Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin
Seguros Mapfre
Turismo en Valencia
Supermercado el Corte Ingles (Supermercado Valencia
RADIO7 - La música e información para estar al día
FLYCAR Alquiler de Vehículos
GUIPONS Fabrica de Extintores y Material Contra Incendios
 Empleo de Hostelería en Valencia
 
Imagen

    Esta semana se ha abierto el plazo de inscripción para el proyecto de empleo juvenil INICIACTIVA’T, enmarcado dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ). Hasta el día 2 de febrero los jóvenes de Torrent interesados en formar parte de este proyecto de formación podrán formalizar su inscripción a través de la empresa municipal IDEA’T.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La iniciativa europea Activage cuenta con una dotación de 1’7 millones de euros

    Un total de 750 personas de más de 65 años participarán en el proyecto europeo Activage ‘Smart Living para envejecer mejor’, que está desarrollándose en nuestra ciudad desde hace un año de la mano de Las Naves. El proyecto, en el que participan 7 países europeos, entra ahora en fase de consecución del piloto. A estas personas se les realizará un seguimiento de sus rutinas y vida diaria, instalando sensores que registrarán su actividad dentro y fuera de sus casas, con el objetivo de mejorar su autonomía y para que puedan continuar viviendo de manera autónoma.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Con 150.000 euros para un plan específico enfocado a colectivos más vulnerables

    El presupuesto municipal preparado por el Gobierno para el 2018, y que cuenta con las aportaciones de diferentes grupos municipales, propone una cantidad global para fomentar el empleo de 400.000 euros. Desde el Departamento de promoción económica se gestiona el portal municipal de ofertas de empleo, PortalEmp, que la actualidad cuenta con 29 ofertas activas para diferentes perfiles tanto cualificados como no cualificados.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen

    Benidorm ha cerrado el año por debajo de los 6.000 desempleados por primera vez desde 2008, según los datos trasladados por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) basados en las estadísticas del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef). Concretamente, el mes de diciembre se ha saldado con 5.821 personas en paro, frente a las 6.144 del año anterior. Para encontrar un cierre de año con mejores cifras hay que remontarse a 2008 cuando se registraron 5.277 desempleados en diciembre. 

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Están en marcha 8 proyectos, la mayoría de 12 meses de duración, y se atiende a un amplio abanico de personas desempleadas

    Los ocho planes y programas de formación y empleo y de fomento del mismo que en estos momentos están en marcha en Benidorm, impulsados por el Ayuntamiento y administraciones supramunicipales a través de fondos europeos, han permitido la contratación de 142 personas. Así lo ha trasladado hoy el alcalde, Toni Pérez, quien se ha acercado hasta la calle Murcia para ver cómo se desenvuelven en su nueva ocupación los alumnos de la especialidad de Pavimentación del Programa ‘T’avalem’, que se están encargando de la sustitución de las actuales aceras por otras de hormigón.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Apostamos por la creación de empleo de calidad, así como por una formación continua y gratuita

    El Ayuntamiento de València ha dado la bienvenida a los más de 200 jóvenes que disfrutarán de un contrato anual después de haber sido seleccionados dentro de la iniciativa “Anem!” y del Programa de Incentivos a la Contratación de Personas Jóvenes no Cualificadas (EMPUJU). Esta mañana, la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Sandra Gómez, les ha recibido en el inicio de esta experiencia laboral que se prolongará durante un año y en la que percibirán entre 18.000 y 26.000 euros brutos.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Durante un año los 8 jóvenes trabajarán en diferentes departamentos municipales para el desarrollo profesional
    Se trata de dos programas pertenecientes al Fondo Social Europeo y a la Iniciativa de Empleo Juvenil para el periodo 2014-2020

    El Ayuntamiento de Torrent, en su compromiso de impulso y apoyo a los jóvenes en la búsqueda de empleo, se ha sumado a los programas EMCUJU Y EMPUJU, dos programas de incentivos convocados por el SERVEF para la contratación por parte de las entidades locales de personas jóvenes. Ambos están cofinanciados por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil para el período 2014-2020. El programa EMCUJU está dirigido a jóvenes que cuentan con una cualificación profesional reconocida para el sistema de formación profesional para el empleo o del sistema educativo; mientras que el EMPUJU está dirigido a jóvenes mayores de 16 en general....
Imagen leer noticia completa
Imagen

Un gran lugar para crecer. En HEINEKEN pensamos que es posible dar el 100% en el trabajo y disfrutar al mismo tiempo.

No importa que trabajes en marketing, ventas, logística o producción: el disfrute, el respeto por las personas y la pasión por la calidad formarán parte de tu día a día.

Podíamos hablarte de todo lo que hacemos para dejar una huella positiva en las comunidades en las que estamos presentes y en el Medio Ambiente. Podíamos contarte todas nuestras iniciativas que nos han llevado a ser reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable®.

Podíamos explicarte nuestras políticas de Desarrollo y Liderazgo para facilitar tu crecimiento en nuestra compañía Pero preferimos resumir en tres puntos lo que hace que trabajar en HEINEKEN algo único: 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen Trabajar en Coca-Cola
¿Cómo es trabajar en Coca-Cola? El éxito de Coca-Cola no se podría explicar sin sus empleados. Su aportación y su involucración en la compañía es clave, por eso desde Coca-Cola hacemos todo lo posible para desarrollar entornos laborales felices. Nuestra finalidad es que todas las personas que trabajan en la compañía sean positivas, felices, generen creatividad e innovación y se desempeñen con pasión, eliminando todo rastro de barreras de género, capacidad u origen. ¿Cómo? Para conseguir todo esto, Coca-Cola Iberia pone en marcha planes de desarrollo y formación personal que permiten a los empleados evolucionar conforme a sus habilidades y aptitudes, no sólo desde un punto de vista profesional, sino también humano. El objetivo es facilitar la conciliación del trabajo con sus vidas diarias. www.europeancareers.coca-cola.com...
Imagen leer noticia completa

Empleo de Hostelería en Valencia

Hostelería en Valencia - Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos