HEMEROTECA NOTICIAS DE HOTELES EN VALENCIA Y PROVINCIA | HosteleriaEnValencia.com
ATCCIO MAR - Lo Mejor del Mar directo a tu Hogar
FISA, S.A. Recubrimientos Antiadherentes y Anticorrosivos base Teflon®
Hoteles NH en Valencia
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
Imagen
A pocos metros de la playa de Levante de Benidorm se alza el Hotel Levante Club Benidorm, uno de los más modernos y mejor equipados. Desconecta en su Spa Center y pregunta por su "todo incluido"

    Cualquier plan en Benidorm es siempre una opción ganadora. El Hotel Levante Club Benidorm cuenta con una ubicación más que privilegiada: a tan solo 900 metros de la playa de Levante. Se trata de una de las playas más conocidas de toda Europa. Una extensión de fina y dorada arena es bañada por las aguas tranquilas del Mediterráneo y gracias a su orientación, es posible tomar el sol hasta bien entrada la tarde. Ocio y descanso están garantizados en el hotel ya que no aceptan grupos de despedidas de soltero ni otras celebraciones que puedan alterar el descanso de los huéspedes.

Imagen leer noticia completa
Imagen

    Alojamiento práctico y con todos los servicios a solo 5 minutos del centro de Alzira (Valencia), en un entorno verde, fuera del casco urbano, pero perfectamente comunicado.

 

Imagen leer noticia completa
Imagen
    Esta propuesta nos lleva hasta Dénia donde podemos alojarnos en un lugar inspirado en Santorini e Ibiza y con mil y un detalles que van a hacer de nuestra estancia un ‘reset’ total.
Imagen leer noticia completa
Imagen
En este singular edificio de la localidad castellonense de Suera descansan nueve acogedoras habitaciones con todas las comodidades
    ¿Te gustaría pasar unas vacaciones en un antiguo molino de aceite y vino en el Parque Natural de la Sierra de Espadán? El hotel restaurante Verdià conserva la estructura arquitectónica de sus orígenes: la piedra, los arcos de medio punto y de medio punto roto, con una vidriera por fachada. En este singular edificio de la localidad castellonense de Suera descansan nueve acogedoras habitaciones con todas las comodidades.
 
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel con encanto cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Desde 2015 el hotel Casual Valencia de las Artes forma parte de nuestra cadena, y su diseño ha sido inspirado por las obras de los artistas clásicos y contemporáneos que tienen como referencia el mar y la playa. Familiar, acogedor, original, ... Situado muy cerca del Palau de la Música o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, facilita una conexión rápida por toda la ciudad en transporte público o a pie, así como con el Aeropuerto. Nuestro clientes nos valoran como uno de los hoteles más recomendados en Valencia, según Tripadvisor, y entre lo más destacado están nuestras camas grandes y cómodas. Ofrecemos gratis tanto WIFI de 60 Mb en el hotel, como equipos portátiles WIFI para la ciudad. Pregunta por nuestro pack móvil: Palo Selfie + Wifi + Batería Extra.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Dormir al mejor precio viviendo tu propia historia
Reserva tu noche en un alojamiento con encanto. En nuestro Casual Valencia de las Civilizaciones te hemos preparado un viaje al pasado, para dormir a un precio increíble en uno de los hoteles más económicos de la ciudad sin renunciar a detalles que harán tu estancia muy agradable. Nuestras amplias habitaciones, tanto individuales como para parejas o grupos, han sido tematizadas para reflejar un viaje a civilizaciones exóticas como Roma, Grecia, Persia, Japón, etc. Te ofrecemos conexión Wifi de alta velocidad, checking automático privado las 24h, zona de bebidas, alquiler de bicis, baños privados o compartidos, y mucho más. Descubre nuestra mejores ofertas y descuentos para reservar tu noche de hotel, con packs especiales para noches románticas, viajes de negocios o grupos.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel lleno de encanto en el centro de la ciudad diseñado para amantes del séptimo arte
En nuestro hotel Casual Valencia del Cine te espera una experiencia...¡de película! Situado en el centro histórico, muy cerca de la estación de trenes y el Ayuntamiento, es el sitio ideal para ver lo mejor de Valencia. Las habitaciones tematizadas de nuestro hotel Casual Valencia del Cine se han inspirado en las películas y directores más reconocidos. ¿Estás pensando en viajar a Valencia solo, en pareja o con tu familia y niños? Te ofrecemos la oportunidad de vivir una “noche de cine” en nuestras habitaciones. ¿Cuál te gusta más?
Imagen leer noticia completa
Imagen
262 habitaciones modernas cálidas y tranquilas, todas exteriores, luminosas y confortables ...
    El Hotel Primus Valencia, un edificio moderno en el que interiorismo y funcionalidad se mezclan en distintos ambientes.

    Espacios abiertos y luminosos marcan nuestra tendencia.

    Un mobiliario exclusivo y de diseño, combinado con elementos de cristal, mármol y nogal americano configuran un lugar pensado para la comodidad y disfrute de nuestros Huéspedes.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Hotel en Valencia Centro con 168 habitaciones
    El Hotel en Valencia Centro, SH Abashiri, fue abierto en 1990 y completamente remodelado en 1998.

    Se trata de un céntrico hotel en Valencia que ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a pie al centro de Valencia y al transporte público.

    No encontrarás un hotel en el Centro de Valencia mejor posicionado y con las comodidades te ofrece el Hotel SH Abashiri.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Habitaciones amplias, modernas y confortables, con una decoración actual

    El Hotel Sorolla Centro se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia: a 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento, a 200 metros de la Estación Central de Trenes y a 600 metros de la Estación Joaquín Sorolla (AVE-EUROMED).

    Esta excelente ubicación facilita el acceso a pie a todos los puntos de interés del centro histórico, museos, tiendas, bares, cafeterías y restaurantes. Perfectamente comunicado con la red de transportes públicos y a través de metro con el Aeropuerto de Manises.

    58 Habitaciones amplias, modernas y confortables, totalmente equipadas con una decoración actual donde se ha cuidado al máximo aquellos pequeños detalles que los clientes valoran cada día más en sus viajes. 

 

Imagen leer noticia completa
       
Imagen Flecha
 Hemeroteca Hoteles 
Imagen
Domingo 28 de marzo 2021 11:00 - 20:00h. Entrada libre

4ª Edición del Spring Market Day

    AMB UN PARELL DE MANS
    ALEJANDRA SAUS · VERDEARTE
    NONA DECORACIÓN BY ALOHA KIDS
    MARÍA TRILLO · CRISTINA JOYITAS
    LEONETTA BAG · GOLDEN WINGS
    LAZOS & LAMORENA
    HORMA SHOP · RINGANA

   Domingo
   28 de marzo 2021
   11:00 - 20:00h.
   Entrada libre 

...
Imagen leer noticia completa 24/03/2021
Imagen
El complejo llega preparado para ofrecer todos los servicios de descanso, ocio, restauración y deporte “gracias al buen trabajo y resultados del pasado verano”
    Las distinciones de Hotel bikefriendly, Hotel dogfriendly y su apuesta por la gastronomía y actividades en sus terrazas exteriores marcan la diferencia

    El Hotel del Golf Playa ha iniciado la cuenta atrás para el verano totalmente preparado para dar a las familias la oportunidad de disfrutar de las vacaciones que merecen. “Los buenos resultados del servicio y actividades que llevamos a cabo el verano pasado, aplicando en todos los casos los protocolos anticovid, nos permiten afrontar este verano totalmente preparados para ofrecer descanso y ocio seguro para quienes nos visitan”, explica el director, Alexis de Pablo.

    Consciente de que el Covid ha trastocado la vida de muchas familias, el Hotel ha activado en su web unas tarifas especiales que permiten reservar ya el alojamiento para este verano a precios inmejorables. Y es que no hay nada como planificar las vacaciones estivales para recuperar la energía e ilusión que necesitamos.

    Este año el Hotel del Golf Playa volverá a ofrecer actividades para los más pequeños. “El año pasado iniciamos los talleres infantiles en la playa para que los niños pudieran divertirse en plena naturaleza y al aire libre, y fue todo un éxito”, explica De Pablo. Además, el deporte volverá a ser protagonista dentro de la oferta del hotel que seguirá teniendo disponible el alquiler de bicicletas para disfrutar de rutas por la playa o la montaña y volverá a ofrecer actividades combinadas con el alojamiento como sesiones de golf, tenis o pádel en el Club Costa de Azahar, surf en la playa de Castellón y hasta saltos en paracaídas desde el aeroclub de Castellón para quienes buscan turismo de aventuras.
  ...
Imagen leer noticia completa 20/03/2021
Imagen
Disfruta de la promoción ‘Pequeños grandes viajes”, que ofrece desayuno, alojamiento para niños y cancelación gratis
    •La cadena además cuenta con sus ‘Tarjetas regalo” como regalo ideal para celebrar el Día del Padre y promociones exclusivas en algunas de sus propiedades.

    NH Hotel Group celebra que la primavera ya ha llegado con la promoción ‘Pequeños grandes viajes’, que ofrece hasta un 25% de descuento para disfrutar de sus hoteles hasta finales del mes de junio de 2021. De este modo, los huéspedes podrán disfrutar de los mejores destinos en cualquiera de los más de 360 hoteles del grupo.  

    Ya sea en la playa, montaña o ciudad, aquellos viajeros que quieran reservar una escapada para esta primavera en una amplia selección de las propiedades de NH Hotel Group podrán beneficiarse de esta promoción. De este modo, además de conseguir hasta un 25% de descuento, los clientes podrán disfrutar de desayunos gratuitos. Asimismo, las familias también tendrán beneficios: alojamiento gratuito para los niños menores de 12 años y cancelación gratuita de la reserva hasta 48 horas antes de la llegada.

    Por su parte, los titulares de NH Rewards, el programa de fidelización de la Compañía, obtendrán un 5% de descuento adicional, además de las ventajas exclusivas y acumulación de puntos que ya disfrutan. 
...
Imagen leer noticia completa 18/03/2021
Imagen
Menú Día del Padre y 4ª Edición Spring Market Day

    MENÚ DÍA DEL PADRE

    
19/03/21


    Aperitivo
   
    Crema de guisantes y hierbabuena 

 
    Entrantes

    Pizarra de jamón ibérico y queso
   
    Salteado de tirabeques al Wok al pollo teriyaki
    y brotes de soja

    Croquetón de jamón y cebolla caramelizada

           ****
    Arroz de montaña con costilla, coliflor y setas 


    Para terminar
   
    Brownie con helado de vainilla y tofe casero
...
Imagen leer noticia completa 17/03/2021
Imagen
Hosbec y otras organizaciones del alojamiento turístico de la Comunidad Valenciana se suman al lema #Elturismoeslavacuna
    Ayer tuvo lugar en la capital turística de la Comunidad Valenciana, Benidorm el primer evento de carácter empresarial que ha reunido de forma presencial (limitada a un máximo de 30 personas) y a través del canal oficial GVA online a cientos de empresarios, profesionales y todos los integrantes de la cadena de valor del sector turístico. 

    Este evento se ha organizado para reivindicar la importancia del turismo en nuestro sistema económico y social, sin que haya posibilidad alguna de sustituirlo por ningún otro sector productivo ni en el corto ni en el largo plazo. 

     El presidente de Hosbec ha iniciado su intervención destacando que "hasta 2020 habíamos vivido los 70 años más estables en muchos siglos, y ha sido una lección de humildad para todo el mundo, donde los valores han sido los grandes protagonistas. Hoy hace un año que predijimos los efectos devastadores que iba a tener el virus en nuestro sector y hoy podemos decir que no nos equivocamos, o que incluso nos quedamos cortos".
    Para el presidente de los hoteleros "el sector turístico ha sido el motor de arrastre de la economía en todas las crisis precedentes y hasta hace relativamente poco, muchos infravaloraban el peso y la relevancia de nuestra industria en este país como generador de empleo, de riqueza y bienestar".

    Todos los participantes han destacado el comportamiento ejemplar del sector hotelero antes y durante la pandemia.  "Es el sector que más ha sufrido con la pandemia, y cabe recordar que más de 40% de la planta está cerrada desde marzo del 2020,  y la que ha abierto ha facturado como mucho un 20% el año anterior".
...
Imagen leer noticia completa 16/03/2021
Imagen
Un lugar de descanso para todo el año
    Desde el Hotel del Golf Playa en Castellón, hemos creado una experiencia alrededor a la bicicleta. Si eres un amante del turismo en bicicleta, si quieres disfrutar de nuestro entorno en familia o si eres un devorador de kilómetros y lo que quieres es entrenar, este es tu sitio. Nos hemos preocupado en prepararlo todo para que tú solo tengas que pedalear y disfrutar de todo lo que nuestro hotel y nuestro entorno te pueden ofrecer. Puedes disfrutar de la costa mediterránea a pocos metros del hotel y de montaña a pocos kilómetros. En nuestro hotel encontrarás todo lo necesario para tu bicicleta y podrás disfrutar de nuestro entorno con las rutas de bicicleta de carretera, montaña y familiares que te proponemos.

    En este espacio encontrarás:

    -Zonas guarda bicis con dispositivo de seguridad
    -Taller con todo lo necesario para reparar y poner a punto su bicicleta
    -Colaboración con taller externo para cualquier soporte técnico
    -Tienda de recambio y accesorios

Rutas para carretera:
 
    Ruta 1: Mas de la Costa                                            
    Ruta 2: Vistabella (Penyagolosa)                               
    Ruta 3: Sierra de Espadán (Matets/Villamalur)          
    Ruta 4: Castellon interior                                           
    Ruta 5: Castellon interior II                                       
    Ruta 6: Sierra de Espadán clasic                              
    Ruta 7: Atzeneta interior
    Ruta 8: Desierto de las Palmas
    Ruta 9: Vall D"Alba  
    Ruta 10: Vall D"Uixo
    Ruta 11: Desierto de las Palmas
    Ruta 12: Vinaróz 
    Ruta 13: Desierto de las Palmas III                                       
    Ruta 14: Playa Almenara

...
Imagen leer noticia completa 09/03/2021
Imagen
La inversión hotelera en estos dos años de pandemia roza los 260 millones de euros, lo que es ejemplo de la fortaleza del sector
    Hosbec ha mantenido hoy un encuentro con el Conseller de Economía, Empleo, Modelo Productivo y Comercio, en el que ha dado traslado de las principales reivindicaciones y peticiones del sector hotelero para poder afrontar la salida de la crisis motivada por el Covid19.
 
    En esta reunión, marcada por restricciones de asistencia para cumplir con protocolos de seguridad, también han estado presentes el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer y un reducido grupo de empresarios hoteleros de toda la Comunidad Valenciana.
   
    El presidente de HOSBEC ha trasladado al responsable de Modelo Económico en el Consell cuáles son las actuaciones de estratégica importancia que considera necesario poner en marcha en el corto, medio y largo plazo para garantizar la reconstrucción de la columna central del turismo valenciano, que es su sector hotelero.
 
    Sobre la Semana Santa y la apertura de la movilidad, Toni Mayor ha insistido en que "no hay que tener miedo a la normalidad y si las cifras acompañan hay que ir abriendo la actividad económica y para el turismo la movilidad nacional e internacional es necesaria. Como decimos, primero son los datos y luego las decisiones, pero si los datos son buenos, no hay que temer a la movilidad". 
...
Imagen leer noticia completa 09/03/2021
Imagen
Nos preocupa mucho el mensaje subliminal de Turismofobia de contagio, que se está transmitiendo a la sociedad
    Los empresarios hoteleros de la Comunitat Valenciana no compartimos el cierre perimetral estricto de las comunidades autónomas para la Semana Santa a la vista de la positiva evolución de las cifras de contagios y la previsión de mejora con la que se trabaja para las próximas semanas.  
 
    El presidente de Hosbec Toni Mayor ha indicado que “no podemos tener miedo a la normalidad, que es lo que está atenazando a los políticos. Lo que hay que hacer es disponer de todas las herramientas y recursos en materia de control, rastreo para acorralar los contagios y que no se vuelvan a disparar las cifras”
 
    Pero el sector tiene claro que “si las cifras acompañan, y posiblemente en las puertas de la Semana Santa estemos rozando niveles óptimos no vistos desde hace muchos meses, no hay ninguna razón para seguir limitando la movilidad entre Comunidades”. El sector no se explica cómo sí se permite que 5 millones de valencianos se puedan mover dentro del territorio pero que no podamos recibir en los hoteles 40.000 clientes de otras autonomías que no suponen ningún riesgo por estar en entornos de extrema seguridad y con una trazabilidad garantizada.. 
 
    El sector insiste en que los hoteles españoles operan con normalidad desde el fin del confinamiento en mayo de 2020 sin que se haya detectado ningún brote, ninguna infracción, ni ningún riesgo asociado a viajes. 

    
...
Imagen leer noticia completa 05/03/2021
Imagen
Magic Costa Blanca espera que las próximas fechas vayan acompañadas de futuras reaperturas y apuesta por la seguridad unida a tarifas flexibles
    El sector hotelero de la Comunidad Valenciana ha comenzado el mes de marzo con moderado optimismo. Datos como el descenso de casos de COVID-19 en la Comunidad Valenciana o las perspectivas de vacunación, sobre todo en lugares clave para la Costa Blanca como el Reino Unido, han empezado a estimular las reservas y permiten afrontar la nueva temporada con perspectivas ligeramente más positivas.

    Con las nuevas medidas aprobadas por la Generalitat Valenciana, que eliminan restricciones como el confinamiento perimetral de las ciudades de más de 50.000 habitantes, varios establecimientos hoteleros de la Costa Blanca han elegido marzo como el mes de la esperada reapertura. Es el caso de Villa del Mar Hotel y de Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet, establecimientos de cuatro y cinco estrellas de Benidorm que comenzarán este viernes a recibir visitantes (de momento, para estancias de fin de semana) llegados de toda la Comunidad Valenciana.
 
Dos reaperturas de alojamientos Magic en Benidorm este fin de semana

    El Grupo Magic Costa Blanca, propietario de ambos hoteles, confía en que durante este mes, que alberga el Puente de San José y el comienzo de la Semana Santa, otros establecimientos de la cadena puedan sumarse a la reactivación y confirmar también la reapertura. De esta manera, Magic Robin Hood Resort, el alojamiento familiar de temática medieval situado en El Albir y Villa Luz Hotel, establecimiento de cuatro estrellas situado en Gandía, podrían ser los siguientes hoteles en abrir sus puertas a los turistas.
...
Imagen leer noticia completa 04/03/2021
Imagen
La reactivación del empleo en las zonas turísticas es el objetivo principal que se debe conseguir
    -Se plantea la oportunidad y eficiencia de poner en marcha un programa extraordinario que amplíe tanto las plazas como la dotación económica para maximizar esta reactivación.
 
    Cuando se estima que para el mes de julio todos los mayores de 65 años en España puedan estar vacunados, es el programa de Vacaciones de Mayores del IMSERSO uno de los instrumentos más oportunos para empezar a construir la recuperación del turismo español durante el próximo otoño-invierno.
 
    Así se lo han manifestado los representantes del sector hotelero a través de CEHAT a los responsables tanto de la Secretaria de Estado de Turismo como del IMSERSO. “Es muy urgente que empecemos a negociar cuanto antes los términos de lo que será el nuevo programa del IMSERSO porque las semanas pasan y si queremos tenerlo todo listo para la venta en septiembre no queda mucho tiempo para trabajar”.

    Para los hoteleros españoles, “estamos ante una refundación del programa y no hay que olvidar que la base sobre la que se creó sigue siendo la misma: mantener el empleo en las zonas turísticas de España”. 
    En este año 2021, este objetivo cobra más valor si cabe: el turismo español es la actividad económica más castigada por la pandemia y todos los esfuerzos y proyectos para levantarlo cuando se den las condiciones de seguridad por la vacunación serán pocos. “Poder sacar a los cientos de miles de trabajadores del sector que están en ERTE, reactivar los destinos y toda la economía que se mueve alrededor del turismo es el objetivo principal que debe tener el Gobierno de España. Porque este programa pasa a ser una cuestión de Estado por sus implicaciones a todos los niveles”.

...
Imagen leer noticia completa 03/03/2021
Imagen
“El objetivo prioritario es garantizar la sostenibilidad del Grupo, porque es el único resultado válido para nuestros profesionales, clientes, proveedores, acreedores y accionistas”
    ●Los gastos operativos, excluyendo alquileres, se reducen en un 49%, pasando de 1.069 millones en 2019 a solo 549 millones de euros en 2020.
    ●La estructura flexible de costes permitió abrir hasta el 80% de los hoteles en el tercer trimestre, aunque la cifra se redujo al 60% al cierre del año por las nuevas restricciones de la segunda ola.
    ●El blindaje de caja permite cerrar el año con una liquidez disponible de 346 millones de euros, con un promedio de drenaje de caja operativa de 28 millones de euros al mes.
    ●El endeudamiento financiero neto se incrementa hasta los 685 millones de euros, y sin vencimientos de deuda hasta 2023.

    NH Hotel Group alcanzó en 2020 unos ingresos totales de 539,7 millones de euros frente a los 1.718,3 millones de euros obtenidos en 2019, lo que representa un descenso del 68,6% equivalente a 1.179 millones de euros. El plan de contingencia aplicado por la compañía desde el comienzo de la pandemia, centrado en preservar la caja y controlar los gastos, ha conseguido amortiguar en un 60% el efecto sobre resultados de ese drástico descenso de los ingresos. Para ello, los gastos operativos recurrentes pasaron de 1.069 millones de euros en 2019 a solo 549 millones de euros en 2020, con un ahorro del 48,6%. Gracias a ese esfuerzo, complementado por la agilidad y flexibilidad de las aperturas, la compañía ha podido mitigar en parte el impacto de la pandemia en sus cuentas, cerrando el 2020 con unas pérdidas netas recurrentes de 371 millones de euros.
...
Imagen leer noticia completa 25/02/2021
Imagen
La facturación anual de las plataformas de comercialización desciende en València en más de 53,7 millones € respecto al año anterior
    BigDataHosbec ha elaborado los informes anuales de actividad de las principales plataformas de comercialización de apartamentos turísticos en los destinos y zonas turísticas de la Comunidad Valenciana.

En esta nota le remitimos la información relativa a la ciudad de València,  aunque en nuestra web y redes sociales puede encontrar los enlaces a otras zonas y puntos turísticos de la Comunidad Valenciana.

    El pasado mes de marzo se desencadenó en España el peor episodio de la historia del turismo ya no sólo a escala nacional sino mundial. La crisis sanitaria originada por el Covid-19 ha golpeado de lleno a este sector siendo uno de los más afectados por esta pandemia. El confinamiento de la sociedad, la reducción de la movilidad y como consecuencia la disminución al mínimo de operatividad de las aerolíneas han provocado que los flujos de turistas hayan quedado prácticamente congelados, sobre todo, a nivel internacional. Una situación de gran complejidad que ha generado un impacto sin precedentes sobre los alojamientos turísticos.

La comercialización turística de viviendas a través de plataformas en València durante 2020

    Según revelan los datos de la herramienta MarketMinder de Airdna, la ciudad de València registra una media anual de viviendas turísticas de 5.979, anotando una caída del 15% respecto al año anterior. Representando las casas enteras el 70% del total de la oferta disponible y 29% las habitaciones privadas. Airbnb es en un 88% la plataforma de comercialización favorita entre los gestores de estas propiedades turísticas, eligiendo sólo un 4% Vrbo y un 8% la combinación de ambas.
...
Imagen leer noticia completa 22/02/2021
Imagen
La Compañía recibe esta distinción como la tercera empresa más sostenible a nivel mundial dentro del sector hotelero y el reconocimiento Industry Mover al registrar la mayor mejora del sector en el último año
    NH Hotel Group ha sido reconocida como la tercera compañía más sostenible a nivel mundial dentro del sector hotelero en el Sustainability Yearbook 2021 que publica S&P Global. La hotelera ha recibido la distinción Bronze Class por su excelente desempeño en sostenibilidad. Además, también ha sido galardonada como Industry Mover al registrar la mayor mejora en su evaluación ESG con respecto al año anterior en el sector hotelero.
  
    S&P Global ha evaluado a más de 7.000 compañías de 61 sectores en todo el mundo en materia económica, medioambiental y social, y ha incluido a 24 empresas españolas. Dentro del sector hotelero, se han evaluado a 46 compañías, de las que sólo se han incluido a 6 empresas, siendo NH Hotel Group reconocida como la tercera cadena hotelera más sostenible. El informe destaca que, en el futuro, “la sostenibilidad será aún más fundamental para atraer clientes, mejorar las ofertas de productos e interactuar más activamente con las partes interesadas”. Asimismo, remarca que “la preservación del medio ambiente, el mayor interés en el ecoturismo y el turismo de voluntariado han creado nuevas oportunidades de negocio”.
 
    En palabras de Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, “este reconocimiento refuerza nuestra apuesta por hacer de la sostenibilidad un valor estratégico y de crecimiento para la Compañía. En NH Hotel Group buscamos una visión 360º que permita cuidar no solo a nuestros clientes, sino también los destinos donde se ubican nuestros hoteles y el planeta en el que vivimos. Seguiremos trabajando para cumplir con nuestro compromiso de integrar la gestión responsable del negocio en el ámbito económico, social y medioambiental, con la voluntad de ser un referente en materia de sostenibilidad dentro del sector”

...
Imagen leer noticia completa 12/02/2021
Imagen
60 años después de su apertura el Hotel del Golf Playa afronta el nuevo contexto con mejoras en sus instalaciones y servicios específicos para el ciclismo
    -“Trabajamos con optimismo, pensando en el futuro, para volver a llenar la playa de Castellón de experiencias, ilusiones y sonrisas”, asegura el director.

    Corría el año el 1960 cuando el Hotel del Golf Playa abrió sus puertas en Castellón. Comenzaba una etapa de expansión de la ciudad y la inauguración del Hotel fue todo un acontecimiento, puesto que nacía llamado a convertirse en un referente turístico de nuestro litoral, que eclosionaba entonces como un espacio excepcional para las vacaciones.

    Desde aquel momento el Hotel del Golf Playa nunca ha dejado de prestar servicio… 60 años después de su apertura, en el 2020, no solo se había convertido en un hotel emblemático en Castellón, sino que se posicionaba como dinamizador de las actividades turísticas, deportivas y gastronómicas del litoral castellonense al promover y celebrar eventos internacionales, y ser sede de múltiples federaciones y clubs deportivos que venían a Castellón a ofrecernos buen deporte.

    En el 2020, con vistas a celebrar su aniversario, el complejo ejecutó toda una serie de mejoras en sus instalaciones, como la renovación de la fachada y el mobiliario de diversos espacios, el acondicionamiento del suministro de agua, etc. Era un año muy prometedor, pero… ¡llegó el Covid!, y de la noche a la mañana el Hotel del Golf Playa tuvo que reinventarse. “El reto ha sido muy difícil, pero desde el principio hemos tenido claro que el objetivo era implementar rápidamente y de forma estricta las nuevas medidas de seguridad establecidas para que las personas puedan seguir disfrutando de nuestro mar, de nuestro sol, de nuestra gastronomía y de nuestro deporte como lo han hecho a lo largo de los últimos 60 años… No podemos dejar a las familias sin sus merecidas vacaciones…” explica el director, Alexis de Pablo.
...
Imagen leer noticia completa 12/02/2021
Imagen
La ineficaz gestión de las vacunas se va a comer el verano del 21
    Los empresarios hoteleros de la Comunidad Valenciana no dan crédito a la redacción que desde el Gobierno Valenciano se ha dado al Plan Resiste dotado con más de 100 millones de euros en el que se intenta paliar, a través de los municipios, la situación de los sectores más afectados por la pandemia. A pesar que este plan recoge con actividad afectada los hoteles y alojamientos turísticos,  limita las ayudas exclusivamente para autónomos y microempresas de menos de 10 trabajadores, lo que excluye directamente al 99.5% de todas las empresas hoteleras de la Comunidad Valenciana.

    Si hay un sector afectado por la pandemia, muy por encima del resto, es el hotelero. Mientras que otros subsectores han podido trabajar, con dificultades, pero han podido poner en marchas sus negocios y generar ingresos, más del 40% de los hoteles la Comunidad Valenciana llevan cerrados desde el mes de marzo de 2020 (algunos incluso desde antes), y no existe ahora mismo una luz al final de este oscuro túnel que permita reactivar la movilidad y por lo tanto, el alojamiento hotelero. 

    Este plan Resiste va a repartir fondos entre municipios con mucha presencia hotelera como Valencia (que ingresará casi 29 millones €), Alicante (algo más de 11 millones €) Elche (6 millones €), Benidorm y Castellón (5 millones. € cada una) o Torrevieja, Orihuela, Gandía o Denia (entre 2 y 3 millones de €) continuando con una extensa pedrea entre municipios hasta completar los 100 millones. Municipios que presumen de su importancia turística, pero que, a la hora de la verdad, abandonan a los empresarios hoteleros a su suerte.

...
Imagen leer noticia completa 03/02/2021
Imagen
La compañía es la única hotelera de entre las 17 empresas españolas líderes que aparecen en el índice de 2021
    •La cadena hotelera destaca por sus políticas de liderazgo femenino y cartera de talentos, igualdad salarial y paridad de género y políticas contra el acoso sexual.
    •Este índice internacional mide el compromiso y contribución en transparencia de la información de género y en materia de promoción de la igualdad.

    NH Hotel Group ha sido incluida en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género 2021 (GEI Gender-Equity Index) por su compromiso y contribución a la igualdad de género a través de políticas que ayuden a visibilizar y a mejorar la presencia de las mujeres en la empresa. La compañía ya formó parte de este índice el año pasado, convirtiéndose en la única hotelera española de entre las 325 empresas incluidas entonces en el GEI. 

    En esta edición de 2021, el índice incluye 380 empresas provenientes de 44 países y regiones y pertenecientes a once sectores diferentes, como el turismo, la automoción o la banca. El GEI tiene como objetivo analizar el desempeño de las empresas comprometidas con la igualdad de género en el entorno laboral. En concreto analiza las medidas que ha desarrollado cada empresa en cinco pilares básicos: el liderazgo femenino y cartera de talentos, la igualdad salarial y paridad de género, la cultura inclusiva, políticas contra el acoso sexual y la marca pro-mujer. 

...
Imagen leer noticia completa 29/01/2021
Imagen
La cadena ofrece una selección de hoteles incomparables, ubicados en algunas de las ciudades más románticas, perfectos para disfrutar de tu ciudad el fin de semana del amor por excelencia
    •La compañía propone sus ‘Gift Cards’ como regalo exclusivo este San Valentín.

    Disfrutar de una noche mágica y atesorar momentos únicos junto a tu pareja es lo que todos los enamorados buscan a la hora de celebrar un día tan especial como San Valentín. Esta fecha tan romántica es la excusa perfecta para demostrarle lo mucho que significa para ti y regalarle una experiencia inolvidable en tu propia ciudad. Además, este año, debido a las circunstancias que nos rodean, celebrar el amor se ha convertido en un acto más necesario que nunca.

     NH Hotel Group también quiere continuar enamorando a sus huéspedes y por ello se lo pone fácil. La cadena ofrece una amplia selección de hoteles y destinos pensados exclusivamente para desconectar y contagiarse de la emoción de este día. Estén donde estén, la cadena invita a sus clientes a dejarse querer con sus propuestas.

    Asimismo, la cadena considera que una experiencia puede ser el mejor regalo y por ello, para aquellas parejas que no puedan disfrutar del fin de semana de San Valentín, NH Hotel Group propone sus tarjetas regalo para obsequiar a sus parejas con experiencias inolvidables para disfrutar en alguno de los más de 360 hoteles que la Compañía tiene en 30 países del mundo, en sus restaurantes o en sus spas.  

...
Imagen leer noticia completa 28/01/2021
Imagen
Las pérdidas del sector en la Comunitat Valenciana ascienden a más de 700 millones de euros sólo en alojamiento hotelero, y HOSBEC cifra 160 millones de euros el plan de rescate necesario para el sector
    BigDataHosbec ha analizado los resultados del mercado hotelero durante el año 2020 en el ámbito de la Comunidad Valenciana y en sus diferentes destinos turísticos. Se da por finalizada una temporada estival marcada por el desastre, con la incertidumbre, los rebrotes, las restricciones a la movilidad, el cierre de alojamientos y la caída del turismo internacional como constantes desde el día 14 de marzo..
  
    En este último informe se incluyen datos sobre las siguientes áreas geográficas:

    •España
    •Comunidad Valenciana
    •Costa Blanca
    •Benidorm
    •Provincia de Castellón
    •Castellón de la Plana
    •Peñíscola
    •Provincia de Valencia
    •València ciudad

...
Imagen leer noticia completa 27/01/2021
Imagen
El GRUPO MAGIC COSTA BLANCA apuesta por los amantes de los animales. Podrán viajar y disfrutar de sus vacaciones junto a sus mascotas
    El sector hotelero de la Comunidad Valenciana continúa apostando por atraer al mayor número de visitantes y tratar de hacer frente, con innovación, a la situación actual.

    Conscientes de la importancia de diversificar la oferta y atraer a todo tipo de mercados, la cadena MAGIC COSTA BLANCA ha decidido apostar por el turismo ‘pet friendly’ y permitirá que perros y gatos puedan alojarse en 9 de sus alojamientos emplazados en la Costa Blanca (Magic Robin Hood, Magic Rock Gardens, Magic Tropical Splash, Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet, Villa del Mar, Magic Villa Benidorm, Magic Cristal Park y en los apartamentos Magic Atrium Plaza y Atrium Beach).

    Además, el hotel Villa Luz, situado en Gandía, también se suma a esta propuesta con la que, por un pequeño suplemento (desde 10 euros por noche, dependiendo del hotel escogido) podremos compartir las vacaciones con nuestro perro o gato.

    El Grupo hotelero con sede en Benidorm es pionero en la apuesta por el régimen Ultra Todo Incluido (UTI), modalidad que permite disfrutar a sus huéspedes de experiencias como excursiones, acceso a spas o consumo ilimitado gratuito de comida y bebida. A partir de ahora, todos los clientes UTI que reserven una estancia igual o superior a una semana, también tendrán incluido el alojamiento de su mascota de manera gratuita.
...
Imagen leer noticia completa 25/01/2021
Imagen
Club de Golf Costa Azahar y Mediterráneo Golf

 

    Les presentamos el Hotel del Golf Playa, un lugar de descanso para todo el año situado a escasos 100 m de la Playa del Pinar, a 2 km del Grao (distrito marítimo de la ciudad),  a solo 5 km del centro de la ciudad de Castellón y a 7 km del turístico municipio de Benicàssim. Este complejo de 4 estrellas cuenta con 127 habitaciones, restaurante, cafetería, terrazas, piscina exterior, gimnasio, sauna entre otros servicios. Abrimos todo el año y estamos especializados en atender eventos deportivos.

 

 

CAMPOS DE GOLF

Club de Golf Costa Azahar

 

    Situado enfrente de la puerta de nuestro hotel, este club de golf cuenta con un campo de nueve hoyos rodeado de pinos y ubicado a escasos 50 m de la Playa del Grao de Castellón. La localización del club permite al aficionado practicar estos deportes dentro de la zona turística Costa Azahar. 

    Colaboramos estrechamente con el Club de Golf Costa de Azahar ubicado justo en frente de la puerta principal del hotel, ofreciendo a los huéspedes del hotel ventajas y precios especiales en uno de los clubs de golf más completos de la CV. El Club de Golf Costa de Azahar, cuenta con un campo de nueve hoyos rodeado de pinos, con un par del campo 70 y es uno de los campos más antiguos del área mediterránea.


...
Imagen leer noticia completa 11/01/2021
Imagen
La viabilidad y el futuro de miles de empresas y empleos dependen de la celeridad de la vacunación por lo que se exigen medidas extraordinarias
    Los hoteleros demandan que todo el personal sanitario, público, privado o incluso farmacéuticos y similares, estén preparados para administrar vacunas y proponen que las empresas hoteleras y turísticas se hagan cargo de la vacunación de sus trabajadores para evitar contagios en la planificación anticipada de la reapertura. 

    El sector turístico de la Comunidad Valenciana ha entrado con la tercera ola en la fase más crítica de la delicada situación que está sufriendo con motivo del coronavirus. 

    Y en esta fase crítica es esencial que las autoridades competentes, con un especial énfasis en la autoridad sanitaria sea consciente que la vacunación es nuestra única oportunidad de supervivencia y que de su proceso depende el futuro de miles de empresas y cientos de miles de trabajadores vinculados a este sector de actividad que está agonizando.

...
Imagen leer noticia completa 08/01/2021
Imagen
Nos hemos preocupado en prepararlo todo para que tú sólo tengas que pedalear y disfrutar de todo lo que nuestro hotel y nuestro entorno te pueden ofrecer

    Les presentamos el Hotel del Golf Playa, un lugar de descanso para todo el año situado a escasos 100m de la Playa del Pinar, a 2km del Grao (distrito marítimo de la ciudad),  a solo 5km del centro de la ciudad de Castellón y a 7km del turístico municipio de Benicassim. Este complejo de 4 estrellas cuenta con 127 habitaciones, restaurante, cafetería, terrazas, piscina exterior, gimnasio, sauna entre otros servicios. Abrimos todo el año y estamos especializados en atender eventos deportivos.

 Desde el Hotel del Golf Playa en Castellón, hemos creado una experiencia alrededor a la bicicleta. Si eres un amante del turismo en bicicleta, si quieres disfrutar de nuestro entorno en familia o si eres un devorador de kilómetros y lo que quieres es entrenar, este es tu sitio. Nos hemos preocupado en prepararlo todo para que tú sólo tengas que pedalear y disfrutar de todo lo que nuestro hotel y nuestro entorno te pueden ofrecer. Puedes disfrutar de la costa mediterránea a pocos metros del hotel y de montaña a pocos kilómetros. En nuestro hotel encontrarás todo lo necesario para tu bicicleta y podrás disfrutar de nuestro entorno con las rutas de bicicleta de carretera, montaña y familiares que te proponemos.

En este espacio encontrarás:

    -Zonas guarda bicis cn dispositivo de seguridad

    -Taller con todo lo necesario para reparar y poner a punto su bicileta

    -Colaboración con taller externo para cualquier soporte técnico

    -Tienda de recambio y accesorios


...
Imagen leer noticia completa 08/01/2021
Imagen
También presentamos nuestras propuestas para San Valentin y Carnavales
    ¡Feliz año!!

    Nos es grato comunicarles que el Hotel del Golf Playa participa en esta segunda edición del Bono Viatgem CV, donde se puede disfrutar de nuestras instalaciones y servicios a con hasta un 70% de bonificación.

    Aprovechamos la ocasión, para presentaros también nuestras propuestas para San Valentín y Carnavales (estos paquetes pueden sufrir modificaciones según normativa sanitaria vigente en esas fechas).
 
   Más información en www.hoteldelgolfplaya.com. 

 
...
Imagen leer noticia completa 07/01/2021
Imagen
"Son seis peticiones que deben proyectarse para este año 2021, todas ellas vitales para la supervivencia del turismo como la extensión de los ERTE lo que sea necesario"
    Queridos Reyes Magos, (o Gobierno, porque en el caso de las empresas los "reyes" son los Gobiernos)

    Ya sabéis que somos un sector de poco pedir y de mucho dar. Desde finales de los años 50 nos hemos portado muy bien, y hemos contribuido decisivamente a la construcción de la España moderna y próspera, con una aportación económica esencial para nuestro sistema a la que hay que añadir, además, los vientos de modernidad que siempre han venido a España de manos del turismo. 

    Pero en el pasado año 2020 las cosas han cambiado. Por motivos completamente ajenos a nuestra actividad hemos visto como se paralizaba la movilidad a todos los niveles y con ello se congelaba todo el turismo desde mediados de marzo del pasado año. Desde entonces hay muchas empresas que todavía no han podido recuperar su actividad y casi el 100% de las empresas hoteleras en la Comunidad Valenciana están en una situación límite.

    Por ello no queremos dejar escribiros esta carta, no con  regalos, sino con propuestas que consideramos vitales para nuestra supervivencia.

    1.Que se acuerde la extensión de los ERTEs durante todo el año 2021 y se bonifiquen al 100% de las cuotas a la seguridad social. A pesar que teníamos muchas esperanzas puestas en la primavera, lo cierto es que la reactivación no se espera hasta las puertas del verano, por lo que es IMPRESCINDIBLE prorrogar los ERTES todo lo que sea necesario durante 2021. Pero además, en estos momentos en los que se inician las negociaciones con los agentes sociales para esta prórroga, es también más NECESARIO que nunca bonificar al 100% los ERTES para el CNAE de hoteles, independientemente de su tamaño y plantilla. Son muchos meses ya pagando cotizaciones por trabajadores que no pueden incorporarse, y lo que podría ser sostenible al inicio de esta crisis, ahora mismo ya es un "salvavidas relleno de cemento" para la maltrecha tesorería con la que se cuenta en estos momentos. Y una vez superada esta crisis, por alcanzar los ratios de inmunidad que permitan de nuevo la movilidad libre entre las personas en el entorno nacional e internacional, el sistema de ERTE debe de ser tan flexible como la propia reactivación turística.
...
Imagen leer noticia completa 05/01/2021
Imagen
Consulta nuestra oferta de fin de año con estancia de 1 noche en pensión completa y cena de gala de Nochevieja
    Un año lleno de grandes expectativas que se empezaban a cumplir, que luego se tornaron en dificultades e incertidumbres.

    Por ello queremos agradecer y reconocer más que nunca lo importante que sois para nosotros, amigos clientes y prescriptores que confiáis cada año en nosotros y depositáis todo vuestro apoyo en aquello que confiáis y valoráis.

    Queremos olvidar este año que acaba y brindar junto a vosotros por el nuevo que viene. Cansados, pero con la ilusión de pensar que en el nuevo año, todo mejorará poco a poco.

    Desde Hotel del Golf Playa te queremos desear un año lleno de salud, de éxitos y esperamos poder seguir caminando juntos con la misma ilusión que nos caracteriza.


    

...
Imagen leer noticia completa 25/12/2020
Imagen
HosbecValencia solicita la congelación de impuestos a niveles de 2019 y devolución retroactiva de la subida de 2020
    El sector hotelero reclama el apoyo municipal para asegurar su continuidad.

    Los hoteleros valencianos, a través de la patronal HosbecValencia, han presentado una alegación formal a los presupuestos de l’Ajuntament de València para 2021 aprobados el pasado 19 de noviembre y actualmente en fase de exposición pública.

    En uno de los peores años de la historia de la hotelería valenciana, con el 60% de los establecimientos cerrados y una ocupación en torno al 20% a causa de  la crisis sanitaria, l"Ajuntament mantiene la subida de impuestos como el IBI, el IAE o la tasa de residuos y de alcantarillado aprobada en 2019, sin haber siquiera realizado una reunión de revisión atendiendo a la grave crisis que atraviesa la actividad económica de la ciudad.

    La subida de impuesto aprobada en 2019 y aplicada en 2020 supuso un aumento del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) del 12,571% y de más del 20% en el caso del Impuesto de Actividades Económicas (IAE).

Una subida inasumible

    Los representantes del sector hotelero de la ciudad de València solicitan que se revierta la subida de impuestos y tasas, manteniendo las del ejercicio 2019 y quedando sin efecto los incrementos aprobados para el año 2020 y siguientes.

...
Imagen leer noticia completa 18/12/2020
Imagen
Los menús especiales navideños en formato take away, bajo la premisa ‘la buena comida va contigo’, estarán disponibles desde el 20 de diciembre y hasta el 7 de enero, ambos inclusive
    La Compañía busca con esta iniciativa facilitar la vida de sus clientes, particulares y empresas, para que puedan aprovechar el tiempo esta Navidad y disfrutar con los suyos

    Está disponible en 27 ciudades de España y, concretamente, en una selección de 35 propiedades; ofertando diferentes menús de alta calidad según el establecimiento

    El grupo ofrece cuatro modalidades de menús take away en NH Castellón Mindoro, NH Valencia Las Artes, NH Valencia Center y NH Alicante


    NH Hotel Group estrena en esta Navidad tan atípica un servicio exclusivo dentro de su oferta culinaria. La compañía pone a disposición de sus clientes, tanto particulares como empresas, la posibilidad de adquirir un menú take away de primera clase para sus encuentros navideños.

    Debido a las circunstancias actuales, estas fiestas se prevén aún más especiales que de costumbre, puesto que la importancia de rodearnos de nuestros seres queridos se ha convertido en una prioridad. Ante la incertidumbre de esta época, NH Hotel Group ha decidido anticiparse y, a través de esta iniciativa, facilitar la vida de sus clientes, permitiendo que no tengan que preocuparse por la elaboración de los menús de sus veladas a finales de año, para así poder disfrutar al máximo del tiempo con los suyos durante estas reuniones.

    De este modo, el grupo oferta distintas modalidades de menús en varias de sus propiedades, dependiendo de la provincia o del establecimiento, pero siempre bajo los máximos estándares de calidad. Estos menús estarán disponibles en una serie de hoteles seleccionados a nivel nacional desde el próximo 20 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2021, ambos inclusive, cubriendo así todas las fechas más señaladas de esta entrañable época.

    Bajo la premisa de ‘la buena comida va contigo’, NH Hotel Group propone este nuevo servicio para el cual, el cliente únicamente tendrá que realizar su pedido a través de correo electrónico o WhatsApp con dos o cinco días de antelación -dependiendo de la propiedad-, recogerlo en el establecimiento y, en función del tipo de menú, emplatarlo, gratinarlo o darle un golpe de calor en el horno o microondas.

    Además, la compañía hotelera, en su compromiso por contribuir a la sociedad, donará el 3% de las ganancias obtenidas por cada menú take away al Banco de Alimentos.

 

...
Imagen leer noticia completa 10/12/2020
Imagen
Fechas tan entrañables tanto para pasarlas en familia, amigos o para celebrarlo en compañía de tus compañeros de empresa
Estimados amigos…

    Con la llegada de las fiestas navideñas aprovechamos la ocación para presentaros nuestras propuetsas que tenemos para este mes. 

    Ven a disfrutar con nosotros de estas fechas tan entrañables tanto para pasarlas en familia, amigos o para celebrarlo en compañía de tus compañeros de empresa.


COMIDA DE EMPRESA

    -Menús desde 30€.
    -Animación musical.
    -Oferta especial en alojamiento.
    -Amplia terraza al aire libre. 
   
...
Imagen leer noticia completa 09/12/2020
Imagen
Se solicitan bonificaciones o subvenciones correspondientes al 50% del IBI, IAE y tasa de basura, así como 100% de los vados y tasa de reserva de vía pública
    El ayuntamiento de Madrid ha hecho realidad el dicho de "querer es poder". Y es que no ha hecho oídos sordos a las demandas del sector hotelero de la capital, sino que, con una celeridad y eficacia digna de admiración, ha recogido de forma urgente un completo catálogo de medidas fiscales y tributarias para ayudar al sector hotelero a transitar por su crisis más importante.

    Si el ayuntamiento de Madrid ha podido hacerlo, el resto de ayuntamientos también lo pueden hacer, sin que se puedan alegar prohibiciones legales, dificultades de tramitación o cualquier otra excusa peregrina como la que pudimos leer la pasada semana de algún responsable municipal que "no se pueden bajar los impuestos porque hay que pagar ayudas" que sonaría a broma si no fuera porque la complicada realidad supera siempre la ficción.  

    Por ello, desde Hosbec, solicitamos a los ayuntamientos en los que tenemos presencia, a adoptar de forma urgente medidas de carácter similar con el siguiente contenido:

      - Bonificación o subvención a todos los establecimientos hoteleros y alojamientos turísticos correspondiente al 50% del importe pagado en concepto de IBI para los ejercicios 2020 y 2021.

...
Imagen leer noticia completa 09/12/2020
Imagen
Los hoteles valencianos estudian emprender acciones legales para reclamar los impuestos y tasas pagados correspondientes al periodo de inactividad

    El IBI también ha aumentado un 12,51% en 2020.

    Mientras la industria hotelera atraviesa una de las situaciones más críticas de su historia debido a la crisis sanitaria, la insensibilidad y el desprecio a esta industria se hace patente en la ciudad de València, cuyos hoteles han comprobado cómo el equipo que gobierna el ayuntamiento de la ciudad no solo no ha revisado o reducido las tasas e impuestos municipales, y tampoco ha contemplado ninguna compensación o bonificación, sino que ha procedido a incrementar los principales tributos durante este 2020.

    Tras varias reuniones infructuosas con representantes del consistorio, algunos de los establecimientos de HOSBECValencia han iniciado  acciones legales para reclamar los impuestos y tasas pagados durante un periodo en el que han estado completamente sin actividad. El resto de empresas están estudiando iniciar este tipo de reclamaciones ante la sorpresa de recibir liquidaciones de impuestos con un coste un 20% superior al del pasado año. 

    Impuestos como el IBI se ha incrementado en un 12,51% en 2020, suponiendo para un establecimiento medio un gasto de 149.132,21 euros, frente a los131.940,07 euros de 2019. El Impuesto de Actividades Económicas (IAE), por su parte, ha subido más de un 20%.

...
Imagen leer noticia completa 30/11/2020
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Mostrados: 1 al 30 de 244




HEMEROTECA Noticias de Hoteles Comunidad Valenciana

Hostelería en Valencia - Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos