TOYOTA VALENCIA (Sakurauto, S.A.) Concesionario de Toyota en España
Imagen Trabajar en Coca-Cola
¿Cómo es trabajar en Coca-Cola? El éxito de Coca-Cola no se podría explicar sin sus empleados. Su aportación y su involucración en la compañía es clave, por eso desde Coca-Cola hacemos todo lo posible para desarrollar entornos laborales felices. Nuestra finalidad es que todas las personas que trabajan en la compañía sean positivas, felices, generen creatividad e innovación y se desempeñen con pasión, eliminando todo rastro de barreras de género, capacidad u origen. ¿Cómo? Para conseguir todo esto, Coca-Cola Iberia pone en marcha planes de desarrollo y formación personal que permiten a los empleados evolucionar conforme a sus habilidades y aptitudes, no sólo desde un punto de vista profesional, sino también humano. El objetivo es facilitar la conciliación del trabajo con sus vidas diarias. www.europeancareers.coca-cola.com
Imagen leer noticia completa
 Empleo de Hostelería en Valencia
 
Click en, Turismo, Hostelería y Gastronomía:
- de - ofertas
Imagen
Se trata de un proyecto que busca mejorar la calidad y la eficiencia de la FP

    Ayer tuvo lugar en las dependencias de Idea una reunión donde se firmaron los Estatutos de la Red Valenciana de entidades proveedoras de formación profesional para el empleo, Valem.

    Se trata de una red formada por un total de 14 entidades entre las que se encuentra el Servicio Valenciano de Formación y Empleo, LABORA, 2 diputaciones, 10 ayuntamientos y 1 mancomunidad.

    Al acto asistió el alcalde de Alzira y concejal de la Agencia de Desarrollo Local IDEA, Diego Gómez, la jefe de servicio Carmen Herrero, así como los diputados, alcaldes, concejales y técnicos del resto de localidades participantes.

    Gómez fue el encargado de dar la bienvenida al grupo e insistió en la importancia de la creación de esta Red, "Con el apoyo de Labora y bajo el paraguas europeo debemos potenciar la formación profesional y dignificar nuestro trabajo para darle una mayor proyección".

    Por su parte la directora de Idea insistió en que se trata de un proyecto que busca mejorar la calidad y la eficiencia de la FP, en el que somos únicos representantes españoles en Europa, de un total de 13 proyectos.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Más de la mitad de los usuarios tenían más de 41 años

    El Programa "Àgora Emprenedors", realizado conjuntamente por CEEI Alcoy-Valencia y la concejalía de Empleo y Empresa, en Àgora, ha atendido en el segundo semestre del 2019 un total de 51 personas, interesadas en obtener información para iniciar un negocio. Por edades, el mayor grupo corresponde a los mayores de 41 años que representan un 53% del total. Un 84% de los emprendedores atendidos tienen estudios de ciclo formativo o universitarios y el principal motivo por el que quieren emprender las personas atendidas es, en un 70% de los casos, por motivación.


    Un total de 51 personas en el segundo semestre del año ha sido la cifra del programa "Àgora Emprenedors", realizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Alcoy y el CEEI Alcoy-Valencia para dar asesoramiento a aquellos ciudadanos interesados en iniciar un negocio en la ciudad.  Los números dan datos importantes del perfil que tienen estas alcoyanas y alcoyanos. Por edades, un 2% corresponde a menores de 20 años; un 22% al tramo de 21 a 30 años; un 12% de 31 a 40 años; siendo el más numeroso con un 47%, el tramo de 41 a 50 años y terminando con un 6% de mayores de 50 años. 

    En lo que respecta a sus estudios, la cifra más numerosa son los universitarios, con un 45% del total, seguidos de los que cuentan con un ciclo formativo, un 39% de atendidos; un 2% tiene estudios secundarios; con estudios primarios hay un 10% y un 4% de los atendidos, no tenía estudios. Respecto a si su formación está vinculada al objeto del negocio que quieren iniciar, las cifras van prácticamente a la par, un 51% tienen una formación vinculada al emprendimiento y otro 49% no.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Habrá cursos de educador de comedor escolar y manipulador de alimentos, así como un taller de técnicas de estudio
    El Centre Cervantes Jove, CCJ, ofrece dentro de la programación del Espai Jove dos cursos de formación y un taller. Tendrán lugar durante los sábados de febrero y es necesaria la inscripción previa.
 
    El curso de educador de comedor escolar es de 30 horas y se llevará adelante los sábados 8, 15 y 22 de febrero de 9 a 14 horas y de 15 a 20 horas. Su precio es de 50 euros y se divide en dos módulos formativos, en el primero tratarán la educación en el comedor escolar. Momentos educativos en el comedor escolar: actividades socioeducativas en el horario del comedor escolar. Importancia de la ambientación en el comedor escolar (ornamentación, mobiliario, tiempos y ritmos, …) Educación para la salud. Contenidos transversales y en el segundo los recursos de animación específicos para el comedor escolar. El perfil del monitor/a del comedor escolar. Capacitación: formación, aptitudes y actitudes. Proyectos de comedor escolar. Criterios sobre nutrición. Alimentación equilibrada y planificación de menús. Errores alimenticios y trastornos de la alimentación.
 
    Por su parte el curso de manipulador de alimentos será el sábado 29 de febrero de 10 a 14 horas y tiene un precio de 15 euros.
 
    Ambos cursos están certificados por la escuela oficial de animadores y animadoras juveniles EOAJ – ABAST, son para mayores de 17 años y se llevarán adelante en el mismo CCJ.
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
TOYOTA VALENCIA (Sakurauto, S.A.) Concesionario de Toyota en España
Imagen
El objetivo de estos cursos gratuitos es proporcionar herramientas para que las personas inscritas pongan en marcha negocios eficaces con un modelo empresarial sólido
    El Ayuntamiento de Alicante, a través del Centro de Emprendedores de la Agencia Local de Desarrollo, que dirige Mari Carmen de España, ha presentado para el primer cuatrimestre de 2020 una treintena de actividades y talleres destinados a apoyar a personas emprendedoras para la creación de empresas eficientes.

    Estos cursos gratuitos tienen el objetivo de dotar a los usuarios de herramientas que les permitan poner en marcha una nueva empresa y mejorar la cualificación personal y profesional para la gestión de la misma. De esta manera, las personas emprendedoras lanzarán negocios eficaces que “aporten valor e implanten un modelo empresarial sólido, basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo”, según manifiesta la edil de Empleo Mari Carmen de España. 

    Un total de 127 horas de formación entre jornadas, cursos y talleres pensados para abordar temas como la planificación estratégica, las ventas, la financiación y las habilidades emprendedoras. Y todo ello, apostando por las nuevas tecnologías, la comunicación y el marketing más innovador. 
 
    Uno de los proyectos más innovadores es la Lanzadera, de capital privado, impulsado por el presidente de Mercadona, Juan Roig y que se enmarca dentro de la aceleradora de empresas Marina de Empresas, dedicada a estimular las ideas de líderes emprendedores en la creación de empresas. Será el 21 de enero cuando tendrá lugar la presentación de estos dos programas: Garaje, para crear ideas de negocio y Lanzadera, para iniciativas ya puestas en marcha.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Estos cursos gratuitos estarán enfocados en distintos ámbitos como la salud y el bienestar, la formación, las actividades audiovisuales

    La inscripción a los cursos se abrirá el próximo 13 de enero a las 9 de la mañana y las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.

    El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Juventud, dirigida por la edil María Conejero, ha programado para los meses de enero a marzo un amplio programa de actividades, cursos y talleres dirigidos a los jóvenes alicantinos. Estos cursos gratuitos están enfocados en distintos ámbitos como la salud y el bienestar, la formación, las actividades audiovisuales.

    Las diversas actividades programadas se llevarán a cabo en espacios como la Sala EDUSI – Cigarreras, el Aula Formativa CERCA, el Aula Cienfuegos, el Centro 14 – Unamuno, el Centro de Recursos Educativos municipal y la Robotuxc Academy, ubicada en la calle Pintor Murillo. La inscripción a los cursos se abrirá el próximo 13 de enero a las 9 de la mañana y las plazas, que son limitadas, se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

    La concejala de Juventud, María Conejero, ha puesto en valor estos cursos que "trimestre tras trimestre consiguen que los jóvenes alicantinos se comprometan con el aprendizaje con el fin de mejorar sus oportunidades laborales". Además, desde Juventud informan que todas las actividades están dirigidas preferentemente, a jóvenes entre 12 y 30 años, determinando en cada actividad el rango de edad requerido.
 
    Cabe señalar que los cursos de Primeros Auxilios, Manipulador de alimentos, Lengua de Signos, Cocina para adolescentes, Cocina para tupper e Impresión 3D están cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) mediante el "Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, para la programación 2014-2020. Una manera de hacer Europa".

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Esta propuesta surge de la Red Innova, creada entre los profesionales de formación de Labora en el marco de la Cátedra Innova Labora-UV
    Los certificados de profesionalidad son especialmente valiosos para las personas que carecen de otro tipo de titulación.

    Labora, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, creará mapas de la oferta de cursos de formación para conocer con exactitud la distribución y temporalidad y, de este modo, mejorar la implantación de certificados de profesionalidad, evitar solapamientos y reducir costes.

    Los certificados de profesionalidad acreditan las competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral. Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE y las comunidades autónomas.

    La creación de estos mapas, denominados mapas de competencia, es una de las cuatro experiencias de innovación que han surgido de la Red Innova en el marco del programa "Escola Valenciana d"Innovació Labora - Universitat de València", que impulsan conjuntamente la Subdirección General de Formación Profesional para el Empleo y la Cátedra Innova Labora - Universitat de València.
 
    El proyecto consiste en diseñar un mapa de la oferta de certificados de profesionalidad durante el curso académico anterior para que, tanto el personal directivo del centro de formación como los responsables de la planificación académica global en Labora, dispongan de la información necesaria para evaluar los resultados de la aplicación de la oferta de cada certificado en su respectivo territorio.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
¿Te gustaría aprender Inglés y tener un Trabajo Remunerado en Hoteles de Reino Unido?
    Eurolingua Study Valencia tiene un Convenio para ofrecer a los estudiantes la posibilidad de ir al extranjero haciendo practicas y mejorando el idioma que, hoy en día, es esencial para trabajar en la hostelería.

    Entre nuestros programas, tenemos lo del Trabajo Renumerado en Hoteles de Reino Unido, diseñado especialmente para aquellas personas mayores de 18 años que deseen aprender inglés y financiar su estancia a través de un trabajo remunerado en un hotel del Reino Unido.

    El año pasado, colocamos alrededor de 150-200 candidatos para diferentes puestos de trabajo o pasantías: limpieza, cocina, alimentos y bebidas, portero nocturno, recepción ...

    ¿Te gustaría trabajar en un hotel de Reino Unido?

    Si tienes nacionalidad europea y quieres enriquecer tu curriculum mientras trabajas de forma remunerada en Inglaterra, éste es tu programa.

    Sea cual sea tu nivel de inglés y tu experiencia profesional previa, te ayudaremos aencontrar el puesto de trabajo adecuado.

    Todos los hoteles con los que trabajamos ofrecen alojamiento incluído.

    ¿Por qué confiar en nosotros? En Eurolingua Study llevamos más de 20 años ayudándote a encontrar un puesto de trabajo en Reino Unido. Te acompañamos durante todo el tiempo que estés fuera.


...
Imagen leer noticia completa
Imagen

Un gran lugar para crecer. En HEINEKEN pensamos que es posible dar el 100% en el trabajo y disfrutar al mismo tiempo.

No importa que trabajes en marketing, ventas, logística o producción: el disfrute, el respeto por las personas y la pasión por la calidad formarán parte de tu día a día.

Podíamos hablarte de todo lo que hacemos para dejar una huella positiva en las comunidades en las que estamos presentes y en el Medio Ambiente. Podíamos contarte todas nuestras iniciativas que nos han llevado a ser reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable®.

Podíamos explicarte nuestras políticas de Desarrollo y Liderazgo para facilitar tu crecimiento en nuestra compañía Pero preferimos resumir en tres puntos lo que hace que trabajar en HEINEKEN algo único: 

...
Imagen leer noticia completa

Hostelería en Valencia en FacebookHostelería en Valencia en InstagramHostelería en Valencia en TwitterHostelería en Valencia en Google+Hostelería en Valencia en Linkedin

Empleo de Hostelería en Valencia

Hostelería en Valencia - Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos