntamiento, es el sitio ideal para ver lo mejor de Valencia. Las habitaciones tematizadas de nuestro hotel Casual Valencia del Cine se han inspirado en las películas y directores más reconocidos. ¿Estás pensando en viajar a Valencia solo, en pareja o con tu familia y niños? Te ofrecemos la oportunidad de vivir una “noche de cine” en nuestras habitaciones. ¿Cuál te gusta más?
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel en Valencia Centro con 168 habitaciones
    El Hotel en Valencia Centro, SH Abashiri, fue abierto en 1990 y completamente remodelado en 1998.

    Se trata de un céntrico hotel en Valencia que ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a pie al centro de Valencia y al transporte público.

    No encontrarás un hotel en el Centro de Valencia mejor posicionado y con las comodidades te ofrece el Hotel SH Abashiri.
Imagen leer noticia completa
 Hoteles en Valencia
Imagen
Ana Pellicer hace entrega de los premios en la Secretaría de Estado de Turismo
    En un acto celebrado el martes en la Secretaría de Estado de Turismo, el Grupo Habitat Futura y la plataforma Digital TS Media han reconocido los diez mejores proyectos (ejecutados y por ejecutar), a nivel nacional de sostenibilidad hotelera, considerada un fundamental valor adicional tanto para el establecimiento hotelero como para el destino. 
 
    Esta edición, la sexta, ha contado con la incorporación al jurado de activos como Booking, Expedia Group y Atrápalo que difundirán entre sus clientes las distinciones conseguidas por estos establecimientos. Los hoteles distinguidos por proyectos sostenibles consiguen la primera parte de la certificación Biosphere. 
 
    Y así, los hoteles Benidorm Plaza y Poseidón Playa han recibido su galardón, de manos de la primer teniente de Alcalde, Ana Pellicer, en un acto centrado en el valor de la sostenibilidad que ha presidido la directora general del Grupo Habitat Futura, Celia Galera, quien ha abogado por la sostenibilidad global, la eficiencia edificatoria, la utilización de energías renovables, la Responsabilidad Social Corporativa, la defensa del patrimonio cultural y la accesibilidad universal. 
 
    El proyecto acometido por el hotel Benidorm Plaza y el proyecto planificado por el Hotel Poseidón Playa han merecido el reconocimiento de un jurado en el que han intervenido, además del Grupo Habitat Futura y TS Media, instituciones y organismos como la Secretaría de Estado de Turismo, la Oficina de la Alta Comisionada para la Agenda 2030, la Oficina Española para el Cambio Climático, el Instituto de Ahorro y Eficiencia Energética y el Instituto de Turismo Responsable.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El mercado nacional lastra con una caída del 15% en pernoctaciones el arranque del año, directamente vinculado con el desastre del IMSERSO

    Ya están disponibles los datos de ocupación hotelera de Benidorm correspondientes a la primera quincena de enero de 2020.

    Según los datos recabados por BigDataHosbec, la ocupación hotelera en Benidorm ha sido del 69,7% durante la primera quincena de enero de 2020, lo que supone un descenso de 4,9 puntos en comparación con el mismo período del año anterior. 

    En el siguiente gráfico comprobamos cómo ha evolucionado la ocupación hotelera de Benidorm en la primera quincena de enero a lo largo de las dos últimas décadas.

    El turista español es el primero en importancia durante esta primera quincena del año en Benidorm: supone un 46,3% de la cuota del mercado turístico de Benidorm con un importante descenso en el número de pernoctaciones con respecto del pasado año (-14,2%) pasando de 192.000 a 165.000 pernoctaciones en esta quincena.

    Desde Hosbec está claro que el mercado español está siendo el gran perjudicado por el poco tirón que está teniendo el programa Imserso en este flojo arranque que ni siquiera el buen tiempo y la primera semana de vacaciones de Navidad ha podido compensar. 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
RH Hoteles audita anualmente y de manera voluntaria sus hoteles para medir la Huella de Carbono que deja su actividad en el medio ambiente
    El modelo de gestión impulsado por Hoteles RH ha sido reconocido como la mejor práctica en sostenibilidad y respeto medioambiental en el sector hotelero de la Comunidad Valenciana por CaixaBank, entidad financiera de referencia en el sector hotelero y turístico, que por segundo año consecutivo otorga estos premios que abordan tres áreas diferentes: proyectos de Reposicionamiento o Reforma, Transformación Digital y Responsabilidad Corporativa. 

    El acto de entrega de premios realizado en Benidorm contó con la asistencia de Antonio Pérez, alcalde de Benidorm, Herick Campos, director general de turismo, Felipe Pulido, director comercial de Empresas de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, y Antonio Mayor, presidente de Hosbec.

    RH Hoteles tiene una larga trayectoria de gestión turística sostenible y un marcado compromiso medioambiental, reflejado en cada una de las acciones que se han ido implementando, a lo largo de los años, para realizar su actividad con el máximo respeto al medio-ambiente y que ha quedado acreditado con los diferentes certificados que ostentan los hoteles de la cadena. 

    Uno de los más destacados ha sido la Certificación de la Huella de Carbono realizada en la mayoría de sus hoteles. De esta forma, todos los años y, de manera voluntaria, RH Hoteles se audita para medir el impacto de las emisiones de gases de efecto invernadero que produce su actividad y presenta e introduce cambios para reducirlos al máximo posible, con el objetivo de alcanzar la fase denominada “de compensación” que permite a las empresas neutralizar aquellas emisiones que no se pueden reducir, ya que para el desarrollo de su actividad necesita un consumo mínimo de energía y materiales.  El Hotel RH Corona del Mar será el primero, de la cadena, en alcanzar esta fase a lo largo de 2020. Para conseguir que la totalidad de sus hoteles consigan reducir el volumen de emisionesde efecto invernadero tomaron la medida de que la energía usada en todos ellos proviniera de energías renovables, entre otras acciones medioambientales.  
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
DISCEMA Distribuidor de Hostelería
Imagen
La Universidad de Surrey, en el TOP5 mundial en materia turística, acogió el congreso anual ENTER2020 de la Federación Internacional de la Tecnología de la Información, Viajes y Turismo
     Entre el 8 y el 10 de enero, ha tenido lugar ENTER2020, la conferencia líder en eTourism organizada anualmente por la IFITT (Federación Internacional de Tecnología de la Información, Viajes y Turismo) y que ha tenido lugar en la Universidad de Surrey (Guilford, Reino Unido), en la que HOSBEC ha sido invitada a participar para explicar su modelo de trabajo, y su desarrollo en áreas tan estratégicas como Big Data y Sostenibilidad.
 
    Este tipo de conferencias, reconocidas por sus debates temáticos, y por sus talleres prácticos, ha tenido una vez más la ocasión de reunir a académicos y profesionales de la industria turística, líderes en viajes y tecnología, usándose como plataforma la investigación en vanguardia en eTurismo y mostrando los nuevos retos a desarrollar en el sector turístico.

    Este año, la conferencia tenía el lema “Por un turismo electrónico responsable”, y por ello se ha querido centrar el objetivo en cómo la tecnología puede utilizarse para tener un impacto positivo en la sociedad, el medio ambiente y la economía, todo ello desde tres perspectivas; la investigación, los destinos y la industria.
 
    Y ha sido en el ámbito de la industria, la empresa, donde HOSBEC, a través de su responsable de Proyectos, Mayte García, ha participado en dos paneles junto con los expertos en tendencias en tecnología para el turismo y la investigación innovadora.
Dentro del panel de Tecnología y Sostenibilidad, HOSBEC presentó sus áreas de servicios desde el departamento de Big Data, hasta sus servicios de asesoramiento energético o la realización de proyectos en colaboración con otras entidades a nivel europeo como son ALDREN y Aguardio. En esta presentación HOSBEC puso en valor el trabajo desarrollado desde esta asociación, desde hace más de 40 años, por defender los intereses del sector turístico valenciano, y en concreto el del alojamiento y su diferenciación con herramientas más competitivas y sostenibles.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La renovación hotelera, el talento y el compromiso con la sociedad y la sostenibilidad marcan a esta industria, que prepara su candidatura a los premios nacionales
    El sector turístico de Benidorm y de la Costa Blanca ha vuelto a demostrar su iniciativa inversora y su compromiso con la sociedad y la sostenibilidad al acaparar la totalidad de los premios que CaixaBank ha seleccionado en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

    Alannia Resorts (Grupo Marjal), Fundación Mundomar, Hoteles RH, Hotel Don Pancho y Palacio Salvetti Suites han resultado ganadores de la fase regional de la segunda edición de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, que reconocen la innovación y transformación digital; la sostenibilidad y responsabilidad corporativa; y la modernización y reposicionamiento de las empresas turísticas en todo el país. Tras analizar las características de los diferentes proyectos e iniciativas presentadas, se han seleccionado estas cinco compañías del sector turístico y hotelero como las mejores en las diferentes categorías de los premios: “Transformación digital”, “Responsabilidad Corporativa” y “Mejor Reposicionamiento o Reforma”.
 
    El acto de entrega de premios ha tenido lugar esta mañana en el Hotel Meliá Villaitana de Benidorm, y ha contado con la asistencia de Antonio Pérez, alcalde de Benidorm, Herick Campos, director general de turismo, Felipe Pulido, director comercial de Empresas de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, y Antonio Mayor, presidente de Hosbec.
 
    Durante el acto de entrega de estos premios, el presidente de Hosbec ha hecho un descriptiva referencia a la era de reconversión permanente en la que está inmersa la hotelería: "ya no vale con cambiar la piel, sino que tenemos que cambiar el cuerpo. Así, las empresas hoteleras tienen que estar inmersas en esa estrategia de reposicionamiento, de un producto de mayor calidad, de hoteles singulares, de variedad y complementariedad, de incorporar a las reformas nuevos elementos que hasta ahora se evitaban para ahorrar como eran temas de insonorización, iluminación, ascensores, comodidad y confort.... Esta es la filosofía que impregna ya la mentalidad hotelera para competir en un mundo en el que cada vez se hacen mejor las cosas y nosotros tenemos la obligación de hacerlas todavía mejor" ha expresado Toni Mayor en el evento. Mayor se ha referido además a que "los hoteles no solo decoran el interior del hotel sino que forman parte de la escena urbana, decoran el destino turístico y son los grandes valores de la decoración lumínica de una ciudad como Benidorm que debe ser el Gran Broadway del Mediterráneo, vendiendo el día y también la noche, y fidelizando al cliente por la satisfacción y la felicidad".
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Gandia es otro de los destinos afectados por los retrasos en el IMSERSO que se saldan con una pérdida de dos puntos de ocupación hotelera
    Según los datos recopilados por el departamento de BigDataHosbec, la ocupación hotelera media de la ciudad de València durante el 2019 ha sido de un 78,6%, lo que supone 2.3 puntos más que en 2018, año en el que la ocupación se situaba en un 76,3%. El buen trabajo de promoción, las mejoras en las conexiones aéreas junto a los diversos eventos de gran relevancia están dotando a la ciudad de un muy buen posicionamiento nacional e internacional que está contribuyendo a la consolidación de la ciudad de València como un destino turístico de referencia a lo largo de todo el año.

    València por su parte, reduce la estacionalidad alcanzando prácticamente todos los meses una ocupación superior al 70%, lo que reduce mucho las diferencias entre los meses de mayor y menor ocupación. Además, la mejora de la ocupación hotelera durante 2019 ha sido constante en casi todos los meses del año, salvo la excepción del mes de febrero. 

    Por el contrario, Gandia ha visto afectada a la baja su ocupación media este año 2019 en 2 puntos respecto a 2018, cerrando el año con una media de 77,5% de ocupación. Este descenso tiene como causas fundamentales la mala campaña de Semana Santa y del mes de septiembre por una pésima climatología así como los retrasos en la puesta en marcha del programa IMSERSO. 
 
    La ocupación en Gandia se ha reducido respecto a 2018 en los meses de abril, septiembre y sobre todo el mes de octubre, en el que el descenso de ocupación fue de un 11,8 %, consecuencia directa de la ausencia de turistas del Programa de Vacaciones de Mayores.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Con un 68,8% de ocupación media en 2019, se mantiene el resultado del año 2018 a pesar de todas las dificultades que el sector está superando

    BigDataHosbec ya tiene disponibles los datos de ocupación hotelera de la Costa Blanca correspondientes a la segunda quincena de diciembre, la media mensual de diciembre 2019 y el primer informe de evaluación de datos anuales.

 

ÚLTIMOS DATOS DE DICIEMBRE 2019

    La ocupación hotelera en la Costa Blanca se ha dejado algo más de un punto en el mes de diciembre de 2019 (47,1%), aunque la 2ª quincena de diciembre ha quedado 1,7 puntos  por encima de la misma quincena del año anterior (49,5%).

    De entre las poblaciones que mejores registro de ocupación obtienen en esta quincena se encuentra Finestrat, con un 75,6% de media, seguido de L"Alfàs del Pi con algo más del 58% y Calpe con un 58%.

    Más del 55% de los turistas alojados en hoteles son españoles, mientras que el 44,9% pertenecen al mercado internacional dominado por británicos, con un 16,9% de cuota de mercado seguidos de belgas (5,8%), holandeses (3,5%) y noruegos (3,3%).

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
FISA, S.A. Recubrimientos Antiadherentes y Anticorrosivos base Teflon®
Imagen
La Compañía fortalece su relación con Covivio con la incorporación de más de 1.000 habitaciones
    NH Hotel Group ha alcanzado un acuerdo con Covivio, uno de los principales inversores inmobiliarios europeos, para operar un portfolio único de 8 hoteles de alta gama, ubicados en privilegiadas localizaciones de Roma, Florencia, Venecia, Niza, Praga y Budapest.

    Esta cartera incluye hoteles icónicos como el Palazzo Naiadi en Roma, Carlo IV en Praga, Plaza en Niza o el NY Palace de Budapest, y será operada por la Compañía a largo plazo bajo un contrato sostenible de alquiler variable con mínimo garantizado, que incluye un mecanismo de protección ante perdidas y derechos de extensión de la duración para NH Hotel Group.
  
    La mayoría de los hoteles se convertirán a las marcas Anantara Hotels & Resorts y NH Collection, tras llevar a cabo un profundo programa de reposicionamiento en todas las propiedades impulsado por Covivio a lo largo de los próximos meses. 
 
    NH Hotel Group ha alcanzado un acuerdo con Covivio, uno de los principales operadores inmobiliarios de Europa, que le permite consolidar su apuesta por el segmento de lujo, al tiempo que refuerza su posición de liderazgo en Italia e incrementa su presencia en destinos competitivos de Francia y Europa del Este. 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Solo retrocede en 4 décimas el dato de 2018 a pesar de los "socavones y piedras en el camino" que el sector hotelero ha capeado con éxito

 

    BigDataHosbec ya tiene disponibles los datos de ocupación hotelera de Benidorm correspondientes a la segunda quincena de diciembre, la media mensual de diciembre 2019 y el primer informe de evaluación de datos anuales.

ÚLTIMOS DATOS DE DICIEMBRE 2019

    A pesar de la buena ocupación que se ha registrado en las fiestas navideñas, los datos de ocupación hotelera no han sido positivos en términos medios ni en la segunda quincena de diciembre ni en la media mensual.

    Benidorm termina el año con una ocupación en diciembre del 68,9% lo que supone dejarse -2,8 puntos de ocupación en este mes. 

    La causa es clara: el mercado nacional y en especial la poca fuerza con la que ha arrancado el programa Imserso que no ha aportado ni los clientes ni las pernoctaciones que en este mismo periodo del año anterior. 

    BigDataHosbec ha preparado ya el primer balance provisional del comportamiento de la ocupación hotelera de Benidorm durante 2019.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El plazo para presentar candidaturas finaliza el miércoles 11 de marzo 2020 y la Asamblea Electoral tendrá lugar el martes 31 de ese mismo mes
    Hosbec ha procedido en el día de hoy, primer día hábil del año 2020 a convocar el proceso electoral para la renovación de los cargos de la Junta Directiva de esta asociación, y el cargo de presidente. 
Tal y como disponen los Estatutos, la renovación de cargos debe realizarse cada cuatro años, y las últimas elecciones se celebraron en abril de 2016,  por lo que es perceptivo abrir este proceso electoral para la convocatoria de una Asamblea General Electoral que determine qué candidatura de Junta Directiva ejercerá los cargos para los siguientes cuatro años.

La cronología prevista para este proceso electoral es la siguiente:
 
    La Asamblea General Electoral se celebrará el martes 31 de marzo de 2020, en hora y lugar que se determinará en la correspondiente convocatoria que se cursará con la antelación debida. 

    El plazo para presentar candidaturas finalizará 20 días naturales antes del día de celebración de la fecha de la Asamblea General Electoral, esto es, finalizará el miércoles 11 de marzo de 2020, a las 12:00 hs.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La ocupación hotelera oscilará entre el 75% de media en la provincia de Alicante y el 95% de puntas en Benidorm y Valencia durante la Nochevieja
    Las buenas perspectivas del sector hotelero de la Comunidad Valenciana para las próximas dos semanas de fiestas navideñas se van confirmando conforme se van acercando los días clave de las próximas dos semanas. Y es que la previsión de buen tiempo, con temperaturas que rozarán los 20º en toda la costa valenciana animarán a muchos turistas de última hora a visitar los principales destinos de esta Comunidad.

    En Benidorm, Valencia y Alicante se trabaja casi a pleno rendimiento. En Benidorm estarán disponibles unas 35.000 plazas de las 41.000 con que cuenta la ciudad (el 85%), mientras que Valencia (18.000 camas hoteleras) y Alicante (8.000 camas) tienen abiertas la práctica totalidad de sus establecimientos y plazas. En la Costa Blanca, estarán disponibles el 90% del total de la capacidad hotelera (70.000 camas). La provincia de Castellón mantiene abierta el 50% de su planta hotelera, unas 13.000 camas de las 26.000 disponibles.
 
    Las previsiones de ocupación hotelera por zonas son las siguientes:

Benidorm
 
    Se espera una ocupación media del 90% en esta primera semana, que subirá hasta el 95% a partir del sábado 28 de diciembre. Durante la semana de Nochevieja muchos hoteles colgarán el cartel de completos y prácticamente, con las reservas de última hora, se podrá hablar de lleno técnico en la capital turística de la Comunidad Valenciana. 
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
TOYOTA VALENCIA (Sakurauto, S.A.) Concesionario de Toyota en España
Imagen
El Hotel promociona nuestra gastronomía entre turistas de todo el mundo con propuestas que van desde el buffet mediterráneo hasta cenas dirigidas por chefs de la provincia con Estrella Michelín
    La gastronomía de Castellón, nuestros productos y nuestros platos tradicionales son un valor que nos permite disfrutar de Castellón todo el año y desestacionalizar el turismo, por eso el Hotel del Golf Playa acaba de recoger el Premio a la Promoción Gastronómica de Castellón, gracias a su apuesta por acercar la gastronomía de Castellón a nuestros visitantes durante todo el año, de forma ininterrumpida.

    El director del Hotel del Golf Playa, Alexis de Pablo, explica que el objetivo es “aprovechar todo el potencial de nuestra gastronomía para que los visitantes y turistas puedan de disfrutar todo el año de la "riqueza" de Castellón, por eso en el Hotel activamos todos los meses diferentes iniciativas que tienen la gastronomía como eje central”, explica.

    Por ejemplo, una de las medidas del resort ha sido desarrollar los platos de su buffet con base en los productos mediterráneos de mercado, amplia variedad de arroces y abrirlo a todo el público para que pueda disfrutar de la gastronomía en el Hotel. Por otro lado, el Hotel del Golf Playa participa activamente en las Jornadas Gastronómicas del Grao, Centro Gastronómico, que se celebran tres veces al año con los productos de nuestra lonja como protagonistas. La apuesta gastronómica se completa con la celebración de eventos exclusivos, como el Ciclo Cenas de Película, en el que participan chefs con Estrella Michelín como Miguel Barrera y Raúl Resino o la celebración de la Feria Gastronómica de Castellón. Todo ello sumado a los banquetes, cátering y eventos gastronómicos personalizados que el espacio acoge de manera regular.


...
Imagen leer noticia completa
Imagen
En pleno corazón de la ciudad, NH Collection Alicante ofrecerá 63 habitaciones con los excelentes estándares de calidad de la marca upper-upscale del Grupo

    NH Hotel Group ha anunciado la llegada a Alicante de un nuevo establecimiento de su enseña NH Collection con la apertura del hotel NH Collection Alicante, la tercera propiedad de la Compañía en la ciudad y la segunda de la marca upper-upscale en la Comunidad Valenciana.

    Se trata de la segunda apertura bajo esta enseña que la Compañía anuncia en 2019 dentro de la Comunidad Valenciana.

    En pleno corazón del municipio, el nuevo NH Collection Alicante estará situado en los antiguos ‘Cines Ideal’. Tras el proceso de reforma del emblemático edificio, el hotel conservará íntegramente su icónica fachada. A pocos metros del mítico Mercado Central, ubicado entre el Teatro Principal y la Rambla de Méndez Núñez, los huéspedes disfrutarán de una de las zonas más dinámicas de la ciudad; también a escasos minutos a pie del puerto deportivo o la playa del Postiguet.

    La propiedad contará con 63 habitaciones con excelentes estándares de confort. NH Collection Alicante ofrecerá, en línea con la propuesta de la marca, una amplia gama de productos y servicios personalizados, entre los que se encontrarán, por ejemplo, un área de piscina o una zona de bar-restauración. La apertura del hotel está prevista para finales de 2021.

    Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos, ha indicado: “Estamos muy contentos de consolidar nuestra presencia en Alicante, ampliando nuestra promesa de valor en la ciudad con la llegada de nuestra marca upper-upscale, NH Collection. En apenas un año, hemos anunciado la apertura de dos propiedades bajo esta enseña en la Comunidad Valenciana, fortaleciendo nuestro compromiso con la oferta de calidad que ofrece y merece la región”.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La cadena hotelera suma a su actual oferta de alquiler vacacional de 14 apartamentos Premium, un nuevo apartamento totalmente inclusivo con todas las comodidades para personas con movilidad reducida

    El servicio busca satisfacer a un público que quiere disfrutar de las ventajas de una estancia independiente pero con todos los servicios de un hotel y adaptado a todas las necesidades.

    La cadena SH Hoteles ha puesto en marcha su nuevo apartamento totalmente inclusivo para personas con movilidad reducida, dentro de su oferta de negocio “SHFlats”, la línea que comercializa 14 apartamentos Premium en Valencia. El grupo hotelero atiende de este modo una demanda del sector turístico, un público que busca las ventajas del servicio de hotel pero con estancia más independiente y sin barreras. 

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El Magic Robin Hood Sports, Water Park & Medieval Lodge Resort es un sueño hecho realidad
    L’Alfàs del Pi acoge en un solo espacio toda la diversión que puedas imaginar: parque acuático, una estructura multiaventura, foot billar, piscina locksley’s lagoon, game experience, un spa, club deportivo, restauración, cabañas… ¿Tienes suficiente? ¡Pues todavía hay más!

    El Magic Robin Hood Sports, Water Park & Medieval Lodge Resort es un sueño hecho realidad. Este parque vacacional ubicado en plena Costa Blanca engloba todo lo que necesitas para dejar atrás la rutina y sumergirte en una experiencia de lo más divertida y relajante, ya sea en familia, con amigos, la pareja o con tu mascota.

    El Magic Aqua Experience, un espacio con seis amplios y diversos toboganes abre el catálogo de este parque. Incluye, para los más pequeños, una Waterplay. Para seguir disfrutando del agua, esta vez de una forma más relajada, está la piscina Locksley’s Lagoon, con camas acuáticas, swim up bar, zona de snack y camas balinesas para que te creas en el paraíso. Y si lo que buscas es descansar, la tranquilidad absoluta la encontrarás en el ‘Lady Marian’s Spa’ y su circuito con fuente de hielo, jacuzzi, ducha escocesa, hamacas de hidromasaje y muchas cosas más, además de tratamientos.
 
 
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
BLESAR HIDROMIEL
Imagen
A través de la marca NH Collection, la compañía ofrece una de las ofertas hoteleras más innovadoras y exclusivas de la ciudad, con voluntad de modernizar y convertirse en polo de atracción un espacio tan medular para el centro urbano valenciano

    Erigido en el corazón de Valencia, entre árboles frondosos y calles concurridas, se encuentra el hotel NH Collection Valencia Colón. De arquitectura clásica y luminosa, la antigua Consellería de Economía, Industria, Comercio y Turismo ha reabierto sus puertas para acoger el primer hotel de la marca NH Collection en la ciudad. El edificio, construido a finales del siglo XIX, ha sido renovado por completo para acoger un hotel de 4 estrellas. Una apuesta por la capital del Turia con la que la compañía hotelera suma ya cinco propiedades.

    Como si de una obra del pintor valenciano Sorolla se tratase, el nuevo NH Collection Valencia Colón aparece blanco y elegante entre los edificios de la ciudad en una localización excepcional: la Calle Colón número 32. El núcleo urbano que lo rodea suma los requisitos fundamentales de excepcionalidad que caracterizan a esta marca premium: la Plaza del Ayuntamiento, el Mercado Central, Los Jardines del Turia o la Plaza de la Virgen apenas se alejan más de 10 minutos a pie de la propiedad. A lo lejos, la Ciudad de las Artes y las Ciencias se perfila en el horizonte del hotel frente al río. 

    Con esta apertura, en enero de 2019, NH Hotel Group consolida su apuesta por la excelencia y por el turismo de calidad en la Comunidad Valenciana. Un proyecto emblemático que ha tenido como protagonistas al prestigioso decorador español Lorenzo Castillo, cuidando el interiorismo del hotel; al chef Carlos Monsonís, orquestando la oferta de alta gastronomía en el restaurante Sonata32; y a Diego Cabrera, mixólogo de la familia NH en su espacio de coctelería Caraacara. 

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel Servigroup Montiboli, un hotel de 5 estrellas en Villajoyosa para soñar

    El Hotel Montíboli se levanta justo encima de un acantilado situado entre dos playas. Corona La Caleta, por lo que las vistas que ofrece a su huésped son la profundidad del mar y una rica vegetación de palmeras. A tan solo unos metros se encuentra la playa de l’Esparelló, una cala apta para el naturismo valorada por su discreción. En definitiva, el hotel Montíboli se encuentra rodeado de tranquilidad.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Está a tan solo 200 metros del Palacio de la Generalitat, de la Plaza de la Virgen y a 600 metros de la Lonja de la Seda de Valencia
    Un total de 35 habitaciones ofrecen al huésped la comodidad de escoger la que más se ajuste a lo que necesita y todas se caracterizan por la amplitud. El Hotel San Lorenzo Boutique cuenta con piscina para sus clientes y un spa en el que disfrutar de un masaje o del jacuzzi, además de disponer de gimnasio....
Imagen leer noticia completa
Imagen
Este hotel se encuentra ubicado en un edificio del siglo XVIII que ha sido totalmente restaurado y que te trasladará al pasado con sus estancias de altos techos y viguerías centenarias

    El Hotel Martín el Humano es un establecimiento con encanto situado en la histórica Segorbe. El edificio en el que se encuentra era un antiguo hospital del siglo XVIII que ha sido rehabilitado en el año 2012 para convertirse en hotel y spa. La conservación de alguno de los elementos del pasado del lugar le dan un toque histórico a todo el establecimiento.

 

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
FERIA PALACE Catering y Restauración
Imagen
La han definido como la primera experiencia mundial de alojamiento entre animales con parque acuático

    El Magic Natura Bungalow Park es perfecto para pasar unos días únicos en familia en Benidorm.

    El Magic Natura Bungalow Park quiere ir más allá de lo que cualquier establecimiento hotelero ofrece de manera habitual. Por eso, su concepto de alojamiento no tiene comparación con nada. Podrás dormir dentro de un parque de animales, Terra Natura, y junto a las instalaciones de un parque acuático, Aqua Natura. Una aventura única y perfecta para realizar con toda la familia.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Un lugar ideal tanto para los negocios como para descansar y recibir mimos de calidad

    El hotel spa Areca de Elche es el más cercano al aeropuerto y tan sólo a 10 minutos de las playas de Elche.

    El Hotel Spa Areca de Elche es un moderno hotel de 4 estrellas, a tan solo 2 minutos del aeropuerto internacional de Alicante y unos 10 minutos de las playas de Elche. Su ubicación lo convierte en un punto estratégico si visitas la ciudad por motivos de trabajo.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
A pocos metros de la playa de Levante de Benidorm se alza el Hotel Levante Club Benidorm, uno de los más modernos y mejor equipados. Desconecta en su Spa Center y pregunta por su "todo incluido"

    Cualquier plan en Benidorm es siempre una opción ganadora. El Hotel Levante Club Benidorm cuenta con una ubicación más que privilegiada: a tan solo 900 metros de la playa de Levante. Se trata de una de las playas más conocidas de toda Europa. Una extensión de fina y dorada arena es bañada por las aguas tranquilas del Mediterráneo y gracias a su orientación, es posible tomar el sol hasta bien entrada la tarde. Ocio y descanso están garantizados en el hotel ya que no aceptan grupos de despedidas de soltero ni otras celebraciones que puedan alterar el descanso de los huéspedes.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen

    Alojamiento práctico y con todos los servicios a solo 5 minutos del centro de Alzira (Valencia), en un entorno verde, fuera del casco urbano, pero perfectamente comunicado.

 

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
GRANIZADOS GRANNY Fruta Granizada
Imagen

    Con varios premios al mejor resort familiar de España, hoteles y apartamentos en la playa, balneario y grandes ofertas de cara a los puentes que vienen, hay que tener muy en cuenta esta propuesta de viaje.

    ¿Qué podemos hacer en Marina d’Or? Relájate en el mayor balneario de agua marina de Europa, emociónate en parques con atracciones y shows para todas las edades, déjate mimar en su centro de belleza y estética, con 192 tratamientos, disfruta de sus espectáculos, desfiles y de un amplio programa de actividades gratuito. ¡Atentos a las ofertas vacacionales!

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen

    Un nuevo concepto de alojamiento “mega romántico” diseñado para los que quieren estancias diferentes y cuyas necesidades van más allá de los horarios establecidos. ¡Y en San Antonio de Benagéber!

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Con unas vistas inmejorables al Castillo del Papa Luna y a su playa principal
    ¿Buscas una estancia agradable y tranquila, en una situación inmejorable, con vistas extraordinarias al mar Mediterráneo y al visitado castillo del Papa Luna? El Hotel Estrella del Mar te ofrece esto y mucho más.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
    Esta propuesta nos lleva hasta Dénia donde podemos alojarnos en un lugar inspirado en Santorini e Ibiza y con mil y un detalles que van a hacer de nuestra estancia un ‘reset’ total....
Imagen leer noticia completa
Publicidad
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
Imagen
El Hotel Isla Plana está situado en Tabarca, la isla más grande de la Comunitat Valenciana y la única habitada
    El Hotel Isla Plana nace del sueño de un tabarquino, un enamorado del mar que conoce las historias de su tierra, los secretos de su isla. Ese sueño se ha hecho realidad y se ha convertido en un precioso hotel que ofrece al visitante una experiencia única, inigualable, en perfecta conjunción con la historia, la naturaleza, la paz y la gastronomía de esta peculiar isla mediterránea.
 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel de 5 estrellas en la ciudad de Valencia
    Elegantes estancias en lujoso hotel con salones de congresos y bodas, restaurante, piscina y spa con terapias.

    El Hotel en Valencia, SH Valencia Palace, anterior Meliá Valencia Palace, es el primer hotel 5 estrellas de la ciudad, ubicándose en pleno centro cultural de la ciudad, donde se encuentra el área de mayor trascendencia por su innovación y modernidad, entre el prestigioso Palau de la Música y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias....
Imagen leer noticia completa
Imagen
5 estrellas Gran Lujo en la Playa de Valencia
    El Hotel Las Arenas Balneario Resort en Valencia es un exclusivo hotel de 5 estrellas Gran Lujo perteneciente a la cadena Santos y al selecto club Leading Hotels of The World. Fundado en 1898, aún conserva la espectacular belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, y lo combina con elegancia y confort para brindar un servicio de alta calidad a sus clientes.
  ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Edificio modernista del s. XIX, un oasis de relajación en el centro de Valencia
    Construido en un impresionante edificio modernista del s. XIX, el hotel The Westin Valencia se encuentra perfectamente ubicado en un área tranquila del centro de la ciudad, al lado del Paseo de la Alameda, que alberga un extenso parque ideal para pasear o practicar deporte, a un paso andando del casco histórico, la zona de compras y La Ciudad de las Artes y las Ciencias.

    Asimismo, desde el hotel se puede acceder también en pocos minutos en taxi al Parque Natural de La Albufera y a la Playa de la Malvarrosa.

    Sus confortables 135 habitaciones y suites, las más amplias de la ciudad, diseñadas en estilo arte decó americano, ofrecen una atmósfera cálida y relajante y cuentan con mucha luz natural y camas celestiales Westin® Heavenly Bed.

    Algunas habitaciones cuentan también de terraza privada y Jacuzzi y son idóneas para una escapada romántica.
 ...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
Hoteles NH en Valencia
Imagen
Hotel Primus Valencia con una ubicación privilegiada, para disfrutar de las mejores opciones que te da la ciudad de Valencia
   El Hotel Primus Valencia, una obra de la era moderna donde el interiorismo y funcionalidad se mezclan en diversos ambientes, lleno de espacios abiertos y luminosos marcan una tendencia exclusiva y de diseño, con un mobiliario acorde a la estética del hotel, combinado con elementos de cristal, mármol y nogal americano conforman un lugar hecho para la comodidad y disfrute de sus huéspedes....
Imagen leer noticia completa
Imagen
Tú hotel de 4 estrellas en pleno centro de Valencia
    Emblemático por sus años de historia, Ayre Hotel Astoria Palace es un hotel de 4 estrellas de referencia en Valencia. Situado justo frente a la plaza de Rodrigo Botet, a escasos 100 metros de la plaza del Ayuntamiento, destaca por su privilegiada ubicación en el centro de Valencia.

    Ayre Hotel Astoria Palace es un referente en la celebración de eventos sociales y empresariales gracias a su reputada gastronomía y a sus 12 salas.

    Por ello, el hotel es la elección perfecta tanto si vistas la ciudad por ocio como por negocios.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Frente a la ciudad de las artes y las ciencias
    Valencia es una ciudad de contrastes donde se mezclan los restos de su pasado más remoto, que datan del año 138 a.C., con los edificios más modernos y vanguardistas de la época actual. 

    En Valencia no solo disfrutará de la paella, el plato estrella de esta ciudad, sino también de sus comercios, su cultura, su teatro, los museos, la música y los negocios, lo que la convierte en un lugar lleno de diversidad donde podrá realizar multitud de actividades. 

    Venga a Valencia, centro de diseño internacional y de vanguardia, y disfrute de una de las ciudades más activas en ferias y congresos de toda Europa. 

    Y si lo que quiere es vivir una de las fiestas más espectaculares de España, visite esta magnífica ciudad durante la gran fiesta de Las Fallas, su viaje será inolvidable - See more at: http://www.barcelo.com/barcelohotels/es_es/hoteles/espana/valencia/hoteles-valencia.aspx#sthash.JJEPYKhc.dpuf    Frente a la Ciudad de Las Ciencias. Ideal para viajes de Ocio y de Negocios. Habitaciones B-Room ultra cómodas. Spa y Wellness Center 
 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Un hotel económico lleno de buenos ritmos
No sólo un hotel barato en el centro de Valencia Un lugar original, diferente y siempre al mejor precio, creado para dar la nota y concebido como un homenaje a los artistas de todos los tiempos. Si vienes solo, con pareja o amigos, esta es tu opción más recomendada. Habitaciones cómodas, con baño propio, reformadas y tematizadas con tus grupos favoritos para inspirarte los momentos más agradables, románticos o desenfadados. Y si vienes en grupo, ¡pide nuestras habitaciones más grandes! Y sin renunciar a nada, con la calidad que buscas y servicios imprescindibles como Wifi de alta velocidad en todas las habitaciones, televisor LED, zona de bebidas, room service y zonas comunes. Comprueba las mejores ofertas y descuentos para tener tu habitación al precio más económico en pleno centro de Valencia. Con la garantía de Casual Hoteles. Descubre nuestros Low Price! ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
262 habitaciones modernas cálidas y tranquilas, todas exteriores, luminosas y confortables ...
    El Hotel Primus Valencia, un edificio moderno en el que interiorismo y funcionalidad se mezclan en distintos ambientes.

    Espacios abiertos y luminosos marcan nuestra tendencia.

    Un mobiliario exclusivo y de diseño, combinado con elementos de cristal, mármol y nogal americano configuran un lugar pensado para la comodidad y disfrute de nuestros Huéspedes.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Accede directamente a la playa y al paseo marítimo
    El hotel Neptuno es un hotel urbano en la playa de valencia, siendo la mejor opción para escapadas de sol y playa, visitas turísticas y viajes de negocios por su proximidad a la ciudad de las artes y las ciencias y al centro financiero de valencia.

    El hotel Neptuno valencia accede directamente a la playa y al paseo marítimo.

    El cuidado interiorismo en tonos suaves y naturales aporta un ambiente relajante, que se realza con las pinturas y esculturas de grandes artistas valencianos entre los que cabe destacar: Ripollés, Antonio de Felipe, Miquel Navarro, Andreu Alfaro, Villy Ramos, entre otros....
Imagen leer noticia completa
Imagen

    El hotel Ciudad de Valencia está en plena Avenida del Puerto, una de las más famosas de la ciudad.

    Las playas y el puerto están a un paseo, y otros puntos de interés turístico como el Museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o como el teatro de la ópera Palacio de las Artes, también se encuentran en las proximidades.

    Habitaciones de estilo contemporáneo con wifi y desayuno bufé en hotel con salas de conferencias equipadas.

    A cinco minutos en coche de las playas de las Arenas y la Malvarrosa. 
    A diez minutos andando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 
    Estación de metro y parada de autobús junto al hotel. 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Habitaciones amplias, modernas y confortables, con una decoración actual
El Hotel Sorolla Centro se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia: a 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento, a 200 metros de la Estación Central de Trenes y a 600 metros de la Estación Joaquín Sorolla (AVE-EUROMED). Esta excelente ubicación facilita el acceso a pie a todos los puntos de interés del centro histórico, museos, tiendas, bares, cafeterías y restaurantes. Perfectamente comunicado con la red de transportes públicos y a través de metro con el Aeropuerto de Manises....
Imagen leer noticia completa

Hostelería en Valencia en FacebookHostelería en Valencia en InstagramHostelería en Valencia en TwitterHostelería en Valencia en Google+Hostelería en Valencia en Linkedin

Hoteles en Valencia

Hostelería en Valencia - Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos