HEMEROTECA NOTICIAS DE RESTAURANTES EN VALENCIA Y PROVINCIA | HosteleriaEnValencia.com
BLESAR HIDROMIEL
Little Thai - Restaurante Cocina Thai-Fusión
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
GRANIZADOS GRANNY Fruta Granizada
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
FERIA PALACE Catering y Restauración
SAMURAI CHU-HI
FISA, S.A. Recubrimientos Antiadherentes y Anticorrosivos base Teflon®
MASKALL Mascarillas higiénicas reutilizables de Protección
Imagen
Déjate seducir por el mar, la gastronomía mediterránea y el ambiente chill-out de Blue Marina, en la Marina Real Juan Carlos I
    Blue Marina conjuga tres elementos que hacen imprescindible la visita. Por un lado, el espectacular enclave en el que está situado: frente al mar, en la Marina Real Juan Carlos I. No nos olvidamos (segundo elemento) de su terraza, una de las mejores de la ciudad de Valencia, dispuesta a acogerte durante horas con música en directo, ambiente chill-out, atardeceres y noches estrelladas. Y entramos ya en el tercer elemento: la comida, gastronomía mediterránea, fresca, local, y los cócteles del paraíso.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Un espacio lleno de pequeños detalles y confort, para degustar de las mejores comidas
    Balcó De Micalet, un restaurante nacido en julio del 2015, bajo la influencia de una familia que por tradición forma parte de la comunidad hostelera y de cocineros de valencia. Su chef principal Sergio Ronchera Tarín, han preparado un menú especial para que la comunidad valenciana pueda deleitar su paladar con los mejores arroces y carnes, todo esto dentro de la cocina tradicional moderna.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Una masía situada en el entorno de la reserva natural de la Albufera y rodeada de arrozales y naranjos nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia única.

Diviértete y aprende de manera práctica cómo hacer paso a paso una paella, luego sólo queda disfrutarla…delicioso, no?

Siempre se habla de los secretos de la paella valenciana y sin lugar a dudas el principal secreto de una buena paella es la elección de los mejores productos de la huerta Valenciana. En La Masía “Huerto de Consuelin” podrás cocinar la auténtica paella valenciana y disfrutar de los placeres de nuestra gastronomía, rodeado de la esencia del paisaje valenciano.

Imagen leer noticia completa
Imagen
Degusta la típica Paella Valenciana
Casa Salvador es un establecimiento enteramente familiar. Lleva más de 60 años sin cerrar un solo día. Los hermanos Salvador, Concha y Juan José, cuidan a diario la calidad del producto y atención al cliente.

Situado en el paraje natural de l"Estany de Cullera, goza del privilegio del comedor-balcón sobre el lago que es único y encantador, donde se respira el auténtico ambiente marino Valenciano.


Imagen leer noticia completa
Imagen
Ha llegado a Valencia un nuevo estilo de restaurante urbano. ¡Street Food (by OnTheRock´s)!
Un local de cocina urbana e informal con una amplia carta para disfrutar desde un brunch a media mañana, una comida con amigos o una cena informal.

Para tomar en nuestra terraza a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o en formato “take away”

Imagen leer noticia completa
Imagen
Situado en el Paseo Marítimo de Valencia, en primera línea de playa
    La cocina valenciana de La Pepica y su sabroso arroz, las vistas al mar mediterráneo, el sol y el buen ambiente son el mejor atractivo de un restaurante que va camino de sus 120 años de historia.

    En nuestro restaurante podrá saborear la mejor variedad de paellas y arroces valencianos.

    La decoración tradicional Valenciana y el buen gusto para conservarla hacen de La Pepica una apuesta segura a la hora de elegir dónde comer bien en Valencia.
Imagen leer noticia completa
Imagen

    El restaurante Abadía d’Espí es un pequeño, sencillo y coqueto restaurante que nació en octubre de 1998 en una pequeña calle perpendicular a la calle de la paz en Valencia.

    En abril de 2009 se trasladó a su actual ubicación, la plaza del Arzobispo, en el que aúna su filosofía de siempre, calidad, familiaridad, buen producto, y buena elaboración, con las sensaciones que le imprime un entorno tan respetable.

 

Imagen leer noticia completa
Imagen
Todos los días Paella Valenciana y Paella de Marisco
    Restaurante Casa Eulogio, con una tradición de 30 años, ofrece su amplia carta de platos y postres a disposición de sus clientes, donde comer o cenar se convierte en un placer.

    Todos los días hacemos Paella Valenciana y Paella de Marisco recién hechas, tanto a medio día como por la noche. Más una gran variedad de platos combinados así como tapas variadas.

    Un negocio familiar con más de treinta años, propiedad del Cheff Eulogio Herrero Bastán, que afirma que la recepta para llevar un negocio por tanto tiempo y pasarte por una crisis sin apenas sentirla está en el trato al cliente.

    O sea, recibir bien, atender bien, y servir buena comida a un precio justo.
Imagen leer noticia completa
Imagen

    Restaurante Casa Eulogio, con una tradición de 30 años, ofrece su amplia carta de platos y postres a disposición de sus clientes, donde comer o cenar se convierte en un placer.

    Todos los días hacemos Paella Valenciana y Paella de Marisco recién hechas, tanto a medio día como por la noche. Más una gran variedad de platos combinados así como tapas variadas.

    La paella es el plato estrella de la casa a la que además se puede elegir entre la valenciana, de marisco, fideuá, arroz negro, arroz del senyoret o puedes optar por una de las tantas otras delicias que te ofrece la carta como la mariscada, entrecote a la plancha, platos combinados, tapas y raciones.    
    También ofrece un menú diario con bebida incluida a 13 euros y una amplia oferta en bocadillos, todo elaborado con productos frescos y preparados en el momento.

 

Imagen leer noticia completa
Imagen
Cocina tradicional con toques innovadores
    El Restaurante Barbados abrió sus puertas un 22 de diciembre de 1988. Paco desde cocina y Maite en sala junto a su equipo de profesionales, asesoran a sus clientes a la hora de disfrutar de una buena mesa. Sus propietarios Maite y Paco comenzaron sirviendo tapas de calidad, pero poco a poco, y atendiendo a la demanda de sus clientes, crecieron profesionalmente y con mucha ilusión se convirtió en un restaurante selecto en 1996.
Imagen leer noticia completa
       
Imagen Flecha
 Hemeroteca Restaurantes 
Imagen
Haciendo siempre un consumo responsable, marida tu desescalada y la nueva normalidad con cervezas artesanales
    El consumo de cerveza ha descendido estos meses por la ausencia de restauración, sin embargo las compras en supermercados se han disparado por encima del 70%, según diversos estudios. Esto nos lleva a pensar dos cosas: que hay ganas de volver a los bares y que nos gusta la cerveza. Además, llega el verano y apetece más que nunca. Es el momento de descubrir nuevos sabores, marcas artesanales y lugares donde probarlas, aprender con qué maridan mejor y algunos productos derivados de ellas tan originales como ¡el helado de cerveza!

    La artesanal también está hecha con agua, levadura, lúpulo y malta, pero utiliza un producto más puro y de mayor calidad que la cerveza industrial. No emplea aditivos artificiales ni conservantes y no se pasteuriza. Además, las cerveceras de proximidad cuentan con recetas propias, con un proceso y filtrado más naturales. El resultado es un producto con más cuerpo y matices en su sabor. ¿Sabías que en València se produce alrededor del 10% de la cerveza artesana de España? ¿Quieres conocer algunas de ellas? Aquí va una lista para comparar online y maridar tus próximas comidas y cenas en casa, o para disfrutarlas en la desescalada y en la “nueva normalidad” en sitios bien chulos:
 
OLHÖPS

    Cuentan con una gran variedad de cervezas y packs para que puedas beberla a domicilio, a través de su web. Además, tienen dos cervecerías artesanales en Ruzafa, Olhöps Craft Beer House en la calle Sueca y Olhops Craft Beer Lab en Carlos Cervera. Son productores de la H2OL Brewing, que ellos califican como “una cerveza nómada” y de helados Höp Cream, hechos también a base de cerveza artesanal. ¡Habrá que probarlo!

    Pablo Lluesma, cofundador de Olhöps propone una buena cerveza ahumada con queso, una negra con el helado de vainilla Höp Cream, o una torrija con  su cerveza inspirada en ese postre, la Imperial Torrija.
...
Imagen leer noticia completa 08/06/2020
Imagen
Mascaraque vuelve a abrir este viernes 5 de junio con su oferta gastronómica y la terraza renovada

    El restaurante retoma su actividad con todas las garantías higiénico-sanitarias para preservar la salud tanto de los comensales como de los trabajadores y trabajadoras.

    El restaurante del Institut Valencià d"Art Modern (IVAM), que dirige el chef José Luis Mascaraque, reabre sus puertas el próximo viernes 5 de junio con una nueva carta, más espacio para comensales y una terraza renovada. La propuesta culinaria de Mascaraque IVAM apuesta por una cocina fresca y creativa, con unas recetas ejecutadas con libertad e inspiración y un gran respeto por los productos.

    Con motivo de la reapertura, el chef José Luis Mascaraque ha buscado desarrollar un concepto "muy diáfano que presenta un producto bien trabajado, de muy buena calidad, que juega con los colores, texturas e ingredientes y con un toque internacional".

    Así, la carta, disponible en la web del IVAM, ofrece platos como los "rigatones" con "boletus" a la crema de parmesano trufada, el "ramen" con "noodles" de vegetales, un "poke-bowl" de atún marinado con base de arroz, el salteado de verduras "thai" al wok con pulpo, el arroz de "boletus" y chipirones o la "fideuà" de gambones.

    El restaurante retoma su actividad con todas las garantías higiénico-sanitarias para preservar la salud tanto de comensales como del equipo que trabaja de martes a domingo en el local. La apertura del establecimiento permitirá acoger el 40 % de su aforo en el interior y un 50 % en la terraza, se promueve la reserva previa y deberá cumplirse una distancia de 2 metros entre mesas, entre otras medidas. Los Amigos del IVAM tienen un 10 % de descuento en el restaurante Mascaraque.


...
Imagen leer noticia completa 04/06/2020
Imagen
Es el momento de volver a disfrutar de la gastronomía a lo grande, y con todas las garantías de seguridad

    De pronto, salir a comer o cenar es una nueva experiencia para todos. Algo que entraba dentro de lo cotidiano es ahora excepcional, una ruptura con la monotonía, una oportunidad para el reencuentro, uno de los pequeños placeres de esta nueva vida. Muchos restaurantes de València se han reinventado para ofrecernos, con todas las garantías de seguridad, ese momento de disfrute que tanto necesitamos. Unos han modificado sus espacios, otros sus cartas o su modo de llegar a nuestra mesa. Todos merecen el aplauso, desde los que se estrenan con el delivery a los primeros valientes en abrir las terrazas. Aquí van algunas de las nuevas propuestas para que las tengas en mente cuando vayas a hacer una reserva, porque ¡seguro que tienes una celebración pendiente!

     .-Una terraza con estrellas. ¿Quién dijo miedo? A Ricard Camarena nunca le ha temblado el pulso y no iba a ser diferente en la postpandemia. Ha trasladado el servicio de su restaurante gastronómico a la terraza ajardinada del espectacular edificio art decó que acoge también el Centro de Arte Bombas Gens. Con la calidad y originalidad que le caracteriza, ofrece ahora su carta con dos estrellas Michelin al aire libre, en un espacio que no puede ser más apetecible.

    .-Los platos de Dacosta, a domicilio. El equipo de Quique también se ha embarcado en una nueva aventura con el QDelivery. Plantean una selección de platos gastronómicos de sus restaurantes Vuelve Carolina, Mercatbar y Llisa Negra, preparados para que no pierdan calidad y sabor en el camino y puedas disfrutarlos en casa o donde quieras. ¿Hace falta una excusa? ¡Haz tu pedido

...
Imagen leer noticia completa 02/06/2020
Imagen
Los 650 locales de todas las enseñas de la compañía en España reabrirán a partir de hoy en fase II, garantizando la seguridad y la higiene a sus clientes y empleados gracias a su operativa de contacto 0 y su nuevo protocolo
    .-La cohesión y la consistencia en los mensajes y en las políticas de la compañía que gestiona 800 unidades de restauración a nivel mundial, la convierten en un modelo de negocio acíclico.
    .-El servicio de delivery de 100 Montaditos y la apertura de los locales da respuesta a la alta demanda de sus consumidores desde que empezó el confinamiento a través de las redes sociales.
 
    En pleno proceso de desescalada, los locales de la compañía líder en neorestauración,  vuelven a levantar sus persianas para recibir a sus primeros clientes.  Los 150 locales de la compañía situados fuera de España se irán abriendo de forma progresiva dependiendo de las fases de desescalada de cada país. En España, las cerca de 650 unidades de restauración de las marcas de Restalia: 100 Montaditos, TGB The Good Burger, Cervecería La Sureña, Panther Juice & Sandwich Market y Pepe Taco, han decidido reabrir sus negocios a partir de hoy, coincidiendo con la fase II de las comunidades autónomas, para poder volver a la normalidad lo antes posible. Con un modelo de negocio basado en la operativa de contacto 0 y un completo protocolo con medidas de higiene y seguridad que se implementará en todos sus locales, la compañía quiere abanderar la recuperación de la hostelería.
 
    Según Belén Martín, directora general de Restalia, “en Restalia siempre nos hemos caracterizado por lanzar al mercado modelos sólidos y disruptivos, capaces de conectar con el consumidor actual, acíclicos y resistentes ante las crisis”, y añade, “nuestros locales están preparados para las aperturas, ya queestán acondicionados con diversas medidas sanitarias y contamos con una operativa de contacto cero, entre muchas más iniciativas que también hemos implementado.Es un momento de economía del país complicado, donde la fortaleza de nuestras marcas, la unidad en nuestros mensajes al consumidor y nuestra filosofía de precios, estamos seguros de que harán que nuestras marcas recobren su actividad y volumen de negocio rápidamente. Es un momento en el que lo más importante es recobrar la confianza del consumidor en la hostelería y por eso el Grupo Restalia ha implantado en todas sus marcas, un protocolo de seguridad riguroso en el que sin perder nuestra esencia logremos trasmitir al consumidor la tranquilidad de estar en “su sitio de siempre” pero con todas las garantías de higiene y seguridad necesarias”. 
...
Imagen leer noticia completa 25/05/2020
Imagen
¡Os esperamos muy pronto!
¡Ya estamos de vuelta!


    El miércoles, 20 de mayo, volvemos a abrir nuestras puertas para que disfrutes de la mejor comida mexicana.

    En esta Fase 1 en la que acabamos de entrar, además del servicio a domicilio y el take away, ponemos a tu disposición nuestra terraza. Como ya sabrás, tenemos que reducir el aforo, por lo que os aconsejamos que reservéis antes de venir. 

    Podéis hacerlo aquí, a través de nuestra web o llamando al 960 044 712.
 
    Hemos implantado un protocolo para la total seguridad de nuestros clientes y empleados. ¡Os esperamos muy pronto!

 
  ¡Viva la buena vida en La Mordida!

...
Imagen leer noticia completa 20/05/2020
Imagen
Muchos tienen ya todo listo para abrir sus terrazas, ese momento tan ansiado está a la vuelta de la esquina, hasta entonces, ¡no esperes más y haz tu pedido que ya has cocinado mucho!

    Con envío a domicilio o para recoger en el establecimiento, los primeros valientes comienzan a levantar la persiana. Aquí va la lista, ubicación y modus operandi de los restaurantes que ya sirven en València, o lo harán los próximos días. Además, muchos tienen ya todo listo para abrir sus terrazas, ese momento tan ansiado está a la vuelta de la esquina, hasta entonces, ¡no esperes más y haz tu pedido que ya has cocinado mucho!

 


Zona Ensanche y Ruzafa:

 

    Llisa Negra. Están en modo QDelivery y puedes recogerlo o pedir telefónicamente y te lo envían a casa. Tienen platos de diferentes Restaurantes de Dacosta, desde aperitivos como el salpicón emulsionado con centolla desmigada y crema agria, hasta su famosa tarta de queso para el postre. En Correos, 8.

    Ca Duart. Ya tienen los fogones en marcha y atienden pedidos para recoger o a domicilio. Puedes encargar un arroz de presa, boletus y caracoles; rossejat de fideo fino con sepionet, habas y ajo tierno; cocas de dacsa… Además, el 11 de mayo está previsto que abran la terraza. En Císcar, 22.

    Shija.  Con un menú de tres platos de sabores tradicionales de los Balcanes, activará el 11 de mayo el take away, fecha en la que previsiblemente también se podrá comer en su terraza. En Císcar, 26.

    Doña Petrona. Este establecimiento se ha adaptado para que puedas recoger en el establecimiento o solicitar el envío de algunos de sus platos argentinos y españoles, como empanadillas o canelones de pollo y verduras y deliciosos postres. En Padre Perera, 5.

...
Imagen leer noticia completa 08/05/2020
Imagen
La compañía crea un completo protocolo con medidas de higiene y seguridad que se implementará en todos sus locales de forma inmediata
    .-Estas medidas se unen a las ya anunciadas para apoyar a sus franquiciados durante la crisis del COVID-19 y su posterior recuperación.
    .-Los conceptos de Restalia tienen una operativa de contacto 0, ya que no hay servicio de mesa, la mayoría de los productos se consumen con las manos y en los de consumo con cubiertos, estos son desechables; y la preparación de muchos de los productos en los locales es mínima.
 
    Gracias a la operativa de contacto 0 que caracteriza el modelo de negocio de Restalia donde no hay servicio de mesa y por lo tanto el contacto es reducido, la mayoría de los productos se consumen sin necesidad de cubiertos, y en los de consumo con cubiertos, estos son desechables; los clientes se llaman a través de megafonía, muchos productos no se manipulan en los locales porque están preparados de origen eliminando así cualquier tipo de patógeno, los productos son de consumo rápido y hay una alta rotación de mesas con lo que se evitan las colas en los locales y hay zonas individualizadas de entrega de producto sin contacto, la seguridad y la higiene se ve incrementada en todas las enseñas creadas por la compañía.

    La compañía sigue apoyando a sus franquiciados con el objetivo de superar la crisis económica que ha supuesto la pandemia mundial COVID-19 lo antes posible y ha creado un protocolo con nuevas medidas de higiene y seguridad que se implementará durante las próximas semanas en todos los locales de 100 Montaditos, La Sureña, TGB The Good Burger, Pepe Taco y Panther Juice & Sandwich Market de España. 
...
Imagen leer noticia completa 07/05/2020
Imagen
Este restaurante ha repartido ya 500 menús, para "cuidar a quien nos cuida" trabajando en primera línea frente al COVID-19
    El restaurante Almunia está llevando estos días sus especiales menús al personal sanitario de hospitales, centros de salud, residencias de la tercera edad y fuerzas de seguridad en agradecimiento a su trabajo diario, en primera línea, para combatir el COVID-19.

    A lo largo de las tres semanas transcurridas desde el inicio de esta acción solidaria, Almunia ha servido alrededor de 500 menús, que ha repartido entre el personal de hospitales como el General, el Clínico o La Fe; centros de salud como el de Nápoles y Sicilia; el Instituto Valenciano de Oncología (IVO); y residencias públicas para la Tercera Edad, como las de Palau de Raga y Velluters.

    Este restaurante familiar está acercando, además, su gastronomía marroquí, durante este periodo de emergencia sanitaria, a otros colectivos que forman parte de los servicios esenciales, como agentes de fuerzas de seguridad y protección civil. 

    En un gesto de apoyo, Almunia ha decidido invitarles a comer, trasladando sus platos al lugar donde estén y ofreciéndoles también la posibilidad de encargar los menús -con un mínimo de media hora de antelación con el fin de tenerlos preparados y evitar esperas- para recogerlos en el propio restaurante (Calle Bonaire, 18, de Valencia), de lunes a sábado, entre las 13:00 h y las 17:00 h.
  

...
Imagen leer noticia completa 04/05/2020
Imagen
El próximo domingo 22 de marzo a las 20.00 horas en el casino valenciano
    Casino Cirsa Valencia prosigue con el ciclo de flamenco iniciado esta temporada con un concierto de La Tana, descubierta y apadrinada por Paco de Lucía y una de las cantaoras más aclamadas del panorama actual. Tras la visita de algunos artistas como José Huertas, Pedro el Granaíno, Antonio Canales, Reina Roja, La Fabi o Antonio Rey, la sala de conciertos del casino valenciano presenta a La Tana el próximo domingo 22 de marzo a partir de las 20:00 horas.

    Victoria Santiago Borja, cantaora gitana, más conocida en el flamenco con el nombre artístico de La Tana, nació en  Sevilla en 1973. Hija de la cantaora Herminia Borja, empezó con trece años en tablaos y salas de la capital hispalense. Allí la vio Joaquín Cortés, con el que se fue tres años de gira con su compañía, tiempo en el que trabajó también con Farruquito y Antonio Canales.

    Paco de Lucía la escuchó cantar en un bar sevillano y la fichó. La voz de la cantaora sevillana fue la protagonista en varios temas del álbum ‘Cositas Buenas’ (2004), entre ellos, los tangos que le dan título. El maestro de Algeciras la embarcó en la troupe con la que presentó por el mundo su último disco.

    En marzo de 2005, salió a la venta su primer disco en solitario ‘Tú ven a mí’, producido por el propio Paco de Lucía. Desde entonces, ha girado por los festivales y escenarios más importantes del mundo, cantando tanto para el baile, como en solitario. Posee un precioso metal de voz y tiene un dominio del compás que la convierte en una de las voces más interesantes del panorama flamenco actual.
...
Imagen leer noticia completa 13/03/2020
Imagen
Es un detalle que simboliza nuestro amor por los padres y los abuelos
    Nuestra tradición en el Día del Padre, es  reunirse en familia y compartir con los padres y los abuelos.
 
    Es un detalle que simboliza nuestro amor por ellos, la unión familiar.

    Por ello en el Restaurante Masía la Mota queremos Homenajearles con un Menú Especial, en un ambiente rodeado de la naturaleza y exclusivo, donde podrás disfrutar en familia y hacerlo feliz.

...
Imagen leer noticia completa 09/03/2020
Imagen
En Coroko apuestan por la Gastronomía Consciente. Cuidarse es más que comer sano, es apostar por un estilo de vida responsable
    Coroko se suma a la revolución vegetariana con la nueva hamburguesa Moving Mountains® Burger.
    Con esta hamburguesa Coroko amplia la oferta para sus seguidores vegetarianos. 

 
    De la mano del chef Manuel Alonso, el mundo Coroko gira en torno al pollo y sus múltiples formas de preparación por lo que además del pollo asado con doble braseado, las hamburguesas se han convertido en uno de los productos estrella del restaurante.

    Ceñidos a su filosofía de “Gastronomía Consciente”, Coroko lanza su primera hamburguesa vegetariana de la mano de Moving Mountains® Burger, que, fruto de un proceso de años de investigación han conseguido un hamburguesa con la consistencia, textura y sabor similar a la hamburguesa tradicional, pero con más sabor y sobre todo totalmente natural y saludable; además, no contiene ningún tipo de hormonas, ni antibióticos, al igual que la carne de pollo que Coroko elige para el resto de sus productos. 

    Los ingredientes principales son una base de aceite de coco rico en antioxidantes que proporciona consistencia, zumo de remolacha para la jugosidad, proteínas vegetales y setas que le dan una textura suculenta similar al mordisco de la carne. Aderezado con hierbas y especias adecuadas además de vitaminas B12 como nutrientes adicionales.
...
Imagen leer noticia completa 04/03/2020
Imagen
El próximo 29 de febrero las 23.00 horas en el casino valenciano
    Casino Cirsa Valencia retoma el ciclo de flamenco con un nuevo espectáculo de la mano de unos de bailarines y coreógrafos más reconocidos de la actualidad: José Huertas. Después de haber recibido la visita de algunos artistas como Pedro el Granaíno, Antonio Canales, Pol Vaquero, Reina Roja, La Fabi o Antonio Rey, la sala de conciertos del casino valenciano albergará el espectáculo de José Huertas, acompañado por la bailaora Asunción de Martos, el próximo sábado 29 de febrero a partir de las 23:00 horas.

    Nacido en 1970 Morón de la Frontera, (Sevilla), José Huertas se trasladó en 1975 a Barcelona donde comenzó sus estudios de flamenco con su maestro José de la Vega realizando sus primeras giras por Italia; y con en el espectáculo “Flamenco Por Derecho” se tituló en el Instituto del Teatro en Danza Española. 

    A partir de ahí comenzó su carrera que le llevó a bailar en las más reconocidas compañías nacionales de danza española y flamenco. Bailó en la obra “Córdoba Lejana” bajo la dirección de Yoko Komatsubara. En el año 2000 fue llamado por el Ballet Español de Rafael Aguilar y un año más tarde lo hizo Aida Gómez como artista invitado del Ballet Nacional de España, realizando “Oripando” y “Poeta”.

...
Imagen leer noticia completa 24/02/2020
Imagen
El viernes 21 de febrero, vuelve e espectáculo que rinde homenaje a las películas y bandas sonoras de las películas del director Quentin Tarantino
    Se ha convertido en un icono, en todo un símbolo de la cinematografía actual, un referente de la cultura visual y, posiblemente, en uno de los mejores directores de la poderosa industria de Hollywood: Quentin Tarantino. Sus giros de guion, picados imposibles de cámara, el montaje alterno o los diálogos rápidos y punzantes, son las señas de identidad de este popular cineasta de Tennessee.

    Tras un año en el que ha estado de actualidad después del estreno de su último trabajo Érase una vez en Hollywood, con varias nominaciones a los Oscars, puedes revivir sus películas y las canciones de sus bandas sonoras en el dinner-show el 21 de febrero en Casino Cirsa Valencia: un espectáculo que incluye música en directo, luces, acción, baile…el Tarantino Dinner-Show.

   El director de películas como Reservoir Dogs (1992), Pulp Fiction (1994), Jackie Brown (1997), Kill Bill (2003), Death Proof (2007), Malditos Bastardos (2009), Django Desencadenado (2013) o Los Odiosos Ocho (2015), tendrá su particular homenaje en la sala de fiestas del casino valenciano en una de sus famosas cenas con espectáculo.
 
    Las mejores secuencias de estas películas llenas de saltos lineales, violencia, humor negro y unas maravillosas bandas sonoras que envuelven la trama de forma única servirán de hilo conductor de esta nueva producción de Casino Cirsa Valencia, que cuenta con una amplia experiencia y acreditado éxito en este tipo de espectáculos.

...
Imagen leer noticia completa 14/02/2020
Imagen
Casino CIRSA celebra San Valentín con planes para todos los gustos
 Casino CIRSA Valencia se ha caracterizado siempre por una oferta de ocio de lo más diversa. San Valentín es un tributo al amor y una fecha especial en el casino de Valencia. Para que nadie se quede sin su dosis de amor, el casino ha preparado diferentes propuestas para disfrutar de una velada romántica que incluyen cenas, espectáculos, música, juego y diversión.
 

Para los más clásicos…

    Los días 14 y 15 de febrero se podrá degustar en el restaurante del casino valenciano un gran menú de cena diseñado y preparado especialmente para la ocasión con todo el amor del mundo. Una propuesta gastronómica que alcanzará el clímax con baladas románticas y las atrevidas sorpresas del especial Love Quiz, un juego diseñado para explorar la conexión de las parejas. Todos aquellos que superen este sencillo test entrarán en el sorteo de una escapada romántica en el Hotel Vivood
 
 
Para un San Valentín espectacular…

    Y para los que busquen divertirse en grupo y compartir la celebración del amor con otras parejas, el viernes 14 de febrero habrá una nueva edición de “Exceso, el musical”, un teatro musical en formato dinner show. La nueva producción propia del casino valenciano profundiza en los más oscuros deseos del ser humano y recrea una mansión del deseo, un templo a los 7 pecados capitales.
...
Imagen leer noticia completa 07/02/2020
Imagen
Este año te enamorarás en San Valentín...
    ¡Sí! Te enamorarás del sabroso menú que hemos preparado para ti y para quién quieras: tu pareja, tu mejor amigo, tu madre...porque lo importante, es compartir

    Y para que no tengas excusas, puedes disfrutar de este menú especial del 14 al 16 de febrero en todos nuestros restaurantes.
 
 
                                                                          ¡Te esperamos en La Mordida!
 
                                                                         
...
Imagen leer noticia completa 05/02/2020
Imagen
El cómico valenciano es uno de los protagonistas del ciclo de monólogos de febrero
    Opera, la sala de monólogos de Casino Cirsa Valencia, presenta para este mes de febrero un nuevo ciclo de monólogos con tres de los mejores cómicos del momento: Eva Cabezas, Manu Badenes y Rafa Forner, que precisamente ahora cumple 25 años sobre los escenarios y lo celebrará con todo el público del casino valenciano.

    Abrirá este cartel de febrero Eva Cabezas este sábado día 8 con “Curvy”, un monólogo crítico con la moda, la presión estética en los medios de comunicación, el marketing que hay alrededor de la mujer como producto, los estereotipos de lo físico y con la tiranía de las tallas. Con este espectáculo, Eva Cabezas tira todo por la borda de una manera admirable, se conoce y acepta quién es para reírse de sí misma delante de todos nosotros demostrando inteligencia, equilibrio y ganas de pasarlo bien. 

    El domingo 16 Manu Badenes volverá al escenario de Opera para presentar “Todo el rojo”, un espectáculo en el que el espectador ya no tiene nada que perder…más que nada, porque él ya lo ha perdido todo: trabajo, pareja, casa y tiempo. Manu Badenes cuenta la historia de un hombre que lo apostó todo al rojo…y salió negro, ¿qué podría salir mal en un casino?
 
    Y, por último, Rafa Forner cierra el mes de febrero el sábado 22. Rafa cumple ahora 25 años sobre el escenario como monologuista. Fue en 1995  cuando dio sus primeros pasos en el stand up comedy con unos monólogos con temas muy cotidianos y con una profunda interpretación. Desde entonces ha conseguido diversos galardones, entre los que destaca el primer premio del Circuito Café Teatro de Valencia en el año 2009.
...
Imagen leer noticia completa 05/02/2020
Imagen
El viernes 7 de febrero regresa el dinner-show “The New Golfus Cabaret”
    Tras una temporada cargada de éxito, entradas agotadas en todos sus pases y más de 2.000 espectadores, regresa a Casino Cirsa Valencia el genuino y renovado espectáculo que incluye cena, humor, música y baile en directo dirigido por Ricardo Jordán llamado “The New Golfus Cabaret”. Aquellos que quieran volver a disfrutar de una renovada versión del mejor cabaret de la ciudad, tienen la posibilidad de hacerlo el próximo viernes 7 de febrero a partir de las 21:30 horas.

    Era el espectáculo del que todo el mundo hablaba el año pasado y Casino Cirsa Valencia vuelve a apostar para esta Navidad por su show más atrevido, más loco y más divertido. “The New Golfus Cabaret” vuelve a contar con Ricardo Jordán como maestro de ceremonias, que dirige y presenta un elenco de actores y bailarines durante un show que está lleno de humor y mucha picardía. 

    Con “The Golfus Cabaret”, la ciudad de Valencia pudo recuperar el cabaret más golfo, un espectáculo original y muy divertido ambientando en una atmósfera parisina, pero sin olvidar la tradición de la revista española, siempre llena de sorpresas.
 
    Gracias a este show producido por Casino Cirsa Valencia, el cabaret como espectáculo regresó con fuerza a las noches valencianas y lo hizo con un formato de revista picante apta solo para mayores de 18 años que durante muchos años fue habitual en la capital del Turia. Esa tradición se perdió con el paso del tiempo y el casino valenciano ha recuperado este espectáculo capaz de escandalizar al más atrevido.

...
Imagen leer noticia completa 31/01/2020
Imagen
La tienda albergará artículos exclusivos “merchandise” coleccionables de la marca internacional
    Food & Moments Group se expande en Valencia-España con la próxima apertura de una tienda exclusiva de artículos de Hard Rock Cafe en la estación del AVE Joaquín Sorolla.
 
    La nueva tienda Rock Shop espera poder abrir antes de las próximas Fallas y ofrecerá distintos artículos de merchandising coleccionable y oficial de la marca como los codiciados pins, camisetas, sudaderas, gorras, mochilas y otros artículos para todas las edades y gustos.
 
    Este local será la quinta tienda Rock Shop perteneciente a Food & Moments Group, que junto con Hard Rock Cafe Valencia inaugurado en 2007 a 100 metros de la plaza del Ayuntamiento y los restaurantes de Málaga, Marbella y Mallorca, harán un total de 9 locales en España.
 
 
    Para más información pueden visitar www.hardrock.com/Valencia 
...
Imagen leer noticia completa 30/01/2020
Imagen
¡Tienes que venir a probarlos!
    En La Mordida estamos de estreno. Si ya te gustaban nuestros nachos, tienes que probarlos ahora con totopos azules, sí, ¡azules!

    El color especial de estos totopos se debe a que están hechos con mazorcas de maíz azules, sin ningún tipo de colorante. Además, este tipo de maíz es mucho más nutritivo, ya que es una fuente de fibra, ácidos grasos, vitaminas, fósforo y calcio...

    ¡Tienes que venir a probarlos!

    Pide nuestros totopos azules con guacamole, tinga o solos, ¡seguro que repetirás!
 
    ¡Te esperamos en La Mordida!

...
Imagen leer noticia completa 29/01/2020
Imagen
Se consolida el encuentro del sector editorial en el casino valenciano con la presencia de escritores como Alfonso Mateo-Sagasta o Jorge Eduardo Benavides
    Después del éxito de las dos primeras ediciones, con más de 700 participantes, Casino Cirsa Valencia será el escenario de la tercera edición del Salón del Autor 360°, un congreso editorial organizado por la asociación cultural sin ánimo de lucro “Fomento del Libro Valencia”, que tendrá lugar los días 1 y 2 de febrero en el casino valenciano. 

    Como en años anteriores, este evento literario congregará autores, editoriales, ilustradores y correctores, incluso influencers del mundo del libro (booktubers) en el casino valenciano durante un fin de semana dedicado a la cultura y que contará con un amplio programa de actividades: mesas de debate, talleres, ponencias, concursos de escritura e incluso un speed dating entre autores y editoriales para apoyar a que futuros títulos puedan salir adelante.

    El salón dará comienzo el sábado 1 de febrero a las 9.45 horas con la conferencia de apertura en la que intervendrán Vicent Moreno, Subdirector General del Llibre, Arxius i Biblioteques (Conselleria d’Educació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana), que a través del Plan de Fomento del Libro y la Lectura apoya decididamente el acto. A continuación, como acto inaugural, habrá un cara a cara con dos de los escritores estrella de esta edición: Alfonso Mateo-Sagasta y Jorge Eduardo Benavides.

...
Imagen leer noticia completa 23/01/2020
Imagen
Ciclo de Flamenco: 26 de noviembre a las 20.00 horas en el casino valenciano
    Casino Cirsa Valencia retoma el ciclo de flamenco con un nuevo recital de la mano de unos de los guitarristas más reconocidos de la actualidad: Antonio Rey. Después de haber recibido la visita de algunos artistas como Pedro el Granaíno, Antonio Canales, Pol Vaquero, Reina Roja y La Fabi, la sala de conciertos del casino valenciano albergará el concierto de Antonio Rey el próximo domingo 26 de enero a partir de las 20:00 horas.

    Antonio Rey Navas (Madrid, 1981), es uno de los talentos más destacados de la ‎nueva guitarra flamenca. Nacido en una familia de artistas, su carrera ‎comenzó cuando solo tenía diez ‎añitos en México en los tablaos de la Capital, acompañado por su ‎‎padre, Tony Rey.‎ ‎Con 15 años realizó su primera gira por Japón de la mano de la bailaora japonesa ‎renombrada Yoko Komatsubara.‎ A los 18 fue reclamado por el bailaor Antonio Canales ‎para incorporarse a su Compañía y es ‎entonces cuando empezó a forjar su carrera ‎musical por España. 

    Desde entonces compone y acompaña a primeras figuras del ‎baile español como Antonio Canales, Joaquín Cortes, Juan de ‎Juan, Rafael ‎Amargo y Andrés Marín, entre otros. El Nuevo ‎Ballet Español le encargó ‎la composición del espectáculo "Gallo de ‎pelea". En el 2003 obtuvo el 1º Premio de Guitarra en el aclamado Festival de ‎Las Minas de La ‎Unión en Murcia (España), dotado con el trofeo "Bordón ‎Minero", seguido del 1º Premio ‎en el Concurso de L’Hospitalet de Llobregat en Barcelona (‎España).

...
Imagen leer noticia completa 15/01/2020
Imagen
El 17 de enero a las 21.00 horas en la sala de espectáculos del casino valenciano
    Tras un estreno arrollador y las entradas agotadas semanas antes en sus dos primeros pases, vuelve a Casino Cirsa Valencia su nuevo y más ambicioso proyecto para esta temporada: “Exceso, el musical”. Un teatro musical en formato cena con espectáculo que toca todos los palos, actuaciones musicales, baile e interpretación sin descuidar la experiencia gastronómica gracias a un menú diseñado expresamente para la ocasión. La cita será el próximo viernes 17 de enero en la sala de espectáculos del casino valenciano.

    Siguiendo la estela de los éxitos de Tarantino Dinner Show y Doctor Gasmo, el casino valenciano se embarca con Exceso en una nueva producción propia que profundiza en los más oscuros deseos del ser humano, en la aceptación de nuestros defectos y vicios como forma de liberación. Las hermanas Cuenca, Ainara y María, son las encargadas de dar forma a esta aventura interior y firman la idea original de la obra. Casino CIRSA se convierte en este dinner-show en una mansión del deseo, en un templo a los 7 pecados capitales donde las fantasías más privadas vuelan para liberar nuestras cadenas.

    Este novedoso y sugerente teatro musical marida con un menú diseñado ad hoc por el jefe de cocina de Casino Cirsa Valencia porque la gula tampoco podía faltar en la mansión del deseo. Espectáculo solo apto para imprudentes y pecadores que quieran sumergirse en un mundo de extravagancia y ambigüedad en un espacio y tiempo dentro de un universo donde todo está permitido. 
...
Imagen leer noticia completa 10/01/2020
Imagen
El viernes 10 de enero vuelve e espectáculo que rinde homenaje a las películas y bandas sonoras de las películas del director Quentin Tarantino
    Se ha convertido en un icono, en todo un símbolo de la cinematografía actual, un referente de la cultura visual y, posiblemente, en uno de los mejores directores de la poderosa industria de Hollywood: Quentin Tarantino. Sus giros de guion, picados imposibles de cámara, el montaje alterno o los diálogos rápidos y punzantes, son las señas de identidad de este popular cineasta de Tennessee.

    Tras un año en el que ha estado de actualidad después del estreno de su último trabajo Érase una vez en Hollywood, puedes revivir sus películas y las canciones de sus bandas sonoras en el dinner-show el 6 de diciembre en Casino Cirsa Valencia: un espectáculo que incluye música en directo, luces, acción, baile…es el Tarantino Dinner-Show.

    El director de películas como Reservoir Dogs (1992), Pulp Fiction (1994), Jackie Brown (1997), Kill Bill (2003), Death Proof (2007), Malditos Bastardos (2009), Django Desencadenado (2013) o Los Odiosos Ocho (2015), tendrá su particular homenaje en la sala de fiestas del casino valenciano en una de sus famosas cenas con espectáculo.
 
    Las mejores secuencias de estas películas llenas de saltos lineales, violencia, humor negro y unas maravillosas bandas sonoras que envuelven la trama de forma única servirán de hilo conductor de esta nueva producción de Casino Cirsa Valencia, que cuenta con una amplia experiencia y acreditado éxito en este tipo de espectáculos
...
Imagen leer noticia completa 03/01/2020
Imagen
El veterano humorista de Crónicas Marcianas, que se estrena en Opera, será presentado por el Maestro Benavent
    Con el nuevo año, Opera, la sala de monólogos de Casino Cirsa Valencia, apuesta por empezar la temporada con el mejor humor y para este mes de enero traerá a la capital del Turia a uno de los cómicos más destacados de los últimos años: Xavier Deltell. Completan el elenco de humoristas este mes de enero Maxi Rangel, Kalderas, y Richard Salamanca.

    Xavier Deltell, que alcanzó la fama por sus entrevistas y reportajes surrealistas en Crónicas Marcianas, actuará en el casino valenciano el próximo sábado 18 de enero en una sesión que contará con el Maestro Benavent como presentador de la velada. El veterano, incombustible e intrépido reportero y showman televisivo llega a Opera para presentar un nuevo show. Su amplia experiencia le convierte en una apuesta segura para una noche llena de humor. 

    Deltell ha destacado en su trayectoria como humorista colaborando en diferentes programas de televisión, entre otros el citado Crónicas Marcianas de Telecinco, pero también en Latrelevisión, El programa de Ana Rosa, ¡Mira quién baila!, La hora de José Mota, Me Resbala…y, como actor, en “La que se avecina”.
 
    Pero antes, este primer sábado de enero llega al casino valenciano Maxi Rangel, sin duda uno de los cómicos locales revelación de la temporada. Este sábado vuelve a Opera y lo hará presentando una recopilación de sus mejores historias. Según cuenta el propio Maxi: “hay tantas cosas que no puedo entender...ni a mi familia, ni a mis amigos, ni al mundo en general. Vivimos en un universo loco, y yo... ¿Qué puedo hacer?”. El 4 de enero lo veremos.
...
Imagen leer noticia completa 30/12/2019
Imagen
BLESAR HIDROMIEL reinventa la legendaria bebida hecha a base de miel y agua. Ni vino ni cerveza, lo que se lleva ahora en bebidas alcohólicas es el punto dulce y las burbujas naturales de este producto, tan rico como natural
    Cambian los tiempos y cambian los gustos pero lo tradicional siempre esta de moda. La hidromiel es una bebida alcohólica fermentada compuesta de miel, agua y levadura. Durante miles de años ha sido bebida por diferentes culturas en todos los continentes, desde los mayas hasta los chinos y hasta por el propio Caesar. 

    Según explica José Joaquin Mateu, la hidromiel es un producto diferenciado y un nicho sin explotar para el sector hostelero. ‘Creemos que la hidromiel no tiene nada que envidiar al vino y a la cerveza y mucha gente cuando la descubre se queda asombrada de su sabor’. Es por ello, que es una de las mejores apuestas para los locales de copas que desean diferenciarse de la competencia.

    Una de sus grandes ventajas es que no produce resaca ni dolores de cabeza ya que no contiene lípidos por lo que el organismo la procesa de forma rápida. 

    Además, posee propiedades nutritivas y enzimáticas gracias a la miel.  Es un sustituto perfecto de la cerveza para los celíacos ya que es una bebida sin conservantes, aditivos ni gluten. 

    Es también una alternativa al vino que cuenta con la ventaja de no producir resaca ni dolores de cabeza ya que no contiene lípidos y está elaborada a base de base de carbonatado natural, motivo por el cual contiene finas burbujas similares a las de un buen cava.

    La legendaria Hidromiel, una de las primeras bebidas alcohólicas que consumió el ser humano, ha sido llevada a los bares por primera vez, de la mano de BLESAR HIDROMIEL, que ha sabido reinventar la legendaria bebida para actualizarla al tiempo y necesidades actuales, con un moderno y atractivo diseño similar a la cerveza,


...
Imagen leer noticia completa 18/12/2019
Imagen
El espectáculo de la banda española Universe regresa en diciembre al casino valenciano con las entradas agotadas
    La ‘reina’ vuelve al casino valenciano. Tras el éxito de la cena y espectáculo tributo a Queen de toda esta temporada, con las entradas agotadas en todas las sesiones, Casino Cirsa Valencia ha programado una nueva oportunidad para revivir las canciones del inigualable Freddie Mercury antes de que acabe el año el próximo viernes 27 de diciembre a partir de las 21:30 horas,  un show para el que ya no quedan entradas.

    Así que We will Rock You, Bohemian Rhapsody, Don"t Stop Me Now, Somebody to Love, Radio Ga Ga… y toda un batería sin fin de ‘temazos’, himnos musicales de otra época grabados a fuego en la memoria colectiva, se darán de nuevo en la sala de fiestas del casino valenciano en otra de sus célebres noches de cena y concierto.

    La banda Universe será la encargada de conectar una vez más la magia de los directos de Queen con el público valenciano en una noche única e irrepetible. El grupo liderado por el vocalista Ferrán Leal está formado por músicos procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional, unidos desde 2015 por el legado de una de las formaciones fundamentales de la historia de la música actual, Queen. 

    Los cinco artistas tratarán de interpretar el sonido inconfundible de la banda británica y ofrecer un directo brillante con un repertorio que incluye las mejores canciones de los Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon. 



...
Imagen leer noticia completa 19/12/2019
Imagen
El jueves 26 de diciembre llega un nuevo espectáculo: “The New Golfus Cabaret”
    Tras una temporada cargada de éxito, entradas agotadas en todos sus pases y más de 2.000 espectadores, regresa a Casino Cirsa Valencia el genuino y renovado espectáculo que incluye cena, humor, música y baile en directo dirigido por Ricardo Jordán llamado “The New Golfus Cabaret”. Aquellos que quieran volver a disfrutar de una renovada versión del mejor cabaret de la ciudad, tienen la posibilidad de hacerlo el próximo jueves 26 de diciembre a partir de las 21:30 horas.

    Era el espectáculo del que todo el mundo hablaba el año pasado y Casino Cirsa Valencia vuelve a apostar para esta Navidad por su show más atrevido, más loco y más divertido. “The New Golfus Cabaret” vuelve a contar con Ricardo Jordán como maestro de ceremonias, que dirige y presenta un elenco de actores y bailarines durante un show que está lleno de humor y mucha picardía. 

    Con “The Golfus Cabaret”, la ciudad de Valencia pudo recuperar el cabaret más golfo, un espectáculo original y muy divertido ambientando en una atmósfera parisina, pero sin olvidar la tradición de la revista española, siempre llena de sorpresas.

    Gracias a este show producido por Casino Cirsa Valencia, el cabaret como espectáculo regresó con fuerza a las noches valencianas y lo hizo con un formato de revista picante apta sólo para mayores de 18 años que durante muchos años fue habitual en la capital del Turia. Esa tradición se perdió con el paso del tiempo y el casino valenciano ha recuperado este espectáculo capaz de escandalizar al más atrevido.
...
Imagen leer noticia completa 19/12/2019
Imagen
Los dos cómicos valencianos protagonizan el cartel de Opera en diciembre
    La programación de Opera, la sala de monólogos y actuaciones cómicas de Casino Cirsa Valencia, no para por Navidad. Todo lo contrario, el casino valenciano trae este mes a dos de los mejores cómicos valencianos locales: el irreverente e inclasificable Xavi Castillo y al surrealista Maestro Benavent en dos sesiones especiales y únicas los días 22 y 28 de diciembre para llenar de humor la Navidad.

    Y de Navidad precisamente será de lo que hablará Xavi Castillo el próximo domingo 22 de diciembre, para ser más concreto, de la Biblia… Sí, todo muy apropiado para estas "entrañables fechas". Y es que desde que empezaron a hacer sketchs cómicos por los teatros y cafés-teatros, los miembros de la compañía Pot de Plom siempre hacían al final la misma broma…  “¿Y si montamos la Biblia?, eh! Antiguo y Nuevo Testamento”.

    Así que pensaron que ahora es un buen momento, sobre todo después de las reflexiones que se han hecho sobre los límites del humor. Además, hay muchas cosas en la actualidad que los han llevado a los textos bíblicos: declaraciones de políticos, cónclaves en el Vaticano, etc. Por eso presentarán en la sala Opera el próximo domingo 22, a solo dos días de la Nochebuena, “LA BIBLIA” contada por Xavi Castillo (versión íntegra Antiguo y Nuevo Testamento). “El Señor esté con todos vosotros…”.
 
    Y el sábado 28, día de los Santos Inocentes, será el turno de un muy poco inocente Jorge “El Maestro” Benavent, sin duda uno de los cómicos/imitadores de más proyección de humor local. Actualmente acompaña a Raúl Antón en la gira de su último espectáculo "Horroritat Valenciana", labor que compagina con un programa diario en la radio y diferentes actuaciones por locales y teatros de toda la Comunidad Valenciana.


...
Imagen leer noticia completa 16/12/2019
Imagen
El restaurante reflexiona sobre el presente y futuro de la moda valenciana. Dolores Cortés anuncia en Balandret el lanzamiento de su marca “Lola”
    El restaurante Balandret ha impulsado un nuevo desayuno debate centrado en el presente y futuro de la moda valenciana. En esta edición tomaron parte la diseñadora de swimwear, Dolores Cortés, los diseñadores de alta costura, Amparo Chordá y Miquel Suay, las jóvenes diseñadoras Andra Cora y Alba Garcia de Caché Croché; así como las periodistas Begoña Clérigues, Amparo Lacomba y Marta Vilar.

    Este desayuno debate se enmarca dentro del ciclo iniciado por el restaurante regentado por Lila Diafi y Miguel Vázquez, que una vez al mes, reúne a profesionales de un sector para debatir sobre la Valencia actual al tiempo que disfrutan del delicioso desayuno que ofrece el restaurante Balandret frente a la siempre placentera vista de la playa de las Arenas.

    Una propuesta siempre diferente e interesante que surge de la experiencia y saber hacer del chef Quique Barella y el jefe de Sala, Juan Carlos Marín.

    El inicio del debate se centró en los nuevos usos y consumos de la moda, en la inmediatez que proporcionan los soportes digitales y sobre todo, en movimientos exportados como el “Black Friday” o las rebajas. Todos ellos coincidieron en señalar en que en la actualidad tratan con consumidores superinformados y que son conscientes de todo lo que ocurre alrededor. 

...
Imagen leer noticia completa 04/12/2019
Imagen
El restaurante dispondrá de servicio de monitores infantiles en Nochebuena y Nochevieja
    El restaurante Balandret se suma al Black Friday con una interesante propuesta centrada en las navidades.

    Este restaurante, ubicado en el paseo de Neptuno y regentado por Lila Diafi y Miguel Vázquez abre por primera vez en Nochebuena y Nochevieja con dos propuestas singulares en un enclave destacado unidas a la propuesta gastronómica de Quique Barella y el saber hacer del jefe de sala Juan Carlos Marín.
 
    En concreto, hasta el domingo aquellos comensales que realicen su reserva para pasar la Nochebuena en este establecimiento hosteleros se beneficiarán de un 10% y aquellos que reserven su plaza para celebrar la Nochevieja tendrán un descuento del 20%.
 
    En ambas propuestas Balandret ofrecerá numerosas sorpresas para los comensales, además de una zona con monitores exclusiva para niños, que aunque está abierta durante todo el año, en ambas efemérides tendrá un carácter más navideño.
 
    Marín y Barella han escogido para ambas ocasiones los mejores productos, como suele ser habitual, para que estos dos importantes hitos del calendario se conviertan en una experiencia única vinculada al restaurante Balandret.
...
Imagen leer noticia completa 29/11/2019
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
Mostrados: 1 al 30 de 301




HEMEROTECA Noticias de Restaurantes

Hostelería en Valencia - Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos