HEMEROTECA NOTICIAS DE EVENTOS EN VALENCIA Y PROVINCIA | HosteleriaEnValencia.com
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
FERIA PALACE Catering y Restauración
GRANIZADOS GRANNY Fruta Granizada
Little Thai - Restaurante Cocina Thai-Fusión
TOYOTA VALENCIA (Sakurauto, S.A.) Concesionario de Toyota en España
BLESAR HIDROMIEL
Imagen
Cuando se habla de grandes eventos, se habla de Feria Palace
    Feria Palace ofrece el espacio perfecto y toda la experiencia de la gastronomía valenciana para ofrecer la más completa y satisfactoria gestión de tu evento. Desde un bautizo pasando por una Gran evento.

    El restaurante Feria Palace  ha sido, es y será el referente en la Comunidad Valenciana en cuanto a eventos se refiere. Ofreciendo servicio desde el año 91, su experiencia en el sector es un hecho constatado que, lejos de suponer estancamiento, no ha hecho sino ser un resorte para la continua renovación y crecimiento. 

    Su ubicación e instalaciones le permiten ser el lugar ideal para cualquier tipo de evento, ya sea personal, de empresa o negocio. La máxima de Feria Palace es la excelencia en todos los sentidos, con capacidad para adaptarse a las necesidades más selectas. 

    “Igual hacemos un bautizo que una fiesta sorpresa como cientos de cumpleaños. El tipo de evento es -para nosotros- lo de menos; uno de los aspectos cruciales es todo aquello que quiere hacer el cliente, decoración, sorpresas, photo call, baile... Tan solo tenemos que acordar la temática y, sobre todo, la comida. Una vez está eso decidido, ellos se olvidan. Nos encargamos de todo, intentando facilitarle al máximo posible todos los aspectos de la organización. Los clientes solo tienen que disfrutar y no preocuparse por nada”, comenta Vicente Delvalle, gerente de la empresa. 

    La atención y disponibilidad que ofrecen, es uno de los aspectos más característicos de Feria Palace, que a partir de septiembre comienza de nuevo su temporada. 

    Vicente Delvalle con su equipo ha logrado fusionar tradición y modernidad, calidad y elegancia, en lo que ya es una auténtica reconversión del anticuado convite tradicional. 
  
Imagen leer noticia completa
Imagen
La empresa se ha consagrado 27 años después como una de las mejores del sector en la organización de eventos

    Feria Palace suma y sigue creciendo a pasos de gigante en el sector de la hostelería valenciana. Después de 27 años de trabajo y dedicación para ensalzar su empresa en el mundo de la organización de todo tipo de eventos, tanto bodas, cumpleaños o convenciones, Vicente del Valle y todo su equipo humano ha logrado rehuir del ya anticuado convite tradicional para dar un gran salto de calidad. 

 

Imagen leer noticia completa
Imagen
Arroz de Valencia Denominación de Origen
PROGRAMA ESCUELA DEL ARROZ

    Las atractivas actividades que propone La Escuela del Arroz de la Denominación de Origen Arroz de Valencia tienen el objetivo de fusionar la gastronomía del arroz con la cultura valenciana.

    De esta manera, ambas cobran todo su sentido y nosotros podemos disfrutar al máximo esta combinación.
Imagen leer noticia completa
Imagen
El Museo Taurino de Valencia, te ofrece una exposición permanente sobre la trayectoria de la Plaza de Toros de Valencia, el espectáculo de la lidia y por supuesto del toro y el torero. Horario: De Martes a Sabado Coleccion Permanente de 10 a 18 Plaza de Toros de 10:30 a 14:30 Cerrada durante Enero, Noviembre y Diciembre. Entrada Gratuita
Imagen leer noticia completa
       
Imagen Flecha
 Hemeroteca Eventos 
Imagen
Todos los productos recogidos irán destinados al Banco de alimentos del Apostolado de la Divina Misericordia
    La discoteca Deseo 54, mañana abrirá sus puertas. Y no para ofrecer una de sus sesiones nocturnas. Pese a las dificultades que atraviesan, por la crisis del coronavirus, su propietario, Enrique Sacristán, ha decidido ofrecer su local para recoger alimentos que irán destinados al Banco de Alimentos del Apostolado de la Divina Misericordia.

    En época de crisis, hay personas y familias que no pueden hacer frente a los gastos, ni siquiera de los productos más básicos. Y es por ello, que Enrique ha impulsado esta campaña de recogida, tanto de productos no perecederos, de aseo personal como de limpieza.

    Invitamos a toda la ciudadanía a pasar, mañana 21 de noviembre en horario de 11:00 a 20:00 horas, por el local de Deseo 54, y poder ser solidarios con quien en estos momentos, más lo necesita.



 
...
Imagen leer noticia completa 20/11/2020
Imagen
El próximo día 2 de diciembre se celebrará en Valencia la jornada TICforyou Valencia Meeting 2020
    Con la colaboración de Valencia Activa, donde PYMES, comercios locales, emprendedores y profesionales tendrán la oportunidad de conocer las últimas soluciones tecnológicas de la mano de desarrolladores de tecnología, fabricantes de productos y servicios tecnológicos.

    La jornada, que se retransmitirá en directo a través de plataforma online, “permitirá a los asistentes disponer de las herramientas tecnológicas necesarias para abordar su propia digitalización así como distribuir las mismas, generando una oportunidad de negocio en un entorno tecnológico”, declara la dirección de TICforyou.

    Durante la sesión, expertos y profesionales de entidades de la talla de Nunsys, Universidad Politécnica de Valencia, Woztell, Nfon, ClaveI, Premier o Take a Spot, entre otros, expondrán de forma práctica las últimas soluciones tecnologías interactivas para la digitalización de PYMES, cómo aumentar las ventas a través de WhatsApp, tecnologías en la nube, autentificación de acceso al teletrabajo con reconocimiento facial, tecnologías online para las reuniones post-Covid, gestión de espacios en las empresas, transformación digital de establecimientos turísticos, inbound marketing para automatizar la captación de clientes, seguridad industrial mediante calidad del aire y medición de CO2 y gestión documental digitalizada para decir adiós al papel.

  

...
Imagen leer noticia completa 24/11/2020
Imagen
Los 59 establecimientos participantes incluirán en sus menús al menos cinco ingredientes de temporada, como el limón, la mandarina, la naranja, la batata, la acelga, la espinaca, el nabo o la remolacha
    Comienza Cuina Oberta y vamos ya a por la vigesimotercera edición, ¿por qué será? En primer lugar gracias a ti, nuestro más fiel comensal, pero también porque la calidad y la creatividad son ingredientes fijos en nuestros menús. En esta ocasión, hay que añadir el enorme esfuerzo que han realizado los 59 restaurantes participantes para ligar la mejor gastronomía con las máximas garantías de seguridad.  
.
    Hasta el domingo 29, puedes disfrutar de la alta cocina al mejor precio en restaurantes como Casa Manolo, Riff, Apicius, Vertical, Contrapunto, Habitual, Alejandro del Toro, Lienzo, Al tun tun o El Rincón del Faro de Cullera. O hacer un exótico viaje a través de los sabores de Baalbec, India Gardens, Shija o San Telmo
 
    Los 59 establecimientos participantes incluirán en sus menús al menos cinco ingredientes de temporada, como el limón, la mandarina, la naranja, la batata, la acelga, la espinaca, el nabo o la remolacha; apoyando así también a los productores locales.  
   
    Si estás pensando en reservar, descárgate la Tarjeta València ON, con la que solo por ser residente en la provincia de València tendrás numerosas ventajas y descuentos, y además, todos los restaurantes de Cuina Oberta te invitarán a brindar con cava Hoya de Cadenas.  
...
Imagen leer noticia completa 20/11/2020
Imagen
Miércoles 25 de noviembre 17:00h. Webinar Gratuito previo registro
    Con el panorama actual de incertidumbre laboral, no es extraño que la gente anteponga otras necesidades al hecho de planificar su jubilación. Sin embargo, los expertos recomiendan empezar a plantearse esta cuestión desde que nos incorporamos al mercado laboral. 

    Cuantos más años inviertas en ahorrar, más dinero habrás acumulado cuando llegue el momento de retirarte de la vida laboral. De esta forma podrás aprovechar el efecto multiplicador que consigue el ahorro en largos plazos. Pero no solo es necesario ahorrar, si no sacar provecho de nuestros ahorros, ponerlos a trabajar. Al hacerlo, estaremos asegurando nuestra independencia financiera y el mantenimiento de nuestro ritmo de vida una vez llegado el momento de la jubilación. 

    ¿Cómo podemos mejorar los ahorros y preparar la hucha para nuestra jubilación de una forma segura? ¿Cualés son las claves para preparar paso a paso tu jubilación? 

 

...
Imagen leer noticia completa 18/11/2020
Imagen
Cinco esferas suspendidas cambian de color en sintonía con la música de Beethoven durante el mes de noviembre las entradas al Museo tienen un 20 por ciento de descuento por el veinte aniversario
    El Museu de les Ciències ha estrenado esta semana la instalación musical "Emospheras" en la exposición "Play. Ciencia y música". Es un espacio donde se genera una experiencia sensorial inmersiva gracias a cinco esferas retroiluminadas suspendidas del techo que vibran y cambian de color en sintonía con música de Beethoven.

    Luz, sonido y vibración interactúan de forma conjunta y sincronizada en las "Emospheras". Se trata de un instalación diseñada por el Museo interactivo de la música de Málaga (MIMMA) que ampli?ca la recepción de la música en el 250 aniversario de Ludwig Van Beethoven nacido el 16 de diciembre de 1770.

    En las "Emospheras", el público visitante siente, oye y ve la obra de Beethoven, gracias a la combinación de sonido, vibraciones y luces de múltiples colores.

    El Museu estrena esta nueva instalación en su 20 aniversario. Inaugurado el 13 de noviembre de 2000, en estas dos décadas ha superado los 12 millones de visitantes, se han puesto en marcha más de 300 exposiciones y 1.700 actividades de divulgación con el objetivo de acercar la ciencia a la sociedad.

  
...
Imagen leer noticia completa 13/11/2020
Imagen
Más de 5.000 personas han asistido virtualmente al congreso gracias al streaming puesto en marcha por Feria Valencia
    El chef tres estrellas Michelin y tres soles Repsol inaugura el primer día del Congreso Mediterránea de la mano de sus jefes de cocina en Quique Dacosta Restaurante, El Poblet, Mercat Bar, Llisa Negra y Vuelve Carolina: un monográfico del tomate, que homenajea al producto

    Más de 5.000 personas han asistido virtualmente al congreso gracias al streaming puesto en marcha por Feria Valencia. Mediterránea Gastrónoma volverá a abrir sus puertas mañana 9 de noviembre de 10 a 18 horas.

    El evento podrá seguirse desde casa online o también presencialmente para grupos muy restringidos, entre los que destacan ponentes y sus equipos, patrocinadores y prensa. 


    Hoy el Congreso Mediterránea Gastrónoma ha abierto las puertas de su edición más especial y también la más necesaria, única cita presencial del sector de 2020. Este año, el certamen ha contado con un aforo reducido y con un despliegue técnico inmenso que ha permitido poder seguir el evento desde casa por streaming. Tanto es así que en total más de 5.000 personas lo han seguido virtualmente vía online. 

    El desarrollo de este primer día ha sido todo un éxito teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra el país. Al entrar al Centro de Eventos de Feria Valencia se ha tomado la temperatura y se han respectado en todo momento las distancias de seguridad y los aforos en los siete espacios con los que cuenta el certamen. De este modo, Mediterránea Gastrónoma ha querido homenajear a producto y hostelería, así como a todas las personas que forman parte del sector.

    El certamen ha arrancado con una ponencia muy especial, la de Quique Dacosta, chef con tres estrellas Michelin y tres soles Repsol. Dacosta ha hecho gala de este homenaje y, de la mano de sus jefes de cocina en Quique Dacosta Restaurante, El Poblet, Mercat Bar, Llisa Negra y Vuelve Carolina, ha presentado una ponencia en torno a un producto: el tomate. Tras él han participado grandes nombres de la gastronomía valenciana, como Mª Jose Martínez y Juanjo Soria, de Lienzo, que han mostrado su menú "Pinceladas", basado en la miel de calidad de la Comunidad Valenciana o Kiko Moya con una impresionante coca de vidrio hecha a base de casquería (crestas de gallo sufladas y toffee con grasa de piel de pollo). Además, Susi Díaz, chef de La Finca se ha llevado la tradición a platos de vanguardia y Vicky Sevilla de Arrels ha puesto en valor los vegetales como ingrediente principal.

    Mientras, Raúl Resino, conocido como el ‘Cocinero del mar’, ha sido el encargado de abrir el escenario la Cuina Molt de Gust con una ponencia dedicada al producto local: el pescado de la zona de Benicarlo. “Lo estudiamos y probamos nuevos puntos de cocción y luego hacemos el plato”, ha asegurado durante su intervención. Este escenario, en el que las estrellas son los productos y las personas que los trabajan, ha contado con otros grandes elementos como la manzana del Rincón de Ademuz o las anchoas, entre otros muchos. 

    Asimismo, Aula Arroz de Valencia D.O ha inaugurado su espacio con la ponencia de Óscar Cerdá, del Restaurante Jorge en Alicante, uno de los últimos restaurantes incorporados a “Alicante Ciudad del Arroz”, seguido de otros grandes cocineros como Ferndinando Bernardi, que ha cocinado un risotto mantecado con casquería, Toni Boix, de LAVOE, que ha explicado las cocciones intermitentes y la gran familia Andrés, del Grupo La Sucursal. Cabe destacar uno de los espacios más animados del evento, el Espacio artesano – Cooking y el escenario #pandeverdad, fusionado con Be Sweet en esta edición y que ha logrado unir a un pastelero y a un panadero bajo un elemento común: el pan brioche y el pan de mosto. 

    A mediodía, muchos de los y las visitantes han podido disfrutar de los menús solidarios de Alicante Gastronómica Solidaria, una asociación sin ánimo de lucro impulsada por la Cámara de Comercio de Alicante, la Diputación de Alicante y Generalitat Valenciana que ha elaborado desde el inicio de la pandemia más de 200.000 menús solidarios para personas en situación de vulnerabilidad. Mañana seguirá la cocina en directo y el homenaje a los productos y productores. 

 

...
Imagen leer noticia completa 08/11/2020
Imagen
Mediterránea Gastrónoma abre sus puertas el 8 de noviembre a las 10:00 horas y durará hasta el 9 de noviembre a las 18 horas
    El congreso, que homenajea al sector de la hostelería y la producción agroalimentaria, será presencial con acceso restringido y limitado a unos pocos colectivos, entre los que destacan ponentes y sus equipos, patrocinadores y prensa. Además, todas las ponencias podrán seguirse desde casa gracias al streaming https://www.mediterraneagastronoma.es/streamings 

    Domingo 8 de noviembre Mediterránea Gastrónoma abre las puertas de la que será su edición más especial y el único gran evento del sector: un congreso gastronómico de cocina, producto y gastronomía que homenajeará al sector de la hostelería y de la producción agroalimentaria y a todas las personas que forman parte de él. 

    A las 10:00 horas se abrirán las puertas del Centro de Eventos de Feria Valencia, donde tendrá lugar este evento gastronómico, el más importante del Mediterráneo, que contará con un total de siete espacios y con ponentes referentes a nivel nacional que llegan a sumar casi 20 estrellas Michelin y casi 40 soles Repsol. 

    Chefs, sumilleres, productores, panaderos, pasteleros… profesionales del universo de la gastronomía se dan cita durante dos días en un congreso presencial con aforo muy limitado, al que solo podrán acceder ponentes y sus equipos, patrocinadores, invitados y prensa. No obstante, cualquiera desde cualquier punto del mundo podrá acceder de forma gratuita a los contenidos gracias a la emisión por streaming del congreso. Desde la web mediterraneagastronoma.es/streamings, el visitante podrá elegir el escenario que más le interese y ver las ponencias de chefs como Quique Dacosta, Ricard Camarena, Susi Díaz o Begoña Rodrigo. 

  

...
Imagen leer noticia completa 08/11/2020
Imagen
Alicante Gastronómica Solidaria ha preparado dos menús solidarios que podrán degustarse en el Restaurante PORT FERIA VALENCIA (Carrer de Cullera, 67, 46035), ubicado junto al recinto ferial, y perteneciente a la cadena Port Hoteles
El congreso colabora con esta iniciativa que ya ha dado de comer a cientos de miles de personas en situación de vulnerabilidad y que está impulsada por la Cámara de Comercio de Alicante, la Diputación de Alicante y Generalitat Valenciana. 

    Mediterránea Gastrónoma colabora este año con la iniciativa puesta en marcha por Alicante Gastronómica Solidaria, una asociación sin ánimo de lucro impulsada por la Cámara de Comercio de Alicante, la Diputación de Alicante y Generalitat Valenciana. Este proyecto ha elaborado desde el inicio de la pandemia y gracias a cientos de #héroescondelantal más de 200.000 menús solidarios para personas en situación de vulnerabilidad. 

    Este fin de semana harán dos menús solidarios más en Mediterránea Gastrónoma, que destinará todo lo recaudado a la asociación que preside y coordina Carlos Baño. “Hemos querido colaborar este año en el congreso con dos menús solidarios, uno de ellos muy especial, liderado por los grandes chefs con estrella Michelín de Alicante”, cuenta. 

    Susi Díaz, Paco Torreblanca, Kiko Moya, Cristina Figueira, Ferdinando Bernardi, Mª José San Román y elaborarán el menú gastronómico solidario de forma conjunta con platos tan deliciosos como Risotto ai funghi y gamba de Lonja, berenjena asada, merluza y gamba blanca con su pil pil o blanquet con trufa y su jugo de cocción. También se podrá elegir el menú solidario, a cargo de los #HéroesConDelantal de Alicante Gastronómica Solidaria, liderado por JuampiChef y Gicelia Do Santos, que tendrá platos como alcachofas confitadas con crujiente ibérico y emulsión de berenjena o bacalao confitado sobre espencat y mollita de coca alicantina. Asimismo, los arroces correrán a cargo de Aurora Torres, Marta Devesa y Alfonso Mira. 


  

...
Imagen leer noticia completa 08/11/2020
Imagen
Valencia Capital Mundial del Diseño 2022 colabora con Mediterránea Gastrónoma en su edición especial, que se celebra los días 8 y 9 de noviembre
    Gracias a esta colaboración se podrá profundizar en la relación entre diseño y gastronomía, presente de manera transversal en todo el universo culinario y especialmente en aspectos del sector como el branding, el packaging, el interiorismo o la vajilla. 

    Mediterránea Gastrónoma podrá seguirse en directo desde la web https://www.mediterraneagastronoma.es/streamings

    Mediterránea Gastrónoma colaborará con Valencia Capital Mundial del Diseño 2022 en su próxima edición especial, que tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre en el Centro de Eventos de Feria Valencia. El objetivo de esta unión es claro: profundizar en la relación inherente y transversal entre el diseño y la gastronomía, que forman un tándem perfecto. 

    Con esta colaboración, tanto Valencia Capital Mundial del Diseño 2022 como Mediterránea Gastrónoma pretenden dar visibilidad a los hosteleros y productores que cuentan con diseñadores profesionales para reforzar el valor de su producto. También, a todos los profesionales que, desde la Comunidad Valenciana, trabajan para dar respuestas a todo el sector, a través de su saber hacer, su creatividad y la funcionalidad de sus diseños. 

    Estas acciones se llevarán a cabo mediante las “Catas de producto y diseño”, unos encuentros entre productores y diseñadores en el que, por una parte se pondrá en valor el producto mediante una cata virtual y, por otra, el diseñador explicará la necesidad del proyecto, la solución y el resultado de su implementación en el mercado. En estas catas, que se grabarán y se emitirán a través de las redes sociales tanto de la feria como de Valencia Capital Mundial del Diseño 2022, el objetivo es explicar la relación entre cliente y diseñador y como el resultado del trabajo conjunto ha supuesto un éxito de cifras de ventas, consumo y diferenciación en el mercado. 

   

...
Imagen leer noticia completa 07/11/2020
Imagen
Regístrate para seguir los Streamings del Congreso Mediterránea Gastrónoma 2020
Feria Valencia pone a tu disposición el acceso a los directos mediante streaming del Congreso Mediterránea Gastrónoma 2020, de manera completamente gratuita. 

REGISTRO STREAMINGS
Acceso gratuito https://www.mediterraneagastronoma.es/streamings


No te lo pienses más y disfruta con las Masterclass de los principales valedores de la gastronomía nacional. 


PROGRAMAS QUE PUEDES SEGUIR EN EL STREAMING 


Cocina central - L"Espai Exquisit
Ponencias y demostraciones de cocina en directo con la presencia de los mejores cocineros del momento.


Aula Arroz de València D.O. 
Espacio que promueve y da el protagonismo que se merece a un ingrediente clave en la dieta mediterránea: el arroz. 

 
...
Imagen leer noticia completa 06/11/2020
Imagen
La Cuina Molt de Gust propone tardes temáticas con los productos ecológicos certificados de la Comunitat como protagonistas, de la mano del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana (CAECV)
     La Cuina Molt de Gust de Mediterránea Gastrónoma, un espacio posible gracias a la colaboración de la Conselleria d"Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica, i Transició ecològica, propone tardes temáticas con los productos ecológicos certificados de la Comunitat como protagonistas, de la mano del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana (CAECV).
 
    Mediterránea Gastrónoma celebrará una edición especial en Feria Valencia los días 8 y 9 de noviembre con el objetivo de homenajear a las personas productoras y profesionales de la hostelería.
 
    La edición especial de Mediterránea Gastrónoma, que se celebra en Feria Valencia el 8 y el 9 de noviembre de 2020, contará con un colaborador referente en el sector agroalimentario ecológico: el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV). De este modo, las tardes en el escenario de La Cuina Molt de Gust serán eco y contarán con unas ponencias que pondrán el foco en los productos certificados de la Comunitat, que se posiciona como una región líder en Europa en la producción ecológica.
 
    Los visitantes podrán disfrutar todas las tardes tanto in situ como por streaming de ponencias que tendrán como protagonistas a productores ecológicos, todos ellos profesionales con el sello ecológico de la CAECV. Ellos y ellas explicarán cuál es el proceso que siguen a la hora de elaborar su producto y, además, se realizarán catas in situ.
 
    Con estas conferencias se quiere poner en valor estos productos que mantienen el equilibrio medioambiental y garantizan el estilo de vida saludable, para convertirlos en habituales, y además homenajear al productor que busca la sostenibilidad y la proximidad. 
...
Imagen leer noticia completa 03/11/2020
Imagen
Disfruta en mesas de un máximo de seis personas, respeta la distancia de seguridad y antes de la medianoche, a casa
    Cada día es un regalo. Pero en estos tiempos la disyuntiva está en decidir cómo disfrutarlo. Si has elegido exprimir la vida, no esperes para reservar alguno de los Menús Gastrónoma, ¡porque empiezan hoy y solo estarán disponibles seis días!

    Date un homenaje con la alta cocina de Riff, El Poblet, Lienzo, Kaymus, Llisa Negra, Habitual o Alejandro del Toro. Regálate una comida con vistas al mar en La Marítima, disfruta de la originalidad de la gastronomía de los Balcanes en Shija o apuesta por los arroces de Borja Azcutia, Crudo Bar, Mood Food, Pelayo Gastro Trinquet o Vaqueta. 
 
    Los menús son la antesala al congreso Mediterránea Gastrónoma que se podrá seguir online en www.mediterraneagastronoma.es el 8 y 9 de noviembre, con demostraciones a cuatro manos del nivel de Quique Dacosta con Dani García, Ricard Camarena con Javier Olleros o Susi Díaz con Jesús Sánchez; así como presentaciones, ponencias y catas para dar protagonismo a los productos.
 
    Y ya sabes, disfruta en mesas de un máximo de seis personas, respeta la distancia de seguridad y antes de la medianoche, a casa.

...
Imagen leer noticia completa 04/11/2020
Imagen
Las ponencias de los chefs de la Comunidad Valenciana y de los productores podrán verse por streaming de forma totalmente gratuita los días 8 y 9 de noviembre
    Feria Valencia cambia de formato apelando a su responsabilidad y restructura su congreso gastronómico para evitar la movilidad entre comunidades autónomas 

    El Congreso, que homenajea al sector de la hostelería y la producción agroalimentaria, podrá visitarse de forma virtual. Además, tendrá acceso presencial restringido: podrán entrar chefs, sus equipos, patrocinadores y prensa, además de grupos muy pequeños ya registrados

    Ante la situación que está viviendo el país, Mediterránea Gastrónoma ha decidido dar un paso al frente y tomar medidas. Su celebración sigue adelante, pero cambia de formato: será más autonómico y le dará más peso a su rama virtual. De este modo, Feria Valencia apela a su responsabilidad social y sigue las recomendaciones de las autoridades, que aconsejan restringir al máximo la movilidad.

    De este modo, los días 8 y 9 de noviembre, el Centro de Eventos de Feria Valencia acogerá una edición especial de Mediterránea Gastrónoma que podrá visitarse de forma virtual y tendrá también una rama presencial restringida solo a algunos colectivos, entre los que destacan los patrocinadores, las administraciones, los y las ponentes y sus equipos, la prensa y el staff, entre otros pocos grupos. 

    Esta nueva forma de celebración, que podrá seguirse de forma totalmente gratuita online y en directo desde la web de Mediterránea Gastrónoma (www.mediterraneagastronoma.es), es la mejor manera para homenajear al sector de la hostelería y de la producción agroalimentaria. Se mantienen las ponencias de la Cocina Central, el Aula del Arroz, la Cuina Molt de Gust, #pandeverdad y Entreolivos, pero solo participarán profesionales de la Comunidad Valenciana. También se podrán escuchar las interesantes ponencias del Foro de Turismo Gastronómico L’Exquisit Mediterrani. 

  
...
Imagen leer noticia completa 03/11/2020
Imagen
8 y 9 de Noviembre en el Centro de Eventos de Feria Valencia
Carlos Mataix, presidente de Mediterránea Gastrónoma, Cuchita Lluch, presidenta ejecutiva y Alejandro Roda, director de la feria, han presentado el 26 de octubre, la edición especial del certamen en el Centro de Eventos de Feria Valencia

El Congreso Mediterránea Gastrónoma, homenaje al hostelero y al productor, se celebrará el 8 y el 9 de noviembre en Feria Valencia y contará con un programa que reunirá a casi 40 estrellas Michelin y a medio centenar de soles Repsol

La cita ocupará los cuatro pisos del Centro de Eventos y abrirá con un aforo limitado de 1.000 personas por día. Además, las ponencias de todos los espacios podrán seguirse por streaming en la web www.mediterraneagastronoma.es
  
    Mediterránea Gastrónoma ha presentado hoy en Feria Valencia su edición especial del certamen, que se celebrará los días 8 y 9 de noviembre en el Centro de Eventos de la institución. De este modo, el certamen gastronómico más importante del Mediterráneo se adapta a las nuevas circunstancias y se prepara para celebrar su versión más íntima en forma de congreso, en la que homenajeará a todo el sector de la hostelería y la producción agroalimentaria y a todas las personas que forman parte de él.  

    El presidente del certamen, Carlos Mataix, ha sido el encargado de abrir el evento, dando la bienvenida y agradeciendo la asistencia de todos los participantes, entre los que se encontraban Francesc Colomer, secretario autonómico de Turismo de la Comunidad Valenciana, David Torres, director general de Desarrollo Rural de la consellería d’Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Emiliano García, concejal de Turismo e Internalización del Ayuntamiento de Valencia o Manuel Espinar, presidente de la FEHV, entre otros. 

    “Este ha sido un año complicado. No obstante, en Feria Valencia hemos querido seguir adelante y celebrar una edición especial de Mediterránea Gastrónoma. Creemos que este año es esencial poner en valor la gastronomía, la fuerza de nuestras y nuestros hosteleros y también de nuestros productos”, ha asegurado Mataix durante la presentación. 

    En el acto, también ha participado la presidenta ejecutiva Cuchita Lluch, que ha destacado el programa espectacular de la Cocina Central – L’Espai Exquisit. “A pesar de la situación en la que nos encontramos, Mediterránea Gastrónoma ha sabido adaptarse y presentar un cartel de lujo: casi 40 Estrellas Michelín y un centenar de soles Repsol”, ha señalado la presidenta. 

    Por su parte, Alejandro Roda, director de Mediterránea Gastrónoma ha puntualizado que “ha sido un esfuerzo para Feria Valencia y para todo el equipo sacar adelante este Congreso en el que no hay stands y se ha hecho a coste 0”. Y ha añadido: “Creíamos que era necesario realizar este homenaje al sector y por eso lo hemos hecho”.



...
Imagen leer noticia completa 26/10/2020
Imagen
Hacía 25 años que no se celebraba un Gran Premio con esta denominación. El Gran Premio de Europa se ha celebrado en Madrid y en el Circuit de Catalunya desde 1991 hasta 1995
    El Circuit Ricardo Tormo celebrará los días 6, 7 y 8 de noviembre el Gran Premio de Europa, la primera de las dos citas de MotoGP programadas de modo excepcional esta temporada con motivo de la pandemia de coronavirus.

    Esta denominación no estaba presente en el calendario del Campeonato del Mundo de Motociclismo desde el 8 de octubre de 1995, fecha en la que el Circuit de Catalunya cerraba el calendario con la última edición hasta la fecha del Gran Premio de Europa.

    Ninguno de los pilotos actuales del mundial ha participado nunca en un Gran Premio de Europa. Solo uno de los pilotos actuales de Moto3 había nacido en aquellas fechas, el mayor de ellos, el escocés John McPhee, que nació en julio de 1994. Incluso algunos de los jóvenes pilotos de la categoría reina, como el valenciano Iker Lecuona o el francés Fabio Quartararo, nacieron años después del último Gran Premio de Europa.

    En aquella fecha, el héroe local Álex Crivillé (Honda) se llevó la victoria en la clase reina de 500 cc, por delante del japonés Sinichi Itoh (Honda) y del italiano Loris Capirossi (Honda). Los tres pilotos llegaron juntos a la última vuelta, en la que se decidió la victoria en favor de Crivillé, que ganaba, así, su segunda carrera en la categoría reina (la primera de aquella temporada), en la que acabó cuarto de la general por detrás de los australianos Mick Doohan, Daryl Beattie y del italiano Luca Cadalora. Carlos Checa lideró buena parte de la carrera hasta que terminó por los suelos en su quinta experiencia en 500 cc.
...
Imagen leer noticia completa 02/11/2020
Imagen
Mediterránea Gastrónoma celebrará una edición especial en Feria Valencia los días 8 y 9 de noviembre con el objetivo de homenajear a las personas productoras y profesionales de la hostelería

    El nuevo escenario la Cuina Molt de Gust de Mediterránea Gastrónoma es posible gracias a la colaboración de la Conselleria d"Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica, i Transició ecològica. En él se contará con ponencias donde los productos y las personas que los elaboran serán los protagonistas. Estarán acompañados de chefs de primer nivel, reconocidos con estrellas Michelín y soles Repsol, que escenificarán la estrecha relación que existe entre el origen de los productos y las grandes cocinas de la Comunitat.  

    Mediterránea Gastrónoma presentará los días 8 y 9 de noviembre a las estrellas de su nuevo escenario ‘la Cuina Molt de Gust’. Serán los productos y las personas productoras que los elaboran. Ellos y ellas serán los verdaderos protagonistas de un escenario que tiene como objetivo dar a conocer y promocionar la calidad de los productos agroalimentarios autóctonos e impulsar los productos de calidad diferenciada y la producción ecológica de la Comunitat Valenciana. 

    Miel, pescado, cordero, trufa, manzanas, granadas… Los productos que pasarán por la platea de la Cuina Molt de Gust serán variados y deliciosos. Además, productores y productoras contarán con una compañía inigualable: chefs de gran nivel con restaurantes ubicados en la Comunidad Valenciana que elaborarán y contarán cómo trabajan con las materias primas que se presenten y que se podrán ver tanto de forma presencial como por streaming a través de la web www.mediterraneagastronoma.com

...
Imagen leer noticia completa 02/11/2020
Imagen
Espacio con la finalidad de promocionar y darle el protagonismo que se merece a un ingrediente clave en la dieta mediterránea: “El arroz”
Reputados arroceros de la comunidad nos enseñan sus mejores recetas


Programa Aula Arroz de València D.O. 2020


Programa Domingo 8 de noviembre

10:00 h. ÓSCAR CERDÁ, RESTAURANTE JORGE. Alicante.
“Alicante Ciudad del arroz”

10:45 h. TONI BOIX. LAVOE. València.
“Cocciones intermitentes del arroz. El secreto del grano perfecto”.
J. Sendra

11:30 h. FERDINANDO BERNARDI. OROBIANCO. Calpe.★☼
“Nuevas técnicas para mantecar un arroz  a partir de la casería”.
Carnaroli 

12:15 h. RAÚL RESINO. RTE. RAÚL RESINO. Benicarló.★☼
“Nuevas técnicas para mantecar un arroz a partir de elementos marinos“.
J.Sendra, Bomba y Albufera.

13:00 h. LOLES , MIRIAM Y JORGE ANDRÉS SALVADOR. GRUPO SUCURSAL. València. ☼☼☼☼
“La evolución del arroz en clave generacional.“

13:45 h. ALBERTO FERRUZ Y AINA SERRA. Restaurante Casa Pepa
El arroz. Un producto intemporal que nos conecta con la tradición.




...
Imagen leer noticia completa 02/11/2020
Imagen
Más de 50 restaurantes de Valencia y provincia desde el 4 al 30 de noviembre
    El Hotel Las Arenas acogerá el próximo martes día 3 de noviembre a las 19:30 horas, la presentación de las jornadas gastronómicas “En Otoño… Viva la Cuchara” que se llevarán a cabo en más de 50 restaurantes de Valencia y provincia desde el 4 al 30 de noviembre. Todos los participantes ofrecerán un menú consistente en un aperitivo, un entrante, plato principal y postre al precio de 25 euros.

    En la web de la Asociación www.vivalacuchara.com se pueden consultar ver los horarios y menús así como reservar en cualquiera de los restaurantes participantes.

    La huerta de la estación otoñal proporciona productos fantásticos que se sumarán con las setas, los higos o las castañas, propios de esta temporada, en la confección de estos menús.

    La Asociación “Viva la Cuchara” tiene como finalidad la promoción de la cocina de cuchara con el fin de potenciarla como una forma de alimentación saludable, y en lo posible, elaborada con productos de cercanía y temporada. Forman parte de esta familia: guisos, caldos, cremas, cocidos, arroces melosos o caldosos y otros platos preparados de forma artesana, sin la intervención de productos industriales o manufacturados anteriormente.

    Organizan estas jornadas: EsRadio, Comer en Valencia, la Asociación “Viva la Cuchara”, con el apoyo de La Federación Empresarial de Hostelería Valenciana, Conhostur, Comunitat Valenciana y Exquisit Mediterrani. 



...
Imagen leer noticia completa 02/11/2020
Imagen
Espectaulares Menús Mediterránea Gastrónoma que ofrecerán del 4 al 9 de noviembre una veintena de restaurantes a precios especiales
    Nada menos que 40 estrellas Michelin suman los ponentes de la edición más especial de Mediterránea Gastrónoma . Este año en homenaje al hostelero y agricultor. Grandes maestros de la cocina valenciana como Quique Dacosta, Begoña Rodrigo o Ricard Camarena, pero también referentes de la gastronomía española, como los chefs de Mugariz o el Celler de Can Roca, compartirán los secretos de sus fogones en una versión íntima del certamen. ¿Quieres ser uno de los privilegiados? Pues ya están  a la venta las entradaspara el 8 y 9 de noviembre.
 
    Para ir abriendo boca, reserva alguno de los espectaulares  Menús Mediterránea Gastrónoma que ofrecerán del 4 al 9 de noviembre una veintena de restaurantes a precios especiales. No te pierdas el famoso "Arroz brut" de Bernd Knöller en Riff, hecho con tinta de sepia en polvo; el "Cordero lechal de oveja Guirra" de Quique Dacosta en El Poblet, o el postre de María José Martínez en Lienzo, elaborado con miel urbana que ella misma recolecta.

...
Imagen leer noticia completa 29/10/2020
Imagen
Mediterránea Gastrónoma se celebrará los días 8 y 9 de noviembre en el centro de Eventos de Feria Valencia en formato congresual
El sello de calidad gastronómica de la Diputación de Castellón participará en Mediterránea Gastrónoma y apoyará así al sector de la hostelería y la producción agroalimentaria

    La marca gastronómica de la Diputación de Castellón ‘Castellón Ruta de sabor’ se suma a la edición especial del Congreso Mediterránea Gastrónoma, que se celebrará el 8 y el 9 de noviembre en el Centro de Eventos de Feria valencia. El objetivo del certamen este año es homenajear al sector de la hostelería y de la producción agroalimentaria, que engloba a profesionales de la agricultura, la ganadería o la pesca, entre otras muchas disciplinas. 

    Castellón Ruta de Sabor visibilizará en el Congreso Mediterránea Gastrónoma todo su potencial, que es inmenso. En esta provincia hay huerta, montaña y mar, así como grandes productos valorados enormemente en la gastronomía: trufa, hortalizas, carne, vino, frutos secos, cítricos… Además, cuenta con una oferta gastronómica envidiable y muy accesible.

    Carlos Mataix, presidente del certamen, ha aplaudido esta nueva incorporación y ha destacado que juntos es más fácil visibilizar la fantástica oferta gastronómica del Mediterráneo. “Castellón es un paraíso para los que amamos la gastronomía. Lo tiene todo: producto, entorno y cocina, tanto tradicional como de vanguardia. Tenerlos en Mediterránea Gastrónoma es un lujo”.

 

...
Imagen leer noticia completa 28/10/2020
Imagen
La primera de las dos citas tendrá lugar en Cheste el sábado 31 de octubre y la segunda, y definitiva, el domingo 1 de noviembre

    El Mundial junior de Moto3, el Campeonato de Europa de Moto2 y la European Talent Cup en juego.

    El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana las dos citas definitivas del FIM CEV Repsol, el certamen de formación previo al mundial de motociclismo que cuenta con tres categorías: el Mundial junior de Moto3, el Campeonato de Europa de Moto2 y la European Talent Cup.

    Todos los títulos están en juego en un fin de semana en el que, por primera vez en Valencia, se celebrarán dos pruebas seguidas del campeonato. La actividad comenzará en la pista con dos jornadas de entrenamientos libres que se alargarán hasta el jueves. El viernes se celebrarán los entrenamientos cronometrados que serán comunes para las dos carreras.

    En la jornada del sábado se disputarán las primeras carreras, una de cada una de las categorías. Finalmente, el domingo tendrán lugar en Cheste las últimas carreras del año, dos para los pilotos de Moto3 y una para los de la European Talent Cup y el Campeonato de Europa de Moto2.

 


Cuna de Campeones

 

    Los jóvenes pilotos de la escuela de motociclismo del Circuit Ricardo Tormo, la Cuna de Campeones, también celebrarán sus carreras en el FIM CEV Repsol. La categoría de Moto5 decidirá su campeón con una carrera en la jornada del sábado y otra el domingo.

...
Imagen leer noticia completa 28/10/2020
Imagen
Un completo programa de dos días con demostraciones de cocina en directo y la presencia en los fogones de los mejores cocineros del momento
    Quique Dacosta, Andoni Luis Aduriz, Ricard Camarena, Josep "Pitu" Roca, Susi Diaz, Jesús Sánchez o Begoña Rodrigo: estos son algunos de los chefs que estarán en la Cocina Central de Mediterránea Gastrónoma.

    Grandes chefs de recorrido internacional cocinarán en directo en la edición especial del Congreso Mediterránea Gastrónoma, en homenaje al hostelero y al productor. 
 
 
...
Imagen leer noticia completa 21/10/2020
Imagen
La Vicealcaldesa y edil de turismo, Mari Carmen Sánchez abre el webinar sobre "Arroz, salud, nutrición y sostenibilidad" que tiene lugar hasta el próximo sábado
    La Vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez ha abierto la conferencia formativa online centrada en el arroz como elemento clave, no solo desde el punto de vista nutricional y de la salud, sino como protagonista de la cultura gastronómica alicantina que se enmarca dentro del festival "Alicante Ciudad del Arroz" que se celebra hasta el próximo sábado. Estas actividades, que se iniciaron el pasado día 26, persiguen la promoción de los valores de Alicante como destino turístico y gastronómico y está dirigida a estudiantes y profesionales del sector.

   La mesa redonda ha estado moderada por Ángeles Ruiz, coordinadora técnica del centro de gastronomía  del Mediterráneo de la UA-Denia GASTERRA y ha contado con la participación de la chef María José San Román, propietaria del Restaurante Monastrell. 

...
Imagen leer noticia completa 27/10/2020
Imagen
La acogida del público ha sido excelente y todas las localidades se agotaron en pocas horas
    •El dueto presentará su último trabajo, Cançons de fer camí.
    •Kiko Veneno, Seguridad Social con Paco Roca, Zenet y Sole Giménez han formado parte del cartel.
 
    La cantante Mireia Vives y el guitarrista Borja Penalba serán los encargados de cerrar el ciclo de conciertos "A la llum de la lluna" en el antiguo monasterio de San Miguel de los Reyes de València. El concierto tendrá lugar el próximo viernes 23 de octubre a partir de las 22:00 horas. El dúo aprovechará esta cita en el Cap i Casal para poner de largo su último trabajo, Cançons de fer camí, galardonado como mejor disco de canción de autor en la II edición de los Premios Carles Santos de la Música Valenciana en la gala celebrada en diciembre de 2019.
 
    El álbum, autoeditado, contó con la colaboración económica de más de 500 personas a través del micromecenazgo. En sus 19 canciones, se encuentran piezas propias y musicaciones inspiradas por Joan Salvat-Papasseit, Joan Fuster, Montserrat Roig y Maria Mercè Marçal. Además, el repertorio incluye letras de poetas y amigos como Joanjo Garcia, David Caño o Roc Casagran, y de la periodista y activista Rafeef Ziadah. Musicalmente, las canciones transitan la rumba, el pop-rock, el folk, el cabaré, la copla e, incluso, el reggaeton (feminista).
...
Imagen leer noticia completa 23/10/2020
Imagen
Grandes maestros del servicio y del vino como Josep "Pitu" Roca, Carmen González o Mª José Huertas participarán en la edición especial Congreso Mediterránea Gastrónoma
Homenaje a los hosteleros y a los productores, que se celebra el 8 y el 9 de noviembre en Feria Valencia

    La sala y el vino volverán a ser protagonistas en la Cocina Central – L’Espai Exquisit de Mediterránea Gastrónoma. De este modo, el certamen, que este año celebra una edición especial en homenaje al hostelero y al productor, le concede de nuevo un espacio a estos dos elementos tan esenciales de la gastronomía.

    El maestro de ceremonias del Celler de Can Roca, Josep ‘Pitu’ Roca, la directora de operaciones del restaurante Zalacaín, Carmen González, la sumiller de la Terraza Casino, Mª José Huertas, la encargada de sala de Nerua, Stefania Giordano y los sumilleres de Fierro y del Restaurante Ricard Camarena, Eva Pizarro y David Rabasa participarán en esta edición especial, que se celebra el 8 y el 9 de noviembre en el Centro de Eventos de Feria Valencia. Hablarán de excepcionalidad y de cómo hacer inolvidable la experiencia gastronómica, unida irremediablemente a sus respectivos trabajos.

  
...
Imagen leer noticia completa 21/10/2020
Imagen
Mediterránea Gastrónoma vuelve con más fuerza que nunca y te invita a disfrutar de la alta cocina y de los mejores chefs nacionales del momento. ¡Estás invitado!
    Llega a Valencia una nueva edición de Mediterránea Gastrónoma, la feria gastronómica más importante del Mediterráneo. Del 8 al 10 de noviembre, se darán cita los mejores chefs españoles del momento, y se reunirán un total de 40 estrellas Michelin y 50 soles Repsol. Ricard Camarena, Begoña Rodrigo, Quique Dacosta o  Joan Roca serán algunos de los protagonistas de esta edición.

    Feria Valencia será el escenario que acogerá este espectáculo, que contará con diferentes espacios culinarios en los que aprender y disfrutar de la alta cocina. Entre otras actividades, este año podremos disfrutar de ponencias y demostraciones de cocina en directo de la mano de los mejores chefs del panorama actual, catas y formación sobre vino y cava, un espacio cuyo protagonista indiscutible será el arroz, así como cursos, talleres, showcookings y concursos.

    En esta edición, el objetivo de Mediterránea Gastrónoma se centra en impulsar y apoyar al sector y a los profesionales de la hostelería que tan afectados se han visto tras estos difíciles meses. De esta forma, se les proporcionarán las herramientas necesarias para reavivar sus negocios y volver a ser competitivos.

    Esta feria gastronómica está pensada y enfocada para los profesionales del sector y también para todos los amantes de la alta cocina y del buen hacer mediterráneo. La huerta, el mar y la montaña serán, una vez más, los protagonistas de cada una de las propuestas.

 
...
Imagen leer noticia completa 21/10/2020
Imagen
La alternativa de moda para que los consumidores puedan disfrutar con sus amigos de las mejores experiencias desde casa, del 6 de noviembre al 3 de diciembre
     ●Corona, gracias a su carácter joven y fresco, se ha adaptado rápidamente a los nuevos tiempos y al contexto actual para ofrecer experiencias que invitan a desconectar y escapar de la rutina.
    ●Las personas que residan en Valencia podrán disfrutar de un momento inigualable junto a los suyos gracias a las cinco experiencias online y únicas que ofrece la marca.
    ●Se podrá vivir de primera mano un concierto de Natalia Lacunza, entre otras experiencias relacionadas con el baile, la música y la cocina fusión.
    ●La marca cervecera quiere demostrar que una Corona bien fría con lima es idónea para disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento del año, porque el paraíso está más cerca de lo que creemos.
    ●Todos los detalles de las experiencias se pueden encontrar en la web de Corona. Además, ya están disponibles para su compra en la app y en la web de Fever.
 
    Con el fin de adaptarse al contexto y a las circunstancias actuales, Corona presenta “Casa Corona Home Edition”, un nuevo concepto innovador y pionero de su emblemática “Casa Corona” para que sus consumidores puedan vivir experiencias exclusivas desde casa.

    Como ahora más que nunca disfrutar de los tuyos se ha convertido en algo esencial, la marca invita a las personas a desconectar junto a los que les rodean para conectar con su mejor versión. De este modo, Corona ofrece experiencias únicas en el entorno digital, asegurando la seguridad necesaria en cada momento e invitándoles a escapar de la rutina desde su propio salón.

    “Casa Corona Home Edition” ofrece cinco experiencias musicales, de baile y gastronómicas de lo más originales, con el objetivo de que los consumidores se evadan y se diviertan con amigos en casa mientras disfrutan de una Corona muy fresca y su ritual propio de la lima, que potencia su sabor al máximo.


...
Imagen leer noticia completa 21/10/2020
Imagen
Este evento gastronómico tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre en Feria Valencia
    La aportación de la Generalitat para la edición de 2020 asciende a 100.000 euros

    El Pleno del Consell ha aprobado la firma de un convenio entre la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica y Feria Muestrario Internacional de València para promocionar los productos de calidad diferenciada y ecológicos en la Fira Mediterráneo Gastrónoma 2020.

    Este evento gastronómico tendrá lugar en el Centro de Eventos del recinto ferial entre el 8 y el 9 de noviembre, en una edición que rendirá homenaje al hostelero y al productor.

    En concreto, a través de este convenio, la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica aporta 100.000 euros.

 
...
Imagen leer noticia completa 17/10/2020
Imagen
Andoni Luis Aduriz, Quique Dacosta, Ricard Camarena, Susi Díaz, Begoña Rodrigo, Jesús Sánchez, Óscar Velasco, Montse Abellà, Kiko Moya, Luis Valls o Paco Morales
    -Cocina Central L’Espai Exquisit contará con grandes chefs de recorrido internacional como Andoni Luis Aduriz, Quique Dacosta, Ricard Camarena, Susi Díaz, Begoña Rodrigo, Jesús Sánchez, Óscar Velasco, Montse Abellà, Kiko Moya, Luis Valls o Paco Morales.  Los ponentes suman juntos medio centenar de soles Repsol y más de 20 estrellas Michelin.
    -La sala y el vino volverán a tener protagonismo en este escenario gracias a las ponencias de jefes de sala y sumilleres como Josep ‘Pitu’ Roca (Celler de Can Roca), Stefania Giordano (Nerua), Carmen González (Zalacaín), Maria José Huertas (Terraza del Casino), Eva Pizarro (Fierro) o David Rabasa (Ricard Camarena).
 
    La edición especial del Congreso Mediterránea Gastrónoma, homenaje al hostelero y al productor contará con un programa espectacular en su escenario Cocina Central - L"Espai Exquisit". Más de una veintena de estrellas Michelín y medio centenar de soles Repsol se subirán a la platea para compartir experiencias y hacer demostraciones en directo de la cocina más vanguardista.
 
    Cocineros, jefes de sala, sumilleres y bodegas volverán a Feria Valencia los días 8 y 9 de noviembre de 2020 en una edición especial, más íntima, que tendrá lugar en el Centro de Eventos de la institución. 

     
...
Imagen leer noticia completa 07/10/2020
Imagen
El Gran Premio de Europa se celebrará el 8 de noviembre y el Gran Premio de la Comunitat Valenciana el 15 de noviembre

    Cabe recordar que esta medida se ha adoptado en el resto de carreras de MotoGP celebradas en circuitos españoles.

     El Circuit Ricardo Tormo celebrará a puerta cerrada sus dos citas del Campeonato del Mundo de Motociclismo los días 8 y 15 del próximo mes de noviembre. Esta determinación se ha tomado por indicación de las autoridades sanitarias en una reunión mantenida con representantes de la Consellería de Sanidad y con Deporte de la Generalitat. Cabe recordar que esta medida se ha adoptado en el resto de carreras de MotoGP celebradas en circuitos españoles.

    El Circuit Ricardo Tormo, en colaboración con Deporte de la Generalitat, Dorna y el Ayuntamiento de Cheste había trabajado en la posibilidad de adecuar un protocolo para la posible asistencia de aficionados. No obstante, analizada la situación siguiendo la evolución de la pandemia, finalmente el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, igual que el Gran Premio de Europa, se celebrará a puerta cerrada.

    "Hemos dado el máximo, ese es nuestro compromiso con los aficionados al motociclismo que siempre han llenado las gradas del Circuit Ricardo Tormo" ha indicado el director general del Circuit, Gonzalo Gobert, y ha añadido: "Va a ser una situación extraña tener a los mejores pilotos del mundo en la pista y no poder contar con público en las gradas, pero prima la seguridad y la salud de todos y ya estamos pensando en poder ofrecer la mejor imagen del Circuit y de la Comunitat Valenciana a los millones de espectadores que nos seguirán por televisión" ha señalado.

...
Imagen leer noticia completa 16/10/2020
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente
Mostrados: 1 al 30 de 1389




HEMEROTECA Noticias de Eventos

Hostelería en Valencia - Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos