EVENTOS GASTRONÓMICOS, TURÍSTICOS, CULTURALES | Hostelería en Valencia
TOYOTA VALENCIA (Sakurauto, S.A.) Concesionario de Toyota en España
Little Thai - Restaurante Cocina Thai-Fusión
BLESAR HIDROMIEL
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
GRANIZADOS GRANNY Fruta Granizada
FERIA PALACE Catering y Restauración
Imagen
Cuando se habla de grandes eventos, se habla de Feria Palace
    Feria Palace ofrece el espacio perfecto y toda la experiencia de la gastronomía valenciana para ofrecer la más completa y satisfactoria gestión de tu evento. Desde un bautizo pasando por una Gran evento.

    El restaurante Feria Palace  ha sido, es y será el referente en la Comunidad Valenciana en cuanto a eventos se refiere. Ofreciendo servicio desde el año 91, su experiencia en el sector es un hecho constatado que, lejos de suponer estancamiento, no ha hecho sino ser un resorte para la continua renovación y crecimiento. 

    Su ubicación e instalaciones le permiten ser el lugar ideal para cualquier tipo de evento, ya sea personal, de empresa o negocio. La máxima de Feria Palace es la excelencia en todos los sentidos, con capacidad para adaptarse a las necesidades más selectas. 

    “Igual hacemos un bautizo que una fiesta sorpresa como cientos de cumpleaños. El tipo de evento es -para nosotros- lo de menos; uno de los aspectos cruciales es todo aquello que quiere hacer el cliente, decoración, sorpresas, photo call, baile... Tan solo tenemos que acordar la temática y, sobre todo, la comida. Una vez está eso decidido, ellos se olvidan. Nos encargamos de todo, intentando facilitarle al máximo posible todos los aspectos de la organización. Los clientes solo tienen que disfrutar y no preocuparse por nada”, comenta Vicente Delvalle, gerente de la empresa. 

    La atención y disponibilidad que ofrecen, es uno de los aspectos más característicos de Feria Palace, que a partir de septiembre comienza de nuevo su temporada. 

    Vicente Delvalle con su equipo ha logrado fusionar tradición y modernidad, calidad y elegancia, en lo que ya es una auténtica reconversión del anticuado convite tradicional. 
  
Imagen leer noticia completa
Imagen
La empresa se ha consagrado 27 años después como una de las mejores del sector en la organización de eventos

    Feria Palace suma y sigue creciendo a pasos de gigante en el sector de la hostelería valenciana. Después de 27 años de trabajo y dedicación para ensalzar su empresa en el mundo de la organización de todo tipo de eventos, tanto bodas, cumpleaños o convenciones, Vicente del Valle y todo su equipo humano ha logrado rehuir del ya anticuado convite tradicional para dar un gran salto de calidad. 

 

Imagen leer noticia completa
Imagen
Arroz de Valencia Denominación de Origen
PROGRAMA ESCUELA DEL ARROZ

    Las atractivas actividades que propone La Escuela del Arroz de la Denominación de Origen Arroz de Valencia tienen el objetivo de fusionar la gastronomía del arroz con la cultura valenciana.

    De esta manera, ambas cobran todo su sentido y nosotros podemos disfrutar al máximo esta combinación.
Imagen leer noticia completa
Imagen
El Museo Taurino de Valencia, te ofrece una exposición permanente sobre la trayectoria de la Plaza de Toros de Valencia, el espectáculo de la lidia y por supuesto del toro y el torero. Horario: De Martes a Sabado Coleccion Permanente de 10 a 18 Plaza de Toros de 10:30 a 14:30 Cerrada durante Enero, Noviembre y Diciembre. Entrada Gratuita
Imagen leer noticia completa
Imagen
Video Resumen y Galería, Edición Especial 2020
    Mediterránea Gastrónoma cierra con éxito la edición más difícil de su historia. Puedes ver el resumen en video de los mejores momentos y las imágenes del evento. 

    Últimos días para poder ver los streamings completos de Mediterránea Gastrónoma 2020 

    Puedes ver el resumen en video de los mejores momentos y las imágenes del evento, tienes hasta el viernes 27 de noviembre

    VIDEOS/PROGRAMAS Últimos días, registro gratuito www.mediterraneagastronoma.es/streamings

    Así ha sido Congreso Mediterránea Gastrónoma 2020  Galería de Imágenes, pulse aquí

  ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El concejal de turismo y presidente de Visit València, Emiliano García, cree que “Cuina Oberta permite disfrutar de una experiencia gastronómica valenciana y auténtica”
    El restaurante Xanglot, ubicado en Ciutat Vella, ha ganado el premio al mejor menú de Cuina Oberta, el certamen que organiza el Ayuntamiento de València a través de Visit València y la colaboración de Turismo Comunitat Valenciana. Xanglot presentó al concurso un plato de molleja de ternera a la tempura con salsa cítrica y algarroba. Al certamen se han presentado 55 restaurantes. El concejal de Turismo y presidente de Visit València, Emiliano García, ha afirmado que “Cuina Oberta es, sin duda, una oportunidad para disfrutar con las máximas garantías de una experiencia gastronómica valenciana y auténtica”. 

    Emiliano García ha trasladado su felicitación al restaurante ganador y a su chef Sandra Jorge porque “ha ofrecido un menú exquisito basado en productos de temporada y prestando atención al más mínimo detalle”. 

    Además del restaurante ganador, quedaron finalistas “Pelayo Gastro Trinquet”, con un plato de boniato, guacamole y piña; y “2 estaciones”, con un menú de panceta, acelgas y chirivía. Emiliano García cree que “elegir entre los tres finalistas no es una tarea sencilla” y, por eso, ha felicitado a los miembros del jurado y a la organización del certamen. 

    Cuina Oberta es el festival gastronómico de la ciudad de València y está organizado por el Ayuntamiento, a través de Visit València, y la colaboración de Turismo Comunitat Valenciana. Este año han participado 55 restaurantes de toda la ciudad. La edición de otoño, la número 23 desde que empezó el festival, se celebrará hasta el día 29 de noviembre. Las reservas pueden realizarse en la página web www.cuinaoberta.com. 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Los días 17 y 18 de diciembre en el Museo de las Ciencias de Valencia
 • Las actividades están organizadas por la Asociación de Promotores Musicales de la Comunitat Valenciana con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana
 • Ambas entidades trabajan por el fomento y desarrollo del turismo musical
 • Los primeros actos tuvieron lugar en la Fira Valenciana de la Música Trovam – Pro Weekend

    Las II Jornadas TIIM (Turismo & Industria Musical) se celebrarán los días 17 y 18 de diciembre en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de València. Las actividades han sido organizadas por la Asociación de Promotores Musicales de la Comunitat Valenciana (MusicaProCV) con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana. Su objetivo principal es reforzar los vínculos de la industria musical con organizaciones turísticas públicas y privadas y, así, potenciar el crecimiento, fortalecimiento y diversificación de la oferta turística de nuestro territorio.

    Representantes institucionales, agentes de la industria musical y miembros de entidades turísticas se encontrarán en la capital del Turia para explorar vías de colaboración que favorezcan el desarrollo musical, territorial y turístico de forma conjunta, coordinada y sostenible. Como en la primera edición, las Jornadas TIIM se enmarcan en el convenio entre MusicaProCV y Turisme Comunitat Valenciana para fomentar y desarrollar actuaciones de marketing y promoción del turismo musical valenciano. Cuentan también con la colaboración de Visit València y constarán de varias mesas de debate y presentaciones de proyectos organizados en torno a una serie de ejes temáticos tales como la sostenibilidad, las nuevas tecnologías o los retos de futuro que tienen planteados estos sectores productivos. 

    

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
TOYOTA VALENCIA (Sakurauto, S.A.) Concesionario de Toyota en España
Imagen
Sabemos que este año tu paladar agradece las creaciones innovadoras, ¡ya has cocinado demasiado tus recetas de siempre!
    El Premio al Mejor Menú Modo València ON en esta edición de Cuina Oberta pretende fomentar el uso de los productos de temporada y de cercanía, con la huerta valenciana como principal despensa.   
 
    Sabemos que este año tu paladar agradece las creaciones innovadoras, ¡ya has cocinado demasiado tus recetas de siempre! Por eso, queremos que descubras platos como estos de los tres finalistas del Premio. Exquisitos y muy, muy autóctonos.  
 
    El restaurante Xanglot ha elaborado molleja en tempura con salsa de cítricos y demiglace de algarroba; 2 Estaciones ha preparado su plato principal con chirivía, panceta lacada y jugo de clorofila de acelgas; y Pelayo Gastro Trinquet ha apostado por un plato vegetariano, pero de sabor intenso: taco de boniato asado, guacamole ahumado y piña dulce.  
 
    El jurado, compuesto por la barman valenciana Vanessa Pérez; la presidenta de COITAVC, Regina Monsalve; el gerente de IGP Cítricos Valencianos, José Enrique Sanz; y la ceramista Ana Illueca; en su cata de hoy, finalmente se han decantado por el plato de la chef Sandra Jorge, de Xanglot
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El próximo día 2 de diciembre se celebrará en Valencia la jornada TICforyou Valencia Meeting 2020
    Con la colaboración de Valencia Activa, donde PYMES, comercios locales, emprendedores y profesionales tendrán la oportunidad de conocer las últimas soluciones tecnológicas de la mano de desarrolladores de tecnología, fabricantes de productos y servicios tecnológicos.

    La jornada, que se retransmitirá en directo a través de plataforma online, “permitirá a los asistentes disponer de las herramientas tecnológicas necesarias para abordar su propia digitalización así como distribuir las mismas, generando una oportunidad de negocio en un entorno tecnológico”, declara la dirección de TICforyou.

    Durante la sesión, expertos y profesionales de entidades de la talla de Nunsys, Universidad Politécnica de Valencia, Woztell, Nfon, ClaveI, Premier o Take a Spot, entre otros, expondrán de forma práctica las últimas soluciones tecnologías interactivas para la digitalización de PYMES, cómo aumentar las ventas a través de WhatsApp, tecnologías en la nube, autentificación de acceso al teletrabajo con reconocimiento facial, tecnologías online para las reuniones post-Covid, gestión de espacios en las empresas, transformación digital de establecimientos turísticos, inbound marketing para automatizar la captación de clientes, seguridad industrial mediante calidad del aire y medición de CO2 y gestión documental digitalizada para decir adiós al papel.

  

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Ricard Camarena, premio nacional de Gastronomía 2019 con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol es el encargado de abrir el escenario de la cocina central con una ponencia en defensa al producto

    Mediterránea Gastrónoma cierra con éxito la edición más difícil de su historia con más de 8.000 personas conectadas virtualmente al congreso gracias al streaming puesto en marcha por Feria Valencia, que también recibió la visita presencial de profesionales, patrocinadores y prensa.

    Ha cerrado con éxito la edición más especial, diferente y necesaria de Mediterránea Gastrónoma. Un congreso que ha sabido readaptarse a la difícil situación que vive actualmente el país y que se ha podido celebrar durante los días 8 y 9 de noviembre en Feria Valencia bajo una filosofía muy clara: homenajear al sector de la hostelería y al de la producción agroalimentaria. A esta cita, única presencial del sector, han asistido patrocinadores, prensa, administraciones y unos pocos profesionales y ha logrado, además, que más de 8.000 personas se conecten desde sus casas a los streamings del evento. 

    “Teníamos que celebrar esta edición por respeto al sector, por respeto a todos los profesionales que nos han acompañado a lo largo de los años y que ahora nos necesitan más que nunca”, ha asegurado Carlos Mataix, presidente de Mediterránea Gastrónoma. Por su parte, Alejandro Roda, director del certamen ha añadido que “nos hemos tenido que readaptar, pero que, aun así, hemos conseguido celebrar el evento y, además, entrar en las casas de la gente gracias a Internet y a las ponencias en streaming”. “El esfuerzo ha merecido la pena”, ha dicho.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
En nuestra Escuela apostamos por este tipo de actividades, que aúnen el aprendizaje con la inmersión en el sector gastronómico donde nuestro alumnado, en breve, se convertirá en parte fundamental de él

    El pasado 8 y 9 de noviembre se celebró en la Feria de Muestras de Valencia una edición especial del prestigioso evento Mediterránea Gastrónoma. Con todas las medidas de seguridad presentes debido a la Covid 19, el certamen de este año quiso realizar un profundo homenaje a la Hostelería y a la producción agroalimentaria.

    Y Mediterráneo Culinary Center estuvo allí, proporcionando el apoyo y la gestión de dos de los espacios situados en Mediterránea Gastrónoma 2020, el Aula Arroz de Valencia D.O. patrocinada por Arroz Dacsa y Carmencita y organizada por Arròs de Valencia D.O. y La Cuina Molt de Gust, con patrocinio del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana (CAECV)

    Nuestras alumnas y alumnos trabajaron y cooperaron en estas dos aulas junto con prestigiosos chefs y productores tales como Raúl Resino del Restaurante Raúl Resino de Benicarló, Miriam y Javier Andrés del Grupo La Sucursal o Ferdinando Bernardi del restaurante Orobianco de Calpe, entre muchos otros.

    El Aula Arroz de Valencia D.O., que estaba enfrente de nuestro stand, promovió de manera excelente uno de nuestros productos clave de nuestra tierra, el arroz y el Espai Cuina Molt de Gust dio gran importancia a los productos de calidad de la Comunidad Valenciana. En estos dos lugares nuestros alumnos y alumnas sirvieron de apoyo a las ponencias, gestionando los espacios y trabajando con presteza, celeridad y rigor para que las exposiciones de los ponentes se pudieran llevar a cabo sin ningún problema. 

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
Little Thai - Restaurante Cocina Thai-Fusión
Imagen
La filosofía del certamen no es otra que apoyar a la hostelería, animar a consumir y dar a conocer productos de temporada y de proximidad
    En todas las anteriores ediciones, los chefs y todo el equipo de cada uno de los restaurantes participantes se han dejado el alma, pero en esta ocasión su esfuerzo será aún mayor. Cumpliendo todas las medidas de seguridad, con aforo reducido y mucho coraje y valentía, vuelve Cuina Oberta puntual a su cita de otoño y los miembros del club ya podéis reservar.
 
    Del 19 al 29 de noviembre, esta edición nos traerá interesantes novedades, como la incorporación de establecimientos únicos, como Casa Manolo y Riff o el obsequio de una copa de cava para todos los usuarios de la #TarjetaValènciaON. Todo esto ya lo iremos desvelando, ahora entra a ver los participantes y sus menús, que el tiempo vuela y en un rato se abrirán las reservas para el resto de público.  
 
    La filosofía del certamen no es otra que apoyar a la hostelería, animar a consumir y dar a conocer productos de temporada y de proximidad. Todo ello con los precios de siempre, 24 euros al mediodía y 32 en la cena; y un suplemento de 15 euros en restaurantes gourmet.
 
    Porque si todos somos responsables, disfrutamos en mesas de un máximo de seis personas y respetamos la distancia de seguridad, siempre nos quedará Cuina Oberta.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Cinco esferas suspendidas cambian de color en sintonía con la música de Beethoven durante el mes de noviembre las entradas al Museo tienen un 20 por ciento de descuento por el veinte aniversario
    El Museu de les Ciències ha estrenado esta semana la instalación musical "Emospheras" en la exposición "Play. Ciencia y música". Es un espacio donde se genera una experiencia sensorial inmersiva gracias a cinco esferas retroiluminadas suspendidas del techo que vibran y cambian de color en sintonía con música de Beethoven.

    Luz, sonido y vibración interactúan de forma conjunta y sincronizada en las "Emospheras". Se trata de un instalación diseñada por el Museo interactivo de la música de Málaga (MIMMA) que ampli?ca la recepción de la música en el 250 aniversario de Ludwig Van Beethoven nacido el 16 de diciembre de 1770.

    En las "Emospheras", el público visitante siente, oye y ve la obra de Beethoven, gracias a la combinación de sonido, vibraciones y luces de múltiples colores.

    El Museu estrena esta nueva instalación en su 20 aniversario. Inaugurado el 13 de noviembre de 2000, en estas dos décadas ha superado los 12 millones de visitantes, se han puesto en marcha más de 300 exposiciones y 1.700 actividades de divulgación con el objetivo de acercar la ciencia a la sociedad.

  
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El secretario autonómico de Turisme ha presentado en Castelló estas jornadas y el director general de Turismo lo ha hecho en Alcoy
    Turisme Comunitat Valenciana y Conhostur promueven e impulsan la VI edición de las "Jornadas POP: Pucheros, Ollas y Potajes", para promover el turismo gastronómico a través de los platos de cuchara.

    Esta iniciativa está basada en la creación de una ruta gastronómica que recorre las principales localidades de la provincia de Castellón y de la provincia de Alicante, a la que se han sumado todo tipo de restaurantes participantes aportando un menú especialmente preparado para el evento.

    Estas Jornadas se han impulsado a través de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (Ashotur) y la Federación Empresarial de Hostelería de la Provincia de Alicante (FEHPA), con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana.

    Este miércoles se han presentado estas jornadas en dos actos simultáneos celebrados en Castelló de la Plana y en Alcoi. Así, el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, junto con el vicepresidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (Ashotur), Luis Martí, han realizado la presentación en Castellón.

    Francesc Colomer ha resaltado que "la política turística no puede concebirse sin el sector y sin la gobernanza colaborativa", al tiempo que ha defendido la hostelería como "sector estratégico por el papel generador que supone, ya que se inserta en un ámbito que genera aproximadamente el 30% del PIB nacional".
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
AcogeUnPlato es una iniciativa solidaria de CEAR basada en el “gastroadvocacy”: acercar la situación de las personas refugiadas logrando su plena inclusión a través de la gastronomía
    •La iniciativa Acoge Un Plato, liderada por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) ha estado presente, en esta edición tan especial de Mediterránea Gastrónoma, celebrada los días 8 y 9 de noviembre en Fira València.
    •CEAR ha participado en el evento a través de la difusión de la iniciativa en un stand y con una conferencia en la que han intervenido: Mercedes Ena, coordinadora territorial de CEAR País Valencià; Toni Bouarfa, refugiado marroquí y cocinero; y Ángela de la Cruz, refugiada mexicana que ya participó en Gastrónoma en el año 2018 en un showcooking junto a la chef Begoña Rodrigo.
    •AcogeUnPlato es una iniciativa solidaria de CEAR basada en el “gastroadvocacy”: acercar la situación de las personas refugiadas y crear incidencia social, logrando su plena inclusión y el reconocimiento de sus derechos, a través de la gastronomía.
 
    La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), a través de su iniciativa Acoge Un Plato, ha participado, por tercer año consecutivo, en Mediterránea Gastrónoma 2020, celebrada durante los días 8 y 9 de noviembre en Fira Valencia.

    En esta edición, #AcogeUnPlato ha estado presente durante los dos días a través de un stand informativo en el que se ha difundido la iniciativa entre los profesionales y medios que han asistido.
 
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
BLESAR HIDROMIEL
Imagen
La gastronomía constituye la identidad de un territorio y así lo demuestran los establecimientos hosteleros de Castellón, Valencia y Alicante
    •Los chefs Estrella Michelin y Soles Repsol Begoña Rodrigo, Raúl Resino, Luis Valls, Gemma Gimeno, Kiko Moya y Susi Díaz, los embajadores de la nueva campaña ‘Comunidad Valenciana: tu destino gastronómico seguro’, clausuran Mediterránea Gastrónoma junto a su presidenta Cuchita Lluch. Todos anhelan una pronta recuperación del sector hostelero con la concienciación y responsabilidad de toda la sociedad. 
    •Manuel Espinar, presidente de CONHOSTUR, y Francesc Colomer, secretario autonómico de Turisme Comunitat Valenciana, han presentado hoy en Mediterránea Gastrónoma la campaña ‘Comunidad Valenciana: tu destino gastronómico seguro’, bajo los pilares de calidad, seguridad y responsabilidad.
    •Un total de 27 Estrellas Michelin, 66 Soles Repsol y 38 distintivos Bib Gourmand, repartidos por las tres provincias, apuestan por ofrecer una cultura y un estilo de vida únicos en torno al Mediterráneo.
 
    La edición más especial del Congreso Mediterránea Gastrónoma ha acogido la presentación de la nueva campaña ‘Comunidad Valenciana: tu destino gastronómico seguro’, presidida por Manuel Espinar, presidente de CONHOSTUR, y Francesc Colomer, secretario autonómico de Turisme de la Comunidad Valenciana, junto con Cuchita Lluch, presidenta del congreso, y los chefs embajadores de la campaña. 

    Los chefs Estrella Michelin y Soles Repsol Raúl Resino y Gemma Gimeno, de Castellón, Begoña Rodrigo y Luis Valls, de Valencia,y Susi Díaz y Kiko Moya, de Alicante, embajadores de esta nueva campaña, han sido los protagonistas de la clausura de Mediterránea Gastrónoma, ofreciendo un mensaje de optimismo y esperanza para consolidar la Comunidad Valenciana como un destino gastronómico seguro. 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Espai Rambleta y Cervezas Alhambra inician la nueva temporada de este proyecto gastronómico que pone en valor a los cocineros y cocineras con más proyección de la ciudad de Valencia
    Vuelve ‘Cocineros con Futuro’, la propuesta con la que, desde 2016, Rambleta y Cervezas Alhambra han venido alumbrando a los talentos gastronómicos más prometedores de la ciudad.  Retomamos esta iniciativa, esta vez de forma presencial después de que el confinamiento nos obligara a hacerlo de forma virtual en los últimos meses, en la que un cocinero prepara un menú diseñado ex profeso para maridar con las diferentes referencias de cervezas Alhambra. En esta ocasión, es el turno del chef José Luis Simón del restaurante A huevo.
  
    Leonés de nacimiento, José Luís Simón es un apasionado de la cocina y un perfeccionista incansable. Desde muy joven tuvo claro que su futuro estaba en los fogones y se formó y trabajó con algunos de los mejores chefs del mundo. Ha pasado por restaurantes de reconocido prestigio como Akelarre o El Celler de Can Roca, además de La Maison Blanche, en París.  Durante un tiempo estuvo trabajando en el hotel SHA Wellnes Clinic donde se especializó en cocina macrobiótica, antes de trasladarse a Dublín donde continúo su carrera. Su completa trayectoria profesional ha dado lugar a un estilo gastronómico donde tradición, innovación y salud forman un equilibrio perfecto en su cocina.  A Huevo es el proyecto que desde hace tres años, comparte con su pareja, Raquel López, natural de Burriana (Castellón), viajera y amante de la buena cocina, que está al frente de la sala.
 
    Junto al cocinero leonés, un maestro cervecero ha guiado a los invitados por una cata a través de los sentidos, invitándoles a disfrutar sin prisa de las diferentes referencias de Cervezas Alhambra y de un menú único. Los comensales han descubierto cómo las cinco referencias – Alhambra Especial Radler, Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Numerada en barrica de Palo Cortado y  Alhambra Reserva Esencia Citra IPA– que se han degustado potenciaban los sabores y las notas de los diferentes platos.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Más de 50 restaurantes de Valencia y provincia desde el 4 al 30 de noviembre
    El Hotel Las Arenas acogerá el próximo martes día 3 de noviembre a las 19:30 horas, la presentación de las jornadas gastronómicas “En Otoño… Viva la Cuchara” que se llevarán a cabo en más de 50 restaurantes de Valencia y provincia desde el 4 al 30 de noviembre. Todos los participantes ofrecerán un menú consistente en un aperitivo, un entrante, plato principal y postre al precio de 25 euros.

    En la web de la Asociación www.vivalacuchara.com se pueden consultar ver los horarios y menús así como reservar en cualquiera de los restaurantes participantes.

    La huerta de la estación otoñal proporciona productos fantásticos que se sumarán con las setas, los higos o las castañas, propios de esta temporada, en la confección de estos menús.

    La Asociación “Viva la Cuchara” tiene como finalidad la promoción de la cocina de cuchara con el fin de potenciarla como una forma de alimentación saludable, y en lo posible, elaborada con productos de cercanía y temporada. Forman parte de esta familia: guisos, caldos, cremas, cocidos, arroces melosos o caldosos y otros platos preparados de forma artesana, sin la intervención de productos industriales o manufacturados anteriormente.

    Organizan estas jornadas: EsRadio, Comer en Valencia, la Asociación “Viva la Cuchara”, con el apoyo de La Federación Empresarial de Hostelería Valenciana, Conhostur, Comunitat Valenciana y Exquisit Mediterrani. 



...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Espectaulares Menús Mediterránea Gastrónoma que ofrecerán del 4 al 9 de noviembre una veintena de restaurantes a precios especiales
    Nada menos que 40 estrellas Michelin suman los ponentes de la edición más especial de Mediterránea Gastrónoma . Este año en homenaje al hostelero y agricultor. Grandes maestros de la cocina valenciana como Quique Dacosta, Begoña Rodrigo o Ricard Camarena, pero también referentes de la gastronomía española, como los chefs de Mugariz o el Celler de Can Roca, compartirán los secretos de sus fogones en una versión íntima del certamen. ¿Quieres ser uno de los privilegiados? Pues ya están  a la venta las entradaspara el 8 y 9 de noviembre.
 
    Para ir abriendo boca, reserva alguno de los espectaulares  Menús Mediterránea Gastrónoma que ofrecerán del 4 al 9 de noviembre una veintena de restaurantes a precios especiales. No te pierdas el famoso "Arroz brut" de Bernd Knöller en Riff, hecho con tinta de sepia en polvo; el "Cordero lechal de oveja Guirra" de Quique Dacosta en El Poblet, o el postre de María José Martínez en Lienzo, elaborado con miel urbana que ella misma recolecta.

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
Imagen
La alternativa de moda para que los consumidores puedan disfrutar con sus amigos de las mejores experiencias desde casa, del 6 de noviembre al 3 de diciembre
     ●Corona, gracias a su carácter joven y fresco, se ha adaptado rápidamente a los nuevos tiempos y al contexto actual para ofrecer experiencias que invitan a desconectar y escapar de la rutina.
    ●Las personas que residan en Valencia podrán disfrutar de un momento inigualable junto a los suyos gracias a las cinco experiencias online y únicas que ofrece la marca.
    ●Se podrá vivir de primera mano un concierto de Natalia Lacunza, entre otras experiencias relacionadas con el baile, la música y la cocina fusión.
    ●La marca cervecera quiere demostrar que una Corona bien fría con lima es idónea para disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento del año, porque el paraíso está más cerca de lo que creemos.
    ●Todos los detalles de las experiencias se pueden encontrar en la web de Corona. Además, ya están disponibles para su compra en la app y en la web de Fever.
 
    Con el fin de adaptarse al contexto y a las circunstancias actuales, Corona presenta “Casa Corona Home Edition”, un nuevo concepto innovador y pionero de su emblemática “Casa Corona” para que sus consumidores puedan vivir experiencias exclusivas desde casa.

    Como ahora más que nunca disfrutar de los tuyos se ha convertido en algo esencial, la marca invita a las personas a desconectar junto a los que les rodean para conectar con su mejor versión. De este modo, Corona ofrece experiencias únicas en el entorno digital, asegurando la seguridad necesaria en cada momento e invitándoles a escapar de la rutina desde su propio salón.

    “Casa Corona Home Edition” ofrece cinco experiencias musicales, de baile y gastronómicas de lo más originales, con el objetivo de que los consumidores se evadan y se diviertan con amigos en casa mientras disfrutan de una Corona muy fresca y su ritual propio de la lima, que potencia su sabor al máximo.


...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Una completa agenda visibiliza “Aceitunas de España” ante los profesionales
En la quinta edición de esta iniciativa, creada para defender y homenajear a todos los profesionales del sector hostelero

Una oportunidad para manifestar el apoyo a una tradicional aliada de las aceitunas de mesa, como es la hostelería, en su momento más difícil

El patrocinio permite a “Aceitunas de España” estar presente en la comunicación física y virtual que llega a profesionales y consumidores

    Los establecimientos hosteleros se enfrentan a uno de los desafíos más importantes de su historia. Superar la actual crisis generada por la drástica bajada del consumo nacional e internacional y la implantación de las medidas sanitarias de reducción de la actividad. Todos los apoyos son bienvenidos para superar esta situación. La organización del Día de la Hostelería tiene, en 2020, más sentido que nunca. Esta iniciativa, puesta en marcha por los propios profesionales, apuesta por hacer visible su actual situación y poner, al alcance de todos, herramientas para contribuir activamente a su mejora. Esto ocurre en torno a la fecha central del 13 de octubre.

    Como entidad encargada de representar a la Aceituna de Mesa española, INTERACEITUNA apoya a los profesionales de la restauración patrocinando el Día de la Hostelería 2020. Gracias a este patrocinio, el logotipo de Aceitunas de España está presente en las comunicaciones que se generan en torno al Día de la Hostelería tanto a nivel físico como digital. 

 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La nueva proyección de la Ciudad de las Artes y las Ciencias narra la épica historia del explorador inglés Henry Bates y muestra espectaculares imágenes
    El Hemisfèric renueva su cartelera con el estreno de la película IMAX "Amazon Adventure" una proyección IMAX que relata la mítica expedición protagonizada por el naturalista inglés Henry Bates a mediados del siglo XIX.

    La película IMAX "Amazon Adventure" cuenta la épica historia del explorador Henry Bates en su expedición a través del Amazonas que le permitió realizar contribuciones cruciales para la biología. Identificó 8.000 especies nuevas y lo más importante, demostró el proceso de aparición de una nueva especie, a lo que Charles Darwin llamó la "hermosa prueba" de su entonces controvertida teoría de la Selección Natural. 

    Recorre la exuberante región amazónica, vive junto a Bates el peligro, la perseverancia y el éxito en un mundo fascinante donde la imitación es el sorprendente fenómeno con el que un animal puede adoptar la apariencia de otro y obtener una ventaja para sobrevivir. Sumérgete en un mundo salvaje de una belleza impresionante y de un comportamiento animal cautivador. 

 
Para comprar entradas, pulse aquí

  
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Se trata de una oportunidad única para que los amantes de la cocina pongan en valor sus habilidades a través de recetas propias y originales

    Ecovalia, la asociación profesional española de la producción ecológica, ha puesto en marcha la primera edición de BioRestauración, el concurso de cocina ecológica. La organización del concurso, tras el éxito en el número de inscripciones, ha decidido ampliar a 110 el número de participantes. 

    Los candidatos han registrado su receta de presentación con productos ecológicos para inscribirse en el concurso y, posteriormente, tendrán que elaborar propuestas gastronómicas que promuevan una cocina sostenible, que contribuyan a reducir las emisiones de CO2 usando ingredientes ecológicos del entorno más cercano, sin dejar de sacar partido a la cocina de aprovechamiento. Estas serán presentadas y valoradas por el gran jurado profesional que participa en este proyecto. 

    BioRestauración continuará durante las próximas semanas con las distintas fases clasificatorias y finales provinciales, hasta llegar a la gran final andaluza que tendrá lugar en el mes de diciembre y en la que se elegirá al ganador de esta primera edición.

    Este proyecto cuenta con el patrocinio de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, las Diputaciones de Cádiz y Córdoba, así como de Ecocesta, Carrefour y Milar. Sabores de la Provincia de Sevilla, de la Diputación de Sevilla (Prodetur), ha apostado por esta iniciativa y se incorpora como nuevo patrocinador.

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
GRANIZADOS GRANNY Fruta Granizada
Imagen
Los premios son visitas a las instalaciones de la Agencia Espacial Europea y de la NASA, en Madrid, y al Observatorio Astronómico de Aras de los Olmos

    Coincide con la celebración internacional de la Semana del Espacio.

    La Ciudad de las Artes y las Ciencias, en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA), presenta por séptimo año consecutivo la iniciativa "Pasaporte al Espacio", coincidiendo con la celebración de la Semana Mundial del Espacio.

    El "Pasaporte al Espacio" tiene como objetivo despertar el interés por la astronomía y las ciencias del espacio.  El público disfruta y aprende realizando diferentes actividades en familia, que están recomendadas, especialmente, a partir de los 6 años. 

    En esta nueva edición, las personas participantes pueden activar su pasaporte digital para ir cumplimentado las actividades de astronomía que organiza la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

    Las proyecciones del Hemisfèric, el Simulador Espacial y la visita guiada a la exposición "Marte. La conquista de un sueño", en el Museo de las Ciencias, además de las conferencias de divulgación de astronomía  y la visita al "Jardín de Astronomía", en el Umbracle, son algunas de las actividades propuestas.

   La forma de participar es hacer una foto al ticket de compra, enviándola al correo pasaportealespacio@cac.es. En el caso del "Jardín de Astronomía", un espacio de libre acceso, a las personas participantes se les invita a compartir en redes sociales la foto de uno de los módulos citando las cuentas oficiales de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con la etiqueta #PasaportealEspacio.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Mestalla ha acogido hoy el Primer Mundial de Paella en el que la aspirante de España, Chabe Soler del restaurante La Ferrera, se ha proclamado campeona
    La final ha sido disputada entre España y Italia, tras imponerse en semifinales a Australia y USA, respectivamente.
 
    Emiliano García, concejal de turismo del Ayuntamiento de València, que ha seguido la retransmisión de la World Paella Cup desde las gradas del coliseo valencianista, ha destacado que “ha sido muy emocionante poder seguir esta competición y comprobar como la paella desata pasiones en todos los países que competían por la copa y que cuentan con culturas gastronómicas tan diferentes”. 
 
    Por su parte, Jordi Mayor, diputado de Turismo, ha destacado que “el papel de la diputación de ha sido el ampliar el evento más allá de la ciudad, y que los municipios de la provincia sean protagonistas de este día. De hecho, estamos en directo desde la Fira de Les Comarques, vía streaming desde Ribarroja del Turia, cocinando diversos tipos de paellas”. 
 
    Asimismo, Herick Campos, director general de Turisme Comunitat Valenciana ha afirmado que “Desde L’Exiquisit Medierrani, una vez más, hemos querido contribuir apoyando este evento a la difusión de un recurso turístico que nos hace singulares, diferentes y auténticos. Además, se trata de consolidar un recurso que ya está un elemento asociado a toda la comunidad Valenciana.”
 
    La World Paella Cup ha enfrentado a chefs de 8 países del todo mundo. Concretamente han arrancado los cuartos de final enfrentando a China (Robin Chen – Restaurante “DUO” del hotel Gran Meliá Xi’an) contra Australia (Leno Lattarulo - Restaurante Simply Spanish); a Japón (Kawaguchi Yuki - Restaurante Paella Mania) contra España (Chabe Soler – Restaurante La Ferrera); a Francia (Nathalie Bertheu  - Restaurante La paella ibérica) contra Estados Unidos (Natalie Curie - Restaurante El Coraloense) y a Italia (Mateus Coelho – Restaurante Albufera) contra Rumanía (Anne Marie – Restaurante La finca by Alioli). 

   

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Las Nascar Whelen Euro Series celebrarán dos eventos consecutivos entre los días 3 y 6 de diciembre y la Nascar europea reorganiza su calendario con carreras en Italia, Holanda, República Checa y España
    El Circuit Ricardo Tormo cerrará las Nascar Whelen Euro Series el próximo mes de diciembre con una doble cita que decidirá el título de la categoría. Así lo ha comunicado la organización de la prueba tras la reorganización del calendario, afectado por el brote de COVID-19.

    Un doble evento sin precedentes con cuatro días de competición cerrará la temporada 2020 de las Nascar Whelen Euro Series en el Circuit Ricardo Tormo. Cheste acogerá el Gran Premio Nascar de la Comunitat Valenciana el 3 y 4 de diciembre, y las finales EuroNascar el 5 y 6 de diciembre.

    Por primera vez en la historia de las series, las últimas cuatro carreras, dos por cita, se llevarán a cabo en cuatro días consecutivos. Las restricciones específicas para evitar la propagación de la COVID-19 en la región de Baden-Württemberg obligaron a aplazar el Hockenheimring American Fan Fest hasta 2021. El popular evento alemán será reemplazado por el Gran Premio Nascar de la Comunitat Valenciana del 3 al 4 de diciembre.

    Los días 5 y 6 de diciembre, el trazado de Cheste albergará las finales de la Nascar europea, otorgando puntos dobles para cerrar la temporada y decidir los títulos y trofeos.

 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
En la madrugada del 12 al 13 de agosto la lluvia de estrellas de las perseidas inundará el cielo y Ruavieja propone cuatro de sus mejores platos para disfrutar de la velada
    Como cada verano, podremos contemplar las espectaculares lluvias de estrellas, popularmente conocidas como lágrimas de San Lorenzo.

    Este mes de agosto, la lluvia de estrellas de las perseidas inundará los cielos nocturnos de nuestro país y desde Ruavieja se han propuesto crear un menú para una velada estelar, siempre con responsabilidad.

    Cuatro de sus mejores platos, aptos para todos los gustos, para seguir coleccionando momentos de la forma más apetecible:

Mini-Tostas con foie al Licor de Hierbas, muy fáciles y sencillas. ¡Compártelas con quien tú quieras!


Disfruta de esta receta con los tuyos, tienes todo un mes para animarte a prepararla


Un plato rico y sencillo, sabroso y original, ideal para compartir


Postre ideal para compartir, ¿y si lo preparáis juntos?
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
FERIA PALACE Catering y Restauración
Imagen
Promoción para el Museo de las Ciencias y el Hemisfèric del 14 de agosto al 31 de diciembre de 2020
    La Ciudad de las Artes y las Ciencias quiere agradecer a todo el personal sanitario y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Emergencias de España el trabajo, el esfuerzo y la dedicación diaria que desempeñan para controlar la pandemia por COVID-19. Para ello ha puesto a su disposición una promoción para el Museo de las Ciencias y el Hemisfèric del 14 de agosto al 31 de diciembre de 2020. 

    Las reservas se pueden realizar a través del teléfono 96 197 46 86 o por correo electrónico a la dirección reservas@cac.es con la denominación de la tarifa social para sanitarios y la promoción es aplicable para un adulto y su acompañante.

    Los requisitos de la aplicación de la promoción va dirigida a las personas (médicos, enfermeros, auxiliares, personal de atención en residencias geriátricas, celadores, entre otros) que hayan trabajado o trabajen, durante la Pandemia COVID-19, a partir de la entrada en vigor del Estado de emergencia, en un hospital público o privado, centros de atención primaria y residencias geriátricas, y a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Emergencias. 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El equipo del festival se ha puesto a trabajar de inmediato en la nueva fecha y mantendrá la misma ubicación de siempre: la idílica Masía de San Antonio de Benifaió
    Volver con más ilusión que nunca y el mejor cartel de nuestra historia. Este es el objetivo que se ha marcado el equipo del Festival de l’horta Turia para su próxima edición, que finalmente se celebrará en 2021. Tras un periodo de reflexión, el festival que organiza Cerveza Turia ha decidido posponer la cita al año que viene para preservar la esencia de este singular encuentro de música, gastronomía y cultura agrícola con la mayor seguridad posible. Nuestro propósito es volver a disfrutar juntos de la misma atmósfera lúdica y relajada que ha distinguido al Festival de l’horta Turia desde su creación en 2017.
 
    El equipo del festival se ha puesto a trabajar de inmediato en la nueva fecha, que incorporará sorpresas y mantendrá la misma ubicación de siempre: la idílica Masía de San Antonio de Benifaió. Nuestro propósito es quelos asistentes disfruten el año que viene del mejor Festival de l’horta Turia celebrado hasta la fecha.
 
    La organización también ha decidido devolver el importe de las entradas a todas aquellas personas que ya las hubieran adquirido. Las devoluciones se harán efectivas a las personas que realizaron la compra en un plazo máximo de 48 horas
 
    Inicialmente, la cuarta edición del festival de música y agricultura que organiza Cerveza Turia tenía previsto celebrarse el pasado mes de abril. Tras la declaración del estado de alarma debido a la pandemia de la Covid-19, se tomó la decisión provisional de posponer el encuentro al 27 de septiembre. Ahora, con la cancelación definitiva y su futura celebración en 2021, queremos garantizar al público y a los trabajadores e invitados del festival la mejor de las experiencias posibles.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
‘90s&2Mil Homenaje a la Ruta’ se iba a celebrar en la capital valenciana el 11 de julio, y el 25 de julio era para la cita alicantina
    El mayor festival con sabor valenciano de remember que se celebra en la Comunitat Valenciana desde hace tres años ha aplazado a 2021 sus citas de este verano en València y Benidorm.

    ‘90s&2Mil Homenaje a la Ruta’ se iba a celebrar en la capital valenciana el 11 de julio, y el 25 de julio era para la cita alicantina. La situación sanitaria y las limitaciones impuestas hacen imposible su celebración este año.
 
    La organización de estas citas musicales ha anunciado que las entradas compradas para 2020 serán válidas para 2021 y tendrán el acceso garantizado, al igual que los principales artistas que han ratificado su compromiso con el festival y estarán sobre el escenario el próximo año.
 
    Corona, Alexia, Double You, Damae (Ex Fragma), Head Hornys, Nalaya Brown, Jerry Daley, Newton, Piropo, King Of House, Jota Demasiado, Nacho Division, High Density, Lasgo, Bandido, Vicente Ferrer o Víctor Pérez están ya confirmados para 2021, en la mayor cita remember de la costa mediterránea. Además para el próximo año habrá algún “fichaje” internacional para completar el cartel y los dj’s que hicieron de la Ruta un referente musical internacional.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Para celebrarlo plenamente y en las condiciones más óptimas para la materialización de un evento que se caracteriza por una gran afluencia
    Las actuales circunstancias de pandemia están marcando el calendario gastronómico español, tanto es así que numerosos eventos se han visto en la tesitura de aplazar su celebración. Este el caso de la 46 edición del concurso Internacional la Fideuà de Gandia que deja los fideos al punto y marcados para disfrutar de la mejor fideuà del mundo 2021.

    Así el concurso traslada su celebración a junio de 2021 para de esta manera celebrarlo plenamente y en las condiciones más óptimas para la materialización de un evento que se caracteriza por una gran afluencia.

    El presidente de la Asociación Gastronómica Fideuà de Gandia, impulsora del certamen, Avelino Alfaro, ha señalado que esta decisión histórica, si bien ha resultado “compleja y dura de tomar, nos servirá para tomar impulso y celebrar una edición de la Fideuà de Gandia que ponga de relevancia aún más el carácter acogedor y aglutinador que posee y que ha propiciado que sea un concurso de reconocida fama mundial”.

    Avelino Alfaro, señala que el concurso destaca por ser “totalmente abierto al público, un encuentro con la gastronomía, cercano donde los asistentes disfrutan, conversan y ríen, mientras los concursantes ofrecen su mejor fideuà” y “si no podemos realizarla así, pierde su esencia”.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Apoyo formativo al canal HORECA
    .-El experto en este tipo de carnes, Javier Robles, realiza un seminario virtual abierto a todos los profesionales de la restauración en colaboración con la escuela MasterD.
    .-El programa europeo puesto en marcha por INTEROVIC, organiza un recorrido por el potencial aplicado a los requerimientos actuales de envío a domicilio.
    .-Carnes de excelencia gastronómica, proximidad y sostenibles también a la hora de trabajar para llevar a casa.
 
    El futuro a medio plazo de la hostelería pasa por conseguir rentabilizar  sus servicios con las únicas opciones viables en la actualidad. La  realización de platos para llevar a través de cualquiera de las plataformas de delivery que ya se han implementado en toda nuestra geografía o la elaboración de menús para recoger en el establecimiento. En un terreno de juego tan ajustado, se impone la necesidad de suplir con creatividad e ingenio la falta de alternativas tradicionales para llenar las salas. 

 
Para clientes concienciados
 
    Las carnes de cordero y cabrito de origen europeo son una opción idónea para todos los que deseen añadir a su oferta digital el plus que supone su inclusión en los menús. Se trata de  un  producto  de  proximidad,  con  contrastados  beneficios  medioambientales  y  sociales. Pero, sobre todo, se trata de unas carnes de excelencia gastronómica cuyo manejo en este tipo de elaboraciones es necesario conocer para que el cliente en casa las disfrute en todo su esplendor. 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Emiliano García: “En la presente coyuntura, las ciudades mejor posicionadas y que ofrecen mayores garantías cuentan con una mayor ventaja competitiva”

    Valencia se encuentra en el ‘top 50’ de destinos mundiales de congresos según el ranking anual que ha presentado la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, International Congress and Convention Association), en el que solo figuran otras dos ciudades españolas, Madrid y Barcelona. La organización ha destacado el “impresionante crecimiento” de València, con una subida de 44 posiciones. El concejal de Turismo y presidente de Visit València, Emiliano García,  ha indicado que este resultado “supone un motivo de optimismo en la presente coyuntura, en la que las ciudades mejor posicionadas y que ofrecen mayores garantías cuentan con una mayor ventaja competitiva”.

    La Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, (International Congress and Convention Association) ha presentado su ranking anual de ciudades sede de congresos. La ciudad de València se encuentra entre los cincuenta destinos mundiales de congresos más destacados, junto a Madrid y Barcelona. España es el único país que cuenta con tres ciudades entre las cincuenta primeras posiciones. Asimismo, Valencia mantiene el tercer puesto en el ranking ICCA de destinos españoles.

    El concejal de Turismo y presidente de Visit València, Emiliano García,  se ha mostrado “especialmente satisfecho de los resultados” y ha destacado que “la mejora de la posición de Valencia en este ranking avala el trabajo que se está desarrollando en materia de turismo de congresos, tanto desde el programa de producto del Valencia Convention Bureau de Visit València como del resto de actores implicados, como son hoteles, sedes, empresas de catering y organizadores de eventos, entre muchos otros”. “Se demuestra que trabajar coordinados y compartir objetivos ayuda a obtener mejores resultados y proyectar una imagen de destino solvente”, ha afirmado.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La programación se extiende hasta diciembre e incluye propuestas artísticas virtuales y físicas en torno a la danza, el teatro, el cine y las artes plásticas

    El centro de innovación del Ayuntaminento de València Las Naves ha inaugurado hoy la IX edición del Festival 10 Sentidos con el proyecto ‘Future Desires’ (http://www.future-desires.com/), abierto a jóvenes de todo el mundo, de entre 15 y 25 años, para que compartan sus deseos de cambio a través de imágenes, textos y vídeos, que después se transformarán en una exposición multimedia y se tratarán en un foro con expertos. La programación se celebrará de mayo a diciembre e incluirá propuestas artísticas virtuales y físicas en torno a la danza, el teatro, el cine y las artes plásticas, así como charlas, talleres e iniciativas de innovación urbana.

    El centro de innovación del Ayuntamiento de València Las Naves ha inaugurado el Festival 10 Sentidos con el proyecto "Future Desires", con el que se abre una ventana a la acción conjunta de la mano de los soñadores. Esta mañana se ha presentado la web de ‘Future Desires’ (http://www.future-desires.com/), donde se irán alojando los deseos de cambio de jóvenes de todo el mundo en forma de imágenes, textos y vídeos. Esos deseos serán altavoz de ideas, ilusiones, pensamientos, intenciones y generarán reflexiones y debates. Todos ellos se transformarán más adelante en una instalación multimedia que se podrá ver en Las Naves y darán pie a un foro con expertos.

    El concejal de Innovación y Gestión del Conocimiento, Carlos Galiana, ha expresado que “desde Las Naves compartimos con el Festival 10 Sentidos el interés por la innovación, la acción urbana y la cultura. Por ello vamos a poner en  marcha distintas actividades en los próximos meses. La primera es esta que sirve para inaugurar la novena edición del festival de manera virtual. Se trata del proyecto "Future Desires" y en el que confiamos contar con los sueños y deseos de la juventud tanto de València como del resto del mundo”.

...
Imagen leer noticia completa
Anterior 1 2 Siguiente
Mostrados: 1 al 30 de 43



Eventos



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos
EVENTOS GASTRONÓMICOS TURÍSTICOS CULTURALES VALENCIA ALICANTE CASTELLÓN COMUNIDAD VALENCIANA GASTRONOMÍA TURISMO CULTURA HOSTELERÍA EVENTOS GASTRONÓMICOS VALENCIA EVENTOS TURÍSTICOS ALICANTE EVENTOS CULTURALES CASTELLÓN TURISMO COMUNIDAD VALENCIANA TURISMO VALENCIA TURISMO ALICANTE TURISMO CASTELLÓN EVENTOS VALENCIA EVENTOS ALICANTE EVENTOS CASTELLÓN EVENTOS GASTRONÓMICOS EVENTOS GASTRONÓMICOS EVENTOS TURÍSTICOS EVENTOS CULTURALES EVENTOS COMUNIDAD VALENCIANA EVENTOS TURISMO VALENCIA EVENTOS TURISMO ALICANTE EVENTOS TURISMO CASTELLÓN EVENTOS TURISMO COMUNIDAD VALENCIANA EVENTOS TURÍSTICOS EVENTOS CULTURALES EVENTOS GASTRONOMÍA EVENTOS TURISMO EVENTOS CULTURA EVENTOS MUSICALES EVENTOS ARTÍSTICOS EVENTOS HOY EVENTOS MAÑANA EVENTOS ESTE FIN DE SEMANA EVENTOS COMUNIDAD VALENCIANA EVENTOS GASTRONÓMICOS TURÍSTICOS CULTURALES HOSTELERIA PARA EVENTOS MEJORES RESTAURANTES ARROCERÍAS Y ASADORES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA MEJORES PIZZERÍAS HAMBURGUESERÍAS DE VALENCIA MARISQUERÍAS COMUNIDAD VALENCIANA LAS MEJORES LOCALES DE COPAS EN VALENCIA LOCALES DE MODA MEJORES BODEGAS DE ESPAÑA PARA COMPRAR VINO Y CAVA ONLINE REPORTAJES GASTRONÓMICOS, CULTURALES Y DE ACTUALIDAD HOTELES Y CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA ENTREVISTAS PROFESIONALES DEL SECTOR HORECA FESTIVIDADES EN VALENCIA, ALICANTE, CASTELLÓN RECETAS DE COCINA RECETAS CÓCTELES FAMOSOS SENCILLOS SIN ALCOHOL NOTICIAS FORMACIÓN Y EMPLEO SECTOR HORECA CV PROVEEDORES DE HOSTELERIA EN ESPAÑA NOTICIAS CULTURA Y ACTUALIDAD COMUNIDAD VALENCIANA HOSTELERIA EN VALENCIA