Hostelería en Valencia en FacebookHostelería en Valencia en TwitterHostelería en Valencia en InstagramHostelería en Valencia en LinkedinHostelería en Valencia en Pinterest
TESCOMA Utensilios de Cocina y Menaje de Cocina
DISCEMA Distribuidor de Hostelería
TOYOTA VALENCIA (Sakurauto, S.A.) Concesionario de Toyota en España
Imagen
Preparación de Cóctel Mojito dulce (Mojito y sus variantes)
    Azúcar blanca y morena Limón troceado Lima troceada Hojas de Hierba Buena Limón exprimido Ron negro Hielo picado Sprite.

    Cuentan que a finales del siglo XVI, el afamado corsario inglés Sir Francis Drake preparó la primera versión con aguardiente (ron crudo sin envejecer), azúcar, lima, menta y otras hierbas. 
Imagen leer noticia completa
Imagen
Preparación del Cóctel Mojito de fresa (Mojito y sus variantes)
    Azúcar blanca Limón troceado Lima troceada Fresas troceadas Hojas de Hierba Buena Limón exprimido Ron Bacardi blanco Hielo picado Soda Sirope de fresa.

    Cuentan que a finales del siglo XVI, el afamado corsario inglés Sir Francis Drake preparó la primera versión con aguardiente (ron crudo sin envejecer), azúcar, lima, menta y otras hierbas.

    El aguardiente aportaba calor, el agua diluía el alcohol, la lima combatía el escorbuto (deficiencia de vitamina C, enfermedad típica de los marineros), la menta y las hierbas refrescaban, y el azúcar permitía digerir esa mezcla. 
Imagen leer noticia completa
 Cocteles Famosos Sencillos Afrodisiacos y Sin Alcohol
 
Imagen
Larios 12 es una ginebra Premium de excelente calidad que nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza, en 5 destilaciones
    El proceso de elaboración comienza con cuatro destilaciones de ingredientes botánicos, agrupados por tipología. A continuación, se realiza una quinta destilación con la flor de azahar. El resultado es una ginebra de sabor complejo, delicado y refrescante de infinitos matices.

    Posee los aromas propios de la ginebra: bayas de enebro salvaje, cilantro, nuez moscada y raíz de Angélica. A ello se unen los cítricos más refrescantes: limón y naranja del Mediterráneo, dos tipos de mandarina -mandarina clementina y mandarina tangerina-, pomelo y lima. Y el toque distintivo, la flor de azahar, para garantizar un aroma exótico, de sedoso tacto al paladar. 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Larios Rosé es una evocadora ginebra Premium que nace de un proceso de 4 destilaciones y la fusión del enebro salvaje, los cítricos del Mediterráneo y un intenso aroma a fresas
    El resultado es una ginebra de sabor suave y equilibrado, en el que se combina delicadamente su sabor y olor a fresas.

    Su suavidad y frescura hacen de esta referencia Premium de Larios el acompañamiento perfecto para saborear durante el atardecer en buena compañía.
 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Con este calor nada mejor que un sorbete de frutas, os animo a preparar y probar esta refrescante receta de sorbete de mango, os encantará ya que su textura es muy cremosa y bueno… no hablemos de su sabor

    Además esta receta es rápida y sencilla de preparar y quedaréis encantados. Prepara deliciosos sorbetes con la heladera de Tescoma, recuerda que puedes añadirle tus frutas favoritas, nosotros te proponemos este ya que nos encanta, pero deja volar tu imaginación, añade tus frutas preferidas y crea deliciosos y refrescantes sorbetes.

 

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
TESCOMA Utensilios de Cocina y Menaje de Cocina
Imagen
Se va acercando el calorcito y parece que nos apetece tomar postres más fresquitos por eso hoy, os traemos este cóctel frío de naranja y piña

   Además de saludable, es muy sencillo de preparar. Si quieres sorprender a tus invitados este verano con este delicioso y refrescante cóctel no te pierdas como prepararlo en casa… Prepara los ingredientes que te proponemos y nos ponemos manos a la cocina. Refresca tu verano con Tescoma y haz que tus postres sean más saludables.

Preparación:

    .- Mezclar el zumo frío de naranja y la piña pelada con una batidora eléctrica de cocina

    .- Verter en la heladera preparada y mezclar aprox. 15 minutos hasta obtener un cóctel con la consistencia deseada; servir inmediatamente.

    .- Consejo útil: Puede condimentar el cóctel de fruta con sirope de fruta o licor.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Pernod Ricard propone cócteles perfectos que encantarán a todos los padres, Cóctel creado con Chivas 18
Cómo prepararlo

    Para preparar este combinado agitamos durante aproximadamente 10 segundos.
 
    Decoramos con una tira de azúcar a lo largo de la copa y una rueda de lima deshidratada. 
 
 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Pernod Ricard propone cócteles perfectos que encantarán a todos los padres, Cóctel creado con Monkey 47
Cómo prepararlo

    Añadimos hielo pilé a la mezcla y agitamos.
 
    Para decorar, utilizamos tiras de zanahoria y una estrella de anís ligeramente tostada con soplete.
 
 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Pernod Ricard propone cócteles perfectos que encantarán a todos los padres, Cóctel creado con Havana Selección de Maestros
Cómo prepararlo

    En vaso alto, añadimos dos cubitos de hielo.

    Para decorar utilizamos tres ramitas de eneldo y una rueda de limón natural o deshidratado.

    Para terminar, añadimos un poco de hielo pilé. 
 
 
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
DISCEMA Distribuidor de Hostelería
Imagen
Pernod Ricard propone cócteles perfectos que encantarán a todos los padres, Cóctel creado con The Glenlivet Founder’s Reserve
Cómo prepararlo

    Para crear este cóctel, es necesario agitar la mezcla muy fuerte con hielo y, después, durante unos tres segundos aproximadamente hacer un agitado corto. Terminar con doble colado.

    En un vaso rocks, añadimos hielo pilé y decoramos con un triángulo de piña caramelizada con nuez moscada.

    Una selección de los mejores productos de Pernod Ricard para disfrutar de los cócteles más extraordinarios en un día especial. Para saborear la historia en un trago.
 
 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Un Cóctel bajo en calorías para saborear el verano

    Malibu es sabor, es verano. Y, además, sus 21º de alcohol hacen que sea una de las propuestas perfectas para poder disfrutar, sin preocupaciones, durante la operación bikini. 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Una receta que nos permitirá disfrutar sin preocuparnos por la operación bikini

    Pernod Ricard no se olvida de los amantes del ron y propone su perfect serve: Havana Cancha.

    Un cóctel elaborado a base de los mejores ingredientes naturales y sin ningún tipo de bebida carbonatada, lo que le convierte en un cóctel menos calórico. 

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Pernod Ricard propone los mejores cócteles bajos en calorías para saborear el verano

    Ginial Rosé es un espirituoso con base de enebro y sabor a fresa, pero de menor graduación (25º) y, por tanto, menor aporte calórico. Sin duda, se trata de un concepto diferente dentro de las bebidas rosas, apto para los que se cuidan y disfrutan de la vida en cualquier momento de aperitivo, sobremesa o afterwork. ¡Y qué mejor que disfrutar de dichos momentos con cócteles refrescantes y bajos en calorías como Ginial Berry! 

 

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
TOYOTA VALENCIA (Sakurauto, S.A.) Concesionario de Toyota en España
Imagen
Preparación del Cóctel Margarita
    En una famosa cantina de la Ciudad Juarez ; "Wold Famous Kentucky Bar"; allá en el año 1942, llegó una pareja cuyo esposo solicitó al cantinero que le preparara una bebida única como presente de cumpleaños para su mujer.

    El cantinero utilizó los ingredientes que había utilizado por última vez, jugo de limón, tequila y sal. La dama quedó maravillada, era el mejor cóctel que había probado en su vida. Al preguntarle al cantinero cual era el nombre de la bebida, él le contesto: "Margarita, como usted".

    Desde  entonces, el Bar Kentucky de Ciudad Juárez en México se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la frontera, se dice que grandes personalidades como Marilyn Monroe. Jim Morrison y Al Capone son algunos de los famosos más recordados por el mítico bar.  


...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Preparación del Cóctel Agua de Valencia
    Sin duda alguna, el Agua de Valencia se ha convertido en uno de los cócteles más populares dentro de la hostelería valenciana.

    Su consumo suele realizarse en grupo, favoreciendo de ésta forma las relaciones personales. Como dato de interés, éste cóctel es un combinado que se creó en el año 1959 y durante todos estos años sigue siendo una de las copas más solicitadas por los valencianos debido a su frecura y su sabor afrutado.

    El Agua de Valencia es una mezcla de zumo de naranja y cava con un toque al gusto vodka y ron blanco....
Imagen leer noticia completa
Imagen
Preparación del Cóctel Mojito

    Azúcar blanca y/o morena Limón troceado Lima troceada Hojas de Hierba Buena/menta Limón exprimido Ron Bacardi blanco Hielo picado Soda Cuentan que a finales del siglo XVI, el afamado corsario inglés Sir Francis Drake preparó la primera versión con aguardiente (ron crudo sin envejecer), azúcar, lima, menta y otras hierbas.

    El aguardiente aportaba calor, el agua diluía el alcohol, la lima combatía el escorbuto (deficiencia de vitamina C, enfermedad típica de los marineros), la menta y las hierbas refrescaban, y el azúcar permitía digerir esa mezcla. En 1860, la producción de ron ya era mucho más refinada y se añejaba, lo que daba un ron de mejor calidad.

    Éste sustituyó al Aguardiente, y la bebida que se conocía como Draquecito se rebautizó como Mojito.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Preparación del Cóctel Pasión Valenciana
    Cóctel formado por dos productos cien por cien valencianos; horchata y licor de crema de arroz 5 Fanecades.

    Cuenta la leyenda que, en la época de la Reconquista, una aldeana llevó al rey de la Corona de Aragón; Jaime I “el Conquistador”; un poco de horchata. Al rey le encandiló el sabor y preguntó qué era aquello.

    La chica respondió que era llet de xufa, nombre con el que se conocía la bebida. El rey exclamó: Açò no és llet, açò és or, xata!; dando su origen al vocablo valenciano orxata....
Imagen leer noticia completa
Imagen
Preparación del Cóctel Mojito de pepino (Mojito y sus variantes)
    Azúcar blanca Limón troceado Lima troceada Pepino troceado Hojas de Hierba Buena Limón exprimido Ginebra (Preferentemente Hendrick’s) Hielo picado Soda.

    Cuentan que a finales del siglo XVI, el afamado corsario inglés Sir Francis Drake preparó la primera versión con aguardiente (ron crudo sin envejecer), azúcar, lima, menta y otras hierbas.

    El aguardiente aportaba calor, el agua diluía el alcohol, la lima combatía el escorbuto (deficiencia de vitamina C, enfermedad típica de los marineros), la menta y las hierbas refrescaban, y el azúcar permitía digerir esa mezcla. ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Preparación de Cóctel Mojito de plátano (Mojito y sus variantes)
    Azúcar blanca Limón troceado Lima troceada Plátano troceado Hojas de Hierba Buena Limón exprimido Ron Bacardi blanco Hielo picado Soda Sirope de plátano.

    Cuentan que a finales del siglo XVI, el afamado corsario inglés Sir Francis Drake preparó la primera versión con aguardiente (ron crudo sin envejecer), azúcar, lima, menta y otras hierbas.

    El aguardiente aportaba calor, el agua diluía el alcohol, la lima combatía el escorbuto (deficiencia de vitamina C, enfermedad típica de los marineros), la menta y las hierbas refrescaban, y el azúcar permitía digerir esa mezcla. ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Preparación de la Sangría
    La Sangría; referente español; es una bebida refrescante compuesta indispensablemente de una tercera parte de vino tinto, una tercera parte de gaseosa y una tercera parte de zumo de limón con gas, añadiendo a dicha mezcla hielo y azúcar al gusto.

    La bebida obtenida es lo que históricamente se ha considerado sangría; que debe su nombre a su color rojo como la sangre; aunque en la actualidad llamamos sangría a lo que en realidad recibe el nombre de zurra; la mezcla anterior añadiendo brandy y otros aguardientes.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Preparación del Cóctel Mojito de mango (Mojito y sus variantes)
    Azúcar blanca Limón troceado Lima troceada Mango troceado Hojas de Hierba Buena Limón exprimido Ron Bacardi blanco Hielo picado Soda Sirope de mango.

    Cuentan que a finales del siglo XVI, el afamado corsario inglés Sir Francis Drake preparó la primera versión con aguardiente (ron crudo sin envejecer), azúcar, lima, menta y otras hierbas.

    El aguardiente aportaba calor, el agua diluía el alcohol, la lima combatía el escorbuto (deficiencia de vitamina C, enfermedad típica de los marineros), la menta y las hierbas refrescaban, y el azúcar permitía digerir esa mezcla. 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Preparación de Cóctel Mojito Oro (Mojito y sus variantes)

    Azúcar blanca y morena Limón troceado Lima troceada Hojas de Hierba Buena Limón exprimido Ron negro Hielo picado Ginger Ale.

    Cuentan que a finales del siglo XVI, el afamado corsario inglés Sir Francis Drake preparó la primera versión con aguardiente (ron crudo sin envejecer), azúcar, lima, menta y otras hierbas.

    El aguardiente aportaba calor, el agua diluía el alcohol, la lima combatía el escorbuto (deficiencia de vitamina C, enfermedad típica de los marineros), la menta y las hierbas refrescaban, y el azúcar permitía digerir esa mezcla. 

 

...
Imagen leer noticia completa

Hostelería en Valencia en FacebookHostelería en Valencia en InstagramHostelería en Valencia en TwitterHostelería en Valencia en Google+Hostelería en Valencia en Linkedin

Cocteles Famosos Sencillos Afrodisiacos y Sin Alcohol

Hostelería en Valencia - Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos