HEMEROTECA NOTICIAS DE RESTAURANTES EN VALENCIA Y PROVINCIA | HosteleriaEnValencia.com
FISA, S.A. Recubrimientos Antiadherentes y Anticorrosivos base Teflon®
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
BLESAR HIDROMIEL
GRANIZADOS GRANNY Fruta Granizada
ATCCIO MAR - Lo Mejor del Mar directo a tu Hogar
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
Imagen
Déjate seducir por el mar, la gastronomía mediterránea y el ambiente chill-out de Blue Marina, en la Marina Real Juan Carlos I
    Blue Marina conjuga tres elementos que hacen imprescindible la visita. Por un lado, el espectacular enclave en el que está situado: frente al mar, en la Marina Real Juan Carlos I. No nos olvidamos (segundo elemento) de su terraza, una de las mejores de la ciudad de Valencia, dispuesta a acogerte durante horas con música en directo, ambiente chill-out, atardeceres y noches estrelladas. Y entramos ya en el tercer elemento: la comida, gastronomía mediterránea, fresca, local, y los cócteles del paraíso.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Una masía situada en el entorno de la reserva natural de la Albufera y rodeada de arrozales y naranjos nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia única.

Diviértete y aprende de manera práctica cómo hacer paso a paso una paella, luego sólo queda disfrutarla…delicioso, no?

Siempre se habla de los secretos de la paella valenciana y sin lugar a dudas el principal secreto de una buena paella es la elección de los mejores productos de la huerta Valenciana. En La Masía “Huerto de Consuelin” podrás cocinar la auténtica paella valenciana y disfrutar de los placeres de nuestra gastronomía, rodeado de la esencia del paisaje valenciano.

Imagen leer noticia completa
Imagen
Degusta la típica Paella Valenciana
Casa Salvador es un establecimiento enteramente familiar. Lleva más de 60 años sin cerrar un solo día. Los hermanos Salvador, Concha y Juan José, cuidan a diario la calidad del producto y atención al cliente.

Situado en el paraje natural de l"Estany de Cullera, goza del privilegio del comedor-balcón sobre el lago que es único y encantador, donde se respira el auténtico ambiente marino Valenciano.


Imagen leer noticia completa
Imagen
Ha llegado a Valencia un nuevo estilo de restaurante urbano. ¡Street Food (by OnTheRock´s)!
Un local de cocina urbana e informal con una amplia carta para disfrutar desde un brunch a media mañana, una comida con amigos o una cena informal.

Para tomar en nuestra terraza a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o en formato “take away”

Imagen leer noticia completa
Imagen
Situado en el Paseo Marítimo de Valencia, en primera línea de playa
    La cocina valenciana de La Pepica y su sabroso arroz, las vistas al mar mediterráneo, el sol y el buen ambiente son el mejor atractivo de un restaurante que va camino de sus 120 años de historia.

    En nuestro restaurante podrá saborear la mejor variedad de paellas y arroces valencianos.

    La decoración tradicional Valenciana y el buen gusto para conservarla hacen de La Pepica una apuesta segura a la hora de elegir dónde comer bien en Valencia.
Imagen leer noticia completa
Imagen

    El restaurante Abadía d’Espí es un pequeño, sencillo y coqueto restaurante que nació en octubre de 1998 en una pequeña calle perpendicular a la calle de la paz en Valencia.

    En abril de 2009 se trasladó a su actual ubicación, la plaza del Arzobispo, en el que aúna su filosofía de siempre, calidad, familiaridad, buen producto, y buena elaboración, con las sensaciones que le imprime un entorno tan respetable.

 

Imagen leer noticia completa
Imagen
Todos los días Paella Valenciana y Paella de Marisco
    Restaurante Casa Eulogio, con una tradición de 30 años, ofrece su amplia carta de platos y postres a disposición de sus clientes, donde comer o cenar se convierte en un placer.

    Todos los días hacemos Paella Valenciana y Paella de Marisco recién hechas, tanto a medio día como por la noche. Más una gran variedad de platos combinados así como tapas variadas.

    Un negocio familiar con más de treinta años, propiedad del Cheff Eulogio Herrero Bastán, que afirma que la recepta para llevar un negocio por tanto tiempo y pasarte por una crisis sin apenas sentirla está en el trato al cliente.

    O sea, recibir bien, atender bien, y servir buena comida a un precio justo.
Imagen leer noticia completa
Imagen

    Restaurante Casa Eulogio, con una tradición de 30 años, ofrece su amplia carta de platos y postres a disposición de sus clientes, donde comer o cenar se convierte en un placer.

    Todos los días hacemos Paella Valenciana y Paella de Marisco recién hechas, tanto a medio día como por la noche. Más una gran variedad de platos combinados así como tapas variadas.

    La paella es el plato estrella de la casa a la que además se puede elegir entre la valenciana, de marisco, fideuá, arroz negro, arroz del senyoret o puedes optar por una de las tantas otras delicias que te ofrece la carta como la mariscada, entrecote a la plancha, platos combinados, tapas y raciones.    
    También ofrece un menú diario con bebida incluida a 13 euros y una amplia oferta en bocadillos, todo elaborado con productos frescos y preparados en el momento.

 

Imagen leer noticia completa
Imagen
Cocina tradicional con toques innovadores
    El Restaurante Barbados abrió sus puertas un 22 de diciembre de 1988. Paco desde cocina y Maite en sala junto a su equipo de profesionales, asesoran a sus clientes a la hora de disfrutar de una buena mesa. Sus propietarios Maite y Paco comenzaron sirviendo tapas de calidad, pero poco a poco, y atendiendo a la demanda de sus clientes, crecieron profesionalmente y con mucha ilusión se convirtió en un restaurante selecto en 1996.
Imagen leer noticia completa
       
Imagen Flecha
 Hemeroteca Restaurantes 
Imagen
El martes 6 a las 21:00h, podrás ver el partido España- Italia en la pantalla gigante de ONE Bar
    En Casino Cirsa Valencia queremos celebrar con los socios del Club CIRSA Winner que España ya está en semifinales de la Eurocopa 2020. Tras el partido de infarto contra Suiza, nos espera Italia.

    El martes 6 a las 21:00h, podrás ver el partido España- Italia en la pantalla gigante de ONE Bar.

    Además, si eres socio del Club CIRSA Winner por cada GOL de ESPAÑA te invitamos a una cerveza y a una tapa "La Roja".

    Si no eres socio del CWC pide tu tarjeta en la zona de máquinas o en recepción

    Recuerda reservar tu plaza en el ONE Bar, ya que el aforo es limitado.

...
Imagen leer noticia completa 05/07/2021
Imagen
Un total de 15 restaurantes ofrecen un menú especial a 25€, o a 40€ los "Cullera de Fusta", solo hasta el 27 de junio
    • Por primera vez en la Semana de la Paella se suman dos restaurantes de Barcelona
    • La Fundación Visit València cede su plataforma online de Cuina Oberta para las reservas como parte de la colaboración con Wikipaella.
 
    Despega un año más la Semana de la Paella, donde un total de 15 establecimientos de València y otras localidades ofrecerán durante los días del 17 al 27 de junio un menú que contiene como elemento indispensable la paella. Entre los restaurantes participantes de esta iniciativa, se encuentra el Asador Alfàbega, Borja Azcutia, Kaymus, Levante Benisanó, Puigmola, Palace Fesol y Vernetta además del Restaurante Alfonso Mira de Alicante que certifica el uso de leña para el cocinado. Además, por primera vez participan dos restaurantes de Barcelona: Foc i Flama y La Paella de Su.

    En València la paella es más que una un simple plato de arroz. Esta elaboración representa un momento único, es sinónimo de encuentros con amigos, de reuniones familiares y de domingos inolvidables en la casa del campo. La paella habla de una cultura propia y de un estilo de vida concreto, el valenciano. Elaborada con productos de proximidad como son el arroz, la verdura y el pollo y el conejo o el marisco, forma parte de las raíces de esta tierra y del patrimonio gastronómico y cultural de este lugar llamado València.

...
Imagen leer noticia completa 18/06/2021
Imagen
Desaparece la limitación de un máximo de 10 personas que estaba vigente para las reuniones sociales en los domicilios y en espacios públicos
    El ocio nocturno tendrá un aforo como el de la hostelería, que seguirá siendo del 50 % en interior y del 100 % en terrazas, y no tendrá permitido habilitar zona de baile

    La Mesa Interdepartamental para la Prevención y Actuación ante la COVID-19 ha acordado estas nuevas medidas, que entrarán en vigor el próximo martes, 8 de junio, y que estarán en vigor hasta finales de junio


    El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado el fin de las restricciones a la movilidad por la noche y a las reuniones en domicilios y espacios públicos y la reapertura del ocio nocturno, que podrá desarrollar su actividad hasta las 2 de la madrugada, sin zona de baile y con la misma limitación de aforo que bares y restaurantes, para los que se flexibiliza el horario de cierre hasta la 1 de la madrugada.

    Así lo ha avanzado tras la reunión de la Mesa Interdepartamental para la Prevención y Actuación ante la COVID-19, en la que se han acordado las nuevas medidas que entrarán en vigor el próximo martes, 8 de junio, y que estarán en vigor hasta finales de junio.

    Puig ha señalado que, tras una apertura progresiva y prudente que ha demostrado su eficacia, la Comunitat Valenciana ha consolidado "una situación sanitaria única" que permite dar un nuevo paso adelante, ya que, desde hace 11 semanas, mantiene la incidencia más baja de España, 3,5 veces inferior a la media estatal, y es una referencia en la UE como "el destino más seguro, junto a Malta".
   
   
...
Imagen leer noticia completa 03/06/2021
Imagen
El próximo 27 de mayo, se celebra el Día Nacional del Celíaco
    -Entre un 1% y un 2% de la población española es celiaca, es decir entre 450.000 y 900.000 españoles, aunque es una enfermedad muy infradiagnosticada.
    -Todas las croquetas de esta cadena de restauración madrileña, son sin gluten, y por tanto, aptas para celíacos elaborando más de 435.000 al año.

    Ante la próxima celebración anual del Día Nacional del celíaco, la única franquicia de restauración en la que toda su oferta gastronómica es sin gluten, SOLO DE CROQUETAS, quiere destacar su compromiso con los celíacos, y de ahí, que toda su carta y especialidades
sean adecuadas para ellos.

    La oferta gastronómica de esta cadena pretende fusionar los platos y recetas de la cocina tradicional de nuestro país con las nuevas demandas y tendencias de los consumidores, y a la vez, comprometerse con las dietas nutricionales saludables y ayudar a las personas alérgicas o con intolerancias alimenticias a disfrutar de esta receta tradicional de la cocina española.

    SOLO DE CROQUETAS elabora más de 435.000 croquetas al año y usa más de 18.000 kg. de harina para ello. Los españoles consumen una media de 80 croquetas al año (unos 2 kg.), lo que suponen 3.750 millones de croquetas. En cuanto a las diferentes recetas de croquetas, hay que decir que el RANKING español de las croquetas combina las recetas más tradicionales con elaboraciones más innovadoras, ocupando el primer lugar, la croqueta de jamón, seguida de la croqueta de bacalao, de la de boletus y trufas, de la de cocido, y en quinto lugar, la de queso de cabra y cebolla caramelizada.
...
Imagen leer noticia completa 25/05/2021
Imagen
Las máquinas, ruletas y mesas electrónicas abrirán toda la sesión, y las mesas de casino desde las 12:00h
    Tras el último cambio en la normativa, a partir del 24/05 nuestros horarios serán de 8:00h de la mañana a 00:30h de la noche.

    Las máquinas, ruletas y mesas electrónicas abrirán toda la sesión, y las mesas de casino desde las 12:00h.

    MÁQUINAS/SLOTS De 08:00h a 00:30h.

    MESAS JUEGO/CASH De 12:00h a 00:30h.

    HOSTELERÍA De 8:00h a 00:15h.

    Infórmate también en nuestras rrss o llama al 900 208 308 para obtener los horarios actualizados.

    También vuelven nuestros Desayunos Express. Todas las mañanas de 08:00h a 11:00h.
...
Imagen leer noticia completa 24/05/2021
Imagen
Desde las 19:30 hasta las 23:00h en nuestro Bar ONE VLC
    Los mejores partidos de tus deportes favoritos en nuestra pantalla gigante del Bar ONE VLC, acompañados de un buen cubo de cervezas Turia. 

    Además podrás elegir entre nuestros jugosos y crujientes chicken fingers o nuestras hamburguesas 100% vacuno.

    Pídelo ya en nuestro Bar ONE VLC del Casino Cirsa Valencia

    Desde las 19:30 hasta las 23:00h

    –Combo (Cubo de 4 Turias + chicken fingers). PVP 16,95€

    –Combo Burger. Para 2 personas. Incluye el cubo de 4 Turias + 2 hamburguesas + chicken fingers a compartir. PVP 29,95€

     No olvides pasar por recepción y recoger tu REGALO
    
...
Imagen leer noticia completa 17/05/2021
Imagen
Esta campaña de promoción de la restauración y la hostelería se celebra del 20 al 30 de mayo, “con una clara apuesta por los productos de temporada
    La XXIV edición de la campaña de promoción de la restauración y la hostelería valenciana, “Cuina Oberta”, se celebra del 20 al 30 de mayo, con la participación de 58 restaurantes de la ciudad y provincia de València. Entre las novedades de esta iniciativa, “que se lleva a cabo con el esfuerzo de los profesionales para adaptarse a esta nueva normalidad y la responsabilidad de la ciudadanía”, destaca la fusión entre la gastronomía y la cerámica valenciana, “que convierte la cocina en arte”. Así, tal como ha explicado el concejal de Turismo y presidente de Visit València, Emiliano García, los menus de “Cuina Oberta 2021”, que se realizarán con productos de temporada, se presentarán en recipientes creados para la ocasión por la ceramista María de Andrés: unos platos inspirados en la huerta y la naturaleza valenciana como es el lago de la Albufera.

    El concejal Emiliano García, ha presentado hoy esta nueva edición de “Cuina Oberta”, y ha recordado que esta iniciativa, impulsada por Visit València con el respaldo de la Diputación de València y Turisme Comunitat Valenciana, “se enmarca en el apoyo institucional al sector de la restauración y la hostelería”. 
  
    “En esta edición, en la que participan nuevos espacios y también restaurantes veteranos, la gastronomía valenciana recupera el protagonismo también en horario de tarde”, ha resaltado el edil que, asimismo, ha valorado “la importancia que se le da en todos los menús previstos a los productos de temporada”.“Si consumismo temporalidad, rebajamos la huella de carbono y damos mayor visibilidad a la gastronomía más sostenible y autóctona”, ha destacado. 
  
  
...
Imagen leer noticia completa 15/05/2021
Imagen
Del 20 al 30 de mayo nos inspira lo nuestro. Cuando la Gastronomía y la Cerámica Valenciana se fusionan, la Cocina se convierte en Arte
    Después de mucho tiempo empezamos a tener cosas que celebrar. Avanzan las vacunas, vuelven las cenas a nuestros restaurantes y se amplían los grupos por mesa. ¿Cómo no iba a estar Cuina Oberta en este momentazo? Del 20 al 30 de mayo se celebra la 24 edición y los miembros del Club ya podéis reservar en la web del certamen.
 
    Volvemos con la misma intención, dinamizar el consumo, fomentar la gastronomía sostenible y el uso de productos de temporada y de proximidad. Y lo más importante, hacer que disfrutéis con menús únicos. El precio se mantiene en 24 euros para el mediodía y 32 para la noche, bebidas aparte, con un suplemento de 15 euros en los restaurantes con estrella Michelin o algún sol Repsol.
 
    Hay cerca de 60 establecimientos participantes, algunos clásicos como Kaymus, Lienzo, Borja Azcutia, Saiti, Panorama o 2 Estaciones; destacados restaurantes de la provincia como Casa Manolo, Eliana Albiach o El rincón del Faro; y se incorpora el espacio gastronómico València Club Cocina.
 
    En los próximos días iremos desvelando las novedades de esta edición, que viene servida en emplatado de lujo, con el sorteo de la vajilla que ha creado especialmente para la ocasión la ceramista María Andrés; y el concurso al Mejor Menú Modo València ON, para la propuesta más sostenible. 
    
    
...
Imagen leer noticia completa 13/05/2021
Imagen
Con esta nueva apertura, la cadena de restauración cuenta ya con un total de 27 establecimientos alrededor del territorio español, concretamente cinco de ellos se sitúan en la provincia de Valencia
    •Los vecinos y visitantes de la pequeña Venecia valenciana, en Alboraya, pueden disfrutar de las más de 90 propuestas únicas que componen la propuesta gastronómica de la cadena, tanto en la sala interior del restaurante Miss Sushi Saplaya como al aire libre en una de sus dos acogedoras terrazas con vistas al Mar Mediterráneo.
    • Miss Sushi Saplaya dispone de un servicio de cocina ininterrumpido y ofrece la posibilidad de disfrutar de sus elaboraciones de cocina fusión japonesa en cualquier parte gracias a sus servicios de entrega a domicilio y recogida en el local.

    Miss Sushi, la cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa, nacida en 2008, continua la expansión de su portfolio de restaurantes con el recién inaugurado establecimiento Miss Sushi Saplaya, ubicado en el municipio costero de Alboraya, Valencia. Con esta nueva apertura, Miss Sushi cuenta ya con un total de 27 restaurantes en alrededor del territorio español, concretamente cinco de ellos se sitúan en la provincia valenciana.

    Los vecinos y visitantes de Port Saplaya, la conocida como pequeña Venecia en Valencia, pueden disfrutar a partir de ahora de las más de 90 propuestas únicas que componen la carta de Miss Sushi, tanto en la sala interior de Miss Sushi Saplaya como al aire libre en una de sus dos acogedoras terrazas con vistas al Mar Mediterráneo. Tres espacios con aires de vanguardia y un interiorismo de estilo contemporáneo, siempre siguiendo la línea de tonalidades que caracterizan a Miss Sushi, como son el color rosa y el gris. 
...
Imagen leer noticia completa 30/04/2021
Imagen
La iniciativa de Visit València impulsada por la concejalía de Turismo e Internacionalización ya ha comenzado y se celebrará hasta el 18 de abril
La ciudad de València ha iniciado su particular vuelta al mundo a través de la gastronomía, «La vuelta al mundo en 80 platos». Hasta el 18 de abril, más de 30 restaurantes proponen platos específicos de distintas cocinas del mundo y fusiones entre recetas locales y foráneas, en la primera edición de este festival gastronómico.

    Esta iniciativa, promovida por Visit València y su presidente, el concejal de Turismo e Internacionalización Emiliano García, pretende impulsar al sector gastronómico valenciano en un momento delicado destacando la seguridad en la que se celebra. Siempre en entornos seguros que cumplen con la normativa y todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

    Emiliano García ha explicado que «en estos momentos en los que tanto echamos de menos viajar, queríamos traer a nuestra ciudad uno de los elementos más significativos de toda cultura: su gastronomía. Por eso hemos propuesto explorar otros lugares a través de recetas peruanas, indias o incluso de distintas partes de España».

    Los 30 restaurantes que forman parte del festival ofrecen menús a precio cerrado de 19, 29 o 39 euros (bebida aparte) y exploran distintas propuestas culinarias de Tailandia, Argentina, Vietnam o Marruecos. Taco de pollo tikka masala y emulsión de cúrcuma, baklava con helado de calabaza, Bacalao y umeboshi o Arroz marinero con mahonesa Ssam Jang son algunos de los platos que ya se pueden degustar. El edil ha resaltado el talento de los chefs de nuestra ciudad, que «manejan las técnicas más vanguardistas para reinterpretar los platos más míticos y representativos, tanto de nuestra tierra, como de distintas partes del mundo con el objetivo de hacernos disfrutar de la gastronomía internacional sin movernos de València».
   
  ...
Imagen leer noticia completa 10/04/2021
Imagen
Semana Gastronómica desde el 22 de marzo al 4 de abril de 2021
    Meliana da el pistoletazo de salida a la cuarta edición de Menja’t Meliana, un evento que llega con algunas semanas de retraso con respecto a anteriores celebraciones pero que sin duda imprimirán aire fresco a la hostelería local, muy dañada, como todo el sector,  a consecuencia de la pandemia. Menja’t Meliana invita a vecinos y visitantes a disfrutar de una semana gastronómica con productos autóctonos de la localidad en forma de menús en los restaurantes participantes: Ca Xoret, Gurugú Meliana, Ca Pepico, La Barraca de Montoliu, El Baret, El Racó y Napicol a un precio que oscila entre 20 y 38 euros desde el 22 de marzo al 4 de abril.

    El Concurso de Paella de Fetge de Bou y postres de Cacao del Collaret del que ya se han celebrado dos convocatorias daba inicio a esta semana gastronómica, pero la actual crisis sanitaria ha aconsejado aplazar su celebración hasta que mejore la situación. Cinco restaurantes,  miembros del Club Gastronómico “Tastem l"horta” como Jadelú (Foios), Ca Xoret, El Racó, La Barraca de Montoliu (Meliana), La Lluna de Valencia (Almassera) cocinaron la Paella de Fetge de Bou  como reivindicación de la gastronomía de la Horta Nord y en uno de los edificios más emblemáticos de Meliana como es el Palauet de Nolla, sito en el barrio con el mismo nombre.

    La Paella de Fetge de Bou es una receta elaborada con hígado de toro, escarola, garbanzos y arroz cuyo punto idóneo para su degustación es la melosidad y que se solía cocinar tiempos atrás en reuniones de amigos y familiares. Otras recetas de arroces la han relegado a un segundo lugar, pero es indiscutible su personalidad e importancia en el recetario tradicional.

  ...
Imagen leer noticia completa 25/03/2021
Imagen
HIP2021 acogerá un año más el Foodservice Robotics Pioneers, el primer congreso mundial que acerca la automatización y la robótica a la hostelería y que se enmarca en el movimiento food robolution
    Una reciente encuesta indica que un 91% de los restaurantes en EE.UU. invertirán en automatización durante este 2021

    La robótica está revolucionando todos los sectores de actividad, y el Horeca no se va a quedar atrás. La Covid-19 ha supuesto un punto de inflexión para el sector: ¿Están los robots destinados a hacerse cargo de las cocinas de los restaurantes? ¿Se podrá cocinar solo mediante robótica? ¿Qué nuevos modelos de negocio pueden surgir gracias a esta tecnología? ¿Se creará un nuevo concepto de restaurantes con la llegada de los robots? Estas y muchas otras preguntas se responderán en el Foodservice Robotics Pioneers, el foro mundial de robótica para hostelería co-organizado con Food By Robots, y que se celebrará en el marco de HIP – Horeca Professional Expo la próxima semana, del 22 al 24 de marzo en IFEMA (Madrid).

    En su segunda edición y continuando con una visión 360 grados, el Foodservice Robotics Pioneers estará más centrado en el presente que en el futuro y mostrará cómo la automatización está sacudiendo la cocina, así como los nuevos modelos de negocio que están apareciendo en el sector gracias a la robótica y sobretodo, cómo la automatización puede colaborar con el humano en sus tareas diarias dentro y fuera del restaurante. De hecho, una reciente encuesta indica que un 91% de los restaurantes en EE.UU. invertirán en automatización durante este 2021.

    El Foodservice Robotics Pioneers contará además con los grandes referentes internacionales en robótica aplicada a este sector procedentes de Dubái, China, Estados Unidos, Estonia, Turquía o Letonia, entre otros. Esta edición sin precedentes y dirigida por el equipo de Food By Robots, realizará señalará qué pasos debe seguir cualquier negocio relacionado con el Hospitality que desee introducir la automatización en sus estructuras, y ver a su vez los beneficios que le puede comportar a medio plazo.
El objetivo de la segunda edición es trasladar casos de éxito clave que demuestren el poder y la rentabilidad de la automatización en el sector Horeca; y lanzar un debate con las preguntas: ¿qué rol juega la automatización-robótica en la ‘nueva normalidad’? ¿Ha aumentado realmente la sensibilidad de la industria frente la automatización en la era post-covid19?

  ...
Imagen leer noticia completa 18/03/2021
Imagen
Se trata de una croqueta saludable, con más proteínas y un valor nutricional mucho mayor por el origen y propiedades de todos sus ingredientes
    -En la mesa, la croqueta se sirve inyectándole su último ingrediente delante de los comensales a modo de vacuna.

    En el marco del inicio de la campaña de vacunación masiva frente a la COVID-19, que ha comenzado en la Comunidad de Madrid con grandes vacunaciones en el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal, en el estadio Wanda Metropolitano, y en los centros de salud, y que tantas buenas expectativas genera en la población, la cadena de restaurantes especializada en croquetas SOLO DE CROQUETAS, presenta su campaña "LA CROQUETA VACUNADA".

    Lo que se pretende es lanzar un mensaje positivo y de apoyo a la campaña de vacunación en la comunidad y, al mismo tiempo, una señal de optimismo y esperanza. Potenciar la recuperación anímica, sanitaria y económica de los madrileños, es algo esencial en estos duros momentos. Con la CROQUETA VACUNADA, también se busca concienciar sobre la importancia de las vacunas para poder neutralizar la pandemia actual utilizando la gastronomía como herramienta principal para popularizar su impacto social llegando a todo tipo de públicos y muy especialmente, para potenciar la sensibilización del público juvenil y familiar sobre la importancia de las vacunas, y de las conductas responsables.

    La CROQUETA VACUNADA es una creación gastronómica saludable de SOLO DE CROQUETAS, que se presentará en la mesa de los comensales inyectando a modo de vacuna el último ingrediente que, en esta ocasión, es la crema de queso parmesano. 
...
Imagen leer noticia completa 03/03/2021
Imagen
En su compromiso por ofrecer también distintos platos vegetarianos y veganos, Miss Sushi ha creado una carta especial con elaboraciones vegetales, algunas compuestas por proteína vegetal Heura®
    •La cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa ha ampliado su carta con novedosos platos, desde clásicos reinventados, hasta irresistibles entrantes y sushi rolls, que los clientes pueden disfrutar en la sala de los 26 restaurantes Miss Sushi o a través de los servicios propios de delivery y take away.

    Sorprender y hacer disfrutar a sus clientes es el principal objetivo de Miss Sushi desde su nacimiento en el año 2008, y, para ello, la cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa lanza periódicamente novedosas y deliciosas propuestas que enamoran desde el primer bocado. Bajo esta premisa, Miss Sushi estrena nueva carta con platos pensados especialmente para los amantes de la culinaria nipona de fusión, composiciones elaboradoras con productos frescos de alta calidad y que incluyen opciones para todos los gustos.
 
    Desde clásicos reinventados, platos populares irresistibles y rolls que se convierten en éxitos, hasta una carta vegetal pensada para el disfrute máximo de personas veganas y vegetarianas o aquellos que prefieren opciones más saludables. Una nueva oferta de elaboraciones que se suman a las más de 80 propuestas gastronómicas que componen la carta de Miss Sushi.

...
Imagen leer noticia completa 19/02/2021
Imagen
Con motivo del Día Mundial del Cáncer Infantil
    • El lunes 15 de febrero, la cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa destinará los beneficios íntegros de ese día por el pedido de sus variedades de mochis helados a la fundación para la lucha contra el cáncer infantil.
 
    • Desde hace cinco años, Miss Sushi mantiene la colaboración solidaria con la Fundación Aladina con el objetivo de ayudar a proporcionar apoyo integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

    Desde sus inicios, Miss Sushi ha apostado por la solidaridad y ayuda social como valores fundamentales que forman parte de su filosofía. Dentro de este constante compromiso por apoyar proyectos solidarios, la cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa nacida en 2008, colabora una vez más con la Fundación Aladina con motivo del Día Mundial del Cáncer Infantil, que se celebra cada año el 15 de febrero.
 
    En esta ocasión, el beneficio íntegro recaudado por Miss Sushi por cada pedido de mochis -uno de sus postres estrella- en los pedidos en sala, take away o delivery durante este día, será donado a la Fundación Aladina y destinado al impulso de varios de los proyectos que ya tienen en marcha alrededor de España para mejorar la vida de las personas afectadas por el cáncer infantil. Recientemente, Miss Sushi ha ampliado las variedades de este delicioso postre helado con sabores como el sabores como el yuzu, chocolate o mango y fruta de la pasión. Cada pedido de mochis incluye dos unidades por un coste de 4,50€. 
      
...
Imagen leer noticia completa 14/02/2021
Imagen
Descubre este paraíso gastronómico y saborea la esencia del Mediterráneo y de la huerta a través de cada uno de sus platos. Lo mejor de la innovación y de la tradición en un mismo lugar, ¿qué más se puede pedir?
    Una de las mejores formas de viajar es a través de los sentidos. Vivir experiencias que te hacen sentir y conocer nuevas sensaciones y emociones. En esta ocasión, te proponemos que lo hagas a través del paladar. Te aseguramos que será una velada extraordinaria, ¿te vienes?

    Cal Paradís es uno de los restaurantes más reconocidos de la provincia Castellón, uno de esos lugares que desde el primer momento te transmiten magia y buenas sensaciones. Y no es casualidad. Cal Paradís cuenta con una estrella Michelin desde el año 2013, que reconoce la calidad suprema de sus platos y la completa dedicación de su renombrado chef, Miguel Barrera.

    Uno de los pilares de este restaurante son sus productos frescos, de temporada y de proximidad. Todos ellos son elegidos cuidadosamente para elaborar platos de alta calidad, cercanos e innovadores. 

    Una de sus constantes en la cocina es, sin duda, la vanguardia. La carta de Cal Paradís está en continua evolución para poder sorprender y cautivar con cada plato. Se trata de una cocina familiar, innovadora y fiel a la esencia mediterránea que tanto nos gusta.

    Cal Paradís es un restaurante de tradición familiar que, junto a su chef, ha evolucionado de generación en generación hasta llegar a ser lo que es hoy, un restaurante con un sol Repsol, una estrella Michelin y una gran reconocimiento nacional.
...
Imagen leer noticia completa 01/02/2021
Imagen
El objetivo es ayudar a los hosteleros valencianos a que mantengan su actividad a través de los servicios de delivery y take away
    La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de València, a través de Visit València, ha lanzado la campaña “Elige. Pide. Disfruta” con la que pretende impulsar el consumo a domicilio de la mejor gastronomía valenciana. El objetivo es ayudar a los hosteleros valencianos a que mantengan su actividad a través de los servicios de delivery y take away y ofrecerles una plataforma para promocionar sus servicios de un modo gratuito.
 
    Emiliano García, concejal de Turismo del Ayuntamiento de València y presidente de Visit València ha declarado que “son momentos muy complicados que están exigiendo grandes esfuerzos. Hacer frente a la realidad sanitaria es una prioridad que nos está obligando a reinventarnos. El sector hostelero es, sin duda, uno de los principales afectados, y las administraciones públicas tenemos la obligación de apoyar e impulsar medidas que contribuyan a mantener su actividad dentro de este contexto”.
 
    “Es por ello que, desde el momento en que se hicieron públicas las últimas medidas que implican al sector de la hostelería, hemos trabajado para que los canales de Visit València se conviertan en una plataforma que de visibilidad a la oferta de delivery y take away de los hosteleros valencianos. Así, los residentes pueden seguir disfrutando de la mejor restauración valenciana en casa”, ha informado el edil.
...
Imagen leer noticia completa 26/01/2021
Imagen
Pincha sobre el nombre de cada restaurante y descubre sus cartas
    Está claro que gracias al confinamiento descubriste que tenías unas habilidades culinarias ocultas que incluso te hicieron ganar unos kilitos. Y aquello estuvo muy bien.

    Pero ahora, casi un año después, parece que ya no apetece pasar tantas horas en la cocina, la cosa se ha vuelto a complicar y, para colmo, nuestros benditos bares y restaurantes están cerrados.

    Como seguro que quieres seguir disfrutando de la exquisita propuesta gastronómica de Valencia, aquí va una selección de algunos de los mejores restaurantes que se han adaptado a los nuevos tiempos y te ofrecen servicio a domicilio y take away.

    Hay para todos los gustos y bolsillos… y es la mejor manera de apoyar a la hostelería, disfrutando y comiendo muy, pero que muy bien… en casa. Por el momento no nos queda otra.

    Pincha sobre el nombre de cada restaurante y descubre sus cartas. 


...
Imagen leer noticia completa 23/01/2021
Imagen
El mercado gastronómico de food trucks, ambientado en un taller mecánico de los 60, se alía con Glovo para la puesta en marcha de este servicio y ofrece premios en todos los pedidos delivery
     ➢En todos los pedidos incluirá un rasca con premios: desde bebida y comida gratis hasta un mes de alquiler o hipoteca por valor de 500 euros.
    ➢Toma esta medida para impulsar el servicio a domicilio, ya que será su única fuente de ingresos mientras estén en vigor las últimas medidas decretadas por la Generalitat Valenciana. 
    ➢El servicio a domicilio El Garaje permite entregar en un solo pedido la mejor oferta street food con hamburguesas gourmet, pizzas artesanales, comida 100% vegana, tapas, dulces y ‘cremaets’.
 
    El Garaje Foodie de Valencia, el taller de los años 60 convertido en espacio gastronómico, inicia el servicio a domicilio y regala un mes de alquiler o de hipoteca para hacer frente al cierre total de la hostelería.

    Para mantener su actividad, este mercado gastronómico ha decidido poner en marcha el servicio de comida para llevar a raíz de las últimas medidas decretadas por la Generalitat Valenciana ante la expansión de la COVID-19 y que establecen el cierre de la hostelería, entre otras medidas.
  
    El Garaje, inaugurado el pasado mes de octubre, es el resultado de cómo el  sector del food truck se ha reinventado ante la pandemia con el fin de poder seguir ofreciendo street food pese a la cancelación de los eventos de gastronomía rodante. Cuatro meses después, esa misma pandemia les obliga a buscar otra solución y a adaptarse a la situación para sobrevivir al coronavirus. 
...
Imagen leer noticia completa 21/01/2021
Imagen
Esperamos podamos volver a vernos el 04 de febrero
Estimados clientes,

    Dada la situación actual y las nuevas restricciones impuestas por el gobierno valenciano según la RESOLUCIÓN del 19 de enero de 2021, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, nos vemos obligados a paralizar nuestra actividad durante 14 días a partir del Jueves 21 de Enero. Esperamos que así sea y podamos volver a vernos el 04 de febrero, con una mejora en los datos relacionados con la pandemia y con la ilusión de empezar de nuevo con los proyectos aplazados.

    Mientras tanto, si tuviera alguna duda o consulta, le seguiremos atendiendo a través del mail infocasinovalencia@cirsa.com.

    Desde el Casino Cirsa Valencia agradecemos la confianza que desde la reapertura han depositado en nosotros.

...
Imagen leer noticia completa 21/01/2021
Imagen
Cada año los españoles consumen una media de 80 croquetas, lo que suponen 2 kg de croquetas, y un total de 3.750 millones de croquetas consumidas en España
    El RANKING español de croquetas, combina las recetas tradicionales con las presentaciones innovadoras, ocupando el primer lugar la croqueta de jamón, seguida de la de bacalao, boletus y trufas, cocido, ocupando el quinto lugar del Top 5 la croqueta de queso de cabra y cebolla caramelizada.

    En el marco de la celebración del Día Internacional de la Croqueta, que tendrá lugar el próximo sábado 16 de enero, Madrid quiere dar la bienvenida y conmemorar este día creando la CROQUETA FILOMENA, una croqueta dulce cubierta de azúcar glass que parece un copo de nieve, con la que poder despedir la tormenta de nieve más importante que ha vivido Madrid en los últimos 50 años.

    Esta iniciativa ha partido de la cadena de restaurantes especializada en croquetas SOLO DE CROQUETAS, que dedicará este fin de semana a la degustación de sus croquetas, la organización de catas, y a ofrecer gratuitamente a todos los clientes que acudan a su local, la croqueta Filomena para que la prueben a lo largo del sábado 16, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la croqueta.

    Holandeses, italianos y franceses, compiten con ser los creadores e impulsores del origen de la croqueta, y su expansión en España, ha dado lugar a las más variadas presentaciones con todo tipo de ingredientes, y ya forma parte de la carta de productos gastronómicos que ofrecen la gran mayoría de bares y restaurantes de nuestro país. 
...
Imagen leer noticia completa 15/01/2021
Imagen
¿Que dónde sirven para recoger o a domicilio? En 2 Estaciones, Leixuri, Baalbec, Habitual, Llisa Negra, Vaqueta, Sucar, Vertical o Lienzo...
    Tras un año atípico, vamos a por las Navidades... Es el momento de hacer balances y, por nuestra parte, queremos agradecerte más que nunca el estar ahí. La comunidad Cuina Oberta ha sacado músculo con dos ediciones en las más difíciles circunstancias.
Y ha sido gracias a ti.  
 
    Que el nuevo año te traiga buenas noticias. Mientras llegan, te animamos a seguir viviendo grandes momentos frente a una mesa, pero sin olvidar todas las precauciones. ¿Que dónde sirven para recoger o a domicilio? En 2 Estaciones, Leixuri, Baalbec, Habitual, Llisa Negra, Vaqueta, Sucar, Vertical o Lienzo... La lista es larga y tienes para elegir, tanto en días señalados como cuando solo quieras librarte de los fogones.
 
    Te deseamos la Navidad más sabrosa posible y un 2021 seguro y feliz para todos.


    
...
Imagen leer noticia completa 27/12/2020
Imagen
Desayuno celebrado el pasado 15 de diciembre de 2020 en el Campus Velets e Vents
    En este desayuno del 15 de diciembre hablamos de educación y la importancia de esta en una alimentación saludable, haciendo especial hincapié en la sostenibilidad, el desarrollo económico y la preservación de nuestra cultura gastronómica. Para tratar estos temas, contamos con personalidades como Josep Bernabeu-Mestre (Director del Centro de Gastronomía de! Mediterráneo UA-Dénia), Maria Diago Giraldos (Directora del proyecto Sustentable) y Carlos Paula Julia (ingeniero agrónomo)

    Josep Bernabeu-Mestre comenzó este desayuno subrayando la importancia de la educación alimentaria en los niños y como podemos fomentarlo llevando a cabo las iniciativas correctas. Esta crisis está cambiando nuestra percepción de la salud y como hemos de tratarla. Para ello, se opta por una renovación en el ámbito gastronómico también a nivel educativo. Formar a los niños en los hábitos alimenticios es clave; enseñarles el origen de los alimentos, la temporalidad y las diferentes formas de prepararlos les ayudará a valorarlos y llevar una dieta saludable y sostenible.

    Carlos Paula Julia expuso que la formación en las empresas gastronómicas resulta ser muy pobre, haciendo patente lo importante que es recibir la educación y la formación necesarias para conocer los valores del producto y saber qué hacer con él. “En nuestra comunidad tenemos mucha riqueza y podemos ofrecer algo muy bueno al resto del mundo, hagámoslo posible”.

 
...
Imagen leer noticia completa 17/12/2020
Imagen
La cadena italiana de poke apuesta por Valencia como segunda ciudad en su llegada a España
El restaurante está en el CC Bonaire y abre sus puertas el 18 de diciembre. Desde la inauguración estará disponible también a domicilio

    Poke House aterriza en España con su primer restaurante en el país. Valencia ha sido la ciudad elegida y el primer restaurante de Poke House en la ciudad levantina abrirá sus puertas este próximo 18 de diciembre en el centro comercial Bonaire. Lo que caracteriza Poke House es una receta propia e inspirada en los orígenes de este plato, con los productos de mejor calidad, y siempre apostando porque el consumidor disfrute de la experiencia, que sentirá que está en California, sin salir de su ciudad.

    Valencia será de las primeras ciudades en contar con un restaurante Poke House, cuyos 43 metros cuadrados, un pequeño pero acogedor local donde poder respirar la esencia californiana gracias a su estilo cuidado y lleno de color y buena energía. Poke House llega a Valencia para conquistar a los fans del poke por el sabor perfecto, a través de los ‘House Special’, creados por sus chefs con los mejores ingredientes, pero el consumidor también puede crear sus propios bowl. Todos se elaboran en el momento con los productos más frescos, como verduras, pescados, y acaban con uno de los aderezos caseros para aportar más sabor.


...
Imagen leer noticia completa 16/12/2020
Imagen
Nochevieja 2020 con total seguridad
    Nochevieja es una de las fechas más importantes en el Casino Cirsa Valencia. El momento de despedirlo a lo grande y de los nuevos propósitos. Todos los años tienen un final, una única posibilidad de despedirlo.

    Los que no se conforman con cualquier plan lo celebran con nosotros.

    Este año será un poco distinto, ya que empezaremos a las 20:45 el servicio, y finalizará a las 00:30.

    En mesas de máximo 10 comensales, siempre y cuando sean familiares o allegados.

    El Casino cerrará sus puertas a la 01:00.

    Por protocolos anticovid no se permitirán los cotillones, ni el baile.
...
Imagen leer noticia completa 14/12/2020
Imagen
Al Zumo de Naranja Invita La Casa
    Del 30 de Noviembre al 4 de Diciembre, los clientes que visiten cualquiera de los más de 80 locales que participan en la campaña de la "Semana del Desayuno Valenciano" van a poder disfrutar, sin coste adicional, de un saludable zumo de naranja valenciana certificada junto al tradicional café y tostadas.

    En la web www.desayunovalenciano.es se pueden consultar los locales participantes, su horario y el precio del desayuno.


     Descarga toda la información de Valencia en pdf http://desayunovalenciano.es/pdf/info_desayunovalenciano_nov_2020_valencia.pdf

     Descarga toda la información de Castellón en pdf http://desayunovalenciano.es/pdf/info_desayunovalenciano_nov_2020_castellon.pdf

     Descarga toda la información de Alicante en pdf http://desayunovalenciano.es/pdf/info_desayunovalenciano_nov_2020_alicante.pdf


   
...
Imagen leer noticia completa 29/11/2020
Imagen
Los participantes recibirán un menú completo del catering Sixsens by Cari Goyanes repartido a toda la península y Baleares por SEUR frío
Una cena benéfica en la que los asistentes se quedarán en sus casas 

    La Fundación Infantil Ronald McDonald ha lanzado su primera Cena Benéfica Virtual con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento de los programas Ronald McDonald de España. Así, esta original cena permitirá a los participantes recibir en sus casas un menú completo creado especialmente para la ocasión por el catering Sixsens by Cari Goyanes y que será repartido por toda la península y Baleares por SEUR.   

    El día de la cena, el 10 de diciembre a las 21h, los participantes podrán disfrutar de una presentación, a través del canal de Youtube de la Fundación, de un show de magia, música, sorteos y muchas sorpresas más, todo ello amenizado por el conductor de radio Tony Aguilar que ejercerá de Maestro de Ceremonias. 

    Los interesados en participar deberán comprar su menú de 35€ a través de entradium y con ella recibirán de regalo un boleto para participar en el sorteo de un lote de vino de 6 botellas de Bodegas Bocopa. 

    La logística de este evento novedoso será todo un reto para los organizadores, ya que se llevará la comida en perfecto estado a todos los hogares participantes antes del 10 de diciembre, con el objetivo de que todos lo comensales se sienten a la vez a celebrar y a colaborar con la Fundación Infantil Ronald McDonald. 

    Para poder cumplir con este reto, la Fundación Infantil Ronald McDonald contará con la colaboración de SEUR y su servicio de SEUR frío, que recientemente la compañía logística ha reforzado incorporando un sistema innovador, basado en el Internet of Things (IoT), con el que se garantiza la trazabilidad en tiempo real de la temperatura desde el momento de la recogida hasta su entrega, asegurándose así  la calidad e integridad de los productos frescos. 

    En este sentido, la compañía de transporte urgente pone a disposición de la Fundación Ronald McDonald toda su logística de SEUR frío para colaborar y aportar su granito de arena en la gran cena benéfica virtual. 




...
Imagen leer noticia completa 05/12/2020
Imagen
Francesc Colomer ha presentado a través de un seminario web el borrador del manual para adherir a las empresas de restauración al sello L"Exquisit Mediterrani
Herick Campos recuerda que "también se está redactando el decreto de regulación de establecimientos de hostelería"

    Turisme Comunitat Valenciana ha comenzado una nueva fase de desarrollo de la Red GastroTurística Comunitat Valenciana para adherir a las empresas del producto turístico gastronómico de la Comunitat Valenciana al sello L"Exquisit Mediterrani, iniciando este proceso en los establecimientos de restauración.

    El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha realizado la apertura de un seminario web donde se ha presentado el borrador del manual para adherir a las empresas de turístico gastronómico de la Comunitat Valenciana al sello L"Exquisit Mediterrani.

    En el webinar han participado miembros del Comité Asesor de la Red GastroTuristica CV L"Exquisit Mediterrani, además de las asociaciones sectoriales, con el objetivo de conocer el borrador del manual de adhesión para los establecimientos de restauración elaborado por Turisme Comunitat Valenciana y poder iniciar un proceso de participativo para que, a través de sus asociaciones, realicen las aportaciones que consideren este manual.

    Francesc Colomer ha señalado que "hasta ahora se han adherido a la marca L"Exquisit Mediterrani diputaciones, ayuntamientos, entidades públicas y privadas, creando así una red que atrapa nuestros valores, atributos y esencias".

  
...
Imagen leer noticia completa 01/12/2020
Imagen
Las sillas Season Chair de la firma valenciana de mobiliario visten el restaurante La Salita, situado en la Capital del Turia
    El mobiliario de Viccarbe participa en la nueva sede del restaurante La Salita, el concepto gastronómico más vanguardista de la chef Begoña Rodrigo, un proyecto que marida a la perfección el diseño mediterráneo con la producción local de hortalizas y verduras.

    Begoña Rodrigo ha buscado dar un giro más personal a su local de restauración, galardonado con 1 estrella Michelín y 2 Soles Guía Repsol, trasladando ahora su emplazamiento a un escenario completamente distinto: el corazón de Ruzafa en la ciudad de Valencia. La Salita ocupa una construcción dieciochesca de planta baja y dos alturas, en la que el color blanco, la madera y el mimbre contrastan con suelos hidráulicos.

    En cuanto al interiorismo del local, se han elegido piezas icónicas de marcas valencianas, con la idea de transmitir el carácter mediterráneo por todo el espacio. Para ello la interiorista Silvia Bellot, directora de Mediterranean Nomad, ha escogido las sillas Season Chair, diseñadas por el arquitecto italiano Piero Lissoni para la firma de mobiliario Viccarbe. Con esta elección se ha conseguido una pieza que aporta rotundidad y sofisticación mediante un diseño amable, a la vez que confortable, propiciando de este modo un mayor disfrute de la experiencia gastronómica para los comensales.
...
Imagen leer noticia completa 01/12/2020
Imagen
Como siempre, podrás disfrutar de la mejor comida y música mexicana en vivo
    Este fin de semana te esperamos en La Mordida para que, de la mano de Luis Tosar y de la nueva serie de Netflix, Los Favoritos de Midas, averigües si realmente eres tan buena persona como crees que eres...

    Como siempre, podrás disfrutar de la mejor comida y música mexicana en vivo, no lo dudes y reserva tu mesa ya.
  
    ¡Descárgate nuestra app, MEXICAN FOOD!

...
Imagen leer noticia completa 13/11/2020
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Mostrados: 1 al 30 de 362




HEMEROTECA Noticias de Restaurantes

Hostelería en Valencia - Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos