TOYOTA VALENCIA (Sakurauto, S.A.) Concesionario de Toyota en España
Imagen Trabajar en Coca-Cola
¿Cómo es trabajar en Coca-Cola? El éxito de Coca-Cola no se podría explicar sin sus empleados. Su aportación y su involucración en la compañía es clave, por eso desde Coca-Cola hacemos todo lo posible para desarrollar entornos laborales felices. Nuestra finalidad es que todas las personas que trabajan en la compañía sean positivas, felices, generen creatividad e innovación y se desempeñen con pasión, eliminando todo rastro de barreras de género, capacidad u origen. ¿Cómo? Para conseguir todo esto, Coca-Cola Iberia pone en marcha planes de desarrollo y formación personal que permiten a los empleados evolucionar conforme a sus habilidades y aptitudes, no sólo desde un punto de vista profesional, sino también humano. El objetivo es facilitar la conciliación del trabajo con sus vidas diarias. www.europeancareers.coca-cola.com
Imagen leer noticia completa
 Empleo de Hostelería en Valencia
 
Click en, Turismo, Hostelería y Gastronomía:
- de - ofertas
Imagen
Pilar Bernabé resalta el acuerdo con el Gobierno de España para poner en marcha el registro común a través de rec.redsara.es

    La concejala de Desarrollo Económico, Pilar Bernabé, ha anunciado que el Ayuntamiento “ya está estudiando ampliar la de orden de Ayudas destinadas a autónomos y pymes con el objetivo de llegar al máximo número de personas”. “Todas las medidas de emergencia que estamos aprobando son ampliables y revisables”, ha recordado.

    Desde la pasada medianoche y hasta el 4 de mayo, ha recordado que está abierto el plazo de solicitud de las ayudas "Re-Activa València", impulsadas por el Ayuntamiento a través de València Activa. Se trata de un plan de apoyo a personas autónomas, pymes y micropymes, que dispone de 3,76 millones de euros de fondos municipales para hacer frente a la crisis generada por el COVID19 e impulsar la economía.

    Bernabé ha resaltado que la demanda ha sido tan alta que se ha generado una avalancha de solicitudes concentradas en muy poco tiempo que ha colapsado el sistema pero ha asegurado que el equipo de Gobierno ya está trabajando para resolverlo. 

    Asimismo, ha indicado que se ha llegado a un acuerdo con el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para poner en marcha el registro común a través de rec.redsara.es, para que las personas interesadas puedan presentar también la solicitud desde cualquier punto de la administración que esté dentro de este sistema. Tendrán que presentar toda la documentación necesaria junto con el formulario que podrán descargarse en www.valenciactiva.es

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El objetivo es que emprendedores, pequeñas empresas y profesionales refuercen sus conocimientos sobre digitalización para estar más preparados cuando se reanude la actividad
    El Ayuntamiento de Elda, a través de Idelsa, ha puesto en marcha para el mes de abril un amplio programa de formación online destinado a pymes, comercios, autónomos y profesionales freelance. Se trata de un conjunto de cursos con plazas limitadas que tienen como objetivo ampliar los conocimientos sobre la digitalización de las diferentes actividades profesionales y económicas, aprovechando las herramientas que las nuevas tecnologías facilitan para llevar a cabo esta formación desde casa.

   Toda la formación se ofrece a través de la web de Idelsa, donde ya se puede realizar la inscripción y donde también figura toda la información sobre los cursos, como temario, duración, horarios, etc. La inscripción para el primero de los cursos, que se abrió ayer 1 de abril, que comenzará el día 14 y del resto se irá informando en los próximos días.
 
    Silvia Ibáñez, concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo, ha asegurado que “la declaración del estado de alarma, que obliga al confinamiento domiciliario, no impide que todos aquellos emprendedores, comercios o autónomos de nuestra ciudad que quieran iniciarse o ampliar conocimientos sobre las posibilidades que ofrece internet y sobre el enorme escaparate que suponen las redes sociales puedan hacerlo”.
 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Además, se han puesto en marcha dos nuevos cursos destinados a personal desempleado

    Las inscripciones a los cursos están abiertas a través de la secretaría virtual de la web.

    Turisme Comunitat Valenciana, a través de la Red de CdT, ha puesto en marcha nuevos cursos online de formación que se iniciarán en las próximas semanas.

    Así, se han programado cinco cursos de formación continua, destinados a profesionales del sector turístico, y dos cursos destinados a personas desempleadas.

    Los cinco cursos de formación continua destinados a personal en activo del sector turístico abarcan temas diversos como idiomas, gestión o herramientas tecnológicas.

    En concreto, en estos momentos desde la plataforma online de la Red de CdT se ofertan los siguientes cursos de formación continua:

    .-Inglés para agencias de viaje e información turística. 50 horas. Del 11 de abril al 11 de junio

    .-Ruso para restaurantes y bares. 40 horas. Del 12 de abril al 12 de junio

    .-Gestión de redes 2.0 en restaurantes. 30 horas. Del 21 de abril al 21 de junio

    .-Retoque fotográfico. 30 horas. Del 3 de mayo al 3 de julio

    .-Código QR como herramienta del marketing en hostelería. 20 horas. Del 10 de mayo al 10 de julio

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
TOYOTA VALENCIA (Sakurauto, S.A.) Concesionario de Toyota en España
Imagen
Guía de preguntas frecuentes sobre medidas adoptadas por LABORA Y SEPE #COVID19 #juntosloconseguiremos
DUDAS MÁS FRECUENTES EN RELACIÓN CON LOS TRÁMITES DE LABORA/SEPE

    Desde el día 16 de marzo de 2020 se han interrumpido los plazos de los procedimientos para solicitar la prestación.

    Ninguna persona verá reducida su prestación por presentar la solicitud pasados 15 días.

1. SI ESTÁS AFECTADO POR UN ERTE

    No tienes que hacer ninguna gestión, tu empresa comunicará tus datos a la administración y te daremos de alta automáticamente en el sistema. Iniciaremos los trámites para el reconocimiento tus prestaciones.

2. SI TE HAN DESPEDIDO Y NO ESTÁS AFECTADO POR UN ERTE

    Date de alta en LABORA

• Si es tu primera inscripción puedes solicitar cita previa (1ª inscripción) a través:

    » Este enlace: www.cutt.ly/8tvhV7C

    » Del teléfono de la Generalitat 012 (963 86 60 00)

    » O de la App GvaAutoServef

    Desde el Espai Labora correspondiente se pondrán en contacto contigo telefónicamente para realizar dicha inscripción.

No tienes que trasladarte

    • Si ya has estado inscrito (ver vídeo www.youtube.com/watch?v=aRRnZehPsHw)

    Si necesitas reactivar tu demanda de empleo y ya has estado inscrito/a puedes hacerlo a través de:

    » APP (sólo android) GvaAutoServef

    » Teléfono: 012 (963 86 60 00)
 
 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Queremos que las personas que buscan empleo, puedan conocer todas las herramientas para optimizar sus posibilidades en el proceso de búsqueda de empleo
    Desde València Activa lanzamos #VATalks, una serie de webinars (conferencias online interactivas en tiempo real), con las que ofrecemos a nuestros usuarios y usuarias charlas formativas en materia de empleo, formación y emprendimiento de la mano de nuestro equipo técnico y referentes en los temas a tratar, para que todas aquellas personas que lo deseen puedan seguir aprendiendo y evolucionando desde casa en estos días de aislamiento establecidos por la situación generada por la evolución del COVID19.
 
    Con esta programación queremos que las personas que buscan empleo, tanto aquellas que llevan tiempo buscando como aquellas que se han quedado sin él en esta crisis, puedan conocer todas las herramientas para optimizar sus posibilidades en el proceso de búsqueda de empleo. También queremos que las personas que quieran formarse puedan seguir haciéndolo desde casa y que las personas que emprenden o quieren emprender encuentren respuestas a muchas de las dudas que se les plantean estos días.
 
    Gracias a estos webinars los autónomos y autónomas y pymes también podrán conocer las últimas novedades administrativas que les conciernen, con especial foco en las ayudas y planes lanzados por las Administraciones Públicas.
 
    Con todo, queremos ofrecer conocimientos sobre distintos temas clave para  desenvolvernos ante la situación generada por el COVID19.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El programa se iniciará en los próximos días y estará formado por cinco webinars de entre 45 y 60 minutos de duración

    Francesc Colomer resalta que "esta formación tiene el objetivo de ayudar a las empresas de CreaTurisme en la gestión empresarial en estos momentos difíciles".

    Turisme Comunitat Valenciana han puesto en marcha la nueva línea de formación "Webinars frente al COVID-19", con nuevas sesiones de formación, gratuitas, destinadas a empresas, autónomos y profesionales de las empresas del sector turístico adheridas al programa de desarrollo y comercialización de experiencias turísticas, CreaTurisme.

    En esta línea, Turisme Comunitat Valenciana ha organizado un programa de formación para los profesionales del sector adecuado a la situación actual, en la que las dificultades financieras y económicas, la gestión de recursos humanos o el teletrabajo están presentes a cada momento, debido a la pandemia por el coronavirus.

    El programa se iniciará en los próximos días y estará formado por cinco webinars de 45-60 minutos de duración. Se trata de un formato interactivo, ya que al final de cada clase los participantes podrán preguntar sus dudas a los docentes. 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La medida forma parte del decreto ley aprobado por el Consell de medidas urgentes de apoyo económico y de carácter tributario
    El Consell ratifica la resolución de Igualdad para garantizar el pago a los centros de atención diurna y ambulatoria.

    La medida forma parte del decreto ley aprobado por el Consell de medidas urgentes de apoyo económico y de carácter tributario.

    El Consell ratifica la resolución de Igualdad para garantizar el pago a los centros de atención diurna y ambulatoria.

    El Consell ha aprobado la concesión de ayudas directas de 1.500 o 750 euros para personas autónomas que hayan cesado su actividad o reducido sus ingresos como consecuencia del estado de alarma establecido mediante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19. 

    La vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra, que ha comparecido tras la reunión semanal del Gobierno valenciano, ha explicado que estas ayudas forman parte del decreto ley de medidas urgentes de apoyo económico y financiero a las personas trabajadoras autónomas y de carácter tributario, aprobado por el Consell "para hacer frente a esta situación" provocada por la crisis sanitaria. 

    De este modo, el Consell, a través de Labora, Servicio Valenciano de Empleo, va a conceder ayudas directas de 1.500 o 750 euros "para atender el lucro cesante, es decir, lo que no van a poder ingresar, según si se ha cerrado la actividad o se han reducido los ingresos", ha indicado la vicepresidenta. Se destinarán un total de 57,5 millones de euros para esta medida.

    Por otra parte, el Institut Valencià de Finances (IVF) aportará 17 millones de euros al Fondo de Previsiones Técnicas de la Sociedad de Garantía Recíproca para la concesión de avales a las personas trabajadoras autónomas y abrirá líneas de financiación "para hacer frente a las necesidades de liquidez y para paliar las necesidades de inversión", ha explicado la portavoz del Consell. 

    En cuanto a las medidas de carácter tributario, Oltra ha informado de que el Consell ha acordado "la ampliación de los plazos para la presentación de pagos de impuestos, como el de sucesiones y donaciones o el de transmisiones y actos jurídicos documentados, entre otros". 

    Además, se suprime la obligación de los arrendatarios de presentar la autoliquidación del impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados derivada de los alquileres de vivienda habitual. 
 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Procedimiento extraordinario para la cobertura de las necesidades de recursos humanos derivados de la pandemia por coronavirus SARS-COV (Covid-19) en las instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública
    El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de Crisis Sanitaria ocasionada por el COVID-19, en su disposición adicional tercera dispone que se suspenden términos y se interrumpen plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

    Procedimiento extraordinario para la cobertura de las necesidades de recursos humanos derivados de la pandemia por coronavirus SARS-COV (Covid-19) en las instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública....
Imagen leer noticia completa
Imagen
Labora atiende también a las personas desempleadas a través de dos líneas de WhatsApp, el correo electrónico labora@gva.es y las redes sociales @GVALabora. Desde el 16 de marzo se han atendido alrededor de 4400 whatsapp y 800 correos electrónicos

    El teléfono 900 35 31 35 de atención habilitado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo para resolver las dudas de empresas, comercios, autónomos y trabajadores y trabajadoras con motivo del estado de alarma ha atendido durante dos días a más de 1300 personas con dudas sobre su situación laboral 

    El teléfono 900 35 31 35, puesto en marcha el pasado 16 de marzo, atiende desde el lunes también a personas desempleadas de la Comunitat. Durante las 24 horas del día ofrece información sobre aquellas cuestiones de tipo laboral o empresarial (no sanitarias) que puedan surgir por parte de empresas, comercios, personas autónomas y desempleadas.

   Cabe recordar que, en caso de que la respuesta en este servicio de atención telefónica no pudiera ser inmediata, por las particularidades o especificidades de la consulta, la persona interesada puede facilitar su correo electrónico y se le enviará la respuesta a la mayor brevedad posible.

    En cuanto al tipo de consultas, la gran mayoría de las dudas son con respecto a las prestaciones que les corresponden a las personas que se han visto afectadas por un ERTE. Desde que comenzó el estado de alarma en la Comunitat Valenciana se han presentado 14.996 expedientes de regulación de empleo temporal que afectarían a 98.643 trabajadores y trabajadoras.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Ofrecerá asesoramiento sobre las medidas laborales y económicas adoptadas por el Ayuntamiento y el resto de administraciones públicas
    El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social "Impulsalicante" ha creado una Oficina Telemática para informar de las medidas adoptadas para paliar la crisis económica ocasionada por la alarma sanitaria. Para ello han habilitado dos líneas telefónicas, atendidas por los técnicos de la ALD, dirigidas a desempleados (629220284) y a autónomos, pymes y empresas (659967443), con el fin de asesorar sobre las medidas que se han adoptado desde el Ayuntamiento y el conjunto de las Administraciones Públicas para paliar las repercusiones laborales y económicas.

    De España ha explicado que “el cierre de las instalaciones municipales y la suspensión de la atención al público de forma presencial, hace necesario cambiar la forma de la prestación de nuestros servicios de orientación y asesoramiento a la ciudadanía en materia de empleo, emprendimiento, formación y temas empresariales”. “Para ello, desde la Agencia Local se han habilitado dos líneas de teléfono que permitirán continuar con la labor de información y asesoramiento al ciudadano y resolver todas las dudas de su competencia”, ha añadido.
 
    Atención para cuestiones relacionadas con el empleo y la formación:  629 22 02 84

    Atención telefónica en cuestiones relacionadas con personas autónomas, pymes y empresas: 659 96 74 43
 
 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Los servicios públicos de empleo procederán a renovar de oficio todas las demandas de empleo a la fecha de su vencimiento

    El compromiso del Sistema Nacional de Empleo, que integra a los servicios autonómicos y estatales, es asegurar que las personas desempleadas actuales sigan percibiendo su prestación.

    La red de oficinas de empleo permanecerá cerrada desde este lunes para la atención presencial al público, manteniendo su funcionamiento interno para garantizar la inscripción y renovación de la demanda de empleo y la tramitación de las prestaciones por desempleo en la Comunitat Valenciana, por acuerdo de la dirección de los servicios públicos de empleo autonómico (Labora) y estatal (Sepe).

    Con esta medida, de carácter extraordinario, se pretende atender a las recomendaciones de las autoridades sanitarias por motivos de salud pública y evitar los desplazamientos de la ciudadanía y el contacto presencial.

    El compromiso del Sistema Nacional de Empleo, que integra a los servicios autonómicos y estatales, es asegurar que las personas desempleadas actuales sigan percibiendo su prestación y que quienes, por impacto de la actual crisis, pierdan su empleo puedan ver reconocida su prestación en el menor tiempo posible. 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La suspensión afectará a todos los centros y entidades que imparten esta formación en modalidad presencial, así como en la parte presencial en la modalidad de teleformación

    Las ausencias durante estos periodos se consideraran faltas justificadas a todos los efectos.

    Labora, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, ha suspendido de manera temporal toda su actividad formativa presencial desde el próximo lunes 16 de marzo.

    Labora ha tomado esta medida tras la determinación de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y afectará a todos los centros y entidades que imparten esta formación en modalidad presencial, así como en la parte presencial en la modalidad de teleformación.

    Por lo tanto, esta medida es de aplicación a los siguientes programas y modalidades:

    .-Programas mixtos de Empleo - Formación.
    .-Acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas que actualmente se encuentran en ejecución
    .-Acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas que actualmente se encuentran en ejecución

    .-Acciones formativas realizadas en el marco de convenios de colaboración 

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Ha contado con un total de 16 profesionales que han aprendido de mano del chef local, Jordi Sanus, técnicas de elaboración de diferentes recetas

    El CDTI Alcoy ya está en marcha, con la intención de convertirse en el referente en la dinamización e innovación turística del interior de Alicante. El primero de los cursos programados para el primer semestre del año ya ha sido clausurado y ha contado con un total de 16 profesionales que han aprendido de mano del chef local, Jordi Sanus, técnicas de elaboración de diferentes recetas, todas ellas sin productos de origen animal. La formación ha tenido lugar en la sede temporal del CDTi Alcoy, situada en Cip Batoy, a la espera que el centro pueda establecerse definitivamente en Rodas.

    En total, entre marzo y junio de 2020, el Cdti Alcoy tiene programados un total de 8 cursos de formación tanto en la sede temporal de Alcoy, el CIP Batoi, como en Cocentaina, Villena y Biar. Una formación que es totalmente gratuita para los trabajadores del sector turístico.

    La concejala de turismo, Lorena Zamorano, destaca la primera formación que el CDTi ha hecho en la ciudad: "Clausuramos el primer curso del CDTi Alcoy y estamos contentos con el resultado, por un lado, para que este importante recurso para el sector turístico que está en Alcoy ya está en marcha, dando oportunidades de formación a los profesionales y también, porque hemos contado con la presencia de profesionales de diferentes municipios de nuestras comarcas. El CDTi está demostrando desde el primer día su capacidad de atracción, y en este aspecto seguiremos trabajando para que nuestro CDTi sea el centro turístico referente de un amplio territorio de interior".

    Los cursos a impartir en los próximos meses son: "Tradición y evolución en repostería" en Alcoy; "Panes artesanales para restaurantes" en Villena; "Técnicas de corte y servicio del jamón" en Alcoy; "Variedades tintas valencianas: Bobal y Monastrell" en Alcoy; "Gestionar y dirigir equipos de trabajo: gestión de recursos humanos" en Alcoy; y "Creación de producto turístico agroalimentario" en Biar.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
¿Te gustaría aprender Inglés y tener un Trabajo Remunerado en Hoteles de Reino Unido?
    Eurolingua Study Valencia tiene un Convenio para ofrecer a los estudiantes la posibilidad de ir al extranjero haciendo practicas y mejorando el idioma que, hoy en día, es esencial para trabajar en la hostelería.

    Entre nuestros programas, tenemos lo del Trabajo Renumerado en Hoteles de Reino Unido, diseñado especialmente para aquellas personas mayores de 18 años que deseen aprender inglés y financiar su estancia a través de un trabajo remunerado en un hotel del Reino Unido.

    El año pasado, colocamos alrededor de 150-200 candidatos para diferentes puestos de trabajo o pasantías: limpieza, cocina, alimentos y bebidas, portero nocturno, recepción ...

    ¿Te gustaría trabajar en un hotel de Reino Unido?

    Si tienes nacionalidad europea y quieres enriquecer tu curriculum mientras trabajas de forma remunerada en Inglaterra, éste es tu programa.

    Sea cual sea tu nivel de inglés y tu experiencia profesional previa, te ayudaremos aencontrar el puesto de trabajo adecuado.

    Todos los hoteles con los que trabajamos ofrecen alojamiento incluído.

    ¿Por qué confiar en nosotros? En Eurolingua Study llevamos más de 20 años ayudándote a encontrar un puesto de trabajo en Reino Unido. Te acompañamos durante todo el tiempo que estés fuera.


...
Imagen leer noticia completa
Imagen

Un gran lugar para crecer. En HEINEKEN pensamos que es posible dar el 100% en el trabajo y disfrutar al mismo tiempo.

No importa que trabajes en marketing, ventas, logística o producción: el disfrute, el respeto por las personas y la pasión por la calidad formarán parte de tu día a día.

Podíamos hablarte de todo lo que hacemos para dejar una huella positiva en las comunidades en las que estamos presentes y en el Medio Ambiente. Podíamos contarte todas nuestras iniciativas que nos han llevado a ser reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable®.

Podíamos explicarte nuestras políticas de Desarrollo y Liderazgo para facilitar tu crecimiento en nuestra compañía Pero preferimos resumir en tres puntos lo que hace que trabajar en HEINEKEN algo único: 

...
Imagen leer noticia completa

Hostelería en Valencia en FacebookHostelería en Valencia en InstagramHostelería en Valencia en TwitterHostelería en Valencia en Google+Hostelería en Valencia en Linkedin

Empleo de Hostelería en Valencia

Hostelería en Valencia - Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos