HEMEROTECA NOTICIAS DE RESTAURANTES EN VALENCIA Y PROVINCIA | HosteleriaEnValencia.com
Little Thai - Restaurante Cocina Thai-Fusión
FISA, S.A. Recubrimientos Antiadherentes y Anticorrosivos base Teflon®
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
FERIA PALACE Catering y Restauración
GRANIZADOS GRANNY Fruta Granizada
BLESAR HIDROMIEL
MASKALL Mascarillas higiénicas reutilizables de Protección
SAMURAI CHU-HI
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
Imagen
Déjate seducir por el mar, la gastronomía mediterránea y el ambiente chill-out de Blue Marina, en la Marina Real Juan Carlos I
    Blue Marina conjuga tres elementos que hacen imprescindible la visita. Por un lado, el espectacular enclave en el que está situado: frente al mar, en la Marina Real Juan Carlos I. No nos olvidamos (segundo elemento) de su terraza, una de las mejores de la ciudad de Valencia, dispuesta a acogerte durante horas con música en directo, ambiente chill-out, atardeceres y noches estrelladas. Y entramos ya en el tercer elemento: la comida, gastronomía mediterránea, fresca, local, y los cócteles del paraíso.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Un espacio lleno de pequeños detalles y confort, para degustar de las mejores comidas
    Balcó De Micalet, un restaurante nacido en julio del 2015, bajo la influencia de una familia que por tradición forma parte de la comunidad hostelera y de cocineros de valencia. Su chef principal Sergio Ronchera Tarín, han preparado un menú especial para que la comunidad valenciana pueda deleitar su paladar con los mejores arroces y carnes, todo esto dentro de la cocina tradicional moderna.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Una masía situada en el entorno de la reserva natural de la Albufera y rodeada de arrozales y naranjos nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia única.

Diviértete y aprende de manera práctica cómo hacer paso a paso una paella, luego sólo queda disfrutarla…delicioso, no?

Siempre se habla de los secretos de la paella valenciana y sin lugar a dudas el principal secreto de una buena paella es la elección de los mejores productos de la huerta Valenciana. En La Masía “Huerto de Consuelin” podrás cocinar la auténtica paella valenciana y disfrutar de los placeres de nuestra gastronomía, rodeado de la esencia del paisaje valenciano.

Imagen leer noticia completa
Imagen
Degusta la típica Paella Valenciana
Casa Salvador es un establecimiento enteramente familiar. Lleva más de 60 años sin cerrar un solo día. Los hermanos Salvador, Concha y Juan José, cuidan a diario la calidad del producto y atención al cliente.

Situado en el paraje natural de l"Estany de Cullera, goza del privilegio del comedor-balcón sobre el lago que es único y encantador, donde se respira el auténtico ambiente marino Valenciano.


Imagen leer noticia completa
Imagen
Ha llegado a Valencia un nuevo estilo de restaurante urbano. ¡Street Food (by OnTheRock´s)!
Un local de cocina urbana e informal con una amplia carta para disfrutar desde un brunch a media mañana, una comida con amigos o una cena informal.

Para tomar en nuestra terraza a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o en formato “take away”

Imagen leer noticia completa
Imagen
Situado en el Paseo Marítimo de Valencia, en primera línea de playa
    La cocina valenciana de La Pepica y su sabroso arroz, las vistas al mar mediterráneo, el sol y el buen ambiente son el mejor atractivo de un restaurante que va camino de sus 120 años de historia.

    En nuestro restaurante podrá saborear la mejor variedad de paellas y arroces valencianos.

    La decoración tradicional Valenciana y el buen gusto para conservarla hacen de La Pepica una apuesta segura a la hora de elegir dónde comer bien en Valencia.
Imagen leer noticia completa
Imagen

    El restaurante Abadía d’Espí es un pequeño, sencillo y coqueto restaurante que nació en octubre de 1998 en una pequeña calle perpendicular a la calle de la paz en Valencia.

    En abril de 2009 se trasladó a su actual ubicación, la plaza del Arzobispo, en el que aúna su filosofía de siempre, calidad, familiaridad, buen producto, y buena elaboración, con las sensaciones que le imprime un entorno tan respetable.

 

Imagen leer noticia completa
Imagen
Todos los días Paella Valenciana y Paella de Marisco
    Restaurante Casa Eulogio, con una tradición de 30 años, ofrece su amplia carta de platos y postres a disposición de sus clientes, donde comer o cenar se convierte en un placer.

    Todos los días hacemos Paella Valenciana y Paella de Marisco recién hechas, tanto a medio día como por la noche. Más una gran variedad de platos combinados así como tapas variadas.

    Un negocio familiar con más de treinta años, propiedad del Cheff Eulogio Herrero Bastán, que afirma que la recepta para llevar un negocio por tanto tiempo y pasarte por una crisis sin apenas sentirla está en el trato al cliente.

    O sea, recibir bien, atender bien, y servir buena comida a un precio justo.
Imagen leer noticia completa
Imagen

    Restaurante Casa Eulogio, con una tradición de 30 años, ofrece su amplia carta de platos y postres a disposición de sus clientes, donde comer o cenar se convierte en un placer.

    Todos los días hacemos Paella Valenciana y Paella de Marisco recién hechas, tanto a medio día como por la noche. Más una gran variedad de platos combinados así como tapas variadas.

    La paella es el plato estrella de la casa a la que además se puede elegir entre la valenciana, de marisco, fideuá, arroz negro, arroz del senyoret o puedes optar por una de las tantas otras delicias que te ofrece la carta como la mariscada, entrecote a la plancha, platos combinados, tapas y raciones.    
    También ofrece un menú diario con bebida incluida a 13 euros y una amplia oferta en bocadillos, todo elaborado con productos frescos y preparados en el momento.

 

Imagen leer noticia completa
Imagen
Cocina tradicional con toques innovadores
    El Restaurante Barbados abrió sus puertas un 22 de diciembre de 1988. Paco desde cocina y Maite en sala junto a su equipo de profesionales, asesoran a sus clientes a la hora de disfrutar de una buena mesa. Sus propietarios Maite y Paco comenzaron sirviendo tapas de calidad, pero poco a poco, y atendiendo a la demanda de sus clientes, crecieron profesionalmente y con mucha ilusión se convirtió en un restaurante selecto en 1996.
Imagen leer noticia completa
       
Imagen Flecha
 Hemeroteca Restaurantes 
Imagen
Como siempre, podrás disfrutar de la mejor comida y música mexicana en vivo
    Este fin de semana te esperamos en La Mordida para que, de la mano de Luis Tosar y de la nueva serie de Netflix, Los Favoritos de Midas, averigües si realmente eres tan buena persona como crees que eres...

    Como siempre, podrás disfrutar de la mejor comida y música mexicana en vivo, no lo dudes y reserva tu mesa ya.
  
    ¡Descárgate nuestra app, MEXICAN FOOD!

...
Imagen leer noticia completa 13/11/2020
Imagen
Tendrás que comprobarlo en el curioso menú que el chef del restaurante Vertical Valencia, Jorge Andrés, ha creado en homenaje a nuestro pintor más universal
    Sorolla sabe a dátiles, a percebes, a boniato y hasta a higos chumbos, trufa o torrijas. Y si no te lo crees, tendrás que comprobarlo en el curioso menú que el chef del restaurante Vertical Valencia, Jorge Andrés, ha creado en homenaje a nuestro pintor más universal. 
 
    Cada uno de los platos conecta con las regiones españolas que inspiraron al maestro de la luz para pintar la serie Visiones de España para la Hispanic Society de Nueva York. Y así, Extremadura sabe a jamón ibérico, Navarra a verduras de temporada o València a arròs amb bledes i gamba roja. 14 propuestas gastronómicas con los mejores productos de cada zona, con un maridaje opcional de vinos de sus denominaciones de origen y servidos en una vajilla realizada ad hoc por la artista Laura Maldonado. 
 
     Una experiencia gourmet única que aúna mar, huerta, campo y montaña, recorre todo el territorio español y conduce a la génesis de nuestra gastronomía.

    ¿A qué esperas para darte un homenaje como este? Haz clic en www.restaurantevertical.com/shop/producto/sorolla-vision-y-sabores-de-espana
...
Imagen leer noticia completa 23/10/2020
Imagen
La solidaridad y ayuda social son valores fundamentales en la filosofía de Miss Sushi, por ello colabora con acciones humanitarias como la ONG CESAL y la Fundación Aladina
    -La cadena de restauración japonesa cuenta actualmente con 26 restaurantes en España, incluyendo sus últimas aperturas en Málaga, Jerez y el barrio de La Barceloneta en la Ciudad Condal.
    -Miss Sushi ha registrado un aumento de pedidos en los últimos meses a través de sus servicios de delivery y take away, con más de 285.000 pedidos registrados en lo que va de año, 20.000 pedidos más que en 2019.
 
    Tras más de diez años de trayectoria, Miss Sushi, cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa fundada en el año 2008, se ha posicionado como un concepto pionero y de referencia en el sector de la hostelería en España. A día de hoy, la cadena cuenta con una cartera de 26 restaurantes en el territorio nacional, ubicados en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid. 
 
    Continuando con su plan de expansión y crecimiento, Miss Sushi ha lanzado nuevas sedes en Málaga en febrero y Jerez en junio. El último en sumarse a la lista ha sido Miss Sushi Barceloneta, que abrió sus puertas el pasado jueves 17 de septiembre. De esta forma, la empresa consigue llevar su cocina fusión nipona de vanguardia a nuevos lugares de la península con un modelo de negocio consolidado.
...
Imagen leer noticia completa 05/10/2020
Imagen
El establecimiento ha implementado todas las medidas de seguridad por la COVID-19 y los clientes realizarán los pedidos a través de whatsapp como medida extra de distanciamiento social
    ➢Reúne a seis afamadas gastronetas con una amplia oferta street food: hamburguesas gourmet, pizzas artesanales, dulces, tapas y bocadillos de la terreta y auténticos ‘cremaets’. 
    ➢Ocio seguro y gastronomía en un antiguo taller de reparación de camiones ambientado con vehículos históricos auténticos y multitud de detalles decorativos propios de la época.
 
     Garaje Street Food, el primer mercado gastronómico de foodtrucks de España ambientado en un taller mecánico de los años 60,  abrirá sus puertas esta noche a las 20:00 horas en Valencia para ofrecer un nuevo concepto gastronómico y de ocio seguro. 

    El sector de las gastronetas de la Comunidad Valenciana se reinventa ante la COVID-19 con este original establecimiento con el fin de seguir ofreciendo la mejor oferta de street food pese a la cancelación de los eventos de gastronomía rodante.

    Garaje Street Food es una nueva experiencia para el paladar en la que se fusiona el espíritu callejero y la gastronomía Street Food en un rompedor espacio que recrea hasta el último detalle de un antiguo taller de reparación de camiones de la zona de Aragón, cerrado desde 1975. 

...
Imagen leer noticia completa 02/10/2020
Imagen
El próximo jueves 1 de octubre se celebra el Día Mundial del Vegetarianismo, un estilo de vida que defiende el bienestar animal y cuya principal fuente de alimentación son los vegetales
    -Miss Sushi ofrece opciones hechas a medida como el Hummus de garbanzos y remolacha, el Poke 100% vegetal, el Crujiente de Berenjena con Miso, el Wok vegetal, y los California rolls Vegetal y Vegano.
    -Para la elaboración de estas propuestas, Miss Sushi cuenta con materia prima de calidad e ingredientes especializados como Heura®, que ofrece la experiencia de la carne con todos los beneficios de los vegetales.
 
    Desde el año 1977, marca el calendario que el 1 de octubre es el Día Mundial del Vegetarianismo, un estilo de vida cuyo fin es proteger la vida de los animales, los recursos que la naturaleza nos da y luchar por una sociedad mejor. La principal fuente de alimentación de las personas vegetarianas son los vegetales, consumidos tanto en crudo como cocinados. En Miss Sushi, cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa fundada en el año 2008, una de las prioridades a la hora de elaborar la carta es que sus clientes encuentren platos hechos a su medida y para todos los gustos. Por ello, Miss Sushi recoge en su propuesta gastronómica opciones adaptadas para aquellos que prefieren el consumo de platos vegetales.

    Una amplia oferta de elaboraciones niponas que comienza en los entrantes, encabezados por el Edamame, un aperitivo sano y tradicional de la cocina oriental, cuyo nombre reciben las vainas de soja tiernas recolectadas antes de su maduración. Seguido de tentempiés que completan esta sección, como el sabroso Hummus de garbanzos y remolacha, acompañado con edamame, crudités de zanahoria, pepino, pimiento y crujiente de pasta wanton, una fuente de proteínas vegetales rica en múltiples minerales esenciales como el potasio, fósforo, magnesio, calcio, hierro y zinc; el Guacamole japonés con chips crujientes de Flor de Loto, el Crujiente de Berenjena con Miso, con un toque de yuzu, panko tempura, salsa teriyaki y mayonesa yuzu, y las Japobravas patatas tempurizadas con alioli de wasabi y salsa japobrava.
...
Imagen leer noticia completa 29/09/2020
Imagen
La hamburguesería valenciana tiene como objetivo convertirse en una empresa sostenible y comprometida con el medioambiente, apostando por materiales reciclados y reciclables en su packaging y su carta

    The Black Turtle se suma a otras iniciativas comprometidas y solidarias con el fin de ayudar a las familias más afectadas por la Covid-19.

    The Black Turtle, la cadena de hamburguesería valenciana especializada en hamburguesas gourmet, tiene como objetivo convertirse en una empresa sostenible y comprometida con el medioambiente. Por ello, desde principios de año, ha eliminado el plástico de todos sus restaurantes, sustituyéndolo por materiales reciclados y reciclables.

    The Black Turtle, que recientemente lanzaba su propio e-commerce con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes y disfrutar de sus productos directamente en casa, decidió cambiar pequeños detalles de sus hábitos y rutinas para aportar, de este modo, su granito de arena en el cuidado del planeta. Así pues, la cadena de restauración eliminaba las pajitas de plástico de todos sus establecimientos, así como las bolsas de plástico con las que servir el take away. En su lugar, The Black Turtle apuesta por un packaging reciclado y reciclable.

    Por otro lado, desde la marca comprobaron cómo, debido al desgaste de las mismas, sus cartas tenían que ser reemplazadas de forma habitual. Por ello, decidieron cambiarlas por completo y convertirlas en manteles kraft reciclables, hechos con papel natural 100% ecológico, eliminando así también los plásticos de las mismas.

...
Imagen leer noticia completa 22/09/2020
Imagen
Valencia y sus restaurantes se vuelcan estos días con su plato más universal entre el 17 y el 27 de septiembre 2020
    Entre las múltiples acciones propuestas en torno al World Paella Day (20 de septiembre), destaca una semana gastronómica en la que participan 52 establecimientos de València y otras localidades, que ofrecerán entre el 17 y el 27 de septiembre un menú degustación que homenajea a la paella y a la huerta valenciana con un precio muy asequible.

    Un total de 52 restaurantes participan en la Semana de la Paella, unos días especiales para disfrutar de este plato universal, ofreciendo a los comensales la oportunidad de descubrir tanto la receta clásica, como diferentes variantes de la paella de la mano de reconocidos chefs y restaurantes valencianos, así como exquisitos entrantes y postres. Así, entre el jueves 17 de septiembre y el próximo domingo 27 servirán menús especiales compuestos por un entrante, un plato de arroz y postre, por 25 euros. 
 
    Emiliano García, concejal de Turismo del Ayuntamiento de València y presidente de Visit València ha destacado que “hemos querido incluir en los eventos organizados con motivo del World Paella Day una Semana gastronómica de la Paella, para incentivar el consumo en los restaurantes y contribuir a reactivar la economía local a través de la dinamización de la hostelería”. Asimismo, ha añadido que “la paella es el emblema de nuestra gastronomía, nuestro plato más internacional, un hecho que debemos revindicar. Tenemos la oportunidad de poner el foco gastronómico sobre València, nuestra tradición y la calidad de nuestro producto de proximidad”.

...
Imagen leer noticia completa 16/09/2020
Imagen
Del 21 al 27 de septiembre ofrecerán un menú muy atractivo con el arroz como protagonista
Se podrán degustar más de 30 tipos de arroces ya sean caldosos, melosos, en paella o al horno

El menú consta de dos entrantes, el arroz, postre, café y una bebida por 18 euros


    El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Oliva ha presentado la Semana de los Arroces 2020, siete días en los que los diferentes arroces serán los protagonistas de los menús de siete restaurantes de la ciudad.

    Se trata de una iniciativa puesta en marcha por Gastroliva y Oliva Turismo con el objetivo de difundir la amplia riqueza gastronómica de Oliva y potenciar el sector hostelero. Además, con esta propuesta se pretende poner en valor todas las posibilidades gastronómicas de nuestros arroces y de los bares y restaurantes de Oliva adheridos a este evento que coincide con la celebración del Word Paella Day el próximo 20 de septiembre.
Los restaurantes participantes en la Semana de los Arroces son Bar Restaurante Paco Soqueta, Les Dos Llunes, El Pelut, El Lloc, Nou Celler, Bar Evaristo y Ca Dubi.

...
Imagen leer noticia completa 15/09/2020
Imagen
El horario de apertura será desde las 8h de la mañana hasta la 01h de la mañana todos los días
    ¡Hola de nuevo!
 
    Te comunicamos que, debido a las nuevas restricciones autonómicas por la crisis sanitaria, nos vemos obligados a cerrar nuestras instalaciones a la 01h de la mañana.
 
    Así pues, el horario de apertura del Casino Cirsa Valencia será desde las 8h de la mañana hasta la 01h de la mañana todos los días.
 
    Tendrás a tu disposición toda nuestra oferta:
 
    •nuestros desayunos express en horario de 8h a 11h.
    •máquinas, ruletas electrónicas y mesas electrónicas de Black Jack y Poker durante toda la sesión, de 8h a 01h.
    •mesas de Ruleta y Naipes desde las 14h y Poker Texas desde las 15h hasta la 01h en todos los casos.
    •Y nuestro servicio de comidas y cenas en sus horarios y espacios habituales.

...
Imagen leer noticia completa 09/09/2020
Imagen
Además, desde el viernes 11 de septiembre podréis disfrutar de un 2x1 en nuestros ya famosos cócteles margaritas frozen en todos nuestros locales
¡Viva México!

    Septiembre es un mes muy especial para todos los mexicanos. La noche del 15 al 16 de septiembre se conmemora la fecha del comienzo de la Guerra de Independencia, con el Grito de Dolores.

    En La Mordida es una fecha muy importante también, y más este año en el que celebramos nuestro 25 aniversario, y por eso queremos compartir con todos vosotros este grito, que este año se realizará en La Mordida de Princesa, con actuación de mariachi. ¡Puedes reservar ya tu mesa en www.lamordida.com!

    Además, desde el viernes 11 de septiembre podréis disfrutar de un 2x1 en nuestros ya famosos cócteles margaritas frozen en todos nuestros locales.
 
    Durante todo el fin de semana habrá actuaciones de mariachi, consulta, por favor, directamente en los locales días y horarios.

                      ¡Nos vemos en La Mordida!


...
Imagen leer noticia completa 07/09/2020
Imagen
Este año se impone, más que nunca, el Terraceo
    En Valencia somos expertos y tenemos una lista más que completa de locales para disfrutar del tapeo, los arroces, los platos de alta cocina, la horchata o las copas y cócteles al aire libre. Hoy traemos nuevas incorporaciones, cuatro nuevas terrazas con encanto, que invitan a vivir el verano a cielo abierto.
 
    Con el ambiente más cosmopolita, inauguran terraza el Casino Cirsa y el NH Collection Colón. Perfectas para disfrutar de agradables cenas veraniegas y cócteles. Por su parte, El Huerto, nuevo local de Begoña Rodrigo, acaba de abrir con una carta basada en las verduras y mesas en un jardín de Ruzafa, un plan inmejorable. Y para completar la selección, no podía faltar una terraza con vistas, y las del Hotel Palacio Vallier son realmente privilegiadas. Una atalaya en pleno corazón de Valencia, en la que se sirven desayunos, comidas y cenas con mucho encanto. 

...
Imagen leer noticia completa 07/08/2020
Imagen
Sello SCTD- Destino Seguro Buenas Prácticas Avanzadas Protección COVID-19
    Ha llegado el verano y es tiempo de celebrarlo con un nuevo espacio en Casino Cirsa Valencia. Todos los jueves, viernes y sábados estaremos encantados de recibiros en la terraza Obento, con una gran localización, y al aire libre.
 
    Para que puedas disfrutar como se merece este nuevo espacio, hemos preparado un gran menú de noches por sólo 24,95€ Cada semana, os ofreceremos una cena de calidad para que podáis disfrutar de una noche redonda.

...
Imagen leer noticia completa 05/08/2020
Imagen
¡A partir del 31 de Julio, prepárate para disfrutar de nuestra pantalla gigante con los mejores bocadillos y hamburguesas!
    Además, para celebrar la vuelta de ONE Bar y SPORTIUM Bar, de Domingo a Jueves puedes comprar online nuestro pack Burger Nights por 5,95 € (compra exclusiva compra online y para las primeras 15 compras).
 
    El mejor basket de la NBA con nuestra hamburguesa americana. Un combo espectacular.

    BURGER NIGHTS en ONE Bar de Domingo a Jueves  de 20:30 a 23:30 hs. Tu HAMBURGUESA con bebida o cerveza nacional por sólo 5,95€.
 
    Promoción exclusiva para los 15 primeros clientes que hagan la compra online.

    Pasa por Recepción del Casino con tu ticket de cena y recibirás un regalo de bienvenida.
 


...
Imagen leer noticia completa 27/07/2020
Imagen
¿Todavía no te has descargado MEXICAN FOOD?
    Si te gusta la comida mexicana te gustará nuesta app, Mexican Food, porque, además de disfrutar en tu mesa de los sabores de La Mordida, obtendrás puntos que podrás canjear por regalos, platos y bebidas gratis.
 
    Además, tendrás un 20% de descuento en tu primer pedido a domicilio. Descárgate la app y comprueba las recompensas que te ofrecemos.

 
    ¡LLEVAMOS LA MORDIDA A TU CASA!


...
Imagen leer noticia completa 22/07/2020
Imagen
Porque ahora, llevar México a tu mesa es tan sencillo como utilizar la aplicación Mexican Food
    Solo tienes que descargarte nuestra app, Mexican Food, y tendrás, automáticamente, un 20% de descuento para tu próxima visita a La Mordida y para el siguiente pedido a domicilio que hagas.

    Porque ahora, llevar México a tu mesa es tan sencillo como utilizar la aplicación Mexican Food.
 
    En cada pedido acumularás puntos para canjear por premios, platillos y cócteles gratis. 
...
Imagen leer noticia completa 17/07/2020
Imagen
En exclusiva para los 15 primeros clientes que hagan la compra ONLINE

BURGER NIGHTS en ONE Bar

    de Domingo a Jueves

    de 20:30 a 23:30 hs


    Si has adquirido tu Desayuno Express en Casino Cirsa Valencia, ahora puedes disfrutar de tu HAMBURGUESA* con bebida o cerveza nacional por solo 5,95 €.

    Promoción exclusiva para los 15 primeros clientes que hagan la compra online.

    Pasa por Recepción del Casino con tu ticket de cena y recibirás un regalo de bienvenida.
...
Imagen leer noticia completa 15/07/2020
Imagen
La cadena de hamburgueserías LaMburguesa y la startup valenciana, Gelt Cash, firman un acuerdo de colaboración, para que todos los restaurantes del grupo se vuelvan puntos de retirada de efectivo
    Gelt Cash, continúa avanzando en su proyecto de convertir ciudades en cajeros, para ello, sigue firmando acuerdos de colaboración con diferentes empresas, el último, le ha tocado a Lamburguesa, la famosa cadena de hamburgueserías valenciana.
 
   LaMburguesa, perteneciente al grupo “El Gordo y el Flaco”, grupo que ya cuenta con más de 9 años de experiencia en el sector de la restauración, y 13 restaurantes distribuidos por la provincia de Valencia, ha visto una oportunidad en el servicio que la aplicación ofrece y ha decidido sumarse a este proyecto por medio de un contrato de colaboración, en el que se estipula que, desde ya, todos los establecimientos del grupo se vuelven Puntos Gelt, es decir, puntos de retirada de efectivo con Gelt Cash. 
 
    Así mismo, los clientes del grupo, además de poder sacar dinero en efectivo en sus establecimientos tendrán la oportunidad de pagar sus consumiciones en el restaurante con la misma aplicación, funcionalidad añadida por el equipo de Gelt Cash durante esta cuarentena, donde han aprovechado el tiempo para dar más servicios a sus usuarios, convirtiéndose de este modo, en una aplicación capaz de sustituir a la cartera, que tan acostumbrados nos tiene.
 
    La cadena “LaMburguesa”, cuenta con un código promocional con el cual, invita a sus clientes a convertirse en usuarios de Gelt Cash, dándoles un premio por ello.
...
Imagen leer noticia completa 13/07/2020
Imagen
Tu opinión es importante para volver a tener el mejor poker en el Casino
    Desde Casino Cirsa Valencia estamos trabajando para poder ofrecerte todos nuestros servicios.
 
     Para ello, y para poder cumplir con la nueva normativa post-covid tenemos que hacer ajustes en aforos.
 
    En el caso de las mesas de cash del poker texas habilitaríamos las mesas pero para cumplir con las medidas de seguridad, se jugaría con un mínimo de 4 hasta un máximo de 6 jugadores.
 
    Nos gustaría que nos dijeras si volverías a jugar al cash con un mínimo de 4 y un máximo 6 jugadores.
 
    Por favor, contesta a continuación: www.casinocirsavalencia.com/poker-cash

...
Imagen leer noticia completa 08/07/2020
Imagen
La hamburguesería valenciana, que se encuentra en actual periodo de expansión, presenta su propio servicio de reparto a domicilio en todos sus locales, disponible a partir del 1 de julio en su web
    The Black Turtle, la cadena de hamburguesería valenciana especializada en hamburguesas gourmet, lanza su propio servicio de e-commerce, disponible escalonadamente a partir del 1 de julio en todos sus locales.
 
    La alta demanda de esta prestación por parte de los clientes en los últimos meses ha propiciado la puesta en marcha de un servicio de reparto a domicilio propio. Con ello, la marca busca mejorar la experiencia del cliente y ofrecerles la posibilidad de disfrutar de sus productos, ahora directamente en casa. Para ello, los usuarios pueden realizar su pedido a través de la web y elegir entre que se lo lleven a casa o ir a recogerlo ellos mismos al restaurante. El sistema permite a los clientes trackear el pedido en todo momento así como atención directa con el restaurante. Además, próximamente se lanzará una app del ecommerce para hacer todavía más sencilla la experiencia al usuario. En este nuevo servicio The Black Turtle cuida especialmente a los repartidores, cuyo papel durante los meses más estrictos del confinamiento se ha visto reforzado.
 
    Actualmente, el grupo se encuentra en periodo de expansión. The Black Turtle abrió su primer restaurante en el año 2012 en Valencia. Tan solo dos años después, implantaron su servicio de franquicia que le has llevado a contar en este momento con 12 locales ubicados en la Comunidad Valenciana, siete en Valencia; y los cinco restantes repartidos localizados en Xàtiva, Sagunto, Paterna, Aldaia y Alicante. La última apertura fue la del Paseo de la Alameda, 49, en Valencia. El objetivo del grupo es continuar creciendo, expandiendo la marca en Castellón, Alicante y Madrid y consolidarse como referentes en el mercado de la Burger Premium. En esta estrategia de expansión y crecimiento, la compañía también contempla la posibilidad de adquirir otras marcas de restauración y ampliar así su presencia en el resto de España. El objetivo de la marca es cerrar el año con  20 locales.

  
...
Imagen leer noticia completa 01/07/2020
Imagen
Los optimistas datos de la desescalada
    .-La compañía anuncia que la recuperación económica de sus franquiciados marcha viento en popa y publica hoy las cifras de consumo desde el pasado 25 de mayo, día en que abrieron las puertas sus 800 unidades de restauración en todo el mundo.
    .-Los conceptos de Restalia tienen una operativa de contacto 0, ya que no hay servicio de mesa, la mayoría de los productos se consumen con las manos y en los de consumo con cubiertos, estos son desechables; y la preparación de muchos de los productos en los locales es mínima.
 
    Buenas noticias para el sector de la hostelería tras la crisis sanitaria. Restalia (100 Montaditos, Cervecería La Sureña, TGB, Pepe taco y Panther Juice & Sandwich Market) publica hoy las cifras de consumo de sus más de 800 unidades de restauración en el mundo (650 en España), desde que reabrieron el pasado 25 de mayo, y los resultados son muy optimistas:

    Los clientes ya han consumido:
  • 2 millones de montaditos en 100 Montaditos.
  • 600.000 hamburguesas en TGB – The Good Burger.
  • 600.000 litros de cerveza en todas sus enseñas.
...
Imagen leer noticia completa 25/06/2020
Imagen
No hay nada como un buen café para aprovechar bien el día
Tu desayuno por solo 1,95 €
 
    Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Así que volvemos a ofrecerte nuestro desayuno express: Café, tostada o bollería y zumo, solo por 1,95 €

    Ven a vernos de 08:00 a 11:00 h y recarga las pilas con un buen desayuno.
 
    No hay nada como un buen café para aprovechar bien el día.

...
Imagen leer noticia completa 16/06/2020
Imagen
Haciendo siempre un consumo responsable, marida tu desescalada y la nueva normalidad con cervezas artesanales
    El consumo de cerveza ha descendido estos meses por la ausencia de restauración, sin embargo las compras en supermercados se han disparado por encima del 70%, según diversos estudios. Esto nos lleva a pensar dos cosas: que hay ganas de volver a los bares y que nos gusta la cerveza. Además, llega el verano y apetece más que nunca. Es el momento de descubrir nuevos sabores, marcas artesanales y lugares donde probarlas, aprender con qué maridan mejor y algunos productos derivados de ellas tan originales como ¡el helado de cerveza!

    La artesanal también está hecha con agua, levadura, lúpulo y malta, pero utiliza un producto más puro y de mayor calidad que la cerveza industrial. No emplea aditivos artificiales ni conservantes y no se pasteuriza. Además, las cerveceras de proximidad cuentan con recetas propias, con un proceso y filtrado más naturales. El resultado es un producto con más cuerpo y matices en su sabor. ¿Sabías que en València se produce alrededor del 10% de la cerveza artesana de España? ¿Quieres conocer algunas de ellas? Aquí va una lista para comparar online y maridar tus próximas comidas y cenas en casa, o para disfrutarlas en la desescalada y en la “nueva normalidad” en sitios bien chulos:
 
OLHÖPS

    Cuentan con una gran variedad de cervezas y packs para que puedas beberla a domicilio, a través de su web. Además, tienen dos cervecerías artesanales en Ruzafa, Olhöps Craft Beer House en la calle Sueca y Olhops Craft Beer Lab en Carlos Cervera. Son productores de la H2OL Brewing, que ellos califican como “una cerveza nómada” y de helados Höp Cream, hechos también a base de cerveza artesanal. ¡Habrá que probarlo!

    Pablo Lluesma, cofundador de Olhöps propone una buena cerveza ahumada con queso, una negra con el helado de vainilla Höp Cream, o una torrija con  su cerveza inspirada en ese postre, la Imperial Torrija.
...
Imagen leer noticia completa 08/06/2020
Imagen
Mascaraque vuelve a abrir este viernes 5 de junio con su oferta gastronómica y la terraza renovada

    El restaurante retoma su actividad con todas las garantías higiénico-sanitarias para preservar la salud tanto de los comensales como de los trabajadores y trabajadoras.

    El restaurante del Institut Valencià d"Art Modern (IVAM), que dirige el chef José Luis Mascaraque, reabre sus puertas el próximo viernes 5 de junio con una nueva carta, más espacio para comensales y una terraza renovada. La propuesta culinaria de Mascaraque IVAM apuesta por una cocina fresca y creativa, con unas recetas ejecutadas con libertad e inspiración y un gran respeto por los productos.

    Con motivo de la reapertura, el chef José Luis Mascaraque ha buscado desarrollar un concepto "muy diáfano que presenta un producto bien trabajado, de muy buena calidad, que juega con los colores, texturas e ingredientes y con un toque internacional".

    Así, la carta, disponible en la web del IVAM, ofrece platos como los "rigatones" con "boletus" a la crema de parmesano trufada, el "ramen" con "noodles" de vegetales, un "poke-bowl" de atún marinado con base de arroz, el salteado de verduras "thai" al wok con pulpo, el arroz de "boletus" y chipirones o la "fideuà" de gambones.

    El restaurante retoma su actividad con todas las garantías higiénico-sanitarias para preservar la salud tanto de comensales como del equipo que trabaja de martes a domingo en el local. La apertura del establecimiento permitirá acoger el 40 % de su aforo en el interior y un 50 % en la terraza, se promueve la reserva previa y deberá cumplirse una distancia de 2 metros entre mesas, entre otras medidas. Los Amigos del IVAM tienen un 10 % de descuento en el restaurante Mascaraque.


...
Imagen leer noticia completa 04/06/2020
Imagen
Es el momento de volver a disfrutar de la gastronomía a lo grande, y con todas las garantías de seguridad

    De pronto, salir a comer o cenar es una nueva experiencia para todos. Algo que entraba dentro de lo cotidiano es ahora excepcional, una ruptura con la monotonía, una oportunidad para el reencuentro, uno de los pequeños placeres de esta nueva vida. Muchos restaurantes de València se han reinventado para ofrecernos, con todas las garantías de seguridad, ese momento de disfrute que tanto necesitamos. Unos han modificado sus espacios, otros sus cartas o su modo de llegar a nuestra mesa. Todos merecen el aplauso, desde los que se estrenan con el delivery a los primeros valientes en abrir las terrazas. Aquí van algunas de las nuevas propuestas para que las tengas en mente cuando vayas a hacer una reserva, porque ¡seguro que tienes una celebración pendiente!

     .-Una terraza con estrellas. ¿Quién dijo miedo? A Ricard Camarena nunca le ha temblado el pulso y no iba a ser diferente en la postpandemia. Ha trasladado el servicio de su restaurante gastronómico a la terraza ajardinada del espectacular edificio art decó que acoge también el Centro de Arte Bombas Gens. Con la calidad y originalidad que le caracteriza, ofrece ahora su carta con dos estrellas Michelin al aire libre, en un espacio que no puede ser más apetecible.

    .-Los platos de Dacosta, a domicilio. El equipo de Quique también se ha embarcado en una nueva aventura con el QDelivery. Plantean una selección de platos gastronómicos de sus restaurantes Vuelve Carolina, Mercatbar y Llisa Negra, preparados para que no pierdan calidad y sabor en el camino y puedas disfrutarlos en casa o donde quieras. ¿Hace falta una excusa? ¡Haz tu pedido

...
Imagen leer noticia completa 02/06/2020
Imagen
Los 650 locales de todas las enseñas de la compañía en España reabrirán a partir de hoy en fase II, garantizando la seguridad y la higiene a sus clientes y empleados gracias a su operativa de contacto 0 y su nuevo protocolo
    .-La cohesión y la consistencia en los mensajes y en las políticas de la compañía que gestiona 800 unidades de restauración a nivel mundial, la convierten en un modelo de negocio acíclico.
    .-El servicio de delivery de 100 Montaditos y la apertura de los locales da respuesta a la alta demanda de sus consumidores desde que empezó el confinamiento a través de las redes sociales.
 
    En pleno proceso de desescalada, los locales de la compañía líder en neorestauración,  vuelven a levantar sus persianas para recibir a sus primeros clientes.  Los 150 locales de la compañía situados fuera de España se irán abriendo de forma progresiva dependiendo de las fases de desescalada de cada país. En España, las cerca de 650 unidades de restauración de las marcas de Restalia: 100 Montaditos, TGB The Good Burger, Cervecería La Sureña, Panther Juice & Sandwich Market y Pepe Taco, han decidido reabrir sus negocios a partir de hoy, coincidiendo con la fase II de las comunidades autónomas, para poder volver a la normalidad lo antes posible. Con un modelo de negocio basado en la operativa de contacto 0 y un completo protocolo con medidas de higiene y seguridad que se implementará en todos sus locales, la compañía quiere abanderar la recuperación de la hostelería.
 
    Según Belén Martín, directora general de Restalia, “en Restalia siempre nos hemos caracterizado por lanzar al mercado modelos sólidos y disruptivos, capaces de conectar con el consumidor actual, acíclicos y resistentes ante las crisis”, y añade, “nuestros locales están preparados para las aperturas, ya queestán acondicionados con diversas medidas sanitarias y contamos con una operativa de contacto cero, entre muchas más iniciativas que también hemos implementado.Es un momento de economía del país complicado, donde la fortaleza de nuestras marcas, la unidad en nuestros mensajes al consumidor y nuestra filosofía de precios, estamos seguros de que harán que nuestras marcas recobren su actividad y volumen de negocio rápidamente. Es un momento en el que lo más importante es recobrar la confianza del consumidor en la hostelería y por eso el Grupo Restalia ha implantado en todas sus marcas, un protocolo de seguridad riguroso en el que sin perder nuestra esencia logremos trasmitir al consumidor la tranquilidad de estar en “su sitio de siempre” pero con todas las garantías de higiene y seguridad necesarias”. 
...
Imagen leer noticia completa 25/05/2020
Imagen
¡Os esperamos muy pronto!
¡Ya estamos de vuelta!


    El miércoles, 20 de mayo, volvemos a abrir nuestras puertas para que disfrutes de la mejor comida mexicana.

    En esta Fase 1 en la que acabamos de entrar, además del servicio a domicilio y el take away, ponemos a tu disposición nuestra terraza. Como ya sabrás, tenemos que reducir el aforo, por lo que os aconsejamos que reservéis antes de venir. 

    Podéis hacerlo aquí, a través de nuestra web o llamando al 960 044 712.
 
    Hemos implantado un protocolo para la total seguridad de nuestros clientes y empleados. ¡Os esperamos muy pronto!

 
  ¡Viva la buena vida en La Mordida!

...
Imagen leer noticia completa 20/05/2020
Imagen
Muchos tienen ya todo listo para abrir sus terrazas, ese momento tan ansiado está a la vuelta de la esquina, hasta entonces, ¡no esperes más y haz tu pedido que ya has cocinado mucho!

    Con envío a domicilio o para recoger en el establecimiento, los primeros valientes comienzan a levantar la persiana. Aquí va la lista, ubicación y modus operandi de los restaurantes que ya sirven en València, o lo harán los próximos días. Además, muchos tienen ya todo listo para abrir sus terrazas, ese momento tan ansiado está a la vuelta de la esquina, hasta entonces, ¡no esperes más y haz tu pedido que ya has cocinado mucho!

 


Zona Ensanche y Ruzafa:

 

    Llisa Negra. Están en modo QDelivery y puedes recogerlo o pedir telefónicamente y te lo envían a casa. Tienen platos de diferentes Restaurantes de Dacosta, desde aperitivos como el salpicón emulsionado con centolla desmigada y crema agria, hasta su famosa tarta de queso para el postre. En Correos, 8.

    Ca Duart. Ya tienen los fogones en marcha y atienden pedidos para recoger o a domicilio. Puedes encargar un arroz de presa, boletus y caracoles; rossejat de fideo fino con sepionet, habas y ajo tierno; cocas de dacsa… Además, el 11 de mayo está previsto que abran la terraza. En Císcar, 22.

    Shija.  Con un menú de tres platos de sabores tradicionales de los Balcanes, activará el 11 de mayo el take away, fecha en la que previsiblemente también se podrá comer en su terraza. En Císcar, 26.

    Doña Petrona. Este establecimiento se ha adaptado para que puedas recoger en el establecimiento o solicitar el envío de algunos de sus platos argentinos y españoles, como empanadillas o canelones de pollo y verduras y deliciosos postres. En Padre Perera, 5.

...
Imagen leer noticia completa 08/05/2020
Imagen
La compañía crea un completo protocolo con medidas de higiene y seguridad que se implementará en todos sus locales de forma inmediata
    .-Estas medidas se unen a las ya anunciadas para apoyar a sus franquiciados durante la crisis del COVID-19 y su posterior recuperación.
    .-Los conceptos de Restalia tienen una operativa de contacto 0, ya que no hay servicio de mesa, la mayoría de los productos se consumen con las manos y en los de consumo con cubiertos, estos son desechables; y la preparación de muchos de los productos en los locales es mínima.
 
    Gracias a la operativa de contacto 0 que caracteriza el modelo de negocio de Restalia donde no hay servicio de mesa y por lo tanto el contacto es reducido, la mayoría de los productos se consumen sin necesidad de cubiertos, y en los de consumo con cubiertos, estos son desechables; los clientes se llaman a través de megafonía, muchos productos no se manipulan en los locales porque están preparados de origen eliminando así cualquier tipo de patógeno, los productos son de consumo rápido y hay una alta rotación de mesas con lo que se evitan las colas en los locales y hay zonas individualizadas de entrega de producto sin contacto, la seguridad y la higiene se ve incrementada en todas las enseñas creadas por la compañía.

    La compañía sigue apoyando a sus franquiciados con el objetivo de superar la crisis económica que ha supuesto la pandemia mundial COVID-19 lo antes posible y ha creado un protocolo con nuevas medidas de higiene y seguridad que se implementará durante las próximas semanas en todos los locales de 100 Montaditos, La Sureña, TGB The Good Burger, Pepe Taco y Panther Juice & Sandwich Market de España. 
...
Imagen leer noticia completa 07/05/2020
Imagen
Este restaurante ha repartido ya 500 menús, para "cuidar a quien nos cuida" trabajando en primera línea frente al COVID-19
    El restaurante Almunia está llevando estos días sus especiales menús al personal sanitario de hospitales, centros de salud, residencias de la tercera edad y fuerzas de seguridad en agradecimiento a su trabajo diario, en primera línea, para combatir el COVID-19.

    A lo largo de las tres semanas transcurridas desde el inicio de esta acción solidaria, Almunia ha servido alrededor de 500 menús, que ha repartido entre el personal de hospitales como el General, el Clínico o La Fe; centros de salud como el de Nápoles y Sicilia; el Instituto Valenciano de Oncología (IVO); y residencias públicas para la Tercera Edad, como las de Palau de Raga y Velluters.

    Este restaurante familiar está acercando, además, su gastronomía marroquí, durante este periodo de emergencia sanitaria, a otros colectivos que forman parte de los servicios esenciales, como agentes de fuerzas de seguridad y protección civil. 

    En un gesto de apoyo, Almunia ha decidido invitarles a comer, trasladando sus platos al lugar donde estén y ofreciéndoles también la posibilidad de encargar los menús -con un mínimo de media hora de antelación con el fin de tenerlos preparados y evitar esperas- para recogerlos en el propio restaurante (Calle Bonaire, 18, de Valencia), de lunes a sábado, entre las 13:00 h y las 17:00 h.
  

...
Imagen leer noticia completa 04/05/2020
Imagen
El próximo domingo 22 de marzo a las 20.00 horas en el casino valenciano
    Casino Cirsa Valencia prosigue con el ciclo de flamenco iniciado esta temporada con un concierto de La Tana, descubierta y apadrinada por Paco de Lucía y una de las cantaoras más aclamadas del panorama actual. Tras la visita de algunos artistas como José Huertas, Pedro el Granaíno, Antonio Canales, Reina Roja, La Fabi o Antonio Rey, la sala de conciertos del casino valenciano presenta a La Tana el próximo domingo 22 de marzo a partir de las 20:00 horas.

    Victoria Santiago Borja, cantaora gitana, más conocida en el flamenco con el nombre artístico de La Tana, nació en  Sevilla en 1973. Hija de la cantaora Herminia Borja, empezó con trece años en tablaos y salas de la capital hispalense. Allí la vio Joaquín Cortés, con el que se fue tres años de gira con su compañía, tiempo en el que trabajó también con Farruquito y Antonio Canales.

    Paco de Lucía la escuchó cantar en un bar sevillano y la fichó. La voz de la cantaora sevillana fue la protagonista en varios temas del álbum ‘Cositas Buenas’ (2004), entre ellos, los tangos que le dan título. El maestro de Algeciras la embarcó en la troupe con la que presentó por el mundo su último disco.

    En marzo de 2005, salió a la venta su primer disco en solitario ‘Tú ven a mí’, producido por el propio Paco de Lucía. Desde entonces, ha girado por los festivales y escenarios más importantes del mundo, cantando tanto para el baile, como en solitario. Posee un precioso metal de voz y tiene un dominio del compás que la convierte en una de las voces más interesantes del panorama flamenco actual.
...
Imagen leer noticia completa 13/03/2020
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
Mostrados: 1 al 30 de 324




HEMEROTECA Noticias de Restaurantes

Hostelería en Valencia - Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos