Hostelería en Valencia en FacebookHostelería en Valencia en InstagramHostelería en Valencia en TwitterHostelería en Valencia en Google+Hostelería en Valencia en Linkedin
MAKRO Especial Eventos Fiestas y Celebraciones
COAC Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia
Imagen Trabajar en Coca-Cola
¿Cómo es trabajar en Coca-Cola? El éxito de Coca-Cola no se podría explicar sin sus empleados. Su aportación y su involucración en la compañía es clave, por eso desde Coca-Cola hacemos todo lo posible para desarrollar entornos laborales felices. Nuestra finalidad es que todas las personas que trabajan en la compañía sean positivas, felices, generen creatividad e innovación y se desempeñen con pasión, eliminando todo rastro de barreras de género, capacidad u origen. ¿Cómo? Para conseguir todo esto, Coca-Cola Iberia pone en marcha planes de desarrollo y formación personal que permiten a los empleados evolucionar conforme a sus habilidades y aptitudes, no sólo desde un punto de vista profesional, sino también humano. El objetivo es facilitar la conciliación del trabajo con sus vidas diarias. www.europeancareers.coca-cola.com
Imagen leer noticia completa
 Empleo de Hostelería en Valencia
 
Imagen
La tasa de desempleo ha decrecido en este sector en los últimos 3 años

    Más de  15 empresas manifiestan su compromiso por el fomento de la reinserción laboral de las personas mayores de 55 años. De este modo, empresas colaboradoras de la Agència d’Ocupació València Activa, como Ilunion, Randalsa, De Uitlener, Catedier, Asistenzia, Asetra Balnerario & Spa, Grupo Nudisco, Gran Menaje, Librería Soriano, Siscopel, Muy Mucho, Dolce far niente, In Bocca al Lupo, Taurus, o Amelia Delhom incorporarán en sus plantillas a trabajadores y trabajadoras mayores de 55 años, dando oportunidades a los colectivos más vulnerables, como este.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen

Un gran lugar para crecer. En HEINEKEN pensamos que es posible dar el 100% en el trabajo y disfrutar al mismo tiempo.

No importa que trabajes en marketing, ventas, logística o producción: el disfrute, el respeto por las personas y la pasión por la calidad formarán parte de tu día a día.

Podíamos hablarte de todo lo que hacemos para dejar una huella positiva en las comunidades en las que estamos presentes y en el Medio Ambiente. Podíamos contarte todas nuestras iniciativas que nos han llevado a ser reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable®.

Podíamos explicarte nuestras políticas de Desarrollo y Liderazgo para facilitar tu crecimiento en nuestra compañía Pero preferimos resumir en tres puntos lo que hace que trabajar en HEINEKEN algo único: 

...
Imagen leer noticia completa

Empleo de Hostelería en Valencia

Hostelería en Valencia - Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos